Graficos q mas os impresionaron

1, 2, 3
- El pack Mega 7 de MegaDrive xD

- Battle Arena Toshinden 2, Total Eclipse, Time Commando y Crash Bandicoot de PSX.

- Metroid Prime de GameCube.

- Shadow of the Colossus de PS2.
ffvsdq escribió:Final Fantasy VII. Ahora lo veo y no se como me pudo impactar tanto graficamente.

El juego para su época estaba de puta madre. Mucho mejor que otros del mismo año y misma consola como RE 1.

Vamos, todo el que dice que era una mierda grafica es xq no lo jugó en su momento.
Super Metroid
Seyken Densetsu 3
Donkey Kong Country
Castlevania SOTN
Castlevania AOS
Zelda OOT
Zelda TP
Metroid Prime
Final Fantasy VIII
RE 4
Zelda WW
Final Fantasy X
Super Mario World 2
Super Mario Bros 3
Golden Sun I y II
Final Fantasy VI
Crhono Trigger
Romancing Saga 3
Casletavia HOD
Tales of Phantasia
Zelda ALTTP
Super Mario 64
Super Mario World
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AOF y Samurai Shodown de Neogeo
Shinobi de Genesis
Chrono Trigger de SNES
Starfox de snes + fx
RidgeRacer y RRtype4 de psone
Shenmue de DC
GT3 ICO MGS2 Tekken 5 y God of War de ps2
Riddick de xbox
LostPlanet y GoW de 360
Motorstorm y Warhawk de ps3

en portatiles...

SNK vs Capcom NGP
MarioKart de GBA
Zelda de DS
y de psp serian demasiados, aunke me kedo con el 1er RR por el impacto que me causo, y tb Tekken DR
Warhawk te impresiono tzare? :S
Bioshock
Shadow of the colossus
FF 3 DS
- Navy Moves y After the war. (MSX)
- Ween (pedazo de intro).
- Ghouls n Ghosts.
- Risky Woods.
- Monkey Island II.
- Day of the tentacle.
- Broken Sword.
- The Curse of Monkey Island. (Autenticos dibujos animados).
- Toonstruk.
- Doom 3 (me quedé con la boca abierta)
- Splinter Cell Chaos Theory. (el primer juego que probé tras pillarme la 7600GS).
- Gears of War (que puedo decir de su brutalidad)
- Bioshock (madre de dios, pero que jodidamente hermoso es Rapture)

Se me quedan muchisimos juegos de aquella maravillosa epoca de cuando los 8 bits gobernaban la Tierra, y otros tantos del Amiga y del Atari, que solo los podía ver en revistas y flipaba.
AlterElt está baneado por "troll"
lopobich escribió:uno de carreras para mega cd era increible pero no me acuerdo del nombre
[decaio]

¿Road Avenger?

Imagen
flashback. y anteriormente, another world.
Mega drive : story of thor, virtual racing, 32x DooM, Thunder force 4

Supernes : Star fox, secret of mana,

Saturn : sega rally, virtual fighter 2, Grandia

psx : Xenogears , FF7, FF8, Gran Turismo 1, Tekken 3, Brave Fencer, Resident evil 1 y 2, Pro, Syphon filter 1, Metal gear solid.

Nintendo 64 : Zelda oot y Mario 64

Dreamcast: Shemue 1 y 2, Sonic, Head Hunter 1
ps2 : Shadow of the colossus (parece mentira que con 16 de ram pueda mover este juego yo flipe en colores), God of war 1 y 2 y FF12, Gran Turismo 4, tekken 5, Resident evil 4, Metal gear solid 2 y 3 substance.

xbox : Ninja gaiden,halo 1.

PC : Unrealt tournamen Goty, Farcry PC, half-life 2 y doom 3.

xbox 360 : Gears of war y Bioshock (este ultimo no me a impresionado tanto pero tenia detalles de mucha calidad)
En su momento.

Shenmue Jap en la DC jap

FF7

Metal Gear Solid Jap de PSX

Wave Race 64

Gran Turismo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SHENMUE

RESIDENT EVIL IV
mario 64 DS, pensar que la ds puede llegar a tener unos graficos como la 64 y todavia hay compañías que hacen juegos en 2D para DS...
lo mas bestia que e visto fue en la dreamcast, ese soul calibur...
y sobre todo ese shenmue (el uno) cuando el pueblo estaba nevado... simplemente increible
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Warhawk te impresiono tzare? :S

me impresiona lo enormes de los escenarios y la distancia de visionado. Ademas a nivel de detalle de escenarios creo que no tienen que envidiar nada a practicamente ningun juego actual...
Aunque hay muchos juegos que me han sorprendido, los que más me impresionaron a nivel grágico fueron el 'Mortal kombat' de Master System, el 'Donkey Kong country' de Super Nintendo, y el 'Silver' de PC, sin duda.

guigocres escribió:pensar que la ds puede llegar a tener unos graficos como la 64 y todavia hay compañías que hacen juegos en 2D para DS...
Gracias a dios ^^

Ho!
Ostia, sí, el Donkey Kong Country de SNES y GameBoy REALMENTE me impresionaron.

