Graficos de la Xbox, y Brute Force en particular..

1, 2, 3
La tarjeta grafica es una Hercules, no es muy buena comparada con lo que hay ahora.

Lo de el gran turismo me referia a que si algun dia sacaran el juego para pc, nada de emuladores
La cuestion es si Brute force es uno de los juegos con mejores graficos que hay en consola, y parece ser que si ( yo no los he visto, y creo que algunos de los que critican tampoco) porque si hay algo en lo que todo el mundo que lo ha probado esta de acuerdo es que son unos graficos de cojones 8 tambien revistas ) , despues se podra hablar del tema de jugabilidad.

P.D: Recuerdo no hace mucho la discusion que hubo en el foro de la cube cuando alguien de MUY BUENOS MODOS critico el Metroid, pues algunos de los que hablan aqui ahora reprochandonos nuestro fanatismo le falto tiempo para saltar en aquel caso hacia esta persona.

P.D: Que conste que el Metroid es un juegazo solo quiero decir que venir a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
Cuando dije lo de 1500€ me refería a un ordenador de 1500€ de hace un año, cuando una Geforce 4 Ti 4600 te costaba cerca de 500€, que fue cuando salió Xbox.
Escrito originalmente por Len Tao
Cuando dije lo de 1500€ me refería a un ordenador de 1500€ de hace un año, cuando una Geforce 4 Ti 4600 te costaba cerca de 500€, que fue cuando salió Xbox.
Cuando salio a la venta, XBOX valia 479€... [Ooooo]
Escrito originalmente por maesebit

Seguro?? Yo diría que el precio de salida fue 379,90€.

Si pero la cuestion es cuanto costaria ahora mismo un pc que ofrezca prestaciones similares a la xbox, y ademas que te garantice que en los dos proximos años aprox. vas a poder disfrutar del mismo sin ningun gasto adicional en mejoras de ningun tipo; es que sinceramente la discusion sobre el potencial grafico de la xbox me parece absurdo, porque si vamos a compararla con el PC esta claro que a la larga saldra perdiendo en cuanto a calidad grafica( como seran los juegos de PC dentro de 2 años?), no en otras cuestiones (precio, posibilidad de jugar repatingado en el sofa, etc) pero comparandola con quien hay que compararla, las demas consolas, esta claro que es mejor graficamente.

Saludos.
Escrito originalmente por Caronte

pero comparandola con quien hay que compararla, las demas consolas, esta claro que es mejor graficamente.
Yo creo que eso es comparandola con quien tu consideras oportuno, pero bueno, si te hace feliz decir que XBOX tiene los mejores graficos, pues bien por ti... ZzzZZ

Yo personalmente considero que las diferencias tecnicas entre las maquinas de esta generacion no son tan grandes como para decantarse por una o por otra basandose en los graficos. Pero bueno, que si tu disfrutas mas de un juego, pausandolo y buscando los efectos graficos, que jugandolo, pues es una opcion oye... Yo me limito a jugarlos y disfrutarlos como conjunto.
Me puedes decir en que parte de mi mensaje digo que alguine tenga que decantarse por la xbox por sus graficos? es que no lo he visto lo siento, no mira yo no he dicho eso solo digo que la xbox tiene mayor potencia, no digo que sea mil veces superior, ni que aplaste graficamente a las demas, pero si que es mas potente, si tu crees que no pues nada chico, que todavia hay gente que no cree que el hombre llegara a la luna... , pero yo no digo que sea mejor consola por eso, pero por sino te has dado cuenta en el post estamos hablando de potencia, grafica no sexual [oki] .

Tambien me gustaria que me dijeras en que parte de mis mensajes he dicho que yo elijo los juegos por sus graficos, lo siento pero tampoco lo he visto, no , de hecho considero que el Metroid tiene mejores graficos en conjunto que Halo ( no demasiado, pero negarlo es de tontos) y sin embargo pese a que me encanta Metroid me gusta bastante mas Halo, lo siento pero es asi, por algo me lo he pasado 7 veces, algo tendra que me engancha, no se.

Saludos
Yo creo que eso es comparandola con quien tu consideras oportuno, pero bueno, si te hace feliz decir que XBOX tiene los mejores graficos, pues bien por ti... ZzzZZ

Yo personalmente considero que las diferencias tecnicas entre las maquinas de esta generacion no son tan grandes como para decantarse por una o por otra basandose en los graficos. Pero bueno, que si tu disfrutas mas de un juego, pausandolo y buscando los efectos graficos, que jugandolo, pues es una opcion oye... Yo me limito a jugarlos y disfrutarlos como conjunto.

siempre la misma parida,a vosotros nunca os importan los graficos parece,pues maesebit,porque no te quedaste con tu N64 o la que fuera,que tambien enia juegazos?? o ya puestos volvamos con nuestra atari¬_¬
Escrito originalmente por ferry

siempre la misma parida,a vosotros nunca os importan los graficos parece,pues maesebit,porque no te quedaste con tu N64 o la que fuera,que tambien enia juegazos?? o ya puestos volvamos con nuestra atari¬_¬
Porque no tenia N64 :Ð

Por lo visto mi comentario es demasiado poco explicaivo para que algunos lo entiendan... [poraki]

Me refiero a que YO, no iba a disfrutar mas jugando al VF4 si tuviera los graficos del DoA3, sin embargo, si que hay una gran diferencia entre jugar al Resident Evil de PSX y el de GameCube.
Los graficos si que importan, en mayor o menor medida dependiendo del tipo de juego. He dicho que en mi opinion, las diferencias graficas que aporta una u otra mauqina de esta generacion (por el momento) no son suficientes como para que se disfrute mas o menos jugando un juego. Pero bueno, que es solo mi opinion, que aunque no tengais que compartirla, si que parece que os moleste que la tenga... :-| (aunque poco me importa) :-p

PD: A quien te refieres con vosotros? :-?

