Helado me he quedado. Te juro que ha sido cosa de mi subconsciente, ni me he dado cuenta al escribirlo. Sin lugar a dudas es una buena mezcla bizarra ya que estamos, igual que sacan "VS", relaccionados con el mundo de Predator, ya podian sacar un Alice vs predator, o Alien vs ALICE, pero quizas el mejor: Alice colonial marines.
Como se nota lo que me ha marcado Alicia.
Si os fijais en la captura que ha puesto ZACK, el marine parece estar mas acojonado con la mirada que desfila por el cuchillo carnicero de la chica, en vez de al Alien que tiene detras.
Y suponiendo que el juego fuese real, ¿en que mando iria Alice?
El juego empezaria con la teniente Ripley, pero Alice acabaria con ella en una lucha epica.
Por tanto Alicia, se pondria al mando de toda la tropa de marines, pero mientras estos van con cascos y armaduras, ella simplemente iria con su vestido y su falda, y con una tetera, o con el baston de caballo para dar mamporros a las cabezas de alien.
Cuando Alice entra en modo furia entonces se pondria a repartir tambien a sus compatriotas soldados, aliens y hasta a la niña superviviente "NEWT" si saliese.
Y la batalla final seria Alice dentro del robot con brazos y piernas manejable tan famoso del film, luchando primero contra la reina alien, y luego contra toda la tropa que han sido sus acompañantes a lo largo del juego.
Al final uno de los marines lanza a ALICE al espacio y dejan a la reina para los laboratorios y para investigar.