Graficos de la Xbox, y Brute Force en particular..

1, 2, 3
Escrito originalmente por apmomp

ferry, esa expresión me suena XD :P XD XD XD XD

Pd: Perdón por el Offtopic....

de ke te suena?? X-D
Escrito originalmente por ferry

de ke te suena?? X-D

Vale olvidalo....... esto de los examenes te deja sobado..... ZzzZZ

Es que a un colega de mi clase el otro día le dije por el messenger "oido cocina" y el tio no sabía lo que significaba, así que se lo expliqué... y mira tu por donde, durante un momento pensaba que te lo dije a ti en vez de a él XD
Escrito originalmente por ferry
pero tio porke siempre me nombras a mi?? Oooh me tienes mania o algo?? esque no hay muchas mas personas ke estan con el mismo tema??? Oooh

No digas estupideces, no tengo manía a nadie, simplemente, que os estais cascando un offtopic, que creo yo que ya es suficiente, no?

Espero que el asunto quede ya zanjado, al menos Maese lo ha dejado ya, ahora no sigais con lo mismo.

Venga, al tema del hilo y basta de comparaciones. [oki]
Sobre el HDD y el "internet ready" te puedo decir que a una aplastante mayoria, eso le resulta tan util como una maquina de tricotar integrada en la consola

Alomejor eres tu el que no se la da, vamos por que a mi me encantan grabrar mi musica al disco duro y luego poder escucharla mientras juego, una chorrada,si, pero todo un puntazo.

Y lo de internet ready... no creo que la gente considere el live! de esa manera (excepto la competencia o la envidia).

Y bueno, mejor lo dejo, porque discutir esto en este foro es una causa perdida

Si, exactamente igual que en de Gamecube o el de ps2.

Yo si que veo diferencia entre juegos de ps2 y xbox (actuales)
Mgs3 y gt4 (no los he visto) los compararemos con otros como doom 3 o halo y haber como acaba la cosa, pero vamos como gt4 sea igual de lento que la primera parte, nos podemos ahorrar las comparaciones.

La Ps2 esta ya en su limite (o casi) con estos dos juegos, con gt3 casi se alcanzo. La Xbox, al igual que la gamecube, por desgracia no creo que se alcanze o explote hasta este limite.

Cuando sobrevives con lo que te dan tus padres y lo que te ganas aparte (estas estudiando) y te tienes que gastar 60 euros en un juego, no solo quieres que te divierta (es lo fundamental) sino que este hecho lo mejor posible aprovechando al maximo en lo que antes desembolsastes mas de 250 euros.

Te recomiendo que te repases aquello que le soltastes a PALMAN en el foro de gamecube cuando dijo que no le gusto el Metroid. Osea haber si te aplicas eso de la "productividad de tus post" que en este caso estan bajo 0

Enga, buen rollo ante todo. [oki] .

PD: Y si hablamos de diversion, no creo que haya nada mas divertido que jugar on-line con tus colegas el plena comunicacion con ellos. Despues, jugar solo a cualquier juego... se te hace al rato hasta aburrido. A si que me voy a hechar un wolfestein, ya que mi productividad tampoco va muy allá [qmparto]

Editado: Perdona tails, no habia visto tu mensaje.
Lo primero va para Tails, no creo que el hilo este degenerando tanto, el primer mensaje ponia en cuestion la potencia de la Xbox y los demas nos estamos limitando a seguir por ahi, y claro que hay comparaciones con las demas pero mientras no sea de forma maleducada no creo porque habrias de cerrar el hilo, no te molestes ehh? [poraki]

Despues voy a por ti maesebit, :-p , no creo que nadie te haya insultadol ni nada de eso, simplemente estamos la mayoria en desacuerdo con lo que dices, es eso motivo para decir que no sabes que haces volviendo por el foro? dando a entender que somos unos intolerantes porque no admitimos tus opiniones, creo simplemente que estamos en desacuerdo.

