Graficos de la Xbox, y Brute Force en particular..

1, 2, 3
He estado un tiempo sin tocar la Xbox, jugando en el PC a Battlefield 1942 y Unreal II.
El otro dia me dejaron Brute Force, y fui corriendo con mucha "ilu" a probarlo en mi xbox.
me quede chafado....parece una psx!!.
Bueno, he exagerado un poco, pero me parecieron bastante cutres. No se si sera por haberme acostumbrado un poco al PC, pero en fin.
Me acuerdo de las fotos que corrian por aqui hace un tiempo....
Menuda colada de renders que pegaron, (como siempre).
Creo que el unico juego que ha demostrado algo con la xbox a nivel tecnico ha sido Halo.
Todos decian que la Xbox, al ser un sistema cerrado, y aun siendo inferior a un PC de gama media/alta, daria mejores resultados porque se puede exprimir mas....(yo tambien lo decia)
Pero me he dado cuenta que no es asi.
El problema es que nadie la exprime, y el PC de gama media/alta
creo que ya supera con creces a la xbox, no en todos los casos, pero si en muchos.
Esperar a STALKER, DOOM3 y HALF LIVE 2...¿los superara Halo2 y Doom3 xbox?

Ya veremos.
[flipa]

[+risas] A lo mejor es la tele de 14"
Lo siento pero soy un pokito deskonfiado solo al ver ese nick :? Nintenderito kizas k viene a tokar las pelotillas? [toctoc]
Pues no, es una de 32" en RGB.
permiteme dudar de que tengas una xbox :-| y no vengas aqui solo a crear polemica
Yo no me creo lo que estan diciendo...Vienen aqui a crear polemica....Realmente es para cerrar el hilo

P.D. Ferry te compraste por fin el RE???? En cuanto lo pilles mandame un MP y cuentame [oki]
joder que fuerte, como se pone aqui la peña, me parece que sois bastante susceptibles en cuanto se da una opinion que no es del gusto del msfanboy eh...uno diciendo que nintendero tocapelotas...el otro que no se cree k tenga una xbox y viene a crear polemica, otro que lo cierren pq viene a hacer el gilipollas...
Se os va la olla un poco no?
El ha dicho que estaba una temporada jugando a pc, y k ahora la xbox no le parecia tanto, y desde luego si pensais que la xbox alcanza la calidad grafica de un pc pues teneis que ir al medico eh...
Pues aprovechando el hilo dire que tengo la xbox un par de semanas y media + ó -, con halo, sc y el sega bundle, y a mi tampoco me ha parecido demostrar de momento esa superoiridad grafica.
No voy a entrar en comparaciones pq no es el caso, pero desde luego no me parece que el post que ha puesto chris sea para dar las respuestas que habeis dado.
Y a tu pregunta chrish: Por supuesto que hl2 y doom3 pc superaran a doom3 xbox y halo 2, solo por resolucion un juego ya gana un abismo.
desde luego si pensais que la xbox alcanza la calidad grafica de un pc pues teneis que ir al medico eh...
aprovechando el hilo dire que tengo la xbox un par de semanas y media + ó -, con halo, sc y el sega bundle, y a mi tampoco me ha parecido demostrar de momento esa superoiridad grafica.
No sabes lo que has dicho!! no sabes lo que has dicho!!

Agarrate que veras la que te va a caer!! [mad]
Escrito originalmente por maesebit

[+risas]
Que vengan, que vengan...[poraki]
Escrito originalmente por maesebit

Hombre es su opinión y se debe respetar.. eso si, es una opinión que no comparto.

Un saludo y siento que la Xbox no os llene tanto como querríais (ChrisRedfield y Gaiden), por lo menos a nivel técnico ;)
De verdad que ante este tipo de posts uno no sabe si es que el creador es alguien al que le han empepinado una Xbox "contra natura" o directamente se ha pasado la vida jugando a Shrek y Kabuki Warriors...

Escrito originalmente por ChrisRedfield

Me acuerdo de las fotos que corrian por aqui hace un tiempo....
Menuda colada de renders que pegaron, (como siempre).