PD2: Con lo feliz que era yo sin pasar por estos foros, no se porque se me ocurre volver... La culpa es de GXY [poraki] [+risas]

No si yo estoy de acuero con maese en que lo primero es disfrutar de los juegos, y que los graficos no son lo mas importante, pero si son importantes, por lo mismo por lo que tu dices, ahora bien, lo que me molesta es que primero diga que yo elijo los juegos por este motivo, y lo que mas me molesta es que siempre los que nos hemos comprado la xbox lo hemos hecho pro sus graficos, vamos que somos idiotas y nos han vendido la moto, y sin embargo los que tienen la cube, entre los que me incluyo, parece que son mas listos, que compramos la maquina porque tiene mejores juegos, y que los demas no tiene ni edea que solo buscan graficos, en fin buen rollo

[beer]
Escrito originalmente por Caronte

lo que mas me molesta es que siempre los que nos hemos comprado la xbox lo hemos hecho pro sus graficos, vamos que somos idiotas y nos han vendido la moto
Hombre, la moto os/se la hubieran vendido si realmente la XBOX no tuviera mayor potencia :p

Lo que si que es cierto, es que en este foro el argumento favorito es "mi consola es mas potente" y "mi consola es la que mejores graficos tiene" y en este foro en el unico que he visto que se hacia burla de un juego por el simple hecho de no tener Anti Aliasing.

Si tu no eres de los que le das tanta importancia a los graficos, y no te compraste la XBOX por ello, pues no se ni porque te das por aludido, ni porque te molestas.

Yo la XBOX me la compre solo por el Orta (lo que no quiere decir que no tenga y alquile otros juegos), porque mi opinion sobre su superioridad tecnica ya la sabeis.

Yo me compro una consola por sus juegos, y no por sus graficos, a no ser que el salto cualitativo marque la diferencia claro esta.

Pero vamos, alardear de, mi consola es la mejor, cuando esa diferencia de verdad no es tan relevante, pues la verdad es que no le veo mucho sentido.
PD2: Con lo feliz que era yo sin pasar por estos foros, no se porque se me ocurre volver... La culpa es de GXY

Venga hombre, no te vayas a arrepentir de haber venido, quedate que por mi parte al menos seras bienvenido

MODO POR LO BAJINI ON

A ver si se va el pelma este ya

MODO POR LO BAJINI OFF

[poraki]

P.D: La primera parte iba en serio, eh.

Saludos
No, si yo no es por mi, es que cada vez que entro no puedo reprimirme a postear algo, y siempre digo algo que molesta a los demas :P XD XD
No, si yo no es por mi, es que cada vez que entro no puedo reprimirme a postear algo, y siempre digo algo que molesta a los demas :P XD XD

Por lo tanto, luego no pidas que te quieran ;)

Al igual que tu defiendes tu GC a capa y espada, es lógico que aquí los usuarios de Xbox defiendan la máquina que a ellos "les divierte", que si que divierte, eh?, te aseguro que hay mas juegos buenos "y jugables" en Xbox, además de el Panzer Dragoon Orta, que se lo digan a mi Splinter Cell o Dead or alive 3 o Halo, o mismamente al Racing Evoluzione, si esos juegos no son divertidos, que baje dios y lo vea :P
Escrito originalmente por Tails

Por lo tanto, luego no pidas que te quieran ;)

Al igual que tu defiendes tu GC a capa y espada, es lógico que aquí los usuarios de Xbox defiendan la máquina que a ellos "les divierte", que si que divierte, eh?, te aseguro que hay mas juegos buenos "y jugables" en Xbox, además de el Panzer Dragoon Orta, que se lo digan a mi Splinter Cell o Dead or alive 3 o Halo, o mismamente al Racing Evoluzione, si esos juegos no son divertidos, que baje dios y lo vea :P
No, si yo no pido que me quieran, a no ser que haya alguna tia wenorra por aqui (o en su defecto warrona) [poraki]

Ya se que en XBOX hay mas juegos divertidos y buenos a parte de PDO [amor] Aunque algunos simplemente, no son de mi agrado (vease Splinter Cell)
No es por nada pero antes de que empezaramos con los mariconeos el hilo estaba siendo mas entretenido :-P , al final me veo a maese y a ferry defendiendo uno lo que el otro y viceversa ( se me ha entendido?)
No, si yo no pido que me quieran, a no ser que haya alguna tia wenorra por aqui (o en su defecto warrona) [poraki]

Ya se que en XBOX hay mas juegos divertidos y buenos a parte de PDO [amor] Aunque algunos simplemente, no son de mi agrado (vease Splinter Cell)

En el fondo te quieren, que yo lo se, que dije [agggtt] :Ð

Hombre, respecto al Splinter Cell, es un juego que o lo amas o lo odias, y si a ti no te gusta es completamente respetable, desde luego conozco a mucha gente que se les hace un juego pesado, a mi me gusta, y creo que me seguiran gustando si sacan uno al año, como les de por sacar 2 me rallaría bastante :D

En fin, que haríamos en esta vida sin "colores distintos", y "sin gustos distintos". :)
me autoreprimo y no digo lo que pienso por no liarla.... ¬_¬

y asi me gusta ferry que te comportes campeon... tu ya sabes por que jejeje [666]

saludos

p.d
esta vida sin "colores distintos", y "sin gustos distintos".
eso si es definir la ideologia Microsoft :)
Con un PC de ese precio mueves perfectamente TODOS los ultimos juegos al maximo.