Finalmente mi opinion es que la xbox es una grandisima consola, no solo en tamaño, que graficamente es magnifica, que tiene unos juegos cojonudos y un futuro enorme, que juegos como Halo, SC, PDO, Yager o Brute Force solo han destapado un poco el tarro de las esencias de lo que se nos viene encima, y que se le ira sacando cada vez mas jugo hasta que veamos juegos que cuando los veamos pensemos, vaya mierda de graficos los de Halo, alguien ha dicho Halo2? [fumeta]

Saludos.
1º el hilo si esta degenerando y mucho....
2º hay claramente una persona que le encanta meter cizaña alla por donde campa y aqui lo lleva claro...
3º no tiene sentido esto es ya un "yo tengo mas razon que tu..."
4º tails,alejo por favor cerrarlo o esto va a acabar mal

saludos
Bien, ya veo que esto sigue y sigue..., no se si todos lo sabeis, pero ya lo dijimos muchas veces, que no queremos comparaciones Xbox Vs otras consolas en el foro, una cosa es un comentario, y otra es que os pegueis el 90% del hilo, con cosas asi: Mi GC es mas jugable, mi Xbox tiene mejores graficos, mi Ps2 tiene mas juegos, el PC es mas potente, la otra no le llega a la suela del zapato.., etc etc. YA VALE.

Bueno, ahora si que lo digo por ultima vez, en este hilo se habla de los graficos de Brute Force, y no de que consola es mas potente o deja de serlo, creo que a dia de hoy, todos sabemos cuales son las maquinas mas potentes, y cuales no, estas batallitas no tienen sentido.

Todas las consolas merecen la pena, y cada uno tiene sus gustos, es tan dificil respetar los gustos de los demas?

Si seguís con lo mismo, cerrare el hilo y sin decir nada, BASTA DE COMPARACIONES, no es tan dificil no?.
okis......me kedare sin decir lo k realmente pienso,aunke me parece un poko fascista el k uno no pueda decir lo k piensa,y mas kuando han puesto mu malamente a algo tuyo,en resumen.....si.....el brute force tiene mu malos graficos,no te lo kompres,sige kon tu pc y regala la xbox a algun nano k no se la pueda permitir,k seguro k la sabra valorar mejor k tu.

maesebit .....seguro k eres un tipo muy majo pero......mejor me kallo.

tails....sin animo de ofender y kon muxo buen rollo.....me puedes explikar el pork,kuando un poseedor de ps2 se mete kon xbox nadie dice nada,y si kuando es al kontrario??

saludetes a todos,bueno...menos a unos [burla2]
Escrito originalmente por rakar
tails....sin animo de ofender y kon muxo buen rollo.....me puedes explikar el pork,kuando un poseedor de ps2 se mete kon xbox nadie dice nada,y si kuando es al kontrario??

A ver rakar, que tu me hables de fascismo, cuando llevas 5 mensajes me parece un poco brusco por tu parte, eh?.
Nadie ha dicho aquí que esté bien visto que se critique a Xbox, al igual que tampoco a Ps2, y nadie ha censurado nada, solo pido que se deje el offtopic de Xbox Vs Ps2, y creo que he tenido bastante paciencia, como ves yo no he cerrado el hilo, simplemente digo que volvais al tema: "graficos de Brute force", y no Xbox Vs Ps2 Vs GC, que creo que en la entrada del foro, ya se dice claramente que no se admitiran comparaciones absurdas, y a mi me parece que estas lo son, porque lo único que hacen es crear problemas entre los usuarios del foro. :-|

