Escrito originalmente por apmomp
Hasta el día en el que metiste al lamer RonaldoxXx en EOL te tenía como un buen EOLiano... desde ese día tu actitud cambió mucho, hasta tal punto de que los mensajes que veo tuyos por ahí son muchos de ellos para calentar el ambiente...
Tu sigue en tu mundo de montabroncas y malote, que verás que bien te va por estos lares No hay más que ver que siempre ves las cosas siempre como dos frentes, en este caso mencionas que quedamos como los defensores del hilo... por cierto, recuerdas todo el tinglado que se montó con lo del subforo del winning Eleven, es otro ejemplo de lo que digo...
Pues nada, seguiremos en nuestro mundo de fantasía señor daroqui..... que según tu, mola más....
Un saludo
Pd: Lo siento Tails, pero lo tenía que soltar........
Yastá, ya se ha picado, no pierdas los modales hombre, al final pensaran mal de ti, ¿y usted no kiere eso verdad?
Lo de montabroncas y malote lo diras tú, yo he dado mi opinión y has saltado, ¿k culpa tengo yo de k seas tan tikismikis?
Sobre lo de mi actitud, te remito al post anterior, me conoces bastante poco
, será k estoy un poco harto de los k van de listillos k se creen algo por decirle a alguien "tonto" disimuladamente por no gustarle dicho juego, o en consecuencia, dicha plataforma. ( K no lo digo por ti eh!, pero yo últimamente tb te he visto muy lameculillos, de buen rollo eh, k a mi me da igual lo k hagais la gente así, pero k al final me revientan y acabo dando mi opinión k como dije en el otro post, sino es de su agrado, ya vengo tocando las narices, pues no señor apmomp, te ekivocas conmigo, nunca me verás insultando pq sí, a no ser como se lo merezca, como en el caso k mencionas de Ronaldo, en el cual no estube involucrado pese a lo k tu me digas, no me kita el sueño)
Lo del subforo de Winning Eleven.... k kieres k te diga, teniamos razón y se acabó admitiendo, así k no digas las cosas k te interesen a ti, lo puedes decir todo, k no se te cualificará mal ¬¬.
Lo k digo, k no se puede ir tanto de enterdado.
Lo vuelvo a afirmar lo de vuestro mundo de fantasía, k sí k mola más y lo sabes
Ale, buen rollito k sólo he expresado mi opinión como cualkiera puede hacerlo (supongo).
Un beso para el señor apmomp y pa todo el k kiera xD
Lo dicho, paz y harmonía k sólo había opinado como cualkier otro ser mínimamente inteligente xD