Ermm... eran fotos reales. Tengo el vídeo de presentación en alta resolución y se ven problemas de clipping y jaggies. Luego a lo mejor se dieron cuenta de que eso no lo movía correctamente el motor y tuvieron que capar (típico en MS mostrar las cosas demasiado pronto) pero de renders, nada. Parece que estás obsesionado con ellos (como con Ninja Gaiden, que también decías que eran renders)

Creo que el unico juego que ha demostrado algo con la xbox a nivel tecnico ha sido Halo.

Creo que realmente eres:
a) Alguien que apenas ha tocado la consola
b) Alguien con ganas de meter cizaña
Por que Halo ya en su lanzamiento sólo destacaba técnicamente por los escenarios (enormes) y el bump mapping. Todo lo demás era bueno, pero sin estridencias. En Xbox hay muuuuchos juegos con más nivel.

Todos decian que la Xbox, al ser un sistema cerrado, y aun siendo inferior a un PC de gama media/alta, daria mejores resultados porque se puede exprimir mas....(yo tambien lo decia)
Pero me he dado cuenta que no es asi..

Ya. Claro. Dime cuantos juegos has visto en un PC de clase "media/alta" con los gráficos de Wreckless, Project Gotham, DOA3 o Ninja Gaiden. Ahora mismo el PC supera a todas las consolas en RAM con mucha diferencia, lo que le permite niveles más grandes y texturas de más resolución. Pero para todo lo demás, aun tengo que ver un juego de PC que de verdad llegue al nivelazo técnico de Panzer Dragoon Orta, por poner un ejemplo. Y esto lo dice alguien que juega a su Xbox, pero por encima de todo es PeCero y lo ha sido durante muchos años.
Joder, como os poneis...
SI, si tengo xbox. Utilizar la busqueda y veras.
Tan solo decir que al volver a la xbox despues de unos dias no me parecio tan gran cosa (graficamente) como me parecia antes. Solo eso. Tal vez me haya pasado con el tono o con las palabras. Perdon.
Sinceramente estoy con alejo y los demas...

O bien no la tienes o bien no la tocas.... Y lo que si que tocas son las narices al personal [+furioso]

Si no te gusta la vendes y te compras con lo que te den una Geforce MX y veras que graficazos!!!! :-p
Bueno, lo primero sería empezar por definir PC de gama media/alta, porque en un PC de 1500€ a ver que juego nuevo y de gráficos sorprendentes (al nivel de la X en juegos como DOA3, Halo, PDO, etc) se mueve decentemente.

Y lo de la resolución de la TV, muchas veces es una virtud, ya que sirve para esconder fallos, ahorrar en texturas y demás. Además, si puedo ver el telediario a 480, por qué no iba a poder jugar? XD
Escrito originalmente por Alejo I

Por que Halo ya en su lanzamiento sólo destacaba técnicamente por los escenarios (enormes) y el bump mapping. Todo lo demás era bueno, pero sin estridencias. En Xbox hay muuuuchos juegos con más nivel.

Joder menos mal, ya creia que yo era el unico que no veia a halo mas que eso, bueno pero sin estridencias.
Escrito originalmente por Gaiden

Joder menos mal, ya creia que yo era el unico que no veia a halo mas que eso, bueno pero sin estridencias.

Halo es mucho más que éso, sólo hablaba del apartado técnico.
si pensais que la xbox alcanza la calidad grafica de un pc pues teneis que ir al medico eh...