Ahora vosotros mismos, otros tendrian menos paciencia, yo creo que el hilo puede seguir, pero por favor, no la lieis, solo eso.
Grandes graficos si señor este brute force aunque hay cosillas como la niebla que no ta bien conseguida.
joer maxo......y k k lleve 5 post,el habito no hace al monje xDDDD
supongo k te refieres a k komo solo e posteado en 5 okasiones no tengo ni p*** idea de lo k se habla en estos foros,y no es asi,no posteo simplemente por k kuando tiro a kontestar...ya esta todo mas k kontestado,y no voy a hacer el jili y repetir lo mismo.....ademas....eol es komo la biblia,y yo paso de ser un apostol....me molan mas otros foros mas trankilos,trankilos por el trafico de peña (se entiende no??).....de todas maneras si para k la gente me tome en serio tengo k postear,pos viva el spam.....mira.....ya llevo 6.

pero tambien tienes razon,eol es la mas permisiva en kuanto a gerras de konsolas se refiere,pero aun asi.....a lo mejor es paranoia....no le puedes decir a algien lo k piensas por k xapan el hilo.

es mi opinion heeeeee
Si claro rakar, en EOL somos unos fascistas y censuradores, ahora a moderar un foro, se le llama censurar, mira, si no te gustan las normas eres muy libre de no estar aqui, nadie está obligado a seguir aqui, lo unico que pedimos es que dejeis los follones y las batallitas entre consolas, pero nadie ha censurado nada, y bueno, creo que ya mas explicaciones no se pueden dar :o, necesitas algo mas?, espero que no, venga, un saludo.
Joer, este hilo tiene de todo!!

Y me lo he perdido!! [enfado1]

La proxima vez dadme un toque por favor, que los finales no me dejan estar al tanto.

Aunque bueno, leyendo lo que he leido......

Chris redfield no tiene razon bajo mi punto de vista, hace mucho que no toco el PC, pero de sobra los graficos de xbox son la creme de la creme.

Y otra cosa, ahi cada uno por aqui que al pronunciar las palabras magicas cambia inesperadamente de caracter lanzandosete a la yugular, habra que leer su libreto de instrucciones y precauciones [jaja] [jaja]

ale, ahora me incorporo
No te digo, si ahora al establecer unas reglas e intentar que haya un orden lo llaman fascismo. Sabrás tu lo que es el fascismo.

Fascismo, la palabra de moda. Estamos bien.
si klaro,tu si lo sabes.......
te se a olvidao decir k opinas de brute force,o solo has posteado por meter mas mierda?
por cierto,es una alternativa para jugar al xbconnect
Hola salgo por primera vez en este foro,creo,yo ando por el de pc solo quiero dejar mi testimonio como usuario de casi todas las plataformas existentes y jugon enfermizo.

Poseo la xbox y un pc p4 a 2,88 ghz gf4 4200 subida a una 4600 mas o menos 768 mb de ram ddr a 376 mhz (overclok) un monitor crt de 19 " que me costo pasta gansa,bueno en fin que juego a todos los juegos actuales a 1280 x 1024 de pc sin tirones relantizaciones y demas historias con todo a tope.

Pes bien no voy a netrar en temas tecnicos ni paridas de esas a pesar de que la xbox tecnicamente es mejor que cualquier pc debido a su arquitectura y diseño ademas de variaciones a los que mucha gente piensa que es un p3 a 733 + gf4,a parte de todas esas movidas puedo atestiguar que el nivel grafico del brute force es superior a cualquiera de pc como el doa 3 como el panzer dragon como el werkles como el rally sport,un buen ejemplo puesto que con mi pc no obtenjgo 60 fps estables a 1280 que es equiparable a la res de una xbox puesta con el vgabox real en un monitor este juego diseñado para xbox especialmente y en pc se uqeda corto pese a que tira de las direc x 8.1 pensadas para las ultimas graficas.

