GRAN DEBATE: ¿2012 SEGUIRÁ LA ESTELA DEL INMEJORABLE 2011?

El efímero pero de momento, no iniciado 2012 , no tiene pinta de ser ni la mitad de lo que ha significado el galán, incombustible y palaciego 2011.

Pero se avecinan obras de renombre, y quien sabe si borbonicas y astrales. Algunos ejemplos: Max payne 3, Bioshock Infinity, Mass effect 3, Risen 2, GTA V, Tomb raider, Alien colonial Marines...

De los juegos que conoceis para 2012, cual dos bellocinos pensais que van a ser los que den la campanada.

Va saliendo una lista...

Dishonored BOMBAZO

Alan wake BOMBAZO

Mass effect 3 BOMBAZO Marzo.

Max payne 3 BOMBAZO Marzo

Risen 2 BOMBAZO 27 de abril

Darksiders 2 BOMBAZO

Tomb raider BOMBAZO

Prey 2

Bioshock Infinitie BOMBAZO

Secret world BOMBAZO

Darkness 2 BOMBAZO

Guild wars 2

Far cry 3

Metro BOMBAZO

Torchlight 2

Kingdoms of Amalur

Alien colonial marines BOMBAZO

Borderlands 2 BOMBAZO

CS:global offensive

Hitman: Absolution

Syndicate

Prototype 2

Diablo 3 BOMBAZO

XCOM

GTA 5 BOMBAZO

[/b]
para mi será mejor sin lugar a dudas el proximo año que este, de los juegos que has citado son obras y de los que no has citado y saldran:

Half Life 2: Episodio 3
Syndicate
Prototype 2
Beyond Good and Evil 2
Diablo 3
XCOM
y ver si saldra el Doom 4

PD: tu te has emperrado en que este año ha sido mejor desde hace tiempo, pero solo con los lanzamientos que has citado y los que acabo de decir, el 2012 es muuuchiisimo mas esperado que el que esta acabando sin lugar a dudas.
Syndicate y Mass Effect 3
PES2013 y FIFA13

Zaluos ^^
Bueno, que mas ganas tendria que 2012 sea mejor año o igual que 2011, lo estoy deseando pero sinceramente lo veo muy complicado.

De todos modos en este foro , y en el de XBOX360 ya he escuchado a bastante gente alabar este año como uno de los mejores que se recuerdan, y si me pongo a buscar por google ya encuentro cosas como estas.

Y que conste que desde siempre ha sido una apreciacion mia personal, llevo diciendolo ya desde mitad de año, y con el tiempo investigando me he ido encontrado con mas gente que piensa lo mismo.

2011 el 1998 de los videojuegos. posting.php?mode=reply&f=62&t=1707152

2011 el mejor año de videojuegos para mi http://www.levelup.com/foros/15/Juegos- ... s-para-mi/

Esas opiniones son demasiado fronterizas para mi gusto, 2011 para mi no es el año supremo de los videojuegos, pero si en conjunto CALIDAD CANTIDAD.. uno de los mejores que he podido disfrutar, y que conste que he jugado a todo lo habido y por haber desde 1994.
pero yo me refiero a juegos de pc, el enlace de levelup cuenta juegos de consola, si sumasemos tambien las de consolo puede ser uno de los años mas completos, pero citando solo las de pc, a mi gusto ansio mas las obras que estar por llegar en 2012. que eso no quita para que una vez que llegen acabe pensando que 2011 pueda haber sido mejor, pero a dia de hoy no.
Diablo 3 y Mass Effect 3 [babas]
Además de los ya nombrados, otro que espero con ganas es el Darksiders 2; sus buenas 24 horas me ofreció el primero y espero que la secuela se mantenga a la altura en cuanto a duración y diversión. Sale en enero, así que la espera será corta. [risita]
Guild Wars 2 para algunos
juarmen escribió:Guild Wars 2 para algunos

Secundo la mocion.
Uno es Mass Effect 3, el otro Guild Wars 2.
Como experiencias jugables, Mass effect 3 , Bioshock inifite y veremos como enfocan GTA V, si en una linea seria como el 4, o vuelven a hacer el cabra tipo san andreas, en cuyo caso en principio paso ya, para eso tengo saints row, just causes, red factions y demas sandbox de liarla.

Luego, a nivel puramente jugable, espero Borderlands 2 , far Cry 3 y Alien colonial marines, 3 apuestas sobre seguro en mi caso xD y tal vez, Prototype 2, me gustó el primero.