Increíble avance técnico para la época.
Atendiendo solo a los gráficos, mmmm, veamos...

En la época de la NES no recuerdo realmente deslumbrarme con nada a nivel de gráficos, y de los primeros juegos de las 16 bits si bien dejaban atrás todo lo visto en 8 bits, creo que no noté de verdad un cambio palpable hasta que vi Aladdin y Flashback. Por su parte en PC aluciné bastante con Super Mónago Grand Prix 2, el primer juego 3D con texturas en la carretera que me funcionaba fluido (desactivando las texturas XD) en un 386 a 25 mhz con 4 megas de RAM.

Luego aluciné con los primeros juegos-video (no video-juegos [sonrisa]) de MegaCD, en especial Road Avenger. En portatiles, ya había alucinado tiempo atrás con Zelda: Link´s Awakening y ahora me tocaba alucinar un poco con Donkey Kong Land, aunque tenía la pega que al ser monocromo y con la pantalla de la gb original a veces se veía realmente MAL lo que pasaba en pantalla.

Cambiamos de generación, y aunque llegaban Playstation y Saturn el efecto impresión era reducido en gran parte porque las mismas versiones de los juegos eran CONSIDERABLEMENTE mas tochas en los arcades que en las versiones domésticas. Flipé muchísimo en los arcades viendo Daytona USA y Ridge Racer.

Una vez acostumbrados ya a la generación 32 bits, creo que lo siguiente que me dejó alucinado técnicamente fue el probar la recreativa de Killer Instinct, versión que luego disfrutaría en Snes con el salto evidente hacia atrás. En nintendo 64 el juego que más me sorprendió fue el primero que tuve, Diddy Kong Racing.

De la generación siguiente el primer juego de Dreamcast que me dejó alucinando fue Sonic Adventure, y en esta consola recibí muchos más titulos que nunca que me impresionaban por su apartado técnico. Destacar, evidentemente, Shenmue. Avanzando un poco en el tiempo, y de XBOX me quedaría con Splinter Cell Chaos Theory (todavía a día de hoy me sigue impresionando para ser xbox1) y en Gamecube el que más me impresionó en su día fue Super Smash Bros, los zooms en pausa dejaban ver el gran salto con respecto a la generación anterior. Lástima que el juego me parezca una basura XD

Y de esta última hornada el juego que mas me impresionó fue Fight Night r3, y actualmente ocupando el puesto de "juego que juego y me flipo con los gráficos todavía" está Gears of War.

:)
Super Mario 64 - N64
Goldeneye - N64
Zelda OoT - N64
GTA III - PC (pasar de 2D a 3D le sento muy bien)
Far Cry - PC
Company of heroes - PC
Gears of War - Xbox 360
Age of Empires II - PC (aunque parezca mentira siempre me gusto visualmente desde su salida, y eso que usaba sprites 2D a saco)
Max Payne - PC

Seguro que alguno me dejo...
quake. primer 3d-3d. el darle la vuelta a los enemigos abatidos y que no se viera el mismo sprite, sino el cuerpo en 3d..... wow!
-Art of Fighting 2. Recuerdo que fue la gran pijada. Compré Neo-Geo con este juego (29.900 pts la consola y 29.900 pts el juego) y aunque he conocido todas las edades del entretenimiento interactivo fue la primera vez que dije "esto es insuperable".
-Donkey Kong Country alcanzó tal perfección en 2d que aún hoy sigue siendo una delicia visual.
-Virtua Fighter 2 arcade. Escandaloso, especialmente porque lo jugué por primera vez antes de conocer en directo PSX y Saturn, y estaba a años luz de lo que darían estas dos durante toda su vida.
-Mario 64. El impacto del 3d unido a aquellas texturas tan suaves del entorno del castillo...No creía que el 3d llegará a competir en belleza con el 2d hasta que vi este juego.
-Half-Life. Sin palabras, estrenaba mi primera aceleradora (banshee) con él. Absolutamente increíble a 1024*768.

Después creo que todo ha sido un poquito de suma y sigue, aunque la nueva generación (Re5 y Metal Gear 4 asustan)
StarFox Adventures de GC fliep con el agua!!
El Camelot Warriors del Spectrum. Menudos juegazos se curraban con 48k.
Zelda OOT de N64
GOW X360
PGR3 X360
FF7 PSX
Bioshock X360
Para mi a habido muchos según la época, pero como el salto bestial que vi en el Metal Gear Solid 2 nada de nada... fue absolutamente brutal.

Acostumbrado al MGS de PSX que era un referente gráfico se pasó al MGS2 que de un bofetón metió un realismo gráfico nunca visto antes.