Okey, quiero la configuración que haria falta para mover el KUNG FU CHAOS a 60 FPS con los efectos que le mete la XBOX. [qmparto]

Volviendo al "tema" del hilo, hoy en dia la unica ventaja que llevan los pc sobre las consolas es la memoria. Memoria que permite meter unas texturas del carajo y geometrías que chorrean poligonos para jugar a resoluciones de 1600x1200.

Pero ¿y los efectos gráficos?

Sinceramente, prefiero jugar a resoluciones mas bajas para tener framerates mas estables y poder poner todos los efectos gráficos a tope. Quiero CALIDAD, una experiencia de juego agradable. No quiero jugar resoluciones de escándalo con texturas de escándalo y graficos de pena.

Joder, ¿es que no os emocionasteis al ver por primera vez pasar los rayos de sol entre las hojas de los arboles en halo? ¿o al ver esas paredes con relieve y brillos metálicos que parecen metal real? ¿O al ver el agua de la segunda fase del PDO? ¿O las cascadas?

¿Y cuando visteis las repeticiones del wreckless, que parecen un puto video de la tv? ¿o al ver la demo del f50 del project gotham (un colega mio linuxero la vio el otro dia y me juraba que no se creia que fuera en tiempo real XD)?

Pues eso, que en pc mucha textura, pero para tener calidad de la de verdad... vende un riñon, higado y pulmón.
Escrito originalmente por mcklain
Joder, ¿es que no os emocionasteis al ver por primera vez pasar los rayos de sol entre las hojas de los arboles en halo? ¿o al ver esas paredes con relieve y brillos metálicos que parecen metal real? ¿O al ver el agua de la segunda fase del PDO? ¿O las cascadas?

yo aún me emociono con eso...
Escrito originalmente por mcklain
¿Y cuando visteis las repeticiones del wreckless, que parecen un puto video de la tv? ¿o al ver la demo del f50 del project gotham (un colega mio linuxero la vio el otro dia y me juraba que no se creia que fuera en tiempo real XD)?

El F-50, esa demo, que esta en un cutre ASF por la red, que no ocupa a la mierda, embobo meses antes de salir Xbox a todos mis colegas, y a dia de hoy... es la escena más realista (que no fotorealista) que he visto (con "perdon" de los edificios "planos"), barriendo a cualquier otro juego de velocidad, con permiso de MotoGP 2, RE y el hasta ahora, acojonante Wreckless (no quiero pensar que podemos ver en la segunda parte...).

Compara la calidad gráfica de PC y Consolas, es simplemente INUTIL más alla de la tecnología interna.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

El F-50, esa demo, que esta en un cutre ASF por la red, que no ocupa a la mierda, embobo meses antes de salir Xbox a todos mis colegas, y a dia de hoy... es la escena más realista (que no fotorealista) que he visto (con "perdon" de los edificios "planos"), barriendo a cualquier otro juego de velocidad, con permiso de MotoGP 2, RE y el hasta ahora, acojonante Wreckless (no quiero pensar que podemos ver en la segunda parte...).

Compara la calidad gráfica de PC y Consolas, es simplemente INUTIL más alla de la tecnología interna.

Salu2

Hacia tiempo que no pasaba por aqui...mucho tiempo metido en el foro de otras consolas/general :cool:

pues yo si que comparo.

Gracias por citarme maesebit, yo tb te quiero :Ð

Lo dire solo una vez: Un PC actual de los de 1000€ (amd o P/IV 1.7 con una grafica "moderadita", tipo ati 9100) podria mover cualquier juego de Xbox si los publishers en PC se empeñaran.

Otra cosa es que se hagan conversiones cutres, o no se hagan, y claro, el PC siempre llevara colgado el sanbenito de que "no sirve" para ciertos generos de juegos ¬_¬

yo tengo PC y xbox, estoy supercontento con las dos, tengo juegazos para las 2, y la verdad, que la xbox es un PC embebido y apenas recortado no es una frase mia, es algo que cualquiera que haya estudiado o leido algo de arquitectura de microordenadores deduciria en menos de 10 minutos...cuernos, si estan hartos de criticar a MS porque el gasto en xbox ha sido 90% marketing y 10% I+D...de donde creeis q viene esa I+D tan ridicula? de diseñar un sistema enteramente nuevo como ha hecho sony 2 veces?, de conjuntar componentes de otros como han hecho sega y nintendo? o mas bien de COGER ALGO QUE YA ESTABA HECHO EN PC?

El tema con Xbox es que esta TODO programado a nivel kernel (anillo 0), por eso se puede hacer mas con menos procesador...pero a nivel grafico cualquier GF4ti, ATI 9500 o superior o GFFX PUEDE SUPERAR a xbox (y GF3 y ATI 8500/9100, igualarla). Otra cosa es que luego los autores de los juegos, que tambien tienen que hacer juegos para graficas mas "sencillitas" no expriman de verdad las capacidades de las graficas y API actuales (aunq hoy dia, como no tengas minimo GF2ti o GF4MX -T&L capacities - te quedas mas tirao que una colilla)

Dicho queda.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

Hacia tiempo que no pasaba por aqui...mucho tiempo metido en el foro de otras consolas/general :cool:

pues yo si que comparo.

Gracias por citarme maesebit, yo tb te quiero :Ð

Lo dire solo una vez: Un PC actual de los de 1000€ (amd o P/IV 1.7 con una grafica "moderadita", tipo ati 9100) podria mover cualquier juego de Xbox si los publishers en PC se empeñaran.