Y como presumibles: Assassin Creed 3 y DOOM 4 (por dios ya!!! xD)
Nadie nombra al ARMA III...
Yo espero que Diablo 3 y Mass Effect 3, pero algo me dice que Mass Effect también podría ser una de las decepciones del año. Ojalá me equivoque!
Yo pienso que DOOM 4 se va a terminar marchando al 2013, pero vamos de toda la lista, es el que mas espero junto con GTA 5 , Mass effect 3, Bioschok 3, Max payne 3 y Alien Colonial Marines por fan a muerte del mundo de Ridley, cameron y Giger.

Y Stalker 2, dicen que sale en 2012, pero me da que del mismo modo se va para 2013.
Ejem ejem...

METRO LAST LIGHT no os dice nada ? [rtfm]

A parte...

GTA V
Mass Effect 3

A nivel personal ,lo demas iremos viendo ,pues un anuncio de nueva consola por parte de M$ puede revolver mucho el sector...

Nadie nombra al ARMA III...

Nadie tiene ordenador para jugarlo sin que pegue tirones en las ciudades [+risas]
athlor escribió:los dlc del skyrim

Jajajajaja, me he descojonado con este comentario.

Pues Diablo 3 me imagino, el episodio 3 de half-life.
dysoco escribió:Nadie nombra al ARMA III...

Para ese juego supongo que haran falta 4 i7 en paralelo para jugar en graficos medios.

LOL, he contestado a ese mensaje sin mirarlo, y ahora leyendo las respuestas, 4 posts encima mio contestan parecido xD

Lol menopausia nick
Dejando sagas y continuaciones a parte, ¿qué juegos veis mejores para el año que viene?
Me he identificado después de eones sin hacerlo para decir que 2012 tiene el nombre en letras brillantes de Guild Wars 2 [jaja]
Menopausia escribió:Dejando sagas y continuaciones a parte, ¿qué juegos veis mejores para el año que viene?

DISHONORED de Bethesda y diseñado por gente que ha trabajado en Half life 2, Deus EX, Thief, Dark Messiah..
ahora en serio, creo que va a ser el diablo 3 el mayor bombazo.
Para mi uno de los juegos mas personales y emocionales que espero este proximo año es TOMB RAIDER, a dia de hoy es la unica saga de las longevas de mas de 5 entregas que sigo desde ese lejano 1996, el primero fue uno de los juegos que mas he amado al igual que el segundo y y las horas que he disfrutado con esta saga para mi han sido muy especiales, salvando algunas entregas muy flojas que no me llegaron a llenar.
El prosas escribió:
Menopausia escribió:Dejando sagas y continuaciones a parte, ¿qué juegos veis mejores para el año que viene?

DISHONORED de Bethesda y diseñado por gente que ha trabajado en Half life 2, Deus EX, Thief, Dark Messiah..

¿Tiene hilo oficial?
Pues yo lo unico que espero con ganas extremas es Mass Effect 3, ahora si en el transcurso del año saliera Gta V o Doom 4 bienvenidos sean.

Max payne 3 tiene pinta de ser espectacular, pero todo mi hype esta reservado para ME3. [babas]
Menopausia escribió:
El prosas escribió:

¿Tiene hilo oficial?

Me suena de haber visto hilo oficial pero en comsolas, no estoy seguro.

http://wap.meristation.com/v3/des_avanc ... 25f&pic=PC
Personalmente los que mas espero son: Doom 4 - Metro - Darksiders 2 - Counter Global ofensive - Max Paine 3 - Mass Effect 3 - Bioshock infinity XD
Nadie habla del ¿RISEN 2? Pinta muy bien
Antes me he olvidado de apuntar que, aunque los MMO no son mi fuerte, también le sigo la pista a The Secret World
Mass Effect 3 y Bioshock Infinite, sin dudas.
Va saliendo esta lista

Dishonored
Mass effect 3
Max payne 3
Risen 2
Tomb raider
Guild wars 2
Far cry 3
Alien colonial marines
Half Life 2: Episodio 3
Syndicate
Prototype 2
Beyond Good and Evil 2
Diablo 3
XCOM
GTA 5
Half Life 2 Episode 3? [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=cByzDM18oNQ
Ahora en serio, yo creo que Diablo III va a ser un gran bombazo.
No recuerdo quien lo ha nombrado y lo he añadido a la lista. Eso si viendo un gameplay del nuevo hitman, pinta realmente genial, ese va a caer fijo en mi lista.

De hecho ya os puedo asegurar cuales voy a comprar si o si de momento:

Dishonored.
Far cry 3
Mass effect 3
Max payne 3
Tomb raider
GTA 5
Risen 2
Alice colonial marines
Hitman absolution

Esos fijo, y habra que ver si otros me van convenciendo o van saliendo cosas nuevas.
te lo puse yo, pinta este juego que da gusto, me gustarion mucho los hitman, habrá que ver que tal viene este.
El prosas escribió:No recuerdo quien lo ha nombrado y lo he añadido a la lista. Eso si viendo un gameplay del nuevo hitman, pinta realmente genial, ese va a caer fijo en mi lista.

