Graficos de este juego

adf2 escribió:Hola, bueno solo es una duda, no quiero polemicas XBOX 360 vs PLAYSTATION 3

PD: yo tengo xbox 360 :P

weno soy de 3g desde hace 2 semanas, e visto un juego exclusivo de ps3 LAIR

http://www.lairps3game.com/main.html?jumpTo=es_ES

esa es su web, mirad el trailer, bueno mi pregunta

¿Nuestra xbox puede llegar a esos graficos?

Pues eso, yo flipo con los graficos de la 360, a eso puede llegar? O.ó


Yo jugue al Lair y en graficos no es la gran cosa. Me haze recordar a las texturas plasticosas del conan. [lapota]
clopezi escribió:
disculpame, pero es que tiene razon

la GPU de la 360 le da sopas con hondas a la GPU de la PS3, y son datos contrastados y tal

por donde quieres empezar? por los shaders unificados? por el cuello de botella de la gpu-ram en ps3? por el ancho de banda? por la ram propia de la gpu? por los vertex points y shader points? [jaja]


quoteo desde eol

Dedicado para los que opinan sin fundamentos:

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda?

Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente.


Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con algunas de las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+).

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.


Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria).

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Xbox 360 tiene 512 MB de ram, mientras que PlayStation 3 solo 256, perdiendo 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.



Alguien dijo ZAS ...
is2ms escribió:
y la cpu de la ps3 le da cien mil patadas a la de la xbox360. Lo que has dicho es una estupidez digna de ser quoteada en firma.


TE quoteo este parrafo por que es lo unico medianamente serio de lo que hablas.
Para informarte si no lo sabes, la CPU de la 360 son 3 cores de proposito general con dos hilos de trabajo por core, mientras que el de la ps3 es un core de proposito general con 8 spus de proposito especifico, eso significa mas que nada, que el procesamiento de por ejemplo un sonido y una imagen podria hacerlo cualquiera de los cores de la CPU de la 360, mientras que en la PS3 estos estarian destinados a cietos spus siempre y cuando el codigo este "preparado" para ello, si bien tanto en 360 como en PS3 el codigo ha de estar preparado para que el programa pueda usar el multinucleo y multihilo de las CPUs, la arquitectura de las dos maquinas hace que el programador pueda lanzar esa imagen "Y" y ese sonido "X" por el nucleo y el hilo de trabajo que le de la gana en 360 mientras que en PS3 deberia programarla para que se procesase en una SPU especifica, y ahi es donde radica la "facilidad" de programacion para la 360 respecto a la PS3.

Sin embargo, mientras que la 360 es mas ducha en calculos de enteros, el CPU de la ps3 es mas ducho en calculo en coma flotante cosa que para un procesado de datos (al estilo de servidores en clusters y etc...) va genia, pero (en mi opnion) dudo que para un juego se use. Concretamente Cell es un procesador que fue diseñado para grandes superordenadores cuyos CPUs estan interconectados para trabajar en maquinas de esas caracteristicas.

Y termino diciendo que, los graficos de la consola no los genera la CPU, sino la GPU. La CPU le dice a la GPU : dibujame nº de Triangulos en X espacio y me los vistes con Y textura. Luego la GPU trabaja y muestra el resultado en pantalla, no hay mas. Y (segun mi opinion esto ultimo) por muy potente que sea la CPU, si la GPU no tiene capacidad para responder, no sirve de nada tener una GRAN CPU. Y esto ultimo es tan valido tanto en Pc como en consola.
Theodor Bawel escribió:
Y este tocho de dónde ha salido? Ya sé que de EOL, pero quién lo ha escrito?
De todas formas me parece de puta madre, pro lo menos tú lo has fundamentado como hay que hacerlo, no como estos fanboys que dicen "la 360 es mejor que la pley 3, sony caca....." y demás chorradas. Y encima luego tienes que aguantar que te llamen sonyer a tus 25 años, cuando todas estas infantilidades de "tu consola es peor que la mía" o "eres un sonyer/xboxer" me parecen infantilismos estúpidos propios de patio de colegio de primaria.


A mi me parecen tristisimo tambien ver como la gente se crea Gamercards falsísimos y se los pone de cutre-firma con un juego y medio, me hace bastante gracia.

