Graficos ó Arte ??

Encuesta
Carga Grafica o Apartado Artistico??
16%
19
37%
45
23%
28
22%
27
2%
2
Hay 121 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2008 19:02.
Hola [chiu]

Creo esta encuesta para saber que es lo que importa mas a los EOLianos en general, si que lo modelos (personajes, enemigos, coches etc..) de los juegos esten muy cargados de poligonos o que la calidad artistica del juego sea muy buena o sobresaliente pero teniendo menos carga poligonal los modelos?

Es como preguntar...que se prefiere un Halo3 o un Crysis? que preferis graficos ultrarealistas o perfecta atmosfera?

Ademas añado el factor de la resolucion.

A ver que sale [oki]

PD: Yo he votado por la opcion de un nivel medio [oki]
Pues en mi opinión las dos cosas, que creo que es posible.

Bueno, en una consola no.

(Es broma xDD).

Edit: He votao un nivel medio.
No me tomes a mal, pero la opcion "Sobre todo que el control sea bueno" me ha sonado "A mi lo unico que me importa es que salga para la Wii"; por que metes el tema del control en una encuesta sobre el apartado visual?
Saludos!![bye]
Nivel artísitico sobre todo, hay juegos de consolas muy antiguas que pueden prevalecer solo por tener un buen nivel artístico, con gráficos desfasados incluso.
el_fer escribió:No me tomes a mal, pero la opcion "Sobre todo que el control sea bueno" me ha sonado "A mi lo unico que me importa es que salga para la Wii"; por que metes el tema del control en una encuesta sobre el apartado visual?
Saludos!![bye]

Calla infiel.
el_fer escribió:No me tomes a mal, pero la opcion "Sobre todo que el control sea bueno" me ha sonado "A mi lo unico que me importa es que salga para la Wii"; por que metes el tema del control en una encuesta sobre el apartado visual?
Saludos!![bye]
Hola [chiu]
Pues no lo he metido por el "pad" de control de wii como algunos creeran que parece que siempre tiene que estar wii de por medio... sino que es porque y yo mismo opino en gran parte eso, por muchos graficos, IA y de todo que tenga un juego, si este se hace injugable, dihco juego sirve para algo? sirve como juego? pues esa opcion la pongo para todos aquellos que sobre todo le den importancia a este apartado y se la su^^ mucho los graficos mas o menos bonitos. Es como la opcion "Me da igual mientras el juego me guste" pero en vez "el juego me guste" dando importancia a otro aspecto muy importante en los juegos. Por lo que, porfavor dejaros de buscar fantasmas [tomaaa]
KFR escribió:Hola [chiu]
Pues no lo he metido por el "pad" de control de wii como algunos creeran que parece que siempre tiene que estar wii de por medio... sino que es porque y yo mismo opino en gran parte eso, por muchos graficos, IA y de todo que tenga un juego, si este se hace injugable, dihco juego sirve para algo? sirve como juego? pues esa opcion la pongo para todos aquellos que sobre todo le de importancia a este apartado y se la su^^ mucho los graficos mas o menos bonitos. Es como la opcion "Me da igual mientras el juego me guste" pero en vez "el juego me guste" dando importancia a otro aspecto muy importante en los juegos. Por lo que, porfavor dejaros de buscar fantasmas [tomaaa]

Perdona si he disparado fuera [beer]
Pero es que me ha chocado mucho eso de leer de repente algo relacionado con el control cuando establecias un debate sobre el aspecto visual [tomaaa]
No se,es como preguntar por preferencias sobre el aspecto fisico de las mujeres y que salga una encuesta tal que asi:

Como te atrae fisicamente mas una mujer?
- Unas tetas gordas son fundamentales
- Un buen culo es lo unico que pido
- La cara siempre me ha parecido lo mas atractivo de una mujer
- Un poco de todo,no?Si esta bien de todo genial
- Que le gusten las pelis de accion

Y eso de meter el control en las discusiones de repente fue el tema mas manido de cuando se anunco la Wii por un determinado sector del foro,perdona la confusion [beer]
No se si me explico bien,que estoy algo espesillo hoy [+risas]

