Graficos q mas os impresionaron

1, 2, 3
Hola!

Pos eso, cuales fueron los graficos d un juego q mas os impresionaron? Por su calidad, detallismo...
Creo q me quedo con los del Metal Gear 3. Tambien me viene a la cabeza algunos como los del Getaway q estaban muy currados, o Resident 4 q es de lo mejorcito q recuerdo en ese estilo d juegos (la version de Cube mucho mejor q la d Ps2 XD ).
Hmmmm....

Farenheit 492 de MSX
L'Affaire de MSX
Super Mario Bros 3 de NES
Stunt Race de Snes
Killer Insctinct de Snes
The Fish Files de GBC
Alone in the Dark 4 de GBC
Toy Story racer 2 de GBC (no se si se llamaba así exactamente)
Alone in the Dark 4 de DC
Sonic 2 de DC
REZ de DC
Shenmue 1 y 2 de DC
Space Channel 5 part 2 de DC
Silent Hill 3 de PC
Metal Gear 3 de PS2
GTA San Andreas de PS2
Half Life 2 de PC
Oblivion de PC
New Super Mario Bros de NDS.
GTA de PSP
Loco Rocco de PSP
Toca Race Driver de PSP
ElectroPlakton de NDS
Dead Rising de Xbox 360
Fable de Xbox
Guilty Gear x2 Reload de Xbox
Bioshock de Xbox 360
Gears of War de Xbox 360

Y muchisimos mas que me dejo en el tintero, pero hay tantos, eso sí, en la lista no solo me he fijado en los gráficos mas potentes si no en el apartado artístico.
Dragons Lair

Cuando era pequeño tenían la máquina en un bar y yo iba a verla. Solo la veía sin jugar y alucinaba. Tenía dos pantallas. Una para el que jugaba y otra arriba para que la gente la viera.
La primera vez que puse en marcha la Game Cube con el Resident Evil 4, pues no tenia ningun juego y estava acostumbrado a PS2
Pues a mi me resultó impactante el Destruction Derby de PSX en su época.

Un poco más antiguo fue el Shadow of the Beast de Amiga.

Saludos!.
primer crash bandicoot de ps2, fue mi primer (y de los primeros) juegos de ps2 y viniendo de psx me quede *_*, el gears of war lo sigo dlipando todavia xDD
Hay muchos pero el primero que me dejo gratamente sorprendido fue el primer Donkey Kong Country de Super Nintendo.
Aquello era tan bueno que no parecia una SNES. [babas]
Mario 64, eran 3D consistentes, parecia un mundo vivo, y tambien soul calibur de dreamcast..y la escena de las orcas de sonic adventure...
Mario 64, shadow of the colossus, kingdom hearts(mi pimer juego de ps2, que por cierto no me gusta ná),Rayman advance...
Mario 64 y zelda oot me dejaron flipado.

Con el shenmue en su dia tambien lo flipe en colores xD

Hoy en dia,graficamente casi nada me sorprende como antes.
no he vuelto a sentir la sensación que me causó el Sega Rally de Saturn.... cuando lo metí por primera vez me quedé [flipa]
Uff!! Hay tantos...

Por nombrar alguno diré Quake 2, Little Big Adventure 2, Zelta: OOT o RE4.

Saludos!! [bye]
Zone of the Enders 2, un espectáculo visual como pocos.
Sammocz escribió:Hay muchos pero el primero que me dejo gratamente sorprendido fue el primer Donkey Kong Country de Super Nintendo.
Aquello era tan bueno que no parecia una SNES. [babas]

jjejejeje me has leido el pensamiento, cuando vi los graficos por primera vez pensé ke ya no podria haber nunca un juego mejor en graficos jejejejejeje, ke felizes eramos en esa epoca...
El ZOE2 es un espectáculo si, pero te diré que el último juego que me he pasado ha sido el Lost Planet en PC y me ha gustado muchísimo, lo he flipado en cantidad con los mechas y las explosiones que son brutales.

El PGR3 también me impresionó bastante gráficamente.