En los juegos de pc sigo notando falta de poligonos pese a las texturas fotorealistas de alta resolucion eso a mi no me engaña y sigo asombrandome con la xbox,actualmente la xbox es la maquina mas potente que hay para jugar y quien diga lo contrario miente,si yo me gasto pasta en ver los juegos de pc al maximo y en todo su esplendor hago lo mismo con la xbox a mi me gusta jugar en las maximas condiciones posibles para aprovechar la maxima calidad de los juegos posible,si soy un enfermo, lo que me asombra son los usuarios de pc que con un amd xp 2100 y una gforce 4 mx o sin mx fardan de superioridad ja ja ja me rio para lograr la misma o parecida sensacion de estabilidad velocidad y calidad grafica entre xbox y pc minimo lo que yo tengo y aun asi no llega a la calidad de algunos juego,hay muchisimos ejemplos que los jugones autenticos sabemos diferenciar de que la xbox es el sueño de los pceros como yo puesto que consiguen unos resultados acojonantes en una caja de 3 kg por ahi sin mas complicaciones y aprovechando una arquitectura potentisima solo y exclusivamente para jugar por mucho pc que tengas ne esta echo para jugar y sigues adoleciendo fallos por todos los lados que en xbox no se dan y te proporcionan una comodidad y satisfacion tremendas,si te gusta jugar mucho y quieres sacarle probecho a tu xbox de verdad pillate una tv hdtv,o un vgabox,te saldra mas barato que gastarte 400 € en una grafica para ganar de 100 fps a 120 fps algo estupido y subrealista puesto que alfin al cabo todos activamoes el vsync de nuestra grafica para que no se partan las texturas debido a la excesiva velocidad de la grafica respecto a los herzios del monitor,y nos quedamos con 85-75- 0 760 fps en la mayoria de los casos,en fin yo uso el pc mas que nada para jugar a algun juego que no haya en consola o para probar algun juego que sepa que sale para la xbox y luego me lo compro en xbox si merece la pena, pero siempre voy por la version de la xbox por supuesto.splinter cell,rally sport o halo 1 son 2 ejemplos que en xbox,por mucho pc que tengas,son las mejores versiones en todas sus facetas.

Amen de que sin internet compadezco a un jugon de pc que se compre un juego original que resulta que tiene mil fallos graficos y de optimizacion increibles y que tienes que bajarte la actualizacion ultima para subsanarlos o conseguir mas fps despues de que te gastas pasta en una nueva grafica porque ese juego no te va bien y te mola,y luego descubres con con el parche te tiraba bien con la grafica de antes [burla3]

Patetico.

Recomiendo a los que les gusten los juegos de pc mucho que se hagan pero ya con una xbox,que tendran mejores sensaciones con menos inversiones y mas..........
Bueno, pues segun el Toys`rus el juego sale , en su tienda , el 23, aunque puede que salga el 20 en CM o alguna otra, como me pilla al lado el Toys, me lo pillare ahi y porfin podre juzgarlo por mi mismo, :Ð
Joder que discursion mas tonta.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si esto es muy simple... si no te gusta la xbox, o no ha cumplido tus espectativas... la vendes y punto.

Te compras una gc o una ps2, y al igual descubres que son mejores Oooh Oooh Oooh .

Si, la verdad es ke me parece a mi que a esta gente lo unico ke realmente le gusta es calentar los foros.
Eso de que la gente se ha comido a estos dos tipos solo por decir que la xbox no es la gran cosa no lo veo exagerado.

Con el simple hecho de invitar a los ps2fanaticos a jugar la XBOX ya te quieren ver muerto, creanme lo he visto con el simple hecho de invitarlos a jugar xbox creen que ya los queremos matar jajajaja, lo vi en otro foro.
Escrito originalmente por Tails
Si claro rakar, en EOL somos unos fascistas y censuradores, ahora a moderar un foro, se le llama censurar, mira, si no te gustan las normas eres muy libre de no estar aqui, nadie está obligado a seguir aqui, lo unico que pedimos es que dejeis los follones y las batallitas entre consolas, pero nadie ha censurado nada, y bueno, creo que ya mas explicaciones no se pueden dar :o, necesitas algo mas?, espero que no, venga, un saludo.

