GRAN DEBATE: ¿2012 SEGUIRÁ LA ESTELA DEL INMEJORABLE 2011?

moipoy escribió:Diablo III y Bioshock.

Ya me estaba mosqueando viendo que nadie sacaba el Bioshock, joder XD
Agon escribió:
El prosas escribió:Tiene muy buena pinta, pero en Steam la fecha refleja para navidades de 2012.

Para febrero tenemos DARKNESS 2, esta va a caer creo. http://youtu.be/2lShreg4t70

Lo que no me gusta es el efecto cell-shading este que le han metido, con lo que me encantó el 1. :-(

Pues sera la primera compra de 2012, el Darknees 2, me parece un juego bastante apetecible.
djgizbo escribió:Ahora nos cambias el cuento por "Alicia en el país de los Aliens" críos perturbados desde la infancia...

NaN escribió:MW 4

Ese tendría que salir en el 2013 el cod10, este año 12 toca cod 9 de treyarch se supone

Aveces veo CODs...

Cierto.

NAda todos vuestros bombazos son paja al lado del todo poderoso COD 9(9!!!!!!) que vendera millones y dejara al resto en pañales , no importa lo que se esfuercen.

ASique, nada, vuestros argumentos son invalidos, todos, COD9 puede a todo CARTA MAYOR!
Yo quise animarme con los CODS y me pase de seguido el MW2 Y MW3 este año, y sinceramente, no se que le ve la gente a estos juegos.

Una vez pasados, me resultan vacuos y sin esencia por mucha ambientacion que quieran meterles.
Mismos juegos en mismas encuestas y pa colmo, no esta el Arma III posiblemente el juego con el motor grafico mas potente que vera 2012 y 2013 si me apuras un poco xD
El prosas escribió:Yo quise animarme con los CODS y me pase de seguido el MW2 Y MW3 este año, y sinceramente, no se que le ve la gente a estos juegos.

Una vez pasados, me resultan vacuos y sin esencia por mucha ambientacion que quieran meterles.

ea, ni yo tampoco, pero ahi los tienes, millonadas que venden hoyga. :-|
El prosas escribió:Yo quise animarme con los CODS y me pase de seguido el MW2 Y MW3 este año, y sinceramente, no se que le ve la gente a estos juegos.

pero ya te los has comprado.

ACTIVISION tiene la pasta en el bolsillo, y tu un vacío en tu cartera con la que sale ha decir he vendido este año 24 millones de copias, todo el mundo dice que es una mierda pero todo el mundo pasa por caja.
Yo lo que más espero para este año es Mass effect 3 y Bioshock infninity
Depende del tipo de juego

En MMORPG´s Guild Wars II está arrasando a todos los niveles desde hace tiempo en montones de publicaciones y revistas especializadas. No se ya la de premios que lleva antes de salir al mercado

http://www.guildwars2.com/en/media/awards/

Y ahi faltan una pila que les han concedido recientemente
NaN escribió:
ASique, nada, vuestros argumentos son invalidos, todos, COD9 puede a todo CARTA MAYOR!

La nueva estrategia de "Actilusion" para mejorar las escasas ventas de la saga (ya que necesitan algunas mas para su plan de dominar toda la galaxia), consiste en cambiar el nombre de la saga cod para pasar a llamarlos COD2013, COD2014, COD2015... con esta inteligente estrategia pondrían también su babilonica saga en la sección de deportes de tiendas y centros comerciales al lado de los conocidos FIFA 13, PES 2013, COD 2013, ya que de esta forma nadie se daría cuenta de la diferencia, cualquier aficionado al deporte rey lanzado por la "ilusión" a comprar su esperada entrega anual terminaría jugando al nuevo titulo de Actilusion sin darse ni cuenta de que ha sido sometido a un engaño mental, de este modo Actilusion estaría un paso mas cerca de conseguir su verdadero objetivo.

Senior Manager Actilusion
Buenas. :)

Siendo mis 2 géneros favoritos el RPG y las aventuras/plataformas, para mí los mayores bombazos ( por ahora ) del 2012 por venir serían:
- Torchlight 2 y Kingdoms of Amalur [tadoramo] ( me apasionan los action-RPG )
- Debería decir Tomb Raider también, pero no me gusta mucho la dirección en la que están llevando la saga. [triston]
- En MMO para mí sin duda Guild Wars 2 [babas] , puede ser algo realmente fuerte y viendo lo que estoy viendo desde hace tiempo tiene una pinta tremenda.

Pero si hacen una expansión para Skyrim que se situe en Estivalia, eso deja muy atrás a esos que he dicho. XD
Nos hemos ovlidad de PREY 2, otro para 2012.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo solo espero que el GTA5 este a la altura del san andreas
a Nan lo que le molaria es un L4d3 para poder recibir palizas de los guiris [hallow]
Diablo 3 y torchlight 2 fin de mi vida social en el 2012. Fin del hilo para ertitoagus XD
Se ha criticado mucho el 2011 por ser un año lleno de continuaciones y pocas franquicias nuevas.