Otra cosa es que se hagan conversiones cutres, o no se hagan, y claro, el PC siempre llevara colgado el sanbenito de que "no sirve" para ciertos generos de juegos ¬_¬

yo tengo PC y xbox, estoy supercontento con las dos, tengo juegazos para las 2, y la verdad, que la xbox es un PC embebido y apenas recortado no es una frase mia, es algo que cualquiera que haya estudiado o leido algo de arquitectura de microordenadores deduciria en menos de 10 minutos...cuernos, si estan hartos de criticar a MS porque el gasto en xbox ha sido 90% marketing y 10% I+D...de donde creeis q viene esa I+D tan ridicula? de diseñar un sistema enteramente nuevo como ha hecho sony 2 veces?, de conjuntar componentes de otros como han hecho sega y nintendo? o mas bien de COGER ALGO QUE YA ESTABA HECHO EN PC?

El tema con Xbox es que esta TODO programado a nivel kernel (anillo 0), por eso se puede hacer mas con menos procesador...pero a nivel grafico cualquier GF4ti, ATI 9500 o superior o GFFX PUEDE SUPERAR a xbox (y GF3 y ATI 8500/9100, igualarla). Otra cosa es que luego los autores de los juegos, que tambien tienen que hacer juegos para graficas mas "sencillitas" no expriman de verdad las capacidades de las graficas y API actuales (aunq hoy dia, como no tengas minimo GF2ti o GF4MX -T&L capacities - te quedas mas tirao que una colilla)

Dicho queda.

Saludos cordiales.

me reitero en lo que he dicho, y son dos mundos que no pueden compararse entre si por terceras razones... que nada tienen que ver con el hardware.

Y no, Xbox no es una GeForce 3... mirate la arquitectura del NV2A, y lo que te venden en ciertas webs como "GeForce 3 dopada" es realmente una GeForce 4 Ti 4200 optimizada y con bus de datos para CPU, o viendolo de otro modo, un nFORCE con buses mejor optimizados (el 1º para AMD era malo malo) y con una GF4 Ti... por que... tiene una GeForce 3, 2 motores de vertices? solo con eso, ya tienes una clara ventaja sobre la GeForce 3/ATI 9100. Aparte hay otras diferencias internas que no vienen al cuento.

De nuevo, comparar PCs con consolas, es como comparar churras, con merinas... la cuestión no es lo que permite el hardware, si no lo que permite lo que hay encima (SO, drivers, residentes, compatibilidad hacia atras, etc, etc...)

Salu2

PD: Yo me paso mas tiempo también en otras consolas, que por aquí... me mola la rumorolgia XD
que tarda mas para nvidia?

modificar los buses de un chipset existente o hacer unos shaders nuevos?

NV2A es NV20 con el doble de procesadores de vertices, ESO es algo que a nvidia no le tomo ni 3 meses hacerlo, es mas, diria que los lab techs de nvidia ya tenian trazado como hacer eso en una mañana...igual que las modificaciones que hizo intel del P/III para la xbox...un celeron al que le modificaron la cache para que funcionara como en el P/III coppermime...para esa gente son modificaciones banales...

mira a ver de que versiones son los shaders del NV2A y cuales son los incluidos en el NV25 (GF4ti) ;)

en cuanto a kernel y APIs...tb derivadas del PC, y el LPC en el que se conecta el chip? un bus made in intel para debugear (q en el PC transporta los legacy components por el bus PCI)

Si hasta originalmente XBOX iba a llevar salida VGA directa...lo que pasa es que claro...MS contrato japos ex de sega o de nintendo o de vete a saber quien para concluir el desarrollo (una vez que sega les dijo que patatitas fritas), y alguna de esas mentes brillantes niponas "concluyo" que xbox tenia que parecer menos "PCera" y mas "consola" para resultar atractiva al publico (esencialmente japones) (sic) asi q le pelaron la VGA, cerraron la puerta a raton y teclado. COSAS QUE HOY DIA ECHAMOS DE MENOS, y empezaron a proclamar todo eso de que "xbox no es un PC", afirmacion que hoy dia tiene menos de verdad que las tetas de yola berrocal. [Alaa!]

mira, estamos de acuerdo en que las comparaciones son odiosas, pero por Dios, que la xbox canta desde kilometros.

No lo entiendo, los maqueros estan tos orgullosos de que el procesador de gamecube este basado en la misma familia que los de los apple...pero los xboxsters reniegan de los origenes PCeros de su maquina?

Yo estoy muy contento de la capilaridad PC<->xbox, ya q encuentro que ha sido muy beneficiosa para xbox (conversiones desde PC TALES COMO POR EJEMPLO DOOM III Y HALF LIFE 2 que no puede disfrutar ninguna otra maquina), trabajos conjuntos PC/Xbox, disponibilidad de una API curradisima y probadisima, facilidades a la hora del "trasteo"...

Y tambien estoy muy contento de q Xbox y su hermana Sega Chihiro, Primas ambas de la actual arquitectura PC, sean las maquinas mas poderosas del actual panorama en consolas y arcades. Dicho queda. Es una señal de que PC es una plataforma fuerte, y como plataforma fuerte, ha dado origen a otras plataformas igualmente fuertes, como xbox :)

En fin, no me extiendo mas, cedo mi turno... ;)

Saludos cordiales
Hay un par de cosillas que creo que nadie ha dicho sobre los pc's , que al igual que se dice que hay tipos de juegos que en no se puede jugar, tambien pasa lo contrario, que pasa con juegos de estrategia tipo age of empires o starcraft en consola?

Yo he jugado mucho con mi pc online, y lo prefiero antes al xbox live.