????, io no tengo q ir al medico

eso sera con tu pc , por q con el mio y mi tnt2 puessssssssss

resolucion lo uniko

pero claro, si le meto una tarjeta q valga MAS Q LA XBOX pues claro :-?

esta semana justamente he instalado el unreal en mi pc otra vez , pa ver q tal y si me enganchaba otra vez........para nada [agggtt]

y de graficos.......... al menos mi p3 a 1 Ghz+384 ram +tnt2+ no supera a la xbox

q kieres q te diga......pillate la revista oficial de este mes , juega al motogp2,r.evolucione,wreckles,rallyspot(y estos son de la primera hornada)....., PERO UN RATO , NO DOS MINUTOS

te lo digo por q io estos graficos en mi(repito en MI PC) aun no los he visto

luego si kieres me dices q si no te nolan , kee si es arcade y tal.........

pero de graficos.......... dime q juego kieres q prueve n mi pc q lo provare gustoso

salu2
No nos olvidemos de los peacho graficos del Tao Feng. XD
Pero eso no solo pasa con tu PC eh??
En mi PC, que no es manco exactamente.....Mirar abajo...A mi me gustan mas los juegos de XBOX....Tiene unos graficos que cualquier consola soñaria, y una jugabilidad....

Pensar que el HALO solo son graficos.... [lapota]
joder que fuerte, como se pone aqui la peña, me parece que sois bastante susceptibles en cuanto se da una opinion que no es del gusto del msfanboy eh...uno diciendo que nintendero tocapelotas...el otro que no se cree k tenga una xbox y viene a crear polemica, otro que lo cierren pq viene a hacer el gilipollas...
Se os va la olla un poco no?
El ha dicho que estaba una temporada jugando a pc, y k ahora la xbox no le parecia tanto, y desde luego si pensais que la xbox alcanza la calidad grafica de un pc pues teneis que ir al medico eh...
Pues aprovechando el hilo dire que tengo la xbox un par de semanas y media + ó -, con halo, sc y el sega bundle, y a mi tampoco me ha parecido demostrar de momento esa superoiridad grafica.
No voy a entrar en comparaciones pq no es el caso, pero desde luego no me parece que el post que ha puesto chris sea para dar las respuestas que habeis dado.
Y a tu pregunta chrish: Por supuesto que hl2 y doom3 pc superaran a doom3 xbox y halo 2, solo por resolucion un juego ya gana un abismo.

...esque la gente como tu se cree que por jugar al sega bundle o al halo(juego con 1 año ya,y hecho a toda prisa para xbox)pensais que asi se ve la potencia grafica de xbox,a ti y a todos los que decis esto,y como ya ha dicho alejo,hay muchos mas juegos superiores a halo y splinter cell(solo son luces y sombras impresionantes,por lo demas...),prueba rallysport challengue,panzer dragoon,racing evoluzione,moto gp2 ,doa3,project gotham,wreckless o quantum redshift(alguno que no sea xboxer sabe cual es este juego??) pues eso,que juegos sin tanto renombre,demuestran de verdad esa potencia,y los juegos citados querria verlos yo bien movidos en un pc que no fuera el de la nasa,con ese nivel de detalle y efectos

compraros la rox de este mes,que las demos que trae son clarisimos ejemplos de esa potencia,solo con RE,rallysport,moto gp2 o wreckless basta
como siempre los mismos..... tienen dos o tres juegos de xbox y ya han visto todo (que se de por aludido el que quiera)

para crisredfield y sin animo de nada más que ser un poco objetivo con tu comentario, no se con que tarjeta jugaras en el pc pero te puedo asegurar que con fx 5800 (cuesta mas de 500 euros) los juegos no se ven como de verdad se deberian de ver para un hard de este tipo, eso si resolucion a tope la que quieras
mismamente una beta-demo de un juego creo que se llama breed o algo parecido (muy similar a halo-brute force) no va todo lo bien que debiera y no es problema de memoria 2gb de ram y menos de procesador.. asi que por el precio que vale una xbox hace mucho mas de lo que tu puedas pedir a un pc de gama media-alta ,que el precio casi es el de una geoforce fx 5900 cuando este por aqui...ya queda menos

yo tambien juego al pc, pero hay que saber diferenciar que es una cosa de la otra, brute force no lo he visto pero lo tendre dias antes de que salga a las tiendas, junto con el midtown y por lo que he visto leeido y reeleido el juego es graficamente muy bueno pero hay como siempre gente que no le gusta

saludos

p.d alejo ya te han crucificado como msfanboy despues de lo que has puesto, un saludete
Hey Ferry para mi los graficos del JSRF son bestiales! Solo posibles en Xbox ;)
Escrito originalmente por r_coello
Yo no me creo lo que estan diciendo...Vienen aqui a crear polemica....Realmente es para cerrar el hilo

