Si, a lo largo del año algunas sorpresas saldran que no estan en la lista o ni se sabe de ellos, pero bueno el año ya va tomando forma.
Como franquicia nueva del año, de momento creo que la apuesta mayor deberia ser DISHONORED( que puede ser una de las sorpresas del año), aunque solo sea por el pupurri de equipo tecnico que lo estan realizando y por lo que dicen que quieren conseguir con esta obra, veremos.
Para mi, a parte de GTA V, MASS EFFECT 3 , BIOSHOCK 3, "como pesos pesados" tambien meto a MAX PAYNE 3, por lo que significo la saga en pc sobre todo, y por llevar desde el año 2003, su ultima entrega...8 años de espera y que conste que la saga no es de mis preferidas, pero creo que es uno de los titulos del año al igual que el regreso de TOMB RAIDER con un nuevo planteamiento jugable y que parece que esta vez si que estan haciendo un juego con bastante mimo.
Luego estan los gustos personales de cada uno, y en mi caso aparte de todos los mencionados arriba por supuesto, ALIEN COLONIAL MARINES es tambien de mis pesos pesados, y RISEN 2 o DARKSIDERS 2 para mi, y alguno mas por ahi.