Otro factor importante es los fallos, cuando un pc saca un juego y tiene fallos lo parcheas, y se arregla y punto en internet siempre se juega con la ultima o penultima version de todo.
En la xbox, yo veo a gente que dice que el nba no se puede jugar por que el rival le da al pause, venga vamos os imaginais eso en un counter strike para la xbox? Tambien hay fallos en el motogp, acerca del tiempo cuando estas fuera de la pista y tal.

y hablemos de la modificabilidad de los juegos, alguien se acuerda, que el half life , lleva el motor del quake 2? y que el counter strike de pc es una modificacion hecha por aficionados del half life ?
Yo no soy un manitas, pero yo hacia mapas, para el quake 2, personajes, skins,
en la saga need for speed, te podias bajar circuitos , miles de coches ... y asi en todos los juegos, ( solo he hablado de los que mas conozco).
Y en juegos tipo counter strike yo tenia todo el teclado bindeado, mas de 100 teclas ocupadas el que no se lo crea , que se busque configs de los mejores quakers y counters.
Y como el raton no hay nada.

Yo tengo un pentium 200 mmx y una xbox y una megadrive.

La xbox para mi, tiene mejores graficos que mi pc, pero mi pc tiene tambien su gracia para ciertas cosas que no puede hacer ninguna consola

Mis juegos preferidos: ( Diablo II, Ultima online, Quake 2, counter strike , Age of empires I y II , need for speed 3,4 .. , quake 3, quakeworld ... ) todos online, no en su version contra pc.

Saludos
Escrito originalmente por ChrisRedfield

El problema es que nadie la exprime, y el PC de gama media/alta
creo que ya supera con creces a la xbox, no en todos los casos, pero si en muchos.
Esperar a STALKER, DOOM3 y HALF LIVE 2...¿los superara Halo2 y Doom3 xbox?

Como es ese ordenador gama media/alta?

pq para q tire el Stalker, Doom3 y HL2.... un gama media como q creo q .....
estoy hablando siempre del juego a lo maximo q valla :P
Bueno yo particularmente tengo Pc y XBox, en el Pc me van la mayoría de juegos actuales y además tengo un pad conectado, pero no es lo mismo que una consola. Con la XBox de momento juego en un 14" y en el ordenador en un 17", pero no es lo mismo que en una consola...
El moto gp 1 lo tengo en ordenador y me envicie, pero me he enviciado más con la demo del 2 en XBox.

Respecto a jugar Pc vs Consola...prefiero consola, sin problema de espacio en el disco duro, te sientas y le das a un botón y a jugar. A mí personalmente no me importa que la versión de XBox de esos juegos de Pc sea levemente inferior en gráficos ( digo levemente pq XBox no ha tocado su techo en gráficos por mucho que determinadas personas se nieguen a aceptarlo ).

Por lo poco que he visto la XBox le ha ganado terreno al PC en muchos sentidos, juegos que se pensaba exclusivos para jugar en ordenador han sido trasladados con rotundo éxito a la consola ( FPS ) y hay que verlo para creerlo.
Hombre, la moto os/se la hubieran vendido si realmente la XBOX no tuviera mayor potencia :p

Lo que si que es cierto, es que en este foro el argumento favorito es "mi consola es mas potente" y "mi consola es la que mejores graficos tiene" y en este foro en el unico que he visto que se hacia burla de un juego por el simple hecho de no tener Anti Aliasing.

Si tu no eres de los que le das tanta importancia a los graficos, y no te compraste la XBOX por ello, pues no se ni porque te das por aludido, ni porque te molestas.

Yo la XBOX me la compre solo por el Orta (lo que no quiere decir que no tenga y alquile otros juegos), porque mi opinion sobre su superioridad tecnica ya la sabeis.

Yo me compro una consola por sus juegos, y no por sus graficos, a no ser que el salto cualitativo marque la diferencia claro esta.

Pero vamos, alardear de, mi consola es la mejor, cuando esa diferencia de verdad no es tan relevante, pues la verdad es que no le veo mucho sentido.

Lo que si que es cierto, es que en este foro el argumento favorito es "mi consola es mas potente" y "mi consola es la que mejores graficos tiene"

plas plas plas,buen argumento si señor¬_¬,antes de decir cosas asi,miraros vosotros antes

en tu foro,o al que tu mas posteas,el de gamecube,vuestro argumento favorito es "los juegos de nintendo tienen magia" "calidad antes que cantidad",y en el de ps2 "la ps2 tiene el catalogo mas amplio" "la ps2 vende mas",ya ves macho cadda uno tira pa lo suyo,asi que no digas ke nosotros siempre decimos lo mismo,porque es exactamente lo que haceis vosotros
escrito por jasemito:
Otro factor importante es los fallos, cuando un pc saca un juego y tiene fallos lo parcheas, y se arregla y punto

sin animo de discusion..

???

tu no deves de tener el live

entonces tampoco creo q puedas opinar con mucho conocimiento

(ejem ,pilla la frase , claro q puedes opinar,,COMO TODOS, lo q digo ,q opinas sin conocimiento de las 2 partes)
sino sabrias q eso lo estan haciendo tb con la x

te puedo asegurar q juego con gente por el libe q me dice esto ...

toda la vida jugando con el pc y ahora no lo toko...

ahora q esta claro q hay juegos q el raton va mejor q el pad,pero no son precisamente los FPS q es lo q a mi me interesa

esto es como cualkier juego o cualkier cosa(menos q te PETEN)

HAY Q PROVARLO PARA LUEGO PODER DAR UNA BUENA OPINION

de todas formas el hilo iba de los graficos del brute y io aun sin verlo,con lo q mi opninion no importa mucho,pero tengo bastantes videos in game y tanto los graficos como el sonido me causdaron gran impresion

otra cosa es q luego me guste ia veremos

SALU2 A TODOS [bye]

plas plas plas,buen argumento si señor¬_¬,antes de decir cosas asi,miraros vosotros antes

en tu foro,o al que tu mas posteas,el de gamecube,vuestro argumento favorito es "los juegos de nintendo tienen magia" "calidad antes que cantidad",y en el de ps2 "la ps2 tiene el catalogo mas amplio" "la ps2 vende mas",ya ves macho cadda uno tira pa lo suyo,asi que no digas ke nosotros siempre decimos lo mismo,porque es exactamente lo que haceis vosotros