P.D. Ferry te compraste por fin el RE???? En cuanto lo pilles mandame un MP y cuentame [oki]

esta semana me lo compro,ya te contare ;)
Escrito originalmente por Subzx
Hey Ferry para mi los graficos del JSRF son bestiales! Solo posibles en Xbox ;)

ei,que para mi JSRF es de mis juegos favoritos ;) solo digo que no sirve para ver la verdadera capacidad tecnica ;)
Escrito originalmente por rocketboy
como siempre los mismos..... tienen dos o tres juegos de xbox y ya han visto todo (que se de por aludido el que quiera)

para crisredfield y sin animo de nada más que ser un poco objetivo con tu comentario, no se con que tarjeta jugaras en el pc pero te puedo asegurar que con fx 5800 (cuesta mas de 500 euros) los juegos no se ven como de verdad se deberian de ver para un hard de este tipo, eso si resolucion a tope la que quieras
mismamente una beta-demo de un juego creo que se llama breed o algo parecido (muy similar a halo-brute force) no va todo lo bien que debiera y no es problema de memoria 2gb de ram y menos de procesador.. asi que por el precio que vale una xbox hace mucho mas de lo que tu puedas pedir a un pc de gama media-alta que el precio casi es el de una geoforce fx 5900 cuando este por aqui...ya queda menos

yo tambein juego al pc pero hay que saber diferenciar que es una cosa de la otra, brute force no lo he visto pero lo tendre dias antes de que salga a las tiendas, junto con el midtown y por lo que he visto leeido y reeleido el juego es graficamente muy bueno pero hay como siempre gente que no le gusta

saludos

p.d alejo ya te han crucificado como msfanboy despues de lo que has puesto, un saludete

el problema de muchos esque como defiendas a la xbox ya eres MSfanboy,y no creo que alejo sea eso,solo esta defendiendo algo que es verdad,que muchos ven ralentizaciones en el MGS2 en xbox y se creen ke la ps2 es ams potente porke no se ralentiza,ven el jackie chan y idem de idem,pero ninguno de ellos se molesta en indagar de verdad los juegos que demuestran la capacidad tecnica,y ven un juego,en este caso el brute force,que no les gusta graficamente,y ya vienen a decir que la xbox no es pa tanto,que tenemos que ir al medico si creemos ke la xbox es tan potente como un pc de gama media,o cosas por el estilo,eso es venir a crear polemica y nada mas
Escrito originalmente por Alejo I

Halo es mucho más que éso, sólo hablaba del apartado técnico.

A eso me refiero, al apartado tecnico, para mi sobrevalorado por lo mucho que se ha exagerado.
No estaba hablando como juego en si, que si me parece bastante bueno.
Escrito originalmente por ferry

...esque la gente como tu se cree que por jugar al sega bundle o al halo(juego con 1 año ya,y hecho a toda prisa para xbox)pensais que asi se ve la potencia grafica de xbox,a ti y a todos los que decis esto,y como ya ha dicho alejo,hay muchos mas juegos superiores a halo y splinter cell(solo son luces y sombras impresionantes,por lo demas...),prueba rallysport challengue,panzer dragoon,racing evoluzione,moto gp2 ,doa3,project gotham,wreckless o quantum redshift(alguno que no sea xboxer sabe cual es este juego??) pues eso,que juegos sin tanto renombre,demuestran de verdad esa potencia,y los juegos citados querria verlos yo bien movidos en un pc que no fuera el de la nasa,con ese nivel de detalle y efectos

compraros la rox de este mes,que las demos que trae son clarisimos ejemplos de esa potencia,solo con RE,rallysport,moto gp2 o wreckless basta

mande? a gente como yo que cree k ke? perdona pero me parece que yo no he hablado de ningun juego k yo no tenga, de hecho he mencionado los que tengo precisamente por eso, para decir que "de momento" no me ha mostrado esa superioridad, no que no la tenga.
Eh tíos dejad a un lado las discusiones absurdas, con perdón.