Luego que digan e insulten lo que quieran a Microsoft, pero todo el mundo tenga la consola que tenga, tiene su gamecard tan chachipiruli.
Kutaragi escribió:
A mi me parecen tristisimo tambien ver como la gente se crea Gamercards falsísimos y se los pone de cutre-firma con un juego y medio, me hace bastante gracia.

Luego que digan e insulten lo que quieran a Microsoft, pero todo el mundo tenga la consola que tenga, tiene su gamecard tan chachipiruli.



Hombre, supongo que eso sera eleccion del usuario, total yo me lo puse cuando tenia la lista de amigos casi vacia, pero bueno, nadie me agrego asi que me la trae floja realmente... ahora me lo he quitado por que me molesta la firma, simplemente.


Pasando al tema que nos concierne, Lair, por lo que he visto no me ha parecido un juego que digamos, me asombre, por decirlo de alguna manera y no me llama, claro que para gustos colores y ***(CESURADO)***es. Tampoco he visto a la play muy puesta en juegos, no digo que no tenga buenos juegos, pero los que me interesa (si es que sale alguno en exclusiva) no los tiene aun, y para 1 juego no me la compro y menos tal y como se vende.
clopezi, has escrito el parrafo ideal para callarle la boca a 4 tont.....ollas ke no hacian mas ke decir ke ps3 es mejor, porke se lo ha dicho el jefe de sony, ke entiende y es muy objetivo
RAYDEN01 escribió:HOYGAN, TODOS USTEDES VAN A VER CUANDO EL PODER DEL CELL SEA DEMOSTRADO.

YA VAN A VER EL MGS4.

CUANDO LA PS3 PUEDA SER APROVECHADA POR ESOS PROGRAMADORES VAGOS, DE AKI A 7 AÑOS QUE LA PS3 VA A TRIUNFAR HOYGA!!!!

GEARS OF WAR? YO PREFIERO MI RESISTANCE HOYGA!


eso es todo lo que escucho de los sonyers xDDDDDDD


de buen rollo XD


Suerte que RAYDEN nos ha metido un HOYGAN de cordura, paz y tranquilidad. Yo ya tenía las palomitas en el microondas. Este hilo dejó de tener sentido... ¿cuando se creó? Yo lo siento, no voy a hacer de niñera esta vez. Ya sabéis (o eso creo) lo que está bien y lo que está mal en EOL y dejad de tocaros los miembros para decir "-mmm, la mía es más grande. -sí pero la mía cuando está dura se inclina más grados que la tuya. -Va a ser verdad".

Sólo tengo que decir una cosa que me ha llegado al corazón. La master system tenía mejores gráficos, pero el chip de sonido de la nes era ínfinitamente mejor [pos eso]

Me encanta que los planes salgan bien... [looco]
Theodor Bawel escribió:Diciendo esta chorrada sin datos no entiendo como intentas reirte de otro usuario en tu firma. Podíamos pegarnos nostros en la firma esta bobada que has puesto y reirnos más de ti.


No entiendo como puedes corregir a alguien diciendo las chorradas que tu dices. Si quieres datos buscalos en google y no quieras que nos riamos de ti por no saber que la memoria grafica dedicada siempre rinde mas.
vamos a ver, lo que he puesto al principio del post es real, no tengo por que justificarlo, es como si digo, 5 mas 5 son 10 y luego me viene uno diciendo, "que chorradas dices, justificalo".Yo no tengo que justificar nada eso es asi y si tu no lo sabes documentate.
Saludos.
exitido escribió:vamos a ver, lo que he puesto al principio del post es real, no tengo por que justificarlo, es como si digo, 5 mas 5 son 10 y luego me viene uno diciendo, "que chorradas dices, justificalo".Yo no tengo que justificar nada eso es asi y si tu no lo sabes documentate.


Ostia tio, esto justo iba a decir yo xDDD


Yo si que me he reido hoy...

Un colega mio llega al vestuario y dice el notas...pues yo he visto el Pro2008 en la ps3 y en la xbox360...y en la ps3 se ve mil veces mejor....la ps3 es mejor...

