wilowj escribió:tu mismo este juego tiene notas de 6 y 7.....y en graficos muchos errores pero busca por internet sus review,,
saludos
exitido escribió:la grafica de la xbox360 es mejor que la de la ps3 con lo que puede llegar a eso y mas
Theodor Bawel escribió:Diciendo esta chorrada sin datos no entiendo como intentas reirte de otro usuario en tu firma. Podíamos pegarnos nostros en la firma esta bobada que has puesto y reirnos más de ti.
clopezi escribió:
disculpame, pero es que tiene razon
la GPU de la 360 le da sopas con hondas a la GPU de la PS3, y son datos contrastados y tal
...
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
loko19x69 escribió:pero tio que a este juego le dieron un 80 en la hobby joder, q eso no se lo dan ni a los sims, y tu mismo lo has idcho, es el trailer, mira el trailer de cualquier juego, son secuencias, no imagenes ingame tio...
para mi y ya en serio, aqui en este foro hay sonyers que se crean clones y vienen dando por culo...
siempre desde el cariño!
clopezi escribió:
...
Robe24 escribió:Pero tio, para ya de escribir a diestro y siniestro que la Ps3 es mejor, estas viendo que no es así, y tanto que la defiendes tienes una 360 en casa...
Theodor Bawel escribió:Diciendo esta chorrada sin datos no entiendo como intentas reirte de otro usuario en tu firma. Podíamos pegarnos nostros en la firma esta bobada que has puesto y reirnos más de ti.
adf2 escribió:Pues eso, yo flipo con los graficos de la 360, a eso puede llegar? O.ó
Dark escribió:Yo cuando juego con ps3 tengo que decir que los juegos son ligeramente mas suaves en hdmi que en la xbox.
Por graficos es tonteria, mas o menos van igual, es mas, a ps3 por su arquitectura y por la forma exclusiva de programar para ella, los juegos, son de momento menos vistosos a nivel grafico.
Pero esto es como comparar tarjetas ATI con las GForce. O sea tema tonto.
clopezi escribió:
si, tan tonto como que ATI es una compañia y GForce no es mas que una marca licenciada de Nvidia, la rival de Ati
cuanta ignorancia
clopezi escribió:
disculpame, pero es que tiene razon
la GPU de la 360 le da sopas con hondas a la GPU de la PS3, y son datos contrastados y tal
por donde quieres empezar? por los shaders unificados? por el cuello de botella de la gpu-ram en ps3? por el ancho de banda? por la ram propia de la gpu? por los vertex points y shader points?
quoteo desde eol
Dedicado para los que opinan sin fundamentos:
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda?
Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente.
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!
Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.
Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con algunas de las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+).
Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.
Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria).
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).
Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.
Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.
Xbox 360 tiene 512 MB de ram, mientras que PlayStation 3 solo 256, perdiendo 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.
Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.
Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.
Pero para que se clarifique más la situación:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
reiben escribió:mira muchos juegos que ha nsalido en ambas plataformas ha nemostrado verse aun ligeramente mejor en 360, nose que gráficos os pensais que mueve ps3, kreo k algunos teneis una idea equivocada de ella. Como has dixo la 360 tiene juegazos gráficamente, que te hce pensar que no pueda con lair o que te haga dudar? ps3 no tiene ningún juego que 360 no pueda chutar, e incluso se ven mejor en 360, ya sea por la facilidad de programar, la experiencia o lo que sea, da igual, lo que cuenta es lo que ves, y por lo k se ha visto creo k tu dud es totalmente infundada.
exitido escribió:la grafica de la xbox360 es mejor que la de la ps3 con lo que puede llegar a eso y mas
clopezi escribió:.....
Robe24 escribió:Pero tio, para ya de escribir a diestro y siniestro que la Ps3 es mejor, estas viendo que no es así, y tanto que la defiendes tienes una 360 en casa...
Joder que eres Blade 2º parte o que pasa ?.
Theodorbawel escribió:...
is2ms escribió:
y la cpu de la ps3 le da cien mil patadas a la de la xbox360. Lo que has dicho es una estupidez digna de ser quoteada en firma.
francesc_pego escribió:Que te gusta la "pley" con sus blu-rays de 12546 gb, sus letras de spiderman delante y su mando que detecta los balanceos allá tu. Pero cuando vayas a COMPRAR un juego y veas el panorama dirás coño pues la 360 no está nada mal.
Jejeje todavia me acuerdo de como se lo fliparon los sonyers con la aparición del heavenly en la serie Héroes, menuda bazofia de juego. Del lair ese mejor ni hablamos.