NFS Underground en PC a 1280x1024, que nitidez y suavidad por dios

sal2u.
Yo alucine con el Toy Story de Mega Drive a todos los niveles, eran un juego con gráficos alucinantes, escenarios cojonudas y además mazo de completo, habia pantallas en la que manejabas el coche teledirigido y eran como una especie de carrera, era juego brutal a todos los niveles.
Yo con el Shenmue me quede así :O
Y eso que ya tenía la PS2 y estaba harto de jugar a la GC.

Creo que ha sido uno de los pocos juegos con los que he dicho "joder..." con cara de tonto.
Han sido muchos, dependiendo de la época:

Virtua Fighter en pantalla grande en un recreativo de Londres a principios de los noventa :O
Donkey Kong Country de Super Nintendo, un juego de 32 bits en una super consola de 16 bits
Metropolis Street Racer y Shenmue de Dreamcast
Los primeros juegos que jugué en Xbox: Halo, Proyect Gotham 2,...

Ahora mismo son muchos ya que aun no me he pasado a la nueva generación y sigo acostumbrado a la potencia gráfica de PS2, GC y XBOX.

saludos
Pues desde hace años ningun juego me impresiona, si tuviera que decir algunos me quedaria con donkey kong country (snes), recuerdo el Banjo kazooie de N64 y en pc ese quake 2.
- Mortal Kombat (Snes)
- Donkey Kong Country
- Turok de N64 (el bump mapping del agua soberbio y los efectos de partículas de las armas igual)
- Goldeneye. Feeling made in Rare.
- Blast Corps.
- Banjo Kazooie. (detalles como las gotas de agua tras saltar por el agua le hicieron marcar la diferencia).
- Super Mario 64
hmm

Hace unos pocos añitos, Resident Evil 4, fue/ha sido mortal.

Últimamente... Unreal Tournament III.
Sin lugar a dudas, Crysis en movimiento [flipa] Acojonante.

Saludos! :-P
De nintendo 64 hubo unos cuantos...
También, después de la cantidad inmensa de horas que le dediqué al Super smash bros, cuando vi en un vídeo el melee, se me calló la picha al suelo.

Fue ese el momento en el que dije, "va siendo hora de comprarse otra consola" y me la pillé de segunda mano.
en Xbox 1 ninja gaiden y pgr2.. canela fina.
En 360 fight night 3 y gears of wars
-Metal Gear Solid 3 - PS2
-Final Fantasy X - PS2
-Conker Live and Reloaded - Xbox
-Gears of War - Xbox360
-Lost Planet - Xbox360
-Bioshock - Xbox360
-Dirt - Xbox360
-GRAW2 - Xbox360
-Ratchet - PSP
-Daxter - PSP

Todos me impresionaron bastante al verlos y Mario 64 tambien me impresionó bastante en su momento.
Por no repetir, diré la intro del Flashback recuerdo que me impactó bastante por aquella época.

Solo tenia una demo y disfrutaba viendo la intro una y otra vez
a nadie le impresiono el blade?
cuanto desconocimiento patrio [mamaaaaa]
Yo diré....Panzer Dragoon Orta, Okami...

Imagen
Imagen

Para que me fije en los gráficos tienen que tener un alto nivel artistico. Si no, es muy dificil (aunque haberlos haylos).

El Yoshi's Island de SNES tambien me impresionó mucho. Al igual que DKC.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gears of war
En su momento los Quake hasta el Arena, Resident Evil 2 y Vagrant Story entre otros. Más recientemente Metroid Prime, Doom 3, Half-Life 2, Resident Evil 4... añadiría Twilight Princess pero ese fue más por la parte artística que por la gráfica.
El que siempre voy a recordar es el Soul Calibur en la DC [ok]
-El primer Rayman en su dia
-Sonic Adventure cuando apareció
-Rogue Leader en Cube
-Conker en Xbox
-The Legend of Zelda WindWaker

-Resident Evil 4
-Metroid Prime
-Star Fox Adventures
-Donkey Kong Contry
-Shadow of the colossus
-Soul Calibur II

Y por los vídeos el juego que aun no sale pero hypea por los gráficos Crysis. Aunque entre más lo veo menos me impresiona y hasta empieza a decepcionarme artísticamente. Aunque los mapas de nieve son prometedores. :-)
Final Fantasy VII. Ahora lo veo y no se como me pudo impactar tanto graficamente.
Personalmente, creo que, como alguno de por aquí, las cosas que más me han impresionado ver en una pantalla fueron las de Mario 64 y Soul Calibur.