Saludos!![bye]
Si te entiendo y es comprensible llegar a pensar eso tras leer las opciones pero no, no va por lo del wiimote y bueno, esa encuesta que planteas no esta mal...y si en vez de ser "Que le gusten las pelis de accion" seria "Que le gusten los videojuegos"? xD
Apartado artistico, aunque no pondria a Halo 3 vs Crysis como ejemplo. Más bien un apartado artístico de otro estilo (en mi opinión de mayor calidad) como Okami, Panzer Dragoon orta o Jet Set radio.
PD: Quien ha votado poligonos ande o no ande? xD
¿Nos dan palos en el otro hilo y abrimos uno de autoconvencimiento?

Manda huevos.
y más autoconvencimiento.

a ver, que sin un número de polígonos aún seguiríamos jugando a la Atari 2600
KFR escribió:PD: Quien ha votado poligonos ande o no ande? xD

Por ejemplo yo, quería dar una respuesta estúpida a una encuesta estúpida.
Scatsy escribió:
Por ejemplo yo, quería dar una respuesta estúpida a una encuesta estúpida.

Seguro que no te has tenido que esforzar mucho...
Me da igual mientras el juego me guste.

A mi me gustan los resultados, me dan igual los medios.
A mi me gustaría saber qué se entiende por arte en esta encuesta...
Por lo que veo esta siendo interesante multiplataforma en este comienzo de año.......yo no se porque leches poneis estos post de autoconvencimiento "camuflados", coño, si quereis defender o alabar la Wii o aspectos de ella pues decirlo claramente en el titulo y listo, no se para que tanto disimulo.
Para Lee_Chaolan, satellite y Scatsy que tan listos parecen ser, porque no dejais de perder el tiempo en hilos que os parecen chorradas amen de dejar al resto hablar de lo que quiera? que quitandoos a vosotros tres que parece os aburris y teneis que perseguirme para intentar tocarlos, el resto estabamos muy bien sin comentarios tan "inteligentes" [oki]

Uber Soldat por arte se entiende unos bonitos diseños de fondos, texturas, iluminaciones, edificios, ropages,... el apartado artistico de un juego que no solo son poligonos y listo.
Madre mia que tonteria, ¿Sello o capilla sixtina?
Porque elegir?? Menuda tontá, si una cosa puede ir perfectamente de la mano de la otra.
¿¿soy el único que ha entendido bien la pregunta del hilo??

¿qué preferís visualmente esto...

Imagen

...o esto?

Imagen Imagen

Por supuesto que pueden ser ambas a la vez, pero la pregunta es si os dan a elegir una de ellas (supongo)
KFR escribió:Para Lee_Chaolan, satellite y Scatsy que tan listos parecen ser, porque no dejais de perder el tiempo en hilos que os parecen chorradas amen de dejar al resto hablar de lo que quiera? que quitandoos a vosotros tres que parece os aburris y teneis que perseguirme para intentar tocarlos, el resto estabamos muy bien sin comentarios tan "inteligentes" [oki]

Es que si ya la encuesta en si es chorra, y sabiendo que viene de otro hilo, lo acabas arreglando poniendo la 5ª opción, lo que importa es el control.....

Qúe tendrá que ver como se controla un juego con su calidad artística, es mas, que tendrá que ver la carga poligonal de un juego con la calidad artística. Con esa tontada de opción en la encuesta te descubres y expones claramente la intención del hilo...

Un juego puede gozar de una calidad artística enorme y a la vez ser lo mas bruto gráficamente.

Que pesadez con querer defender la situación de wii, por dios.