A mi el decir, la PS2 tiene el catalogo mas completo, o la Cube tiene los juegos mas carismaticos, aunque sea un tema muy subjetivo, me parecen argumentos muy validos, ya que al fin y al cabo, se trata de juegos, que es para lo que te compraste la consola, para jugar con sus juegos, pero vamos, que alardear de que mi consola es la mas potente, cuando esa apabullante diferencia tecnica de momento no es tangible, o despellejar un juego, aunque sea muy bueno, solo porque no tenga antialising, pues no me parece muy normal, al igual que no me lo parece alardear de, mi consola es mejor porque es la que mas vende.

Vamos, que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero si tienes por costumbre poner de vuelta y media un buen juego solo porque no tiene AA, o porque simula alguno efecto (aunque quede de PM) y tu unico argumento para defender que una consola es la mejor, es que tecnicamente es mas potente, aunque esa potencia todavia no haya demostrado marcar ninguna gran diferencia, pues coño, luego no te molestes porque te digan que le das mas importancia a los aspectos tecnicos de los juegos que a los jugables, ¡¡¡PORQUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO!!!
bla,bla,bla...bla,bla,bla

esto ya huele , estais en la pescadilla que se muerde la cola

ya sabemos que a muchos les gusta la ps2 sobre todas las maquinas, a otros las gc sobre 3/4 de lo mismo y a otros la xbox

el hilo iba del brute force no? en teoria no,por que en la practica es otra y nadie puede hablar por que al menos que lo haya alguien importado de los u.s el resto hemos visto un par de videos y un par de fotos, el que lo tenga o lo haya obtenido de otro sitio mejor que calle ya que la pirateria no esta contemplada en estos foros

AMEN
pues ke una consola sea mas potente ke otra SI son argumentos validos, por qué???????? porque eso conlleva a que saken juegos de una calidad tecnica inigualable para otras plataformas (excluyo super PC´s de medio kilo).
HALO 2 si no fuera para XBOX creeeis que tendria esa calidad????
que HALo 2 (BC,Panzer Drangon, FAble, PGR 2, ..............)tenga esa calidad tecnica es gracias a ke la consola es potente. Y ademas .......dime si no son argumentos validos dentro de un año o año y medio kuando a XBOX se la pueda explotar mas y a las otras no tanto.

En Resumen: Mayor Potencia es un argumento valido (es mi opinion) ;-)
dime si no son argumentos validos dentro de un año o año y medio kuando a XBOX se la pueda explotar mas y a las otras no tanto.
Exacto, dimelo cuando suceda, y la diferencia tecnica de verdad aporte diferencias notables a los juegos. De momento, no es asi.
pues yo me la pille ayer con el bundle, halo y orta,, y os puedo decir ke es otra dimension, asi de claro,, el orta es PERFECTO,, esa velocidad, calidad,,,,,, y el halo,, weno,, xD,, simplemente barredor (el bundle aun no lo he probado,, el ke elhalo,,,, diox).

kien diga ke x-box es peor graficamente (o de cualkier tipo) con respecto a un pc... weno,, decir ke yo he visto el unreal 2 con una ati 9700, 1 giga de ram, 3000 mhz de velocidad,,,, pantalla 17 pulgadas tft,,, en fin,, ME KEDO CON EL HALO.

salu2 :P

A mi el decir, la PS2 tiene el catalogo mas completo, o la Cube tiene los juegos mas carismaticos, aunque sea un tema muy subjetivo, me parecen argumentos muy validos, ya que al fin y al cabo, se trata de juegos, que es para lo que te compraste la consola, para jugar con sus juegos, pero vamos, que alardear de que mi consola es la mas potente, cuando esa apabullante diferencia tecnica de momento no es tangible, o despellejar un juego, aunque sea muy bueno, solo porque no tenga antialising, pues no me parece muy normal, al igual que no me lo parece alardear de, mi consola es mejor porque es la que mas vende.

Vamos, que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero si tienes por costumbre poner de vuelta y media un buen juego solo porque no tiene AA, o porque simula alguno efecto (aunque quede de PM) y tu unico argumento para defender que una consola es la mejor, es que tecnicamente es mas potente, aunque esa potencia todavia no haya demostrado marcar ninguna gran diferencia, pues coño, luego no te molestes porque te digan que le das mas importancia a los aspectos tecnicos de los juegos que a los jugables, ¡¡¡PORQUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO!!!

bien,ok,lo que tu digas,esta claro que aqui cada uno ve lo que le conviene,venga a pasarselo bien cada uno con su consola

salu2
Exacto, dimelo cuando suceda, y la diferencia tecnica de verdad aporte diferencias notables a los juegos. De momento, no es asi.

solo te digo una ultima cosa,la potencia no son solo los graficos,cuando bill gates hablo de la consola mas potente,hablo del disco duro,de estar ya preparada para internet,y del sonido acojonante,todo eso en conjunto la hace la consola mas avanzada y potente,y es un argumento me parece que MAS valido que la de algunos fans de nintendo,lo de "la magia" me parece un poco patetico,porque la magia esta dentro de cada uno y en los gustos de cada uno,pero la potencia esta ahi y se ve,y por ahora me basto y me sobra con haber visto el racing evo,el PDO,el wreckless,el doa3,el halo(con prisas)y el rallysport o project gotham o moto gp,no todas las consolas hacen eso en su primer año,y despues de haber visto con mis propios ojos,videos IN-GAME,de halo2,fable,BC(esos amplios mundos,como fable,y con todo lujo de detalles)o ese project gotham,o moto gp2 o KOTOR,me sobra para ver y saber y quedar demostrado(habiendo visto videos y jugado a los mejores juegos de las otras dos consolas) de que es la xbox la mas potente y por lo tanto es un argumento tan valido como cualkier otro