Dishonored.
Far cry 3
Mass effect 3
Max payne 3
Tomb raider
GTA 5
Risen 2
Alice colonial marinesHitman absolution

Esos fijo, y habra que ver si otros me van convenciendo o van saliendo cosas nuevas.

Imagen

Must Buy!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi:
DotA 2
Diablo 3
CS:GO

Del HL2 Ep3 me olvido en 2012 xD
El protoype no se yo si pinta mucho en esa lista, yo creo que va a ser igualmente un fiasco como la primera parte.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:No recuerdo quien lo ha nombrado y lo he añadido a la lista. Eso si viendo un gameplay del nuevo hitman, pinta realmente genial, ese va a caer fijo en mi lista.

Dishonored.
Far cry 3
Mass effect 3
Max payne 3
Tomb raider
GTA 5
Risen 2

Imagen

FOR THE WIN!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Zack_VII escribió:

Dishonored.
Far cry 3
Mass effect 3
Max payne 3
Tomb raider
GTA 5
Risen 2

Imagen

Helado me he quedado. Te juro que ha sido cosa de mi subconsciente, ni me he dado cuenta al escribirlo. Sin lugar a dudas es una buena mezcla bizarra ya que estamos, igual que sacan "VS", relaccionados con el mundo de Predator, ya podian sacar un Alice vs predator, o Alien vs ALICE, pero quizas el mejor: Alice colonial marines.

Como se nota lo que me ha marcado Alicia.

Si os fijais en la captura que ha puesto ZACK, el marine parece estar mas acojonado con la mirada que desfila por el cuchillo carnicero de la chica, en vez de al Alien que tiene detras.

Y suponiendo que el juego fuese real, ¿en que mando iria Alice?

El juego empezaria con la teniente Ripley, pero Alice acabaria con ella en una lucha epica.

Por tanto Alicia, se pondria al mando de toda la tropa de marines, pero mientras estos van con cascos y armaduras, ella simplemente iria con su vestido y su falda, y con una tetera, o con el baston de caballo para dar mamporros a las cabezas de alien.

Cuando Alice entra en modo furia entonces se pondria a repartir tambien a sus compatriotas soldados, aliens y hasta a la niña superviviente "NEWT" si saliese.

Y la batalla final seria Alice dentro del robot con brazos y piernas manejable tan famoso del film, luchando primero contra la reina alien, y luego contra toda la tropa que han sido sus acompañantes a lo largo del juego.

Al final uno de los marines lanza a ALICE al espacio y dejan a la reina para los laboratorios y para investigar.
Diablo III y Bioshock.
He estado viendo videos de Darksiders 2, y otro que entra para el saco.
El prosas escribió:He estado viendo videos de Darksiders 2, y otro que entra para el saco.

Si pulieran la mecanica un poco, para mi seria un must have en toda regla, no se, es un juego que por mucho que lo manejes bien, nunca te da la sensacion de pureza el control, si lo variaran........ [Ooooo]
Tiene muy buena pinta, pero en Steam la fecha refleja para navidades de 2012.

Para febrero tenemos DARKNESS 2, esta va a caer creo. http://youtu.be/2lShreg4t70
Ahora nos cambias el cuento por "Alicia en el país de los Aliens" críos perturbados desde la infancia...

NaN escribió:MW 4

Ese tendría que salir en el 2013 el cod10, este año 12 toca cod 9 de treyarch se supone

Aveces veo CODs...
djgizbo escribió:Ahora nos cambias el cuento por "Alicia en el país de los Aliens" críos perturbados desde la infancia...

NaN escribió:MW 4

Ese tendría que salir en el 2013 el cod10, este año 12 toca cod 9 de treyarch se supone

Aveces veo CODs...

Ojala sacasen ALICES como sacan CODS, entonces esta franquicia posiblemente se iba a hacer mas de notar, sacando uno cada 10 años no puede ser.

Una vez mas, quien no lo halla jugado, no sabe lo que se pierde.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
diablo3 y gta5 XD
El prosas escribió:Tiene muy buena pinta, pero en Steam la fecha refleja para navidades de 2012.

Para febrero tenemos DARKNESS 2, esta va a caer creo. http://youtu.be/2lShreg4t70

Lo que no me gusta es el efecto cell-shading este que le han metido, con lo que me encantó el 1. :-(
96 respuestas
1, 2