Pues mirad lo que nos depara 2012 de momento.

Dishonored
Mass effect 3
Max payne 3
Risen 2
Tomb raider
Bioshock Infinitie
Prey 2
Darkness 2
Guild wars 2
Far cry 3
Metro
Torchlight 2
Kingdoms of Amalur 2
Alien colonial marines
CS:global offensive
Half Life 2: Episodio 3
Hitman: Absolution
Syndicate
Prototype 2
Beyond Good and Evil 2
Diablo 3
XCOM
GTA 5

2 unicas franquicias nuevas de momento para este año en pc.

En 2011, teniamos Dead island, Rage, limbo, bulletstorm, hunted, La. Noire...
El prosas escribió:Se ha criticado mucho el 2011 por ser un año lleno de continuaciones y pocas franquicias nuevas.

Pues mirad lo que nos depara 2012 de momento.

Dishonored
Mass effect 3
Max payne 3
Risen 2
Tomb raider
Prey 2
Darkness 2
Guild wars 2
Far cry 3
Metro
Torchlight 2
Kingdoms of Amalur 2
Alien colonial marines
Syndicate
Prototype 2
Beyond Good and Evil 2
Diablo 3
XCOM
GTA 5

2 unicas franquicias nuevas de momento para este año en pc.

En 2011, teniamos Dead island, Rage, limbo, bulletstorm, hunted, La. Noire...

Añade a la lista "The Secret World" como franquicia nueva para 2012.
Ya esta añadido, y he metido aunque no sea nueva, uno de los bombazos del año por dios, que se me pasaba: Bioshock Infinitie.

Por ahora veo claramente estos 11 bombazos para 2012.

Dishonored.
Max payne 3
Max effect 3
GTA V
Tomb raider
Bioshock infinitie
Alien colonial marines.
Darksiders 2
Risen 2
Diablo 3
Metro last nights

11 juegos que sin pensarlo iran a mi coleccion.

Luego por debajo meto a Hitman absolution que pienso adquirirlo, FAR CRY 3, a PREY 2 ( aunque este tengo mis dudas de si dejarlo mas arriba).

Y por supuesto Darkness 2 como el primer juego en comprar en el año.
El prosas escribió:Ya esta añadido, y he metido aunque no sea nueva, uno de los bombazos del año por dios, que se me pasaba: Bioshock Infinitie.

Dishonored.
Max payne 3
Max effect 3
GTA V
Tomb raider
Bioshock infinitie
Alien colonial marines.
Darksiders 2
Risen 2
Diablo 3
Metro last nights

Luego por debajo meto a Hitman absolution que pienso adquirirlo, FAR CRY 3, a PREY 2 ( aunque este tengo mis dudas de si dejarlo mas arriba)

No se si se ha confirmado, pero si es el caso, Borderlands 2 DEBE ir en esa lista...por todo lo que significió el primero (muchísima gente lo menospreció de manera terrible, analistas incluídos) y por la manera magistral de tratar un tema como lo es el del DLC con verdadero contenido extra...
Llevo muchos años esperando el GW2, creo que va a ser un juego que me va a acaparar todo el año 2012, los demás serán todo lo buenos que sea, pero el seguimiento que he tenido con este juego ha sido y va a ser inigualable.
Xaconi escribió:
El prosas escribió:Ya esta añadido, y he metido aunque no sea nueva, uno de los bombazos del año por dios, que se me pasaba: Bioshock Infinitie.

Dishonored.
Max payne 3
Max effect 3
GTA V
Tomb raider
Bioshock infinitie
Alien colonial marines.
Darksiders 2
Risen 2
Diablo 3
Metro last nights

Luego por debajo meto a Hitman absolution que pienso adquirirlo, FAR CRY 3, a PREY 2 ( aunque este tengo mis dudas de si dejarlo mas arriba)

No se si se ha confirmado, pero si es el caso, Borderlands 2 DEBE ir en esa lista...por todo lo que significió el primero (muchísima gente lo menospreció de manera terrible, analistas incluídos) y por la manera magistral de tratar un tema como lo es el del DLC con verdadero contenido extra...

Pues parece ser que si, que BORDERLANDS 2 sale a partir de abril en adelante de 2012.

http://www.google.es/url?q=http://www.v ... d_7qgfEn1A

SORPRESA MAYUSCULA CON THE SECRET WORLD, un juego que lleva desde 2007 en desarollo y sale primero para PC, buscad informacion por que para mi ya se ha convertido en uno de los mas esperados del año y sale en abril.
mass effect 3... que hype
Bueno la lista va quedando asi, parece que ciertamente vamos a tener un año mas movido de lo que pensaba en un primer momento, pero de ahi a ver el resultado de cada supuesto bombazo sera otro cantar, bueno de momento mal no pinta precisamente.