mande? a gente como yo que cree k ke? perdona pero me parece que yo no he hablado de ningun juego k yo no tenga, de hecho he mencionado los que tengo precisamente por eso, para decir que "de momento" no me ha mostrado esa superioridad, no que no la tenga.

perdona pero:

y desde luego si pensais que la xbox alcanza la calidad grafica de un pc pues teneis que ir al medico eh...

con ese comentario has dejado todo claro

y yo solo te he dicho,si te crees que probando el sega bundle ,o halo(juego con 1 año de antiguedad y echo a la prisa),o splinter cell(luces y sombras y apaga y vamonos...),vas a ver algo de potencia de xbox,no va ser asi,solo te he dicho eso,antes de decir aquel comentario,juega MAS DE MEDIA HORA a cualquiera de los juegos que he citado para ver todos los detalles y todo la potencia de xbox y despues nos dices si tenemos que seguir iendo al medico

el problema de muchos esque como defiendas a la xbox ya eres MSfanboy

No hombre, por defender la xbox no eres ningun fanboy, pero si miras el inicio del hilo, y lees el post de crish, que no lo veo yo tan radical, no entiendo que las primeras respuestas sean "tu no tienes la consola y solo quieres crear polemica" "nintendero que viene a tocar las pelotas" o "que cierren el hilo que este tio ha venido a decir gilipolleces" esta ultima frase habilmente editada despues por r_coello, entonces ante esas respuestas, a algo no tan exagerado creo yo, pues si pienso que la gente se deja llevar por fanatismos, ya que en lugar de dar su opinion respecto al post se dedican a dar respuestas como esas, llenas de fundamento y argumentos.

y yo solo te he dicho,si te crees que probando el sega bundle ,o halo(juego con 1 año de antiguedad y echo a la prisa),o splinter cell(luces y sombras y apaga y vamonos...),vas a ver algo de potencia de xbox,no va ser asi

Y donde he dicho yo que crea que he visto la potencia de xbox con esos juegos? en nigun sitio vamos, soy plenamente consciente de que no la he visto.
Lo del pc vengo a decir que un juego en pc medianamente logrado tecnicamente, tiene por norma general mejor "aspecto" que un juego de consola, sobre todo por la resolucion, independientemente de que tenga efectos graficos x o y, la resolucion hace ganar muuuuuucho al aspecto de un juego, cosa que nosotros jugando en tv no podemos disfrutar.

No hombre, por defender la xbox no eres ningun fanboy, pero si miras el inicio del hilo, y lees el post de crish, que no lo veo yo tan radical, no entiendo que las primeras respuestas sean "tu no tienes la consola y solo quieres crear polemica" "nintendero que viene a tocar las pelotas" o "que cierren el hilo que este tio ha venido a decir gilipolleces" esta ultima frase habilmente editada despues por r_coello, entonces ante esas respuestas, a algo no tan exagerado creo yo, pues si pienso que la gente se deja llevar por fanatismos, ya que en lugar de dar su opinion respecto al post se dedican a dar respuestas como esas, llenas de fundamento y argumentos.

1º-Yo no he dicho lo de nintendero que viene a tocar als pelotas y tampoco he dicho " tu no tienes la consola",si no que he dicho "PERMITEME QUE "DUDE" de que tengas la consola,que es muy diferentey ni he insultado ni alterado,ni nada por el estilo,ok?