Tampoco hay que olvidarse de algunas autenticas joyas de Dreamcast como el Shenmue.
Pues si me tengo que quedar con uno solo, FFX. En su momento me impresionó muchísimo. El salto de calidad comparado con los anteriores fué brutal.
Otro que también me dejó con la boca abierta fué el RE4, para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Salu2!
Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X han sido los dos unicos juegos que graficamente me dejaron boquiabierto.
Gran Turismo 3 A-Spec, como dije en otro hilo parecido xD
El Sonic 2 de Megadrive/Genesis, lo primero que vi fue aquel Scroll Parallax en la primera fase, tanto movimiento, tanto colorido, ver a sonic "quejarse" si lo dejaba sin moverlo un rato, hacer equilibrio si lo dejaba al borde de un precipicio, también me sorprendio la segunda fase "Chemical Plant Zone" que aun ahora creo que es uno de los escenarios mejor hechos en 16 bits (combinado con su música)

Del resto puedo dar una lista mas o menos así: Star Fox 64 (ese efecto de reflejo de la nave en el agua en la primera fase, el reflejo de las nubes en las naves), Final Fantasy VII (los escenarios pre-renderizados) y el Fifa 98: Road to World Cup (me sorprendió la nitidez en la versión PC, por aquellos días poco jugaba a la PC)

Saludos.
llorllo escribió:Yo diré....Panzer Dragoon Orta, Okami...

Imagen

Para que me fije en los gráficos tienen que tener un alto nivel artistico. Si no, es muy dificil (aunque haberlos haylos).

El Yoshi's Island de SNES tambien me impresionó mucho. Al igual que DKC.

Panzer Dragoon Orta la verdad que ese juego es bellisimo lastima que sega perdio ese encanto
Ami el primero y el que mas me impresiono fue el fantastico Flashback en su version para megadrive.Y luego tambien me dejo boquiabierto shenmue de dramcast.Sin duda para mi dos de los mejores juegos que hay.Salu2
[URL=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=481&id=80&idp=&otro=1]MDK
[/URL]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jugado en un pentium 133 16mb de RAM y le daba mil patadas graficamente a juegos de ps2.
...o eso creo recordar.... [tomaaa]

Ese es el primer juego con el que flipe de graficos.
El Super Mario World, sobre todo por el colorido, viniendo de una nes aluciné cuando lo ví.
yo lo flipé con el Knight Lore (Spectrum)... ahora me flipan los del Crysis... aunque cada vez te sorprendes menos!
Hay tantos que son incontables...

El MDK es un buen ejemplo también.

Yo recuerdo uno... el SIN de PC que también me flipó bastante en su época, y el Quake 1 que fué el primero realmente en 3D.

Doom3 también pegó un buen salto, FarCry, el Colin2.0 que aun hoy en día lo pones con todo a tope y filtros y se ve bastante resultón, mi primer juego de megadrive (Shadow Dancer), el REsident Evil Code Veronica de la Dreamcast, el DOA2 de la misma consola, el Head Hunter, Shenmue, el Soul Edge de PSX, y luego Soul Calibur de DC..... si es que se podría escribir un libro, ejjejej

salu2.
patodegoma escribió:Jugado en un pentium 133 16mb de RAM y le daba mil patadas graficamente a juegos de ps2.
...o eso creo recordar.... [tomaaa]

Recuerdas mal xD Pero que muy mal.
shadow of the beast de amiga, bellisimo e impresionante.
Xenon 2 tambien de amiga.
M@tu escribió:Recuerdas mal xD Pero que muy mal.

Una de las razones por las que no creo que vuelva a jugarlo. Porque seguramente me lleve una desilusion bastante grande. [carcajad]
Otro juego que me impresionó al verlo por primera vez fué The Bouncer para PS2, el diseño de personajes, y la mecanica de juego tenía algo que me gustaba, encima que tenía tremendos gráficos para la época.

Saludos.
El Vampire Killer de MSX2. Era un chavalín y no podía creerme lo que veía.
El msr de dreamcast...

cuando veia los anuncios por la tele me qde [flipa] [flipa] [flipa]
con mgs tenía la sensación de estar en una película y con FF8 se me iluminaban los ojos.
Mortal Kombat (Snes)
Donkey Kong Country

Parece que nadie se acuerda de la revolucion grafica de rare con donkey kong, para mi el que mas me impresiono en su momento.

Saludos.
ciberexplorer escribió:con mgs tenía la sensación de estar en una película

ya te digo, esa sensacion no la transmite ningun juego, ni si quiera los nuevos metal gear.
Suso_2209 escribió:
ya te digo, esa sensacion no la transmite ningun juego, ni si quiera los nuevos metal gear.

No estoy de acuerdo: MGS Twin Snakes transmite la sensación de estar viendo una mala película de japos saltando sin sentido XD
Ahora en serio, Obscure sí que transmite la sensación de estar en una película de terror adolescente plan The Faculty.

Al tema del hilo, los gráficos que más me sorprendieron en su momento han sido los del del primer Soul Calibur para DC. Creo que nada me ha vuelto a impactar de esa manera.
El Mario 64 el dia de salida.

Pasar de sopeton a las 3d era incluso mareante.

Aquello fue mi sumum consolero XD
Suso_2209 escribió:

Pues yo creo que Metal Gear Solid 3 le da mil vueltas en ese aspecto.
107 respuestas
1, 2, 3