Pues k kieres k te diga, el xico tiene razon en algunas cosas, sobretodo en lo ultimo ¬¬
Apalearme si kereis, no voy a postear en este hilo mas xD [ginyo]
Escrito originalmente por DAROQUI

Pues k kieres k te diga, el xico tiene razon en algunas cosas, sobretodo en lo ultimo ¬¬
Apalearme si kereis, no voy a postear en este hilo mas xD [ginyo]

Muy típico en ti, si señor.... [nop]

Ahora que el hilo está más tranquilo, no vengas a calentarlo otra vez :-|

Dejale, debe ser su propia... ¿personalidad? [Ooooo]

A caldear el ambiente, eso, que se haga notar eh Daroqui [noop]
sólo decir q si el Brute no te llama la atención en gráficos o no son para tí lo suficientemente buenos casi mejor no pierdas más el tiempo en encender más la X [sati] ,lo curioso es q yo tambien juego a estos juegos a tope de resolución y detalles y al Unreal Tournament 2003 por poner un ejemplo y yo sigo cogiendo la consola con más ganas en todos los aspectos [fumando]

Ahora que el hilo está más tranquilo, no vengas a calentarlo otra vez :-|

Dejale, debe ser su propia... ¿personalidad?

A caldear el ambiente, eso, que se haga notar eh Daroqui

Jeje, se nota k no se puede tener ninguna opinión [oki]

Muy típico en mí verdad??? Pues me conoces bastante poco.

Yo no soy el k mete baza, sólo doy mi opinión y me callo, soys vosotros los k posteais intentar meterme baza, k no conseguireis trankilos, para luego kedar vosotros como defensores del hilo y tal xD.

Ale, no veais la realidad, k a mi me importa poco, yo paso de ir lamiendo el culo a nadie, mas k nada pq no es mi estilo ¬¬.

Vosotros, a mi entender, no sabeis lo k es caldear el ambiente de verdad, pero bueno, aki todo el k expresa una opinión k no es igual a la suya ya viene a tocar la moral, como supuestamente el creeador del hilo, si no le gusta Xbox, pues no le gusta y se acabó.

Ale, k os cunda, vivir en vuestro mundo de fantasía, k mola más xD

Jeje, se nota k no se puede tener ninguna opinión [oki]

Muy típico en mí verdad??? Pues me conoces bastante poco.

Yo no soy el k mete baza, sólo doy mi opinión y me callo, soys vosotros los k posteais intentar meterme baza, k no conseguireis trankilos, para luego kedar vosotros como defensores del hilo y tal xD.

Ale, no veais la realidad, k a mi me importa poco, yo paso de ir lamiendo el culo a nadie, mas k nada pq no es mi estilo ¬¬.

Vosotros, a mi entender, no sabeis lo k es caldear el ambiente de verdad, pero bueno, aki todo el k expresa una opinión k no es igual a la suya ya viene a tocar la moral, como supuestamente el creeador del hilo, si no le gusta Xbox, pues no le gusta y se acabó.

Ale, k os cunda, vivir en vuestro mundo de fantasía, k mola más xD

Hasta el día en el que metiste al lamer RonaldoxXx en EOL te tenía como un buen EOLiano... desde ese día tu actitud cambió mucho, hasta tal punto de que los mensajes que veo tuyos por ahí son muchos de ellos para calentar el ambiente...

Tu sigue en tu mundo de montabroncas y malote, que verás que bien te va por estos lares [ok] No hay más que ver que siempre ves las cosas siempre como dos frentes, en este caso mencionas que quedamos como los defensores del hilo... por cierto, recuerdas todo el tinglado que se montó con lo del subforo del winning Eleven, es otro ejemplo de lo que digo... [nop]

Pues nada, seguiremos en nuestro mundo de fantasía señor daroqui..... que según tu, mola más....