2º-En cambio tu si nos has faltado al respto diciendonos que vayamos al medico si creemos que la xbox tiene la misma calidad grafica que la de un pc

Y donde he dicho yo que crea que he visto la potencia de xbox con esos juegos? en nigun sitio vamos, soy plenamente consciente de que no la he visto.
Lo del pc vengo a decir que un juego en pc medianamente logrado tecnicamente, tiene por norma general mejor "aspecto" que un juego de consola, sobre todo por la resolucion, independientemente de que tenga efectos graficos x o y, la resolucion hace ganar muuuuuucho al aspecto de un juego, cosa que nosotros jugando en tv no podemos disfrutar.

esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo,tu tienes tu opinion y yo la mia,dejemoslo quedar aqui
Pues ya no se si soy un negado o un afortunado, porke a mi la resolucion me la trae muy floja. Prefiero otro tipo de kosas en los grafikos, komo efektos, luces, sombras ... y aun no he disfrutado en mi pc (ke me ha kostado muchiiiiiiiiisimo mas ke mi XBOX o mi PS2) kon los juegos komo lo hago kon las konsolas kon juegazos komo HALO, Moto GP 2, NBA 2K3, SOCOM, GT3, ICO, DMC, etc....
P.D: Bueno miento, kon los monkey y los Indiana Jones, si ke disfrutaba komo un enano pero eran tiempos en los ke no estabamos obsesionados kon los grafikos, preferiamos jugabilidad.
joder, claro si lo comparas con los gráficos de un PC estamos listos (pero la mayoria de la gente prefiere gastar 30000 pts en una consola que no 80000 en una tarjeta gráfica para PC)

No se que fanatismo hay más por aquí, si el de "LOS GRAFICOS DE PC" o XBOX.... ejem!

Compara los gráficos de XBOX como consola que es, no la mezcles con un PC, pq los PCS son una cosa que va EVOLUCIONANDO cada mes, LAS CONSOLAS NO.

No te jode..., dentro de 4 meses igual sacan un tarjetón gráfico para PC ke le da 1000000000000 vueltas a la XBOX (y qué?)... pues si tanto te gusta los graficos de PC vende la Xbox si ya casi "ni la usas"

Compara XBOX como consola que es, compárala con las otras, no con ordenadores, pq si ahora mismo te digo que en la NASA he visto un juego de simulación espacial que le da 1000000000000 patadas a tus juegos de PC, y que los PCs actuales no están a la altura.... por dios!

yo te digo una cosa:

tu ve comprando tarjetas aceleradoras, que yo seguiré comprando consolas... el PC para trabajar, y la consola para jugar y ME LA REPAMPINFLA QUE LOS GRAFICOS SEAN INFERIORES (por huevos tienen ke serlo, los PCs evolucionan cada día, las consolas cada 4 años) compara esta diferencia...
Escrito originalmente por XESK_MALONE
P.D: Bueno miento, kon los monkey y los Indiana Jones, si ke disfrutaba komo un enano pero eran tiempos en los ke no estabamos obsesionados kon los grafikos, preferiamos jugabilidad.

La Abadía Del Crimen

Imagen

Cozumel

Imagen

Jabato

Imagen

Monkey Island 1 y 2

Imagen

Imagen

Maniac Mansion

Imagen

Loom

Imagen

F29 Retaliator

Imagen

Que tiempos aquellos...

Un saludo
Escrito originalmente por MELENSPORT
tu ve comprando tarjetas aceleradoras, que yo seguiré comprando consolas... el PC para trabajar, y la consola para jugar y ME LA REPAMPINFLA QUE LOS GRAFICOS SEAN INFERIORES (por huevos tienen ke serlo, los PCs evolucionan cada día, las consolas cada 4 años) compara esta diferencia...

Exacto.. entre otras cosas, esa es la ventaja de las consolas ;)

Un saludo
Escrito originalmente por MELENSPORT
joder, claro si lo comparas con los gráficos de un PC estamos listos (pero la mayoria de la gente prefiere gastar 30000 pts en una consola que no 80000 en una tarjeta gráfica para PC)

No se que fanatismo hay más por aquí, si el de "LOS GRAFICOS DE PC" o XBOX.... ejem!

Compara los gráficos de XBOX como consola que es, no la mezcles con un PC, pq los PCS son una cosa que va EVOLUCIONANDO cada mes, LAS CONSOLAS NO.

