Gran Consejo para los que comprasteis la 360 en un Game (antes Centro Mail)

Buenas a todos, escribo para comentaros una cosa que me paso ayer y quizas a todos los que comprasteis la consola en Centro Mail (ahora Game) os sirva.

Yo mi 360 la compre el mismo dia que salio (si, fui uno de los locos que se quedaron haciendo colas enormes en el centro comercial de Principe Pio) y no me dio ningun problema, hasta esta semana que se bloqueo y aparecio una cuadricula con cuadradine rojos y blancos. Puse un post para ver si me podia algun forero ayudar:
Post pidiendo ayuda

pero como podeis ver nada de nada, vamos que pasaron de mi.
Despues en mi nerviosismo pense en dar el cambiazo en MM (puse un post tambien, del cual me arrepiento) pero desisti de la idea, ya que no va conmigo.

Gracias a la ayuda que me dieron en otro foro, fui a un Game (el del centro comercial Parque Sur de Leganes, desde aqui quiero saludarles y darles mis gracias, ya que siempre que fui me han tratado de maravilla) para que me facilitaran el numero del servicio tecnico de Microsoft y me contaron una cosa que me a facilitado muchos las cosas.

Game te da con la consola 2 años de garantia si es por causa de hardware defectuoso o software defectuoso (si la pegas un mamporro o le tiras un vaso de agua, como comprendareis no os la cambian), por lo que te la reemplazan por otra unidad nueva.

Con ello fui con mi ticket (me lo tuvieron que hacer de nuevo, ya que estaba en condiciones un poco lamentables despues de estar 10 meses en monedero) y mi consola nueva y despues de ciertas reticencias me fui con una 360, su HD y la fuente de alimentacion nuevos a mi casita (me las reemplazaron, ya que el resto (mando, cable HD, mando a distancia,...) estaba correcto.

La verdad es que estoy muy contento ya que al llamar a Microsoft, primero me remitio a la tienda y despues me dijeron que si no tenia respuesta les volvieia a llamar para repararla y que suelen tardar sobre un mes y medio.

Asi he salido ganando al 100%: consola nueva con remesa mejorada y me ahorro la espera de la reparacion (y mas ahora que estoy esperando el Dead Rising y el N3, Enchanted Arms y Saint Rows, en casa).

Por lo que si os falla y la comprasteis en Game ya sabemos que hay que hacer.
Tergiversar las cosas o decir cosas erróneas no vale para nada.

En todos centromail te darán 1 mes de garantía (posiblemente ampliable a 6 meses). Luego a cumplir 1 año con el fabricante. El segundo año te lo cubrirá el fabricante pero tendrás que demostrar que el fallo ha sido de fábrica.

Tengo aquí mismo la ley de garantias.
SASUKE01 escribió:Tergiversar las cosas o decir cosas erróneas no vale para nada.

En todos centromail te darán 1 mes de garantía (posiblemente ampliable a 6 meses). Luego a cumplir 1 año con el fabricante. El segundo año te lo cubrirá el fabricante pero tendrás que demostrar que el fallo ha sido de fábrica.

Tengo aquí mismo la ley de garantias.

+ 1, yo la compre en game y me dijeron lo mismo que has dicho tu (de los 6 meses se callaron como putas).

Saludos
pues a mi me la repusieron ayer y que necesidad tengo yo de mentir, ademas me dieron la razon en tres tiendas distintas.

de todas formas me igual, yo tengo la consola nueva en mi casa
en centro mail solo dan el 1º mes de garantia de cambio, luego se lavan las manos como putas.
Si no digo que mientas. Pero no todas las tiendas tienen la misma política de devolcuiones.

Además, que a los dos meses tienen que pedir permisos y tal... así que no creo que se lo hagan a todo el mundo.
A mi en el ticket de compra me pusieron escrito a mano bien claro, garantía 2 años, y con los juegos suele poner 15 dias, aunque este centro mail tambien va ahora por su cuenta y creo que hasta van a cambiar el nombre por "centro games"( que no "game")
Garantias

Paso de repetir lo de siempre, hay lo teneis todo, con vuestras copias de la ley para que juzgeis por vosotros mismos.

Luego, eso si, si te han cambiado la consola en la tienda tras los 6 primeros meses es porque ellos han querido o no tienen ni idea, porque pasados esos 6 primeros meses, el resto del año y medio es con el fabricante y la tienda solo tiene como obligacion, en el caso de que tu no quieras ponerte en contacto con MS, el que te tramiten el envio y recepcion de la consola reparada.
espero no ofender a nadie , pero menuda gilipollez de post, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bunyou escribió:espero no ofender a nadie , pero menuda gilipollez de post, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues me parece que si que ofendes, si alguien que compro la consola en game se le estropea, no pierde NADA en ir a reclamar. Si le dicen que no, se envía a microsoft y listos. si dicen que si, la persona en cuestión se va feliz y contento a casa sin tener que esperar a que la consola vuelva de alemania, y en ese caso SI que se acordaran del que inicio el post. A ver si pensamos un poco antes de escribir
yo la compre en una tienda que antes era Centro Mail, ahora no es de esa franquicia. Me paso lo mismo al mes de tenerla y me la cambiaron por una nueva... Es lo bueno de comprarlas en tiendas especializadas ;)

P.D Los que os paso que era esto no?

/ \
\ /
a mi en en el game del parkesur me la han cambiado a los 6 meses y me han dado una nuevecita
yo ya tenia todo para mandarla para alemania y fui a comentarselo al vendedor ,me dijo ke sin problemas ke se la llevara y me la cambiaba
para mi fue un puntazo de su parte y muy contento de haberla comprado alli

Imagen
11 respuestas