Un saludo

Pd: Lo siento Tails, pero lo tenía que soltar........ :(

Hasta el día en el que metiste al lamer RonaldoxXx en EOL te tenía como un buen EOLiano... desde ese día tu actitud cambió mucho, hasta tal punto de que los mensajes que veo tuyos por ahí son muchos de ellos para calentar el ambiente...

Tu sigue en tu mundo de montabroncas y malote, que verás que bien te va por estos lares [ok] No hay más que ver que siempre ves las cosas siempre como dos frentes, en este caso mencionas que quedamos como los defensores del hilo... por cierto, recuerdas todo el tinglado que se montó con lo del subforo del winning Eleven, es otro ejemplo de lo que digo... [nop]

Pues nada, seguiremos en nuestro mundo de fantasía señor daroqui..... que según tu, mola más....

Un saludo

Pd: Lo siento Tails, pero lo tenía que soltar........ :(

Yastá, ya se ha picado, no pierdas los modales hombre, al final pensaran mal de ti, ¿y usted no kiere eso verdad?

Lo de montabroncas y malote lo diras tú, yo he dado mi opinión y has saltado, ¿k culpa tengo yo de k seas tan tikismikis?

Sobre lo de mi actitud, te remito al post anterior, me conoces bastante poco ;-) , será k estoy un poco harto de los k van de listillos k se creen algo por decirle a alguien "tonto" disimuladamente por no gustarle dicho juego, o en consecuencia, dicha plataforma. ( K no lo digo por ti eh!, pero yo últimamente tb te he visto muy lameculillos, de buen rollo eh, k a mi me da igual lo k hagais la gente así, pero k al final me revientan y acabo dando mi opinión k como dije en el otro post, sino es de su agrado, ya vengo tocando las narices, pues no señor apmomp, te ekivocas conmigo, nunca me verás insultando pq sí, a no ser como se lo merezca, como en el caso k mencionas de Ronaldo, en el cual no estube involucrado pese a lo k tu me digas, no me kita el sueño)

Lo del subforo de Winning Eleven.... k kieres k te diga, teniamos razón y se acabó admitiendo, así k no digas las cosas k te interesen a ti, lo puedes decir todo, k no se te cualificará mal ¬¬.
Lo k digo, k no se puede ir tanto de enterdado.
Lo vuelvo a afirmar lo de vuestro mundo de fantasía, k sí k mola más y lo sabes ;-)

Ale, buen rollito k sólo he expresado mi opinión como cualkiera puede hacerlo (supongo).

Un beso para el señor apmomp y pa todo el k kiera xD :D
Lo dicho, paz y harmonía k sólo había opinado como cualkier otro ser mínimamente inteligente xD [+risas]
K no lo digo por ti eh!, pero yo últimamente tb te he visto muy lameculillos, de buen rollo eh

Define lameculos... porque creo que no tienes bien cogido el concepto. Creo que para ti significa: "gente que tiene una opinión diferente a la mia".

Un saludo

Pd: No es la primera vez que llamas lameculos a la gente, y siempre es por lo mismo, porque tiene una opinión diferente a la tuya... hay que ser más tolerantes hombre, además de ver las cosas de un modo más objetivo.

Define lameculos... porque creo que no tienes bien cogido el concepto. Creo que para ti significa: "gente que tiene una opinión diferente a la mia".

Un saludo

Pd: No es la primera vez que llamas lameculos a la gente, y siempre es por lo mismo, porque tiene una opinión diferente a la tuya... hay que ser más tolerantes hombre, además de ver las cosas de un modo más objetivo.

Parece k o no kieres entenderlo, o te cuesta un poco.

Cuando he llamado yo lameculos??? Dame un toke cuando lo haga porfavor (si kieres darmelo ahora puedes ;-) )

Perdoname por decir lo k siento y no ser falso ehh !!!!, perdoneme usted. Prefiero la gente honesta/sincera, k los k van de guays, los k lo creen saber todo aún y todo cuando no tienen razón y todas esas cosas k me revientan.

