De verdad que ante este tipo de posts uno no sabe si es que el creador es alguien al que le han empepinado una Xbox "contra natura" o directamente se ha pasado la vida jugando a Shrek y Kabuki Warriors...
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Me acuerdo de las fotos que corrian por aqui hace un tiempo....
Menuda colada de renders que pegaron, (como siempre).
Ermm... eran fotos reales. Tengo el vídeo de presentación en alta resolución y se ven problemas de clipping y jaggies. Luego a lo mejor se dieron cuenta de que eso no lo movía correctamente el motor y tuvieron que capar (típico en MS mostrar las cosas demasiado pronto) pero de renders, nada. Parece que estás obsesionado con ellos (como con Ninja Gaiden, que también decías que eran renders)
Creo que el unico juego que ha demostrado algo con la xbox a nivel tecnico ha sido Halo.
Creo que realmente eres:
a) Alguien que apenas ha tocado la consola
b) Alguien con ganas de meter cizaña
Por que Halo ya en su lanzamiento sólo destacaba técnicamente por los escenarios (enormes) y el bump mapping. Todo lo demás era bueno, pero sin estridencias. En Xbox hay muuuuchos juegos con más nivel.
Todos decian que la Xbox, al ser un sistema cerrado, y aun siendo inferior a un PC de gama media/alta, daria mejores resultados porque se puede exprimir mas....(yo tambien lo decia)
Pero me he dado cuenta que no es asi..
Ya. Claro. Dime cuantos juegos has visto en un PC de clase "media/alta" con los gráficos de Wreckless, Project Gotham, DOA3 o Ninja Gaiden. Ahora mismo el PC supera a todas las consolas en RAM con mucha diferencia, lo que le permite niveles más grandes y texturas de más resolución. Pero para todo lo demás, aun tengo que ver un juego de PC que de verdad llegue al nivelazo técnico de Panzer Dragoon Orta, por poner un ejemplo. Y esto lo dice alguien que juega a su Xbox, pero por encima de todo es PeCero y lo ha sido durante muchos años.