Dishonored BOMBAZO

Mass effect 3 BOMBAZO

Max payne 3 BOMBAZO

Risen 2 BOMBAZO

Darksiders 2 BOMBAZO

Tomb raider BOMBAZO

Prey 2

Bioshock Infinitie BOMBAZO

Secret world BOMBAZO

Darkness 2 BOMBAZO

Guild wars 2

Far cry 3

Metro BOMBAZO

Torchlight 2

Kingdoms of Amalur

Alien colonial marines BOMBAZO

Borderlands 2 BOMBAZO

Syndicate

Prototype 2

Diablo 3 BOMBAZO

XCOM

GTA 5 BOMBAZO

Estais poniendo al colonial marines de bombazo pero aun esta por verse muy mucho, por que yo despues de las betas que se han mostrado me han dejado bastante frio cuando esperaba mucho de el y sobre el papel prometia muchisimo, si, aun esta en desarrollo...

ojala finalmente lo sea pero yo al menos no lo voy a esperar como bombazo hasta que lo demuestre

pero bueno de esa lista muchos estan por ver aun y alguna secuelas sobretodo...
Que el Guild Wars 2 no esté como bombazo y sí el Colonial Marines... lo siento, puede que no sea muy objetivo, pero me parece que de momento Guild Wars ha dicho bastante más.
Se sabe si "the secret world" ¿se puede jugar en campaña individual y que los 3 0 4 npjs los maneje el pc?
Half Life 2: Espisode 3

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bEYOND GOOD AND EVIL 2 me temo que lo quito de la lista por que dicen que no aparece hasta las nuevas generaciones de consolas.

[_-+-_] escribió:Half Life 2: Espisode 3

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, un bombazo que nunca llegara, prefiero que se dejen de episodios y que esten de lleno con la tercera entrega.
El prosas escribió:Se sabe si "the secret world" ¿se puede jugar en campaña individual y que los 3 0 4 npjs los maneje el pc?

Pues no lo tengo muy claro, pero sabiendo que el juego incluirá cuotas (como mínimo de entrada; supongo que será cuestión de tiempo que las quiten como al 99% de MMO), parece indicar que será exclusivamente online y cooperativo. Pero bueno, te digo que no lo sé seguro.

De todos los juegos que están saliendo por el post, para mí el XCOM tiene bastante pinta de sleeper.

Por cierto, ya puestos a añadir potenciales bombas para el próximo año, veo que no se ha citado aun a "Starcraft 2: Heart of the Swarm".

Qué chistaco. [carcajad]
El prosas escribió:Para mi uno de los juegos mas personales y emocionales que espero este proximo año es TOMB RAIDER, a dia de hoy es la unica saga de las longevas de mas de 5 entregas que sigo desde ese lejano 1996, el primero fue uno de los juegos que mas he amado al igual que el segundo y y las horas que he disfrutado con esta saga para mi han sido muy especiales, salvando algunas entregas muy flojas que no me llegaron a llenar.

Y que lo digas... aun recuerdo estar en la "prueba" de la espada de damocles y alzar la vista y ver lo que habia ahi liado..o estar en la "selva" acorralado encima de una roca esperando al T-rex para atizarle con las ingram MAC-10 jejeje... el ultimo, "underworld" es muy muy bueno tambien... de toda la lista.. sin duda el King´s of amalur que tiene pinta de que va a ser todo lo que quiso ser y no pudo ser "FABLE" os aconsejo que lo sigais ;), Darksiders 2 sin duda...(para mi el primero fue de lo mejor del 2010 junto al demons souls y batman AA) el bioshock...solo decir que 2K es de las pocas compañias que hacen FPS como dios manda...y el trabajo artistico de esa gente es muy loable, Metro...puff sin palabras...nunca una historia y una argumentacion en un FPS me habia acojonado y a la vez absorvido tanto..Diablo 3..nose me da la espina de que va a ser el nuevo saca-cuartos de blizzard que yo los veo ultimamente muy perdidos... y respecto al MASS EFFECT 3.. os batizino que seguramente os lleveis una decepcion enorme..solo teneis que ver el gameplay que ahi por ahi suelto que ya es rollo:"sigue a tal" y te lo señalan con flechas...(solo teneis que ver la pedazo de basura que hizieron con DAO2)
Saludos.
Acabo d ver un video de Darkness 2, ya que no le había seguido la pista antes y parece el tipico mata mata en la que puedas hacer mil cafrerias, pero poca cosa mas. ¿Pq creeis que va a ser un bombazo?
Es un juego un tanto sadico, y los desmembramientos y la atmosfera de terror, teniendo en cuenta que en el año no parece que pueda haber mucho de esto, pueden hacerlo un juego bastante divertido.