Y el arte no tiene por que ser "bonito".
Para marx666: Claro que ambas podrian ir de la mano pero en una encuesta se busca tener que mojarse con una de las opciones y claro esta, de elegir la mejor opcion seria ambas cosas y a muy buen nivel [ok]

-------------------------

Para Lee_Chaolan, satellite y Scatsy que tan listos parecen ser, porque no dejais de perder el tiempo en hilos que os parecen chorradas amen de dejar al resto hablar de lo que quiera? que quitandoos a vosotros tres que parece os aburris y teneis que perseguirme para intentar tocarlos, el resto estabamos muy bien sin comentarios tan "inteligentes" [oki]

Uber Soldat por arte se entiende unos bonitos diseños de fondos, texturas, iluminaciones, edificios, ropages,... el apartado artistico de un juego que no solo son poligonos y listo.

A ver voy a ser "muy" sincero y es que estoy hasta los cojones de tanto listo que viene dandoselas de listo y que siempre estan metiendo la wii hasta por el cu.. en todo puito post. Pues si no os gusta la votacion no voteis ni escribais y punto pero joder con la puta wii y las gilipolleces de siempre...este hilo no tiene que ver con wii punto. y quien no lo quiera entender tras esto porfavor que no escriba y que deje de tocar los cojoNES...mas claro?

" Y el arte no tiene por que ser "bonito". "...joder es que ya escribis por hacer algo.
KFR escribió:Para marx666: Claro que ambas podrian ir de la mano pero en una encuesta se busca tener que mojarse con una de las opciones y claro esta, de elegir la mejor opcion seria ambas cosas y a muy buen nivel [ok]

A ver voy a ser "muy" sincero y es que estoy hasta los cojones de tanto listo que viene dandoselas de listo y que siempre estan metiendo la wii hasta por el cu.. en todo puito post. Pues si no os gusta la votacion no voteis ni escribais y punto pero joder con la puta wii y las gilipolleces de siempre...este hilo no tiene que ver con wii punto. y quien no lo quiera entender tras esto porfavor que no escriba y que deje de tocar los cojoNES...mas claro?

" Y el arte no tiene por que ser "bonito". "...joder es que ya escribis por hacer algo.

vaya por dios justo yo que andaba jugando al Okami hace justo un minuto XD
KFR escribió:Para marx666: Claro que ambas podrian ir de la mano pero en una encuesta se busca tener que mojarse con una de las opciones y claro esta, de elegir la mejor opcion seria ambas cosas y a muy buen nivel [ok]

El arte NO tiene que ser bonito, no sé q concepto tienes del arte, pero hay arte que no busca la belleza si no perturbar o crear malestar.

Y en lo referente a la pataleta que te has pillado, éste hilo es igual que el otro sobre potencia y buscan lo mismo.
Tranquilo chico, que te va a dar algo [ayay]

En cuanto a lo de arte bonito, me ha hecho gracia esta frase:

KFR escribió:Uber Soldat por arte se entiende unos bonitos diseños de fondos, texturas, iluminaciones, edificios, ropages,... el apartado artistico de un juego que no solo son poligonos y listo.
y ojo yo opino que ha de ser un termino medio entre tecnología gráfica y arte.. pues luego salen engendros hiper impresionantes, gráficamente hablando, y por otro lado salen obras de arte pixeladas..
Yo lo tengo claro, un juego ya puede tener unos graficos increibles que si el apartado artistico es bajo no le encuentro encanto. Lo primordial es que artisticamente vaya acorde a mis gustos o me agrade.

Al menos yo, que soy un adicto al tema de diseños e ilustraciones.

Efegea: sin lugar a dudas, me quedo con las segundas xD
mepirulo escribió:El arte NO tiene que ser bonito, no sé q concepto tienes del arte, pero hay arte que no busca la belleza si no perturbar o crear malestar.

