Graficos q mas os impresionaron

1, 2, 3
Monkey Island 2, Duke Nukem y Quake 1 todos de Pc, después de estos juegos se paró el tiempo y no salieron más a la venta.
Que recuerde que visualmente me impactaron en su época:

Head over Heels.
La abadia del crimen.
Ultima 7.
Monkey Island.
Metroid.
Super Mario World.
Yoshi's Island (SMW 2).
Shadow of the Beast.
Another World.
Flashback.
Super Metroid.
Seiken densetsu 3.
Tekken.
Tomb Raider.
Super Mario 64.
Gran Turismo.
Golden Eye.
Final Fantasy VII.
Metal Gear Solid.
Virtua Tennis.
Metropolis Street Racer.
Soul Calibur.
Shenmue.
Rez.

A partir de ahí las 3d mejoraron pero entonces los juegos empezaron a darme nauseas y [lapota]

El ultimo juego que visualmente me ha gustado es Bioshock (como juego no tanto).
Los únicos juegos que me han impresionado en este aspecto son el Secret of Mana y el Chrono Trigger en Super Nintendo, cada uno de los dos por causas diferentes, Super Mario 64 y las cinemáticas del Final Fantasy VII.
De todos los que he jugado, el único que me ha impresionado mucho ha sido el Zelda TP (y quizás el WW, pero por otras razones).

Saludos.
PC
------------------

Tie fighter edición coleccionista (edición msdos)
Doom
Quake
Duke nukem 3d
Half life 1 y 2
Doom 3
Las crónicas de riddick
Oblivion
Rainbow six las vegas

etc...
Unos cuantos juegos que me dejaron así : O________O!! y ojo, no soy NADA facil de impresionar...

- Mario 64 (en el video Alta tensión de Nintendo... jo-der!)

- Soul Calibur (unos cuantos meses antes de que viniese para España, en una DC Jap) boca abierta durante meses...

- Shenmue : "Todo lo que hayas visto estará a años luz de Shenmue"

- Street Fighter 3 New Generation : "Pero si parecen dibujos animados"

- Tekken (el primero) : palazos en 3d... wow! y eso que Virtua Fighter molaba!, pero parecian patatas peladas con ojos, pelo y vestimenta.

- Donkey Kong Country : salto gráfico de sprites dibujados a renderizados... impagable... este juego me hizo disfrutar como poco con sus maravillas visuales-sonoras...

- Continental Circus : fue el primer juego de coches en perspectiva trasera que jugué, se tiró cargando 20 minutos (como todos los de amstrad, logicamente) pero el vicio fue incansable, le dije lo menos 15 veces a mi tio que "parecia de verdad".

- Doom 3 y GOW : La reacción fue la misma, parecia increible ver tanto efecto de post-procesado junto xD, que gran invento el bumpmapping xD :), pegandome a las paredes cada dos por tres xD

- Quake III y UT : para estos dos lo mismo, el maximo exponente era quake II y Unreal, pero el salto con estos dos del genero fue brutal... resaltar la belleza de los escenarios del UT (ctf-face), a dia de hoy seguimos enganchados los mismos de siempre, haciendo "lanes" cada dos por tres xD :)

- Half Life 2 : Casi como ir por la calle, al que le guste el tema de la representacion virtual de escenarios casi-reales y no lo haya probado, no sabe lo que se pierde.
Soul Calibur
Half Life 2
Conker Bad Fur Day
Doom 3
God of War
Final Fantasy IV DS
-La abadia del crimen para msx (ere todo monocolor pero gráficamente me gustaba mucho).
-The maze of Galious para msx (mucho colorido y jefes finales grandes)
-Donkey Kong Country (la fase del agua me quedé así[flipa] [flipa]
-Street Fighter 2 de supernes.
[flipa] [flipa] )
-Super Mario64 (esos gráficos en 3d y ver como Mario se movia con plena libertad de movimientos me impresionó).
-Zelda OOT (para mí el mejor juego que nunca he jugado).
-Soul calibur de Dc y soul edge de psx
De la anterior generación me quedo con Resident Evil remake y Resident evil 4. (no tuve la xbox sino fijo que pondria alguno de ella......).

De la actual.....Zelda TP. (no tengo ps3 ni xbox360).
107 respuestas
1, 2, 3