Yo personalmente a nivel general no es un bombazo, pero puede ser un juego bastante querido por los amantes de este genero gore y a tener en cuenta,

No creo que acabe estando entre lo peor del año.

Y es sin duda el primer titulo notorio en pc en salir en 2012, en febrero.
Está claro que el GOTY del año que viene va a ser el GTA 5, mal que me pese (no me gusta demasiado esa saga). Es una de las sagas con más solera y fama, que presenta más variedad y calidad en cuanto a contenido de sus entregas. Si el Diablo 3 fuese multiplataforma otro gallo cantaría, ya que Blizzard es una de las pocas compañías que puede hacerle sombra a Rockstar en cuanto a calidad y pulcritud de detalles en sus juegos.
Yo creo que es un año engañoso, hasta que no vallamos jugando a cada juego, no sabremos la calidad de este proximo 2012, que si bien sigo pensado que esta lejos del panorama de 2011, puede ser un año no de los que se olvidan...
GTA es mucho GTA....aunque hay 2, a priori, pesos pesados como Mass Effect 3 y Bioshock 3 que ojo.....y esperaos que no haya algun otro bombazo...en este VGA mismo se va a anunciar un exclusivo de ps3 del que no se sabe mucho aunque cada vez se intuye mas que pueda ser algo tipo infeccion royo 28 dias despues....probablmeente del estudio de santa monica, que mancos no son xd asi que a ver que sale...desde luego mal no pinta, veo tantos o mas juegos que me llaman como este año, luego habrá que ver la calidad de cada uno de ellos claro.
Si, a lo largo del año algunas sorpresas saldran que no estan en la lista o ni se sabe de ellos, pero bueno el año ya va tomando forma.

Como franquicia nueva del año, de momento creo que la apuesta mayor deberia ser DISHONORED( que puede ser una de las sorpresas del año), aunque solo sea por el pupurri de equipo tecnico que lo estan realizando y por lo que dicen que quieren conseguir con esta obra, veremos.

Para mi, a parte de GTA V, MASS EFFECT 3 , BIOSHOCK 3, "como pesos pesados" tambien meto a MAX PAYNE 3, por lo que significo la saga en pc sobre todo, y por llevar desde el año 2003, su ultima entrega...8 años de espera y que conste que la saga no es de mis preferidas, pero creo que es uno de los titulos del año al igual que el regreso de TOMB RAIDER con un nuevo planteamiento jugable y que parece que esta vez si que estan haciendo un juego con bastante mimo.

Luego estan los gustos personales de cada uno, y en mi caso aparte de todos los mencionados arriba por supuesto, ALIEN COLONIAL MARINES es tambien de mis pesos pesados, y RISEN 2 o DARKSIDERS 2 para mi, y alguno mas por ahi.
Bueno pues hablando de sorpresas, pues eso, la primera.

ALAN WAKE PARA PC durante el primer trimestre del año.
Yo el que más espero es el nuevo Hitman.
solaris3001 escribió:Yo el que más espero es el nuevo Hitman.

Pues que se sepa de momento está para febrero. Este año comienza en su primer trimestre con mucha más fuerza que el anterior.

Si sale todo lo previsto para los TRES PRIMEROS MESES, tendremos:

Darkness 2
Hitman absolution
Alan wake
Max payne 3
Mass effect 3.

De los mejores inicios que yo recuerdo en años.
para ver los lanzamientos aqui:
hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos-juegos-pc-2010_1169899

con respecto a Hitman absolution y alan wake estan citados para el primer trimestre del 2012 pero no se saben fechas seguras, porlo que un retraso en alguno es mas que probable.
a añadir a tu lista como estrenos mas que deseados tambien esta Syndicate, y Sniper: Ghost Warrior 2.
metalgear escribió:para ver los lanzamientos aqui:
hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos-juegos-pc-2010_1169899

con respecto a Hitman absolution y alan wake estan citados para el primer trimestre del 2012 pero no se saben fechas seguras, porlo que un retraso en alguno es mas que probable.
a añadir a tu lista como estrenos mas que deseados tambien esta Syndicate, y Sniper: Ghost Warrior 2.

Pf, el Ghost Warrior 1 no fue muy bueno.

En cambio si tengo esperanza en el Syndicate, lo que se ha visto tiene muy buena pinta.
ya, pero habrá que darle una segunda oportunidad :p
Risen 2 a la venta el 27 de abirl, buena fecha.
del 2011 recordar limbo y trine 1 junto con el 2
Yo el único que espero creo que nadie lo menciono. TERA Online
No se si 2012 tendra mejores juegos que el 2011, me entaré en 2014 cuando salga del visio de Skyrim
96 respuestas
1, 2