Y en lo referente a la pataleta que te has pillado, éste hilo es igual que el otro sobre potencia y buscan lo mismo.
La chorrada del arte lo entiende todo el mundo de madre a que se refiere en un juego pero no, algunos teneis que decir que el arte tambien puede ser feo...vosotros mismos si os divertis mucho intentando dar la vuelta a la tortilla y tocarlos un rato. Ya paso de contestar a ese tema y quien no quiera entenderlo el mismo [ok]

Sobre lo de la "pataleta" decirte que tu mismo te habras dado cuenta que no he mencionado a la wii para nada y que las ideas que he dado son generales de los videojuegos desde spectrum hasta ps3 pero parece que algunos os sentis muy guays por ir de hilo en hilo a decir que soy un Pikmin cegado con pataleta, pues vosotros mismos si sois felices asi y no se ni porque me molesto en exponer mis ideas de forma clara si no os parais ni a leer, como yo si hago con las del resto de las personas y solo debeis ver "graficos no importan...bla bla bla...lo que importa es el control con el wiimote...bla bla bla...ps3 mierda...bla bla bla...mola nintendo..." que cansinos son algunos :)

Que alegria me produce ver que gente como KitsuneYoukai o efegea piyan de que va el hilo y no empiezan con chorradas anti wii etc..
KFR escribió:La chorrada del arte lo entiende todo el mundo de madre a que se refiere en un juego pero no, algunos teneis que decir que el arte tambien puede ser feo...vosotros mismos si os divertis mucho intentando dar la vuelta a la tortilla y tocarlos un rato. Ya paso de contestar a ese tema y quien no quiera entenderlo el mismo [ok]

Sobre lo de la "pataleta" decirte que tu mismo te habras dado cuenta que no he mencionado a la wii para nada y que las ideas que he dado son generales de los videojuegos desde spectrum hasta ps3 pero parece que algunos os sentis muy guays por ir de hilo en hilo a decir que soy un Pikmin cegado con pataleta, pues vosotros mismos si sois felices asi y no se ni porque me molesto en exponer mis ideas de forma clara si no os parais ni a leer, como yo si hago con las del resto de las personas y solo debeis ver "graficos no importan...bla bla bla...lo que importa es el control con el wiimote...bla bla bla...ps3 mierda...bla bla bla...mola nintendo..." que cansinos son algunos :)

Que alegria me produce ver que gente como KitsuneYoukai o efegea piyan de que va el hilo y no empiezan con chorradas anti wii etc..

¿El apartado artístico de un juego no puede tratar de buscar otra cosa que no sea la belleza entonces? ¿El Metroid no intenta dar sensación de soledad? ¿Call of Duty no intenta ser realista? ¿Por ello tienen peor apartado artístico?

Ni te he llamado Pikmin ni te he dicho que estés cegado con nada, ni he hablado del control ni nada de nada. Sólo te digo que lo de antes ha sido una pataleta porque no venía a cuento. Al fin y al cabo es un debate que se abre cada dos por tres y a ti te cansará que te digan que defiendes a la Wii pero a otros nos cansan estos hilos. Así que si los abres te tienes que aguantar a las críticas que te puedan hacer, si no te das por aludido no contestes.

Saludos

Edito:

Efegea eso lo entendemos todos, es necesario que se dé un equilibrio entre los dos. Uno de los ejemplos que has puesto es el Odin Sphere y el framerate deja mucho que desear, si la máquina no puede con el diseño artístico que se busca y pasa lo que en el Odin Sphere, afecta directamente al gameplay.
marx666 escribió:Porque elegir?? Menuda tontá, si una cosa puede ir perfectamente de la mano de la otra.

+1.

tener buenos graficos y tener un diseño artistico currado no estan reñidos... jack and daxter para ps2 en su momento lo tenia todo...
mepirulo escribió:¿El apartado artístico de un juego no puede tratar de buscar otra cosa que no sea la belleza entonces? ¿El Metroid no intenta dar sensación de soledad? ¿Call of Duty no intenta ser realista? ¿Por ello tienen peor apartado artístico?

