Tal como anunciaba web oficial de Steam, el mod/juego ambientado en la II Guerra Mundial, Day of Defeat: Source, ya tiene una nueva versión beta disponible cuyos mayores cambios son el uso de Steamworks y nuevos efectos gracias al sistema de partículas introducido en el motor Source para Team Fortress 2.
No se han incluido capturas de pantalla de dicha versión, aunque puedes ver algunas realizadas por miembros del clan estadounidense Lotus http://lotusclan.com/dodsbeta/. El changelog de esta nueva beta es el siguiente:
* Añadido dod_Palermo, versión actualizada del mapa dod_Salerno realizado por Insta.
* Añadidas funciones Steamworks, incluyendo avatares de los jugadores y logros.
* Añadidos Nemesis y Venganza (como en TF2).
* Añadida Freeze Cam (como en TF2).
* Jugadores del mismo equipo ya no se chocan entre ellos.
* Varios sistemas de partículas mejorados.
* Cambiado el algoritmo de dispersión de balas para que sea más similar al Day of Defeat original.
* Reducido el retroceso de la Garand.
* Se ha ajustado la visión cuando se tiene el zoom activado en rifles y rifles de francotirador, ayudando en la visibilidad alrededor de esquinas.
De cara al futuro, se espera actualizar un par de cosas más: arreglar exploits de varios mapas, así como añadir estadísticas del jugador en Steam Community.
Acerca de los logros, tal como ya nos contaba Tono_tako, hay un total de 51 logros (http://www.csnation.net/viewnews.php/9588). Los avatares han sido incluidos en la tabla de puntuaciones.
Es necesario tener instalado Day of Defeat: Source para poder jugar. La beta aparece como un juego más, por lo que inicialmente está en la lista de juegos no instalados bajo el nombre Day of Defeat: Source Beta.
jackerr escribió:Bajando a ver que tal.
este juego es el unico que sigo jugando desde hace años, espero que no lo jodan
tmaniak escribió:jackerr escribió:Bajando a ver que tal.
este juego es el unico que sigo jugando desde hace años, espero que no lo jodan
Lo han jodido.
El garand es dios ahora, si antes era bueno, ahora mas.
La mira del garand se pone jodidamente rápida, cosa que antes tardaba medio segundo mas. Se puede disparar muy seguido por que apenas tiene retroceso.
Ahora se puede correr ligeramente mas (yo lo he notado)
Ahora si ya estaba la lamerada de desactivar el fuego amigo, ahora también la colisión de los personajes, simplemente se atraviesan unos a otros (fiestaaaaa, viva el realismo).
Las explosiones de las granadas son desde mi punto de vista, mucho peores, los humos y demás de los cohetes y granadas propulsadas son algo mas finos y tienen aspecto mas realista por su comportamiento.
Se vuelve a poder hacer fastreload con el stg44 , bar, cal30 y mg42....
Ahora como reclamo para los lamers/niñatos tenemos ahora el medidor de e-polla (logros)-
Lo único que se agradece es la tabla de puntuaciones, ahora en partidas con mucha gente podemos ver a todos y sin hacer esfuerzos para distinguir bien la puntuación de los aliados en fondos claros.
esemanu escribió:hace mucho tiempo que lo quiero comprar en su version retail pero no veo ninguno, hasta en game me han dicho que desista
espero que algun dia encuentre una copia por ebay
siempre quedaran...los free weekend
JAPosti escribió:tmaniak, no te quito la razón en la mayoría de las cosas... A mi lo que me jode de todo esto es el tema de la freezecam, lo de que te señale el jugador que te mató. Con eso se pierde mucha emoción... para mi siempre fue genial correr por una calle intentando esquivar a francotiradores que seguro están pero no se donde. Ahora nada mas que te mate uno ya lo catas...
Y bueno, el tema de usar el "Source 2" (por así llamarlo) jode en cuanto que pide mas, por ahí dicen que va mejor con procesodores nuevos (supongo que se refieren a multiprocesadores, Core2Duo, Quad...). A mi no me beneficia porque tengo un AMD 3200, pero bueno... de cara al futuro no lo veo mal. Por lo menos Valve ha demostrado que no abandona DOD, ahora tengo la esperanza de que si hacen un CS2, saldrá un DOD2.
Y respecto a que "ahora es mas fácil" y los "logros son un reclamo", mirémoslo por el lado bueno: la mayoría de la gente que habla de que DOD es muchísimo mas dificil que el CSS (no lo entiendo, pero bueno...) puede ser una nueva era en la que se aumente considerablemente el número de jugadores...
Saludos.
VollDammBoy escribió:Pues si han hecho eso de la cámara al estilo TF2, la han cagado por completo. Será todo lo chulo que quieras como efecto, pero para este juego no vale y el motivo ya la habéis dejado claro.
tmaniak escribió:hombre, el recoil es mas exagerado, pero no se, se controla mas. una vez que te acostumbras puedes hacer lo de vaciar el cargador en movimiento.
JAPosti escribió:[...] ¿sabeis si en el TF2 hay algo de esto?
tmaniak escribió:No se, una vez que aprendes.... Mira, lo acabo de hacer ahora mismo, ya me agacho hasta por instinto DDDDDDD, sale solo.
De todas maneras, con la thompsom en las distancias a las que vas a atacar no importa mucho controlarlo, ten en cuenta que a nada que esté un poco alejado el objetivo y si el objetivo va con un fusil de precisión o de asalto ya te destroza si te pones a atacarle de frente.
http://es.youtube.com/watch?v=5g90tBAiKQQ