K pasa, ¿k no es verdad k depende k cosas k pienses te xapan el hilo? Pues perdoname k no piense igual k tú, lo siento.

Otra cosa........ no creo k sea yo el k meta baza, yo no voy sacando tu pasado [sonrisa] (k no me importa ehh, saca más cosas si te hace ilusión, k almenos las afronto y no las ignoro ;-) )

Ale, otro beso y un abrazo tb.
Me parece a mi que alguno podia irse a flames de cabeza. Que puta mania de desvirtuar el topic de los hilos con la misma mierda de siempre. [poraki]
Se me están empezando a hinchar los cojones.

A lo mejor es del calor.
Escrito originalmente por Alejo I

A lo mejor es del calor.

Un ventilador, Alejo? ;-)
Escrito originalmente por Alejo I

A lo mejor es del calor.

Claro ejemplo de k no se puede entablar conversación, ni decentemente [ginyo] , creo k sólo estamos intercambiando opiniones.
Q pasa con los grafikos ? ami no me parecen malos (despues de ver halo 2 si klaro). Pero el juego esta wapisimo, asi q menos kejarse. salu2
e leido por aahi q metal de xbox se ralentiza y la de play 2 no, tengo la ps2 y puedo asegurar q se ralentiza y muchas veces solo hay q probar a dar una ostia a un marin y q tire al resto, usar mas de una vez el lanzagranadas en 1° persona etc es un juegazo pero a veces va a pedos.

sobre la potencia no se si sera mucha comparada co n un pc pero por 150 euros y dos juegos (viva jsrf) creo q el precio esta muy muy muy bien de echo yo la comprare

Claro ejemplo de k no se puede entablar conversación, ni decentemente [ginyo] , creo k sólo estamos intercambiando opiniones.

Y yo creo que se ve de sobra lo que pasa.

Dejad de caminar sobre la cuerda floja.
Creo que EOL se ha vuelto muy ostil en la ultima semana, no seria mala idea hacer un pequeño act de reflexion y pensar antes de poner las cosas, las consecuencias que tendran
Escrito originalmente por Psikonetik
Creo que EOL se ha vuelto muy ostil en la ultima semana, no seria mala idea hacer un pequeño act de reflexion y pensar antes de poner las cosas, las consecuencias que tendran

Se supone k hay libertad de expresión, pero yo ya dejo el tema, pq lo k no interesa no interesa ;-)

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Claro ejemplo de k no se puede entablar conversación, ni decentemente , creo k sólo estamos intercambiando opiniones

vicio por trollear :-|
Solo un dato cientifico.............

Mirar en q estado esta la luna, y la epoca de calor....... pedazo cocktail molotov

Asi q venga, a beber mucha agua para refrescar
Escrito originalmente por halo2

vicio por trollear :-|

Tú comprendes el significado de trollear??? no verdad??? [+risas]
A VER daroqui...........

un par de preguntas...

HAS JUGADO AL BRUTE??????????????

TIENES LA XBOX??????????????????????

es q tio he leido tus siete respuestas,y digo respuestas por q te has limitado a ir poniendo puntillas Y TAL , no he visto ningun comentario la respecto de los grafikos y demas........

vamos , q diria q has visto un hilo cargadito de mensajes y tas metio pa entretenerte un rato, por q al no hacer ningun comentario especifiko sobre el juego ,dudo q lo hayas provado

si esto no es asi, pos digamos q me akivoko y acepta mis disculpas

pero si es asi, en mi opinion serias un autentiko TOKAHUE*** con todos mis respetos. [careto?]

SALU2
Escrito originalmente por pazguato2001
A VER daroqui...........

un par de preguntas...

HAS JUGADO AL BRUTE??????????????