Ni te he llamado Pikmin ni te he dicho que estés cegado con nada, ni he hablado del control ni nada de nada. Sólo te digo que lo de antes ha sido una pataleta porque no venía a cuento. Al fin y al cabo es un debate que se abre cada dos por tres y a ti te cansará que te digan que defiendes a la Wii pero a otros nos cansan estos hilos. Así que si los abres te tienes que aguantar a las críticas que te puedan hacer, si no te das por aludido no contestes.
A ver primero contesto no porque me de por aludido sino porque os dirigis a mi directemente con lo que contesto como tu has dicho, porque me sale de ahi [ok] y yo podre crear un hilo preguntando si se prefiere un apartado artistico currado en un juego (veanse mucho rpgs) o si se prefiere unos graficos ultradetallados (esta claro que lo mejor seria una combinacion de ambas ;)) donde la gente opine en base a sus gustos y sin tener que mencionar ningun sistema en concreto ni comenzar con batallitas con lo que aqui los unicos que habeis venido con la chorrada de meter a wii aqui sois vosotros que me recordais a un estilo de Quijote porque si no encontrais dragones os montais la pelicula vosotros solos y no me vengas con chorradas de si mis pataletas tal o cual que sabes muy bien que has entrado tu con lo de wii y no yo [ginyo]

Claro que el apartado artistico de un juego puede buscar otras cosas que no sean belleza o dinamismo como por ejemplo soledad, vacio, suciedad, desolacion y un largo etc y no lo niego pero tampoco me negaras que el comentario de " Y el arte no tiene por que ser "bonito" " no era nada mas y nada menos que para soltar la gracia de turno ZzzZZ
Sin duda arte, pondré varios ejemplos.
Para mi, por ejemplo el juego okami, tiene los graficos más bellos de la ps2:
Imagen

Sin lugar a dudas el juego Gears Of War tiene mejores gráficos, pero...ami me gustan más sin duda los del okami:
Imagen

De todos modos, juegos como el super mario world de la SNES, me parecen juegos de una belleza increible, los disfruto más que juegos como el recietne call of duty 4 que me ha dejado un poco frio la verdad.

PD:Tambien me encantan los graficos toscos de la N64 XD!
Cada cosa en su sitio, babeo cuando veo la estética que tanto me gusta del universo Halo, babee en su dia con los gráficos de Gears of War y babeo cada vez que mi novia me hace estarme 6 horas seguidas con esa maravilla llamada Viva Piñata. Voy por agua, que me deshidrato.

Cada cosa en su sitio y bella en su contexto.
Yo voto "arte de cojones y un huevo de gráficos".
Imagen
Imagen

Ah, no, que esa opción no existe en esta encuesta [carcajad]
Diskun, es que esa opción no es polémica, por lo que no vale XD
satellite escribió:Diskun, es que esa opción no es polémica, por lo que no vale XD
A ver para el iluminado del dia..."Un nivel medio entre graficos y arte" y te pregunto "nivel medio" quiere decir mala calidad, bueno, muy mala, muy buena, excelente...? o quiere decir que haya un equilibrio y que si la calidad de los graficos es muy buena que tambien lo tendria que ser igualmente el apartado artistico? leer antes de hablar [oki]
KFR escribió:A ver para el iluminado del dia..."Un nivel medio entre graficos y arte" y te pregunto "nivel medio" quiere decir mala calidad, bueno, muy mala, muy buena, excelente...? o quiere decir que haya un equilibrio y que si la calidad de los graficos es muy buena que tambien lo tendria que ser igualmente el apartado artistico? leer antes de hablar [oki]

estás muy susceptible o irascible por lo que puedo ver eh? XD

termino medio = por partes iguales, no descompensado, claro tiquismiquis?
satellite escribió:estás muy susceptible o irascible por lo que puedo ver eh? XD
Haiiii ilumi no me vengas con chorradas que ahora mismo paso olimpicamente, hace años igual me subiria por las paredes con gente que va de listilla o simplemente a intentar hacer la gracia pero ahora mismo me la suda por ser claros ;) y si te sientes agusto con cada una que sueltas pos ala, todos felices y yo he puesto "nivel medio" y un nivel puede ser alto, bajo etc.. que no decir que ambos sean decentillos y pista, ok tiquismiquis? [ok]
KFR escribió:Haiiii ilumi no me vengas con chorradas que ahora mismo paso olimpicamente, hace años igual me subiria por las paredes con gente que va de listilla o simplemente a intentar hacer la gracia pero ahora mismo me la suda por ser claros ;) y si te sientes agusto con cada una que sueltas pos ala, todos felices y yo he puesto "nivel medio" y un nivel puede ser alto, bajo etc.. que no decir que ambos sean decentillos y pista, ok tiquismiquis? [ok]

chico veo que te esfuerzas en ser así, así que te voy a dejar con tu inmensa felicidad para que disfrutes de tu hilo todo para ti y tu amplio conocimiento donde no cabe una opinión contraria a la tuya.

aquí el único que ha ido de listillo has sido tú, y veo que lo llevas con orgullo, así que ale chaval, el pin para ti.