Me quede.. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

100% veridico...
joerrrr, yo tengo la ps3 si, pero no soy sonyer, NI MUXO MENOS, pa navidades me pillare la 360 lo mas seguro, pero vamos a lo q voy, q el q a abierto el post a exo mu mal almenos a mi gusto, es un post xorra q no va a ninguna parte, nada mas q a q empiece a oirse sonyers y tal...., q bobada es esa, te pagan los de sony? los de microsoft? no , ps ya esta , no se pa q meterse tanto asi, disfrutar cada uno de lo q tenga , y el q tenga las dos.. ps ya ni t digo [fumando]
Black29 escribió:Yo si que me he reido hoy...

Un colega mio llega al vestuario y dice el notas...pues yo he visto el Pro2008 en la ps3 y en la xbox360...y en la ps3 se ve mil veces mejor....la ps3 es mejor...

Me quede.. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

100% veridico...


Y si te descuidas es de esos que les pones un juego a 720P y al lado el mismo a baja resolución y te dicen que se ve mejor (o igual) a baja resolución porque no se ven los bordes (ni por supuesto los detalles) XD

Como dice el refrán "No hay peor ciego que el que no quiere ver"...
clopezi escribió:PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.


este es un rumor de hace 2 años y que en la actulidad a quedado totalmente desmentido . la cpu y la gpu si que pueden acceder a la memoria de la otra.

clopezi escribió:Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.


killzone 2 usa deferred shading y fsaa 4x y ademas muestra una cantidad impresionantes de poligonos (los personajes estan creados solo a vece de poligonos y uno solo ya tiene mas que todo un nivel de killzone de ps2)

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).


sobre lo que la gpu de 360 es mejor que la de ps3 es totalmente cierto pero por suerte ps3 tiene el cell que no es una cpu al uso y puede apoyar al gpu como se demuestra aqui.

lee este pdf


a y si vas a copypastear lo que dicen usuarios en otros foros por favor copialo completo

copia completo y no a medias

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:


http://www.eurogamer.net/article.php?articleid=65534

como ves el enlace no lleva a ningun sitio

http://www.gamespot.com/news/index.html

este enlace te manda a news ps3

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:


ahora ve y dicelo a cod4 que es mejor de lejos que the darkness y ademas se ve exactamente igual en ps3 que en 360.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.


que el audio usa 3 spu XDXD cuanta tonteria XD

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.


pero este tambien es un rumor de hace 2 años y que ya quedo desmentido XDXD y espero que tus fuente no sean de hace 2 años y tus enlaces no lleven a ninguna parte
tal y como esta el tema, y en numeros redondos la cosa en esta generacion quedaria mas o menos asi:
CPU-------------GPU
360------40%------------60%
PS3------60%------------40%

Pero el caso es que esta generacion, ambas consolas estan muy igualadas y los juegos ser veran mas o menos por igual en ambas plataformas. Luego, compra el juego que te de la gana y lo juegas en la plataforma que te de la gana. No se necesita discutir mas.
Rohit escribió:Respectoa tus mensajes Theodor Bawel siempre dices que la 360 no te gusta y que ta petado 3 veces sino te gusta aznos un favor cuando te la traigan reacondicionada vendela y vete con tu ps3 al foro de ps3 y deja de molestar, ya estoi un poco harto de tus comentarios prosoniers. Arias un favor a otra persona vendiendo tu 360


Amen! [burla2]
clopezi está baneado por "Clonador"
kratos19_9 escribió:

este es un rumor de hace 2 años y que en la actulidad a quedado totalmente desmentido . la cpu y la gpu si que pueden acceder a la memoria de la otra.



killzone 2 usa deferred shading y fsaa 4x y ademas muestra una cantidad impresionantes de poligonos (los personajes estan creados solo a vece de poligonos y uno solo ya tiene mas que todo un nivel de killzone de ps2)



sobre lo que la gpu de 360 es mejor que la de ps3 es totalmente cierto pero por suerte ps3 tiene el cell que no es una cpu al uso y puede apoyar al gpu como se demuestra aqui.