Y otra cosa que te queria decir,me dices que yo solo le doy importancia a los graficos,pero tu me conoces???¬_¬ tu sabes porque compre la xbox?? porque antes de comprarla probe sus juegos,me informe,y supe que era mi consola,o te crees que halo,doa3,racing evo(vamos,los antes comentados) son solo graficos y ya esta??,pues no,a lo mejor para ti si,pero para mi no,y no solo tengo esos juegos,tambien tengo otros juegos no tan aclamados, como nba inside drive 2003,hunter the reckoning,etc,que sin ser tan aclamados me divierten por igual,pero parece ke tu das por echo ke solo me importan los graficos,y no me conoces en absoluto,lo unico que estaba haciendo era defender un argumento tan valido como los otros,incluso mucho mas valido ke lo de la "magia" que es muy relativo y personal.

Siento el rollo,creo que me he expresado bien y con modales,se que no te voy a convencer y que te enzarzaras conmigo o algo,pero solo dejo mi opinion,y no pienso contestarte,porque si no podemos empezar a aburrir a la gente de aki,por lo tanto,aki dejo mi aparicion en este pos apartada,a no ser ke se me insulte(no veria el porke...)o se me nombre de malas maneras

asi pues,un saludo
Sobre el HDD y el "internet ready" te puedo decir que a una aplastante mayoria, eso le resulta tan util como una maquina de tricotar integrada en la consola :-|

Y sobre la superioridad... Pues no se, pero yo veo MGS3 o GT4, y a grandes rasgos, en cuestion de aspecto grafico general no los veo tan lejos de los juegos de XBOX, y eso que corren en lo que muchos os empeñais en tachar como "vetusta" PS2.

Las respuestas a lo demas, estan en los mensajes que he puesto antes. Puedes volver a leerlos si quieres.

PD: Yo no he dicho que TU nada, estaba hablando en general, y que se de por aludido quien se sienta identificado con mis palabras.
Y sobre la superioridad... Pues no se, pero yo veo MGS3 o GT4, y a grandes rasgos, en cuestion de aspecto grafico general no los veo tan lejos de los juegos de XBOX, y eso que corren en lo que muchos os empeñais en tachar como "vetusta" PS2.

1º Casi todos los juegos son multi, por tanto,se hace el juego en funcion de la consola menos potente y luego se traslada a las otras sin apenas mejoras.
2º has visto el splinter movido por la xbox y el splinter de la "vetusta ps2"??, no hay color. Ese es un ejemplo, porque entre otros, no me veo a la ps2 moviendo titulos como brute force,halo,etc...
3º Habria que ver el GTA4 o MGS3 diseñados aproechando el potencial de la xbox. Un saludo [sonrisa]

Todos los juegos multi que se analizan, en la version XBOX siempre se comenta que los graficos mejores, mayor numero de poligonos, texturas de mas resolucion, mejores efectos de luces .....etc (mejorias palpables, aunque sean minimas).

Ya se ke no solo eso es un juego, pero despues de este E3 sesta viendo las capacidades de XBOX y personalmente pienso que son superiores a las demas plataformas. La potencia es un simple punto a favor para XBOX.

Un Saludo
Todos los juegos multi que se analizan, en la version XBOX siempre se comenta que los graficos mejores, mayor numero de poligonos, texturas de mas resolucion, mejores efectos de luces .....etc (mejorias palpables, aunque sean minimas).
Creo que tu y yo tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que son notables mejoras que marquen una gran diferencia :-|

3º Habria que ver el GTA4 o MGS3 diseñados aproechando el potencial de la xbox.
Lo mismo te puedo decir de Splinter Cell. Habria que verlo como hubiera quedado si se hubiera diseñado desde su base para PS2. Pero como no lo hemos visto, al igual que no vamos a ver el GT3 o MGS3 diseñados de raiz para XBOX, pues mejor que no opinemos sobre eso. ¿No te parece?

Porque, segun vosotros, Substance es un porte malo, porque se mueve mejor en PS2, pero Splinter Cell es un porte cojonudo, solo que la PS2 no da para mas... ¬_¬ A mi eso me parece una opinion muy poco objetiva y muy convenienciera... :-|

La realidad, y sobre lo que puedo opinar, es que YO a simple vista, no aprecio diferencias graficas tan abismales entre los grandes juegos de PS2 y de XBOX. (hablo de aspecto grafico, no de tecnica) Pero bueno, eso soy yo, las graphic whores seguro que si que las ven, o si no las buscan.

Y bueno, mejor lo dejo, porque discutir esto en este foro es una causa perdida.
Y bueno, mejor lo dejo, porque discutir esto en este foro es una causa perdida.

Que pasa, ¿que para ti cuando discutes algo y no tienes el 100% de razón ya es perder el tiempo? Pues tio, te puedo decir que SI que hay diferencia gráfica, y no vale eso que dicen algunos " la Xbox tiene buenos gráficos pero los juegos son un coñazo".

Cada consola es diferente, no pretendas que la gente que prefiere Xbox comparta tu punto de vista, porque por ese camino vas mal.... además de que hay otras formas mejores de discutir los puntos de vista, porque no siempre discutir significa llevarse mal con la otra parte (pese a que algunos piensen lo contrario, claro).

