Grafica tope para celeron g1840

Buenas, acabo de comprar para el salon un pc baratito: celeron g1840, placa msi h81, 4gb ddr3 1600 y queria saber que grafica tope le puedo meter a este procesador sin que haya cuello de botella, podra este celeron con el far cry 4 y el gta 5 aunque sea a 720p low y 25fps?? saludos :)
Ni de coña. xD
El Maximo si eso es una GTXx50 o inferior,
Espero que no te haya costado mucho porque tiene tela.
Como mucho podras jugar a juegos de la generacion de PS360 en Medio, y no te podria asegurar los 720p ni los 30fps.
y lo digo por el procesador.
El techo de ese procesador es una GTX650 quizá le podrías poner una GTX750 pues están parejas en precio, pero esta ultima ya no la vas a aprovechar, ese procesador es para ofimática, pero ya que lo tienes si le pones esa gráfica por lo menos podrás jugar a juegos actuales de esta generación en medio, quizá algunos en medio-alto a 720p, aunque en poco mas de un año quizá no puedas correr ya los juegos que salgan ni en low.
Los celeron son de lo peor, desde el inicio de los tiempos, con decirte que en su dia tuve uno de socket 775 con un OC de 2.8ghz a 3.64Ghz y le hacia cuello de botella a una 8500GT... Si encuentras una GTX650 barata ve a por ella, si no 640, los celeron son Pentiums recortados.
Al g1820 de mi madre le puse la 750ti y se le queda grande.

Una 640 o una 740 es la suya creo yo.
Gracias por las respuestas, entonces creo que le pondré la 750ti y asi la aprovecho mejor cuando pille el nuevo pc para mi cuarto, aver si almenos el gta5 me lo tira en 720 en la tele del salon almenos a 25fps... saludos
Eso seguro que lo hace, si tiene recomendados una 660 que es mejor pero no tanto .
Mira que comprarse un G1840 cuando tienes lo G32XX por 10€ más...
andapinchao escribió:Eso seguro que lo hace, si tiene recomendados una 660 que es mejor pero no tanto .

no lo creo, Los Sandbox tiran mucho de Procesador, y es donde tiene la pierna floja xD,
sifiro escribió:
andapinchao escribió:Eso seguro que lo hace, si tiene recomendados una 660 que es mejor pero no tanto .

no lo creo, Los Sandbox tiran mucho de Procesador, y es donde tiene la pierna floja xD,

Me referia a la grafica.
Como bien dicen como máximo le podrás poner una gpu de la serie gtx x50, o una amd r7. Ese procesador en rendimiento equivale a un Q6600 o un Q8200. puedes ponerle una GTX X60 también, pero le hará cuello de botella posiblemente.
Si tienes presupuesto pillate un pentium 20 aniversario y ocealo y tendrás CPU para un tiempo.

elcapoprods escribió:Los celeron son de lo peor, desde el inicio de los tiempos, con decirte que en su dia tuve uno de socket 775 con un OC de 2.8ghz a 3.64Ghz y le hacia cuello de botella a una 8500GT... Si encuentras una GTX650 barata ve a por ella, si no 640, los celeron son Pentiums recortados.

Nota curiosa (off-topic), los mendocino (La primera generación de Celeron) se comían con patatas a los deschutes de la serie pentium 2 (gama alta de Intel en sus tiempos), y los mendocino oceaban que daba gusto y superaban con creces a un pentium 2.
Además Celeron tuvo una buena época. En sus inicios fue una cpu brutal, y brindaba de la ultima tecnología de caché L2 en el mismo núcleo, cosa que en otras gamas no lo tenían aún, todos estaban en un chip aparte trabajando a la velocidad del bus.
Un saludo
Hace siglos tuve un celeron 600mhz de su epoca y la verdad que iba bastante bien, bueno, este para lo que me ha costado ( 40€ cpu, 45€ placa y 35€ ram ) para echar las partidas en la tele de fuera de 32 a 720p creo que aguantará pero me quedaba esa duda de la gráfica tope para tampoco desperdiciar dinero en ella, tenía una torre, una fuente de 500 generica y un hd por lo que barato me salió. Creo que le pondré la 750 :)

salu2
11 respuestas