PD.- reportado X-D
oye no conoceras a lakitu25 verdad?? no verdad?? te pareces mucho incluso en las encuestas de autoconvencimiento...
Bueno de momento la cosa va asi..
Apartado artistico: 14
A poder ser Equilibrio: 12
Graficos sobre todo: 10
Que el juego guste: 9

PD: Y lo del control va dirigido a aquellos que por ejemplo prefieren un control intuitivo, facil, comodo, o lo que sea.. por encima de graficazos, sonido, fisicas etc..
Por poner un ejemplo mi novia prefiere un control comodo y sencillo y despues unos graficos resultones le sirven porque como no tiene mucha experiencia ni juega mucho, los juegos con controles complicados, combinaciones etc.. se le hacen insufribles.

------------------------------------

satellite escribió:chico veo que te esfuerzas en ser así, así que te voy a dejar con tu inmensa felicidad para que disfrutes de tu hilo todo para ti y tu amplio conocimiento donde no cabe una opinión contraria a la tuya.
Te tengo que dar las gracias todabia porque me vengas de listo o como va esto? [ok] porque aqui el unico que veo que se va intentando darselas de listo con el comentario chulo-guay del dia pareces ser tu pero seran inmaginaciones mias... ala agur y que seas feliz con tu "maxima verdad" sobre este post [ok][ok]

Y para red0n una vez mas, dejais el puto temita de la wii de lado? gracias. Y no, no me suena dicho usuario pero si lo comentas sera de por aqui, de eol vamos.

Y lo mejor, me dices que me has reportado por esto...
satellite escribió:estás muy susceptible o irascible por lo que puedo ver eh? XD
Haiiii ilumi no me vengas con chorradas que ahora mismo paso olimpicamente, hace años igual me subiria por las paredes con gente que va de listilla o simplemente a intentar hacer la gracia pero ahora mismo me la suda por ser claros ;) y si te sientes agusto con cada una que sueltas pos ala, todos felices y yo he puesto "nivel medio" y un nivel puede ser alto, bajo etc.. que no decir que ambos sean decentillos y pista, ok tiquismiquis? [ok]
lo que hay que ver...y luego la pataleta la tengo yo :-?
Porque, por usar el mismo termino que tu has usado? lo de "tiquismiquis"? pues no parece que sea yo el que esta muy "susceptible o irascible" ein?
AlterElt está baneado por "troll"
A mi tanto me da si el juego me gusta...

Si tengo que escojer, prefiero algo equilibrado o muy bueno en ambos aspectos, como es el caso de Mass Effect apoyando la teoria de Diskun xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
y porque limitarnos a una de las dos cosas ?

Las dos cosas por supuesto. Para unos buenos "artistas" contra mas potentencia mejor todavia.

O a caso duda alguien que programado por la misma gente..el mario galaxy no hubiera sido Muchiiiiiiiiisimoooooooooo mas bello artisticamente programado en Ps3 o 360?

Lo mismo para ico de ser programado en Ps3...o el sotc...etc.

Es asi.
¿Gráficos y arte?

Para mi, el mejor equilibrio entre estos 2 conceptos, se muestran en su mayor esplendor en Bioshock [oki]

Saludos.
Los juegos con buenos gráficos técnicamente suelen tener también buena arte otra cosa es que preferencias tenga cada uno sobre estilos artísticos.
Hombre, decir que Okami es mas "artístico" que Gears of War que sería más "gráfico" es mezclar churras con merinas.