lee este pdf


a y si vas a copypastear lo que dicen usuarios en otros foros por favor copialo completo

copia completo y no a medias



http://www.eurogamer.net/article.php?articleid=65534

como ves el enlace no lleva a ningun sitio

http://www.gamespot.com/news/index.html

este enlace te manda a news ps3



ahora ve y dicelo a cod4 que es mejor de lejos que the darkness y ademas se ve exactamente igual en ps3 que en 360.



que el audio usa 3 spu XDXD cuanta tonteria XD



pero este tambien es un rumor de hace 2 años y que ya quedo desmentido XDXD y espero que tus fuente no sean de hace 2 años y tus enlaces no lleven a ninguna parte


y de que sirven millones de polígonos si las texturas apestan en killzone?
clopezi escribió:
y de que sirven millones de polígonos si las texturas apestan en killzone?


eso digo yo....mejores graficos? ratataaaa xD
Como intenteis discutirle algo a theodor bawel vais de culo , es capaz de mentir sobre si mismo y autoengañarse con tal de escribir mierdas en el foro.
Arwen escribió:Soberanas Mier no tiene la xbox


Nooooooo...era bromaa

PD:Malas texturas en Killzone? hablais del 1 no?..venga hombreeeeee
clopezi está baneado por "Clonador"
cesaruko escribió:
Nooooooo...era bromaa

PD:Malas texturas en Killzone? hablais del 1 no?..venga hombreeeeee


por favor, enseñame una imagen in-game con buenas texturas

si me dices que esto tiene buenas texturas (http://www.killzone2.com/Killzone-2/Screens/7.jpg) por mi se acabó la conversación xD
clopezi escribió:
por favor, enseñame una imagen in-game con buenas texturas

si me dices que esto tiene buenas texturas (http://www.killzone2.com/Killzone-2/Screens/7.jpg) por mi se acabó la conversación xD


Has visto el último video?, has visto ALGUN video?..mirate el hilo oficial que hay en ps3, que el juego se ve de puta madre..sacais defectos de donde no los hay..

Ponme tu un juego con unas buenas texturas segun tu.
clopezi está baneado por "Clonador"
cesaruko escribió:
Has visto el último video?, has visto ALGUN video?..mirate el hilo oficial que hay en ps3, que el juego se ve de puta madre..sacais defectos de donde no los hay..

Ponme tu un juego con unas buenas texturas segun tu.


ponme esos videos^^

quieres buenas texturas?

http://img525.imageshack.us/img525/3959/sniperatdusk1280iw5.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Accion/a5/IMG2-cw4694bf3f05a49/5.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t98/eliasal88/MassEffect.jpg


sigo?
Imagen

Esta tiene malas texturas?

Ya te dije que mires tu en el hilo de killzone, que no me voy a poner a mirar videos ahora xD..
clopezi está baneado por "Clonador"
cesaruko escribió:http://www.subirimagenes.com/imagen-de-naughtydogps3projectuntitled20060526040200187-1008266.html

Esta tiene malas texturas?

Ya te dije que mires tu en el hilo de killzone, que no me voy a poner a mirar videos ahora xD..


esto..... a parte de que es un html puesto en img, vamos, que no la has puesto bien la imagen (he tenido que citar tu post para verla), yo juraría que eso es el uncharted, no el killzone [tomaaa] [rtfm]
clopezi escribió:
esto..... a parte de que es un html puesto en img, vamos, que no la has puesto bien la imagen (he tenido que citar tu post para verla, yo juraría que eso es el uncharted, no el killzone [tomaaa] [rtfm]


Perdoname la vida, ignoralo, te he dicho que busques tu del killzone, que yo no lo veo mal, que vale, que ningun juego de ps3 tiene texturas decentes, que sony es el anticristo..ais me voy a dormir
clopezi está baneado por "Clonador"
cesaruko escribió:
Perdoname la vida, ignoralo, te he dicho que busques tu del killzone, que yo no lo veo mal, que vale, que ningun juego de ps3 tiene texturas decentes, que sony es el anticristo..ais me voy a dormir


joder, este modelo de auto-convencimiento no lo conocía. Ahora cuando te quedas sin argumentos nos ponemos en plan llorones, nos hacemos las victimas, metemos el rabo entre las piernas y nos largamos

yo ya sigo las imagenes y videos del killzone, y dan pena las texturas, eres tu el que dices que no, ergo demuestramelo [jaja]
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