No te jode..., dentro de 4 meses igual sacan un tarjetón gráfico para PC ke le da 1000000000000 vueltas a la XBOX (y qué?)... pues si tanto te gusta los graficos de PC vende la Xbox si ya casi "ni la usas"

Compara XBOX como consola que es, compárala con las otras, no con ordenadores, pq si ahora mismo te digo que en la NASA he visto un juego de simulación espacial que le da 1000000000000 patadas a tus juegos de PC, y que los PCs actuales no están a la altura.... por dios!

yo te digo una cosa:

que razon tienes
Ermm... eran fotos reales. Tengo el vídeo de presentación en alta resolución y se ven problemas de clipping y jaggies. Luego a lo mejor se dieron cuenta de que eso no lo movía correctamente el motor y tuvieron que capar (típico en MS mostrar las cosas demasiado pronto) pero de renders, nada.e todo es PeCero y lo ha sido durante muchos años.
debias haber puesto "reales" entre comillas, porque de reales nada. Cualquir parecido entre el producto final, y lo que se enseño en un principio, es pura coincidencia. Me da igual que sea por X o por Y, el caso es que el producto final no es para nada como lo que empezaron enseñando.

Por que Halo ya en su lanzamiento sólo destacaba técnicamente por los escenarios (enormes) y el bump mapping. Todo lo demás era bueno, pero sin estridencias.
Uy!! pues eso mismo lo decias en este foro hace unos meses, y te comian vivo (ahora supongo que tambien, todo depende de quien lo diga)

Ya. Claro. Dime cuantos juegos has visto en un PC de clase "media/alta" con los gráficos de Wreckless, Project Gotham, DOA3 o Ninja Gaiden.
No te olvides que los unicos juegos que venden bien en PC son los FPS, RTS y RPG, por lo que son los unicos que cuentan con un buen presupuesto para el desarrollo.
¿De verdad crees que un buen PC no podria mover esos juegos? :-?

Bueno, lo primero sería empezar por definir PC de gama media/alta, porque en un PC de 1500€ a ver que juego nuevo y de gráficos sorprendentes (al nivel de la X en juegos como DOA3, Halo, PDO, etc) se mueve decentemente.
Con un PC de ese precio mueves perfectamente TODOS los ultimos juegos al maximo.
Con un PC de ese precio mueves perfectamente TODOS los ultimos juegos al maximo.

Eso seguro, la cuestion es quien esta dispuesto a actualizar su PC con una pasta de la ostia cada poco tiempo para seguir jugando con esas condiciones, contando que el juego funcione, claro, que casi siempre hay lios de incompatibilidades y demas gaitas, con un juego de consola sabes perfectamente que esto no ocurrira, metes el disco y a disfrutar. Por mi parte mi gforce 2mx va a durar hasta que Raul juegue en el Barça XD XD o me toque la Primitiva, vamos, que hasta que no cambie de PC en unos años no gasto mas pasta en él para ir actualizandole.
Escrito originalmente por triki1

Eso seguro, la cuestion es quien esta dispuesto a actualizar su PC con una pasta de la ostia cada poco tiempo para seguir jugando con esas condiciones.
Yo no... [sonrisa]

ya las hay, pero no estan al alcance de todo el mundo (vamos que con un mx 440 no vas aningun lado)y los programdores de pc pues tienen que compatibilizar con direct x para que funcione en el mayor numero de tarjetas(desaprovechando el hardware en beneficio de mas usuarios) ,ahora bien parece que vamos a tener un gran giro en el mundo del pc y los juegos nvidia con la salida de su nv40 y posteriores quiere hacer algo sin precedentes en el mundo del pc muchos os lo estareis imaginando, pues si juegos que ofrecen mejores prestaciones con su chip o que solo funcionan con sus chips con lo cual los pcs van a acabar pareciendose a las consolas veremos en que queda todo este tema de momento nvidia esta ofreciendo a los desarrolladores tarjetas especiales para las estaciones graficas con las que diseñar sus juegos, una maniobra muy arriesgada pero que conseguiria podria poner a ati contra las cuerdas, todo se vera...
Pos Nvidia que no se la juegue, que me sé de una compañía que apostó fuerte (léase 3dfx con su fabricación y distribución de tarjetas completas) y se fue al carajo.

