Gráfica recomendable para un i5 3330

Hola, con este equipo;

i5 3330 3.00 Ghz max 3.20 Ghz

Placa Gygabyte GA - H61M - DS2

Memoria Ram 8Gb Kingston DDR3

Fuente 3Go PS 500S 500 W

Para poder jugar en medio-alto-¿ultra? a los próximos juegos que vayan saliendo como The Witcher 3, Batman, etc por 250 euros como máximo ¿que podría montar?

¿Merecería la pena estirarse más y adquirir una gtx 970 por ejemplo?¿Que tal iría en este equipo?

Tanto para está gráfica como para otras más económicas ¿sería suficiente con la fuente de alimentación que tengo?

Un saludo.
Esa fuente deberías de cambiarla, es bastante mala.

Saludos.
Tienes que tener en cuenta que tu actual fuente de alimentacion no te va a servir para meter una grafica actual.
Tendrias primero que cambiar la fuente, eso ya son unos 50€ para obtener una fuente minimamente decente.

Sobre la grafica, con ese procesador no deberias de tener problema para meter una gtx970 por el tema de cuello de botella.
Ok, ¿que marcas de fuentes van bien?
fps, superflower, enermax, seasonic, ocz, corsair (salvo las cx)... y en lineas mas economicas me decantaria por aerocool o coolermaster.
¿Algún modelo tanto de fuente como de gráfica en concreto que de buen rendimiento?

De gráfica estoy dudando entre la serie gtx 960 o estirando más las gtx 970. ¿De elegir la 960 sería rentable pillar alguna de 4Gb en relación calidad precio o no merece la mena y con 2Gb en esa tarjeta sería suficiente?
Fuente puedes coger cualquiera de las marcas que te han dicho, por ejemplo http://www.pccomponentes.com/enermax_pl ... tinum.html

Tirando a algo mas justo puedes ir a esta por ejemplo, pero para ampliaciones futuras puede que te quedes corto de potencia, sobretodo si pones una grafica AMD http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... dular.html

En cuanto a la grafica, estirate a la 970, es un salto de rendimiento muy grande, y tardarás bastante tiempo en necesitar cambiarla. Las 960 de 4GB en pocos juegos se nota ese aumento de memoria, practicamente el rendimiento es el mismo.
Centinex escribió:Ok, ¿que marcas de fuentes van bien?

Esa no es la pregunta, sino esta ¿cuánto te piensas gastar en los dos compnentes? hay muchas marcas que van bien, como te comentan los compañeros, pero siempre hay que decir lo que uno está dispuesto a gastarse, pues sin ninguna duda, la ayuda será más efectiva.

Saludos.
En la fuente sobre unos 70 euros como máximo.
Yo me compre en xtremmedia, una super flower 550 80 gold plus, y la he tenido con una r9 280x, y según me dicen me aguantara una r9 290 que me quiero pillar.. por menos de 50 euros creo que la compre
10 respuestas