TIENES LA XBOX??????????????????????

es q tio he leido tus siete respuestas,y digo respuestas por q te has limitado a ir poniendo puntillas Y TAL , no he visto ningun comentario la respecto de los grafikos y demas........

vamos , q diria q has visto un hilo cargadito de mensajes y tas metio pa entretenerte un rato, por q al no hacer ningun comentario especifiko sobre el juego ,dudo q lo hayas provado

pero si es asi, en mi opinion serias un autentiko TOKAHUE*** con todos mis respetos. [careto?]

SALU2

Tengo k tener la X para postear?? Pues perdoname eehh.

Entro bastante en este foro, y no posteo muxo, pero he visto una opinión, he contestado, y ha saltado la peña, ¿k kieres k haga?
Vuelo a decir, k era una opinión, nada más.

No es así, no e entrado a meter baza como algunos creeis, he dado mi honesta opinión.

Trabajo en un videoclub, tenemos la xbox, he jugado sí, no es mi tipo de plataforma, y no por ello digo nada aki, no me hace falta jugar al brute force para postear no crees??
Venga saludos y porfavor, leete lo k he puesto antes de saltar así, k no lleva a ninguna parte. [decaio]
Aver pavos. BRUTE the best. [bye]
escrito por daroki
no me hace falta jugar al brute force para postear no crees??

te recuerdo el titulo de el hilo????????

lo digo por q hablar por hablar es muy facil, ahora me voy io al foro de gba por ejemplo , q no la tengo y me pongo a hablar de juegos wq ni he jugado o q ni sikiera he visto

eso io lo llamo buscar el "roce"

bueno, pa no segir mas con este off topic podre una fotico del brute , a ver si encuentro los videos q eran un pasote

salu2

Imagen
eso io lo llamo buscar el "roce"

Pues yo, no lo siento.
bueno ia q el hilo sigue ,pos pongo un par de VIDEOS pa abrir boca

17 MEGAS

7 MEGAS

no se , creo q podra pecar de otras cosas , pero de grafikos opr mucho q alguno se ampeñe esta buuuy bieeen.

salu2
Si, el juego tiene un motor gráfico bastante poderoso, eso está fuera de toda duda y consigue momentos de auténtica brillantez.
Pero tiene pequeños detalles que me parecen feísimos, como la niebla (tanto la "volumétrica" como la de fondo) o ciertos aspectos artísticos (algún modelo o animación), que no están del todo logrados. Ah, y si hubiesen estructurado mejor y detallado un poco más los mapas también habría ganado mucho.

Nada de esto resta un ápice de interés o diversión al juego, pero de haberlo pulido más habría quedado un juego con un apartado gráfico impecable.
Escrito originalmente por pazguato2001
bueno ia q el hilo sigue ,pos pongo un par de VIDEOS pa abrir boca

17 MEGAS

7 MEGAS

no se , creo q podra pecar de otras cosas , pero de grafikos opr mucho q alguno se ampeñe esta buuuy bieeen.

salu2

Pues ami me gusta mas komo juego q komo grafikos. Pero los grafikos los veo normales tirando a buenos (eso si, no mireis el agua. XD.). salu2
Parece mentira que siempre los mismos tengan que joder los hilos, es que de verdad, esto ya empieza a dar mala gana, hasta que punto llevan algunos el fanatismo, criticar un juego que no han probado, y una consola que solo conocen por 2 o 3 juegos, en fin, a esos elementos que se dedican a meter "BAZA", claramente dicho, mas les valdría jugar a lo que tienen, y pasar un poquito de alterar a la peña. :-|

Por mi parte, no voy a cerrar el hilo, que decida Alejo lo que se hace, pero sinceramente, este hilo se ha vuelto insoportable, sobre todo desde que ha posteado cierto elemento, al que se le da muy bien tocar la moral a la peña. :-|
"Cierto elemento". jijijijijijijijijijijiji. [idea]

salu2 !!! [oki]
149 respuestas
1, 2, 3