El primero, por la novedad y el segundo, por la excelencia, pero ambos igual de impresionantes.

Luego he tenido momentos que me han dejado más o menos sorprendido, com la intro de FFX (en la que me quedé tres o cuatro segundos sin saber que se había acabado la CG, aunque parezca un típico cometario de HC) o SotC por la madurez artística que habían alcanzado los videojuegos.
Jet Set Radio Future de Xbox ¡jugar en un mundo de dibujos animados!
mario 64, gears of war , super mario bros 3...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues así que yo recuerde:

- Colin McRae Rally (psx)
- Crash Bandicoot 3
- Bioshock
- Dead Rising
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy X
- Final Fantasy XII (este quizás fue el que más me impresionó, en tema de gráficos)
- Gears of War
- Kingdom Hearts
- Kingdom Hearts 2
- Metal Gear Solid 3
- Viva Piñata
AlterElt está baneado por "troll"
Y el tercer monkey island que? A mi me dejó embobado la calidad de los dibujos. Todavía hoy los decorados me parecen magníficos. Gran juego el TCOMI ^^

de la generación actual el que me deja flipando es el Gran Turismo HD, parecen coches de verdad :Ð
cualquiera 2D NEO GEO

Toshinden la primera vez que lo vi PSX

VF o Daytona USA Saturn

Mario 64 N64

Soulcalibur DC

Gran turismo 3 PS2

Far CrY PC

Gears 360
ElChabaldelPc escribió:a nadie le impresiono el blade?
cuanto desconocimiento patrio [mamaaaaa]

Aquí uno que le impresionó

del Blade me impresionaron:

-Esa iluminación y esas sombras
-los desmembramientos
-la física
-la sangre, como resbalaba por las paredes y por los escalones, esa sangre nunca la he vuelto a ver.
Si cierto, el blade me llamó bastante la atención, pedazo de juego por cierto. Un día de estos me lo tengo que reinstalar.

Lo que me tocaba las narices de ese juego es que si cogías un arco, ya no podías tirarlo y te quitaba sitio para un arma, y había una parte casi al final en que por cojones tenías que coger uno.
Pues me remonto a hace poco tiempo...

Ghost Recon AW de Xbox 360, venía de PS2 y cuando lo ví.... [looco]

Pero por ejemplo Kingdom Hearts me impresiono mucho tambien, pero luego uno lo vuelve a ver y no le parece ni la mitad de lo que me impresiono xD

Será que tras GOW, COD 3/4 y demás esta crudo sorprenderme xD
Cómo se me ha podido pasar "El Juego".

Imagen
Gears y aun me sorprenden y Shadow of tue colossus porque esteticamente son brutales, ademas tienen MAJIA ^^
Halo me flipo y dije wowww que escenarios dios xDD
Fable tambien se sale aunque a veces exageraban un poco con los brillos, pero aun asi cuando te emborrachabas era flipante xD potaba y todo el tio xD
el final X sobre todo los videos
el metal gear 2 aunque me gusto mucho mas el 1
Mario 64
Super mario
Ilusion Time de Snes, el movimiento del pelo y las ropas del personaje me flipaba xD
Donkey kong 2
Chronno trigger aunque no tanto, pero el mini juego de carreras me flipo
Fzero snes y gba
Aquel mitico y flipante Sonic CD diooos
uno de carreras para mega cd era increible pero no me acuerdo del nombre
[decaio]
-Donkey Kong Country (Snes)
-Virtua Racing (Megadrive)
-Sega Rally (Saturn)
-Nights (Saturn)
-Super Mario 64 (N64)
-ISS 64 (N64)
-Soul Calibur (DC)
-Virtua Tennis :O (DC)
-Metroid Prime (GC)
-Zelda: Wind Waker (GC)
-Resident Evil 4 (GC)
-God of War (PS2)
-Half Life 2 (PC)
-Bioshock (X360)

Aparte de estos, me han impresionado muchos otros, pero con estos directamente me caí redondo al suelo de la impresión.
107 respuestas
1, 2, 3