Unos cuantos juegos que me dejaron así : O________O!! y ojo, no soy NADA facil de impresionar...
- Mario 64 (en el video Alta tensión de Nintendo... jo-der!)
- Soul Calibur (unos cuantos meses antes de que viniese para España, en una DC Jap) boca abierta durante meses...
- Shenmue : "Todo lo que hayas visto estará a años luz de Shenmue"
- Street Fighter 3 New Generation : "Pero si parecen dibujos animados"
- Tekken (el primero) : palazos en 3d... wow! y eso que Virtua Fighter molaba!, pero parecian patatas peladas con ojos, pelo y vestimenta.
- Donkey Kong Country : salto gráfico de sprites dibujados a renderizados... impagable... este juego me hizo disfrutar como poco con sus maravillas visuales-sonoras...
- Continental Circus : fue el primer juego de coches en perspectiva trasera que jugué, se tiró cargando 20 minutos (como todos los de amstrad, logicamente) pero el vicio fue incansable, le dije lo menos 15 veces a mi tio que "parecia de verdad".
- Doom 3 y GOW : La reacción fue la misma, parecia increible ver tanto efecto de post-procesado junto xD, que gran invento el bumpmapping xD
, pegandome a las paredes cada dos por tres xD
- Quake III y UT : para estos dos lo mismo, el maximo exponente era quake II y Unreal, pero el salto con estos dos del genero fue brutal... resaltar la belleza de los escenarios del UT (ctf-face), a dia de hoy seguimos enganchados los mismos de siempre, haciendo "lanes" cada dos por tres xD
- Half Life 2 : Casi como ir por la calle, al que le guste el tema de la representacion virtual de escenarios casi-reales y no lo haya probado, no sabe lo que se pierde.