Bueno al final el hilo se ha convertido en un post Xbox vs PC ...
Escrito originalmente por Len Tao
Bueno al final el hilo se ha convertido en un post Xbox vs PC ...

Cierto, y es una pena; además los hilos que se desvían de esa manera, suelen acabar cerrados.

Un saludo
no ,no estoy de acuerdo, con lo que decis quizas sea un poco off the topic mi comentario, pero no va por el camino de liarla ni otro derrotero similar,simplemente era una apreciacion de la situacion al cometario de que si existe algo mas potente ,efectivamente siempre lo hay (por mucho que nos pese a todos)

saludos
Comparar sistemas de juego es algo totalmente absurdo, y más aún si ni siquiera son del mismo tipo (Xbox es una consola, y un PC... pues eso mismo).

Estas discusiones no van a llevar a nada sencillamente porque no tienen sentido.
Escrito originalmente por rocketboy
no ,no estoy de acuerdo, con lo que decis quizas sea un poco off the topic mi comentario, pero no va por el camino de liarla ni otro derrotero similar,simplemente era una apreciacion de la situacion al cometario de que si existe algo mas potente ,efectivamente siempre lo hay (por mucho que nos pese a todos)

saludos

No iba por tu comentario, era por el tono que ha tomado el hilo ;) .
un pc de 1500 euros hoy mueve mas o menos todo bien. Dentro de un año puede que ya no, y tendrías si quieres mover todo bien pues otro pc.

Creo que estamos casi todos en lo mismo, un pc sólo necesita unos números de escándalo para jugar y cuatro cosas mas. Un procesador alto para recodificar video, pero bueno esas son tareas que si en vez de 2 horas te tarda 8 pues te da igual porque lo dejas solo.

La cosa es que salvo 3 o 4 personas el gasto de nuevos pcs en la mayoría de los casos sólo se justifica por los juegos. Y no para mover office XP o 2003 o la polla.

Yo desde que descubrí las consolas no quiero saber nada de jeugos de pc, porque entras en una rutina de... puff no me va muy bien, entonces me compro tarjeta y procesador, pero claro tambien va la placa base y claro memoria. Y no estoy por la labor. Mi amd k6-2 a 500 con 256 de ram vale para todo lo que necesito: grabar,bajar, navegar, matlab, office y cuatro cosas mas.
Yo hace unos meses me desengañe del pc cuando consegui el Splinter Cell en pc ,que risas me entraron cuando con un P4 a 2ghz 256 megas y tarjeta de 64 megas ni me arrancaba el juego.
Le llevo a casa de un amigo con un AMD más potente y tampoco.
Entonces es cuando miras lo que requiere el juego y te sientes estafado.Pero ahi no acaba la cosa porque cuando logras que rule algun juego de esos que tienen unos gráficos impresionantes resulta que le tienes que bajar la calidad gráfica osea que se te que el juego en na.

Ahora me compro todos los juegos para PS2 y XBOX que ahi no te pueden engañar.

PD: Me gustaria algun dia ver la potencia que tendria que tener un pc para que pudiese mover el Gran turismo de PS2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Me gustaria algun dia ver la potencia que tendria que tener un pc para que pudiese mover el Gran turismo de PS2

por simular lo que no hay (algo muy habitual en cualquier plataforma [hallow] ) , no se pede pedir mucha maquina para hacer un juego como este....

Yo hace unos meses me desengañe del pc cuando consegui el Splinter Cell en pc ,que risas me entraron cuando con un P4 a 2ghz 256 megas y tarjeta de 64 megas ni me arrancaba el juego.

chip grafico integrado o algo tipo MX [alien] ?
149 respuestas
1, 2, 3