También hay quienes dicen: la ps3 salió un año más tarde y su tecnologia es mejor... jajaja la ps3 salió más tarde por que habia problemas con unos diodos o no se que del blu-ray.
Yo con mi 360 soy muy feliz y la voy a disfurtar como el que tiene una ps3.
saludos
loko19x69 escribió:pues nada lo siento, pero el hilo lo has abierto tu, no yo...
y solo aclarate: una cosa es la mejor consola, y otra es la mejor para ti o la que mas te gusta a ti, en este caso la mejor es la 360...
es como comparar un audi a3 con un a6, a ti te puede gustar mas el a3, pero es mejor el a6
adf2 escribió:
A que viene esta respuesta, porque no te entiendo...., si lo e creado yo por una duda, ¿ no puedo ?, y aclararme con que?, explicate tu antes, ademas, al crearlo dije que no queria polemicas, y parece que la andas buscando tu, y te repito que YO NO tengo ps3, solo xbox 360
En todo momento e hablado con respeto, espero que no se malentiendan mis palabras
Saludos
loko19x69 escribió:
perdona pero solo te he aclarado lo del anterior hilo tuyo, aparte en tu primer post del hilo, pones que no tienes xbox360, o por lo menos eso me ha parecido ver, yo tampoco busco polemicas, pero cn que hubieses jugado a algun juego que no sea el de piratas del caribe o algo de eso, este hilo no le habrias abierto, te lo garantizo...o es que alomejor has jugado con la tele apagada, y como pienso yo, pensaran la mayoria...
saludos
Dragonaitor escribió:
Pone claramente que SI tiene la Xbox360.
loko19x69 escribió:
acabo de editar mi post anterior, lo habia entendido todo mal...
lo vuevo a sentir
xSlipKoRnx escribió:Porque mierda teneis que picaros todos? MI PS3 ES MEJOR QUE TU XBOX. Oye tios, que mas os da? El que tenga la PS3 disfrutará de su PS3, el que tenga la XBOX disfrutará de su XBOX, y el que tenga las dos disfrutará de la que le salga de ahí abajo.
O sea, que mas da que una sea mejor que otra? Es que cansa tanto ver por foros discusiones de este tipo, que SIEMPRE acaban mal...
Anda dejaos de tonterías y echaos unos vicios a lo que tengais, sea o no sea lo mejor.
clopezi escribió:
disculpame, pero es que tiene razon
la GPU de la 360 le da sopas con hondas a la GPU de la PS3, y son datos contrastados y tal
por donde quieres empezar? por los shaders unificados? por el cuello de botella de la gpu-ram en ps3? por el ancho de banda? por la ram propia de la gpu? por los vertex points y shader points?
quoteo desde eol
Dedicado para los que opinan sin fundamentos:
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda?
Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente.
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!
Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.
Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con algunas de las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+).
Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.
Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria).
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).
Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.
Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.
Xbox 360 tiene 512 MB de ram, mientras que PlayStation 3 solo 256, perdiendo 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.
Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.
Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.
Pero para que se clarifique más la situación:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
clopezi escribió:
y?
para un videojuego el 20-30% es cpu, otro 20-30% la ram, el resto la GPU
Con un mismo procesador en un pc puedes aguantar 3-4 años jugando a tope, pero la grafica o la cambias cada año o a tope ni de coña
Ademas, por mucha potencia de calculo bruto que tenga el cell NO ES UTIL PARA LOS VIDEOJUEGOS.
Las aplicaciones multimedia son pequeñas cargas (los 7 spu del cell) y el PPU (1 en cell) las organiza sin problema
Ahora, en un juego se usan 1, 2, 3 o 4 procesos principales, enormes, y que entre ellos mismos se organizan. Esos en el cell se saturan, ya que los procesos se dividen en los SPU y luego se vuelven a unir, lo que provca cuello de botella y perdida de rendimiento. Para colmo al ser tan grandes el PPU no es capaz de organizarlos bien, tienen que pasar de uno en uno, y se saturan
is2ms escribió:
jajajajajaj. A ver si me aclaro, ahora resulta que tú mandas a tomar por saco todo el trabajo de una legión de ingenieros que trabajan para una de las multinacionales más grandes del mundo. Si te tenían que haber consultado a tí y ahorrarse todos los años de desarrollo. Esos pobres hombres, yendo a la universidad y gastandose la pasta en masters... ains.
Señores, que el cell no funciona para juegos, lo dice clopezi de EOL, venga, ir recogiendo el chiringuito y no hagáis ruido al salir!! Vamos hombre, seamos un pelín serios. Si me dijeses que el problema radica en la falta de experiencia por parte de los programadores en esta tecnología, pase, pero es que tu respuesta es bastante inocente.