Un saludo y malos rollos no.
el MGSS2 es un port malo, sencillamente no estaba lo suficiente optimizado y por eso en algun momento se ralentiza, en cuanto a lo del splinter cell, si hubiera sido diseñado para PS2 hubieramos visto un Splinter cell de peor calidad par Xbox, peeero de mejor calidad para PS2, ya que opino que para la version de PS2 (que no es un port ya que lo programaron distintos grupos) lo quisieron exprimir demasiado, por eso va a menudo a trompicones (al menos la parte que yo he jugado). Con respecto a las diferencias graficas, en los multiplataforma casi no se notan diferencias (un poco mas de resolucion y definicion en xbox) pero en los only for, es donde si se notan diferencias de lo que puede ofrecer una maquina u otra, por ejemplo el MGS3 si lo portan aprovechando todos los efectos especiales de Xbox, se notaria una mejora substancial graficamente hablando (en sonido no ya que por fin vemos un jeugo con 5.1 en PS2), ya solo meterle bump mapping gana mucho.
Pues tio, te puedo decir que SI que hay diferencia gráfica, y no vale eso que dicen algunos " la Xbox tiene buenos gráficos pero los juegos con un coñazo".
¿Alguien ha dicho lo contrario?

A mi me parece que, o no has leido el hilo, o no te has enterado de nada. [reojillo]
Maesebit y Ferry, recordais el topic de este hilo?, si me lo permitís, os lo recuerdo: "Graficos de la Xbox, y Brute Force en particular..", asi que, o dejais ya las comparaciones Xbox Vs GC Vs Ps2, o simplemente.., os cargais el hilo, porque sereis los responsables de que lo cierre. :-|

Este ha sido el primer y ultimo aviso. Al tema del hilo, y punto.
ya que opino que para la version de PS2 (que no es un port ya que lo programaron distintos grupos)
Y eso que tiene que ver?? Oooh

Splinter Cell fue portado como buenamente pudieron a PS2 en unos pocos meses, y peor aun que lo hiciera un equipo de desarrollo diferente al que hizo el juego original.

Por lo que parece, la inclusion que bump mapping, o antialiasing por ejemplo, para muchos de vosotros supone una GRANDISIMA diferencia a la hora de jugar y disfrutar un juego, asi que ahora comprendo porque pensais que la XBOX es tan grandiosa. Pero coño! no me negueis que eso no darle mucha (por no decir demasiada) importancia a pequeños detalles graficos!!

En fin, simplemente no comparto la opinion de que las diferencias graficas que hay en los juegos de esta generacion son tan grandes.

Comprendido [oki]

Por mi el tema esta zanjado.

Solo daba mi opinion, pero parece que no solo no la comparten, si no que tampoco les gusta que la tenga :P XD
Sobre el HDD y el "internet ready" te puedo decir que a una aplastante mayoria, eso le resulta tan util como una maquina de tricotar integrada en la consola :-|

Las respuestas a lo demas, estan en los mensajes que he puesto antes. Puedes volver a leerlos si quieres.

PD: Yo no he dicho que TU nada, estaba hablando en general, y que se de por aludido quien se sienta identificado con mis palabras.

JAJAJAJAJAJ [carcajad] ahora si ke me has matado,puestos a comparar,comparemos juegos furturos de las dos entonces

tu dices mgs3 y gt4 ke al parecer te parecen la pasada graficamente,yo,tengo la vista perfecta me lo ha dicho el oculista,y veo en eso dos juegos,minimas diferencias con sus anteriores versiones

y despues me pongo a mirar juegos como halo2,fable,BCo ninja gaiden y pgr2 y sinceramente no hay palabras...

dije ke no iba a contestar,pero puestos a comparar,por favor,se un poco serio,hablame de rogue leader 3 de gc o de meotrid 2,pero esos XDDD

y macho,a ti como no te dean la razon empiezas con que "tu no has leido el hilo bien" ,si no quieres ke te contradigan no entres al tema,porque no todos tienen que decir lo ke tu kieras,y aki estas tu solo contra la opinion de todos,y de todo el mundo,igual estas mal de la vista,pero lo ke yo,y todo el mundo ve es ke si ke hay superioridad tecnica,ahora,si a ti no te da la gana de verla,pues no es nuestro problema chico,yo jamas me meto a discutir en el foro de gamecube sobre la magia de sus juegos,haber si lo entiendes,ke parece ke siempre tengas ke tener la razon de todo
Escrito originalmente por Tails
Maesebit y Ferry, recordais el topic de este hilo?, si me lo permitís, os lo recuerdo: "Graficos de la Xbox, y Brute Force en particular..", asi que, o dejais ya las comparaciones Xbox Vs GC Vs Ps2, o simplemente.., os cargais el hilo, porque sereis los responsables de que lo cierre. :-|

pero tio porke siempre me nombras a mi?? Oooh me tienes mania o algo?? esque no hay muchas mas personas ke estan con el mismo tema??? Oooh

pero bueno vale,oido cocina
dije ke no iba a contestar,pero puestos a comparar,por favor,se un poco serio,hablame de rogue leader 3 de gc o de meotrid 2,pero esos XDDD

ferry tio, es mejor dejarlo que estas discusiones no llevan a nada y tu lo sabes... empieza a contestar uno, luego el otro; ninguno de los dos cede y se sigue contestando; y la pelota se va haciendo más grande hasta que revienta (cierre del hilo).

Lo dicho, lo mejor es dejar el tema que visto lo visto no conduce a ningún lado.

Un saludo
pero bueno vale,oido cocina

ferry, esa expresión me suena XD :P XD XD XD XD

Pd: Perdón por el Offtopic....
149 respuestas
1, 2, 3