Gears of War tiene su correspondiente diseño de producción, en el cual incluimos su apartado artístico. GoW considera hacer de su imagen arte, un arte de naturaleza muerta, la belleza de la destrucción, etc. y Okami es más preciosista, más colorido, sería como más "impresionista", pero eso no resta ni añade valor ni a uno ni a otro.

Pongamos que Okami, en lugar de tener unos gráficos tan bonitos (puesto que su apartado visual son estrictamente gráficos y diferentes efectos aplicados a estos), tiene gráficos del nivel del Spectrum. El concepto del juego lo dejamos intacto. Sólo cambiamos los gráficos.

¿Ha dejado en ese caso de ser "arte"?, ¿se valora el juego como un todo (concepto, gráficos, sonido...) o simplemente los gráficos? Si es lo primero, es un GoW. Si es lo segundo, es un GoW. ¿Por qué?. Por lo mismo que "La guitarra" de Juan Gris y "La vocación de San Mateo" de Caravaggio son manifestaciones artísticas de diferente estilo pero de idéntico medio.

El error de base de este hilo es pretender creer que el arte sólo puede ser "bonito", "colorido", "de-ilusión-y-fantasía", y lo siento pero no es así. Las "pinturas negras" de Goya no son precisamente "bonitas" y ahí las tienen ustedes.
¿ Y quien me demuestra a mi por ejemplo que solo el Berseker del Gears tiene menos arte que todo el Okami? SI es asi exijo ver los resultados del artemometro que se utilice y por supuesto donde se compra el aparato en cuestion.
triki1 escribió:¿ Y quien me demuestra a mi por ejemplo que solo el Berseker del Gears tiene menos arte que todo el Okami? SI es asi exijo ver los resultados del artemometro que se utilice y por supuesto donde se compra el aparato en cuestion.

Imagen
me cito:
Claro que el apartado artistico de un juego puede buscar otras cosas que no sean belleza o dinamismo como por ejemplo soledad, vacio, suciedad, desolacion y un largo etc y no lo niego pero tampoco me negaras que el comentario de " Y el arte no tiene por que ser "bonito" " no era nada mas y nada menos que para soltar la gracia de turno.
Para empezar triki1, he dicho yo en algun momento que el GOW no sea tal o cual? ni lo he mencionado y desde mi punto de vista el juego es impresionante porque haciendo uso de un motor mas limitado que otros juegos actuales fueron capaces de crear una atmosfera casi perfecta y que se ha ganado no pocos elogios pero despues por ejemplo ves otros juegos como el tan hypeado Crysis (me parece la expresion de mala optimizacion y exageracion elevada al infinito..) que pondra en pantalla una cantidad de poligonos de cagarse, a unas resoluciones del copon (claro esta, todo esto siempre que la maquina en que corra lo permita), numerosos enemigos en pantalla a la vez, fisicas etc etc.. pero el apartado artistico de este juego no le llega ni a la punta del zapato al titulo de Epic. Parece que aqui se quiere dar a entender que todo juego por el hecho de tener unos modelos, luces, texturas,.. todo ello mas o menos currado, ya tienen todos un apartado artistico de cagarse porque se busco en concreto el crear determinada atmosfera pero eso no es cierto y por eso mismo se pueden ver juegos del mismo genero donde la calidad y acabado general es precioso (tanto buscando una atmosfera oscura como luminosa, preciosista como postapocaliptica, etc..) mientras que en otros se ve que el resultado final no termina de convencer, las texturas son malas, la iluminacion es casi inexistente, la originalidad de los modelos nula.. por poner un ejemplo se puede decir (esto ya va para gustos) que el Zelda: TP y el Fable, aun teniendo un apartado tecnico diferente tienen ambos un apartado artistico muy muy currado, cada uno buscando la creacion de un universo particular pero despues ver juegos como Red Ninja y aqui por mucho que buscasen la recreacion de un japon feudal etc.. el resultado es como para...[buaaj]

Fable (Xbox)
Imagen
Zelda: TP (GC/Wii)
Imagen
Red Ninja (Xbox)
Imagen
96 respuestas
1, 2