Bueno, llevo 1h 32 min. Estoy en el enemigo de las avispas carroñeras y el palo de fuego giratorio. (aun estoy pez con el control y me ha matado las dos veces que he llegado
)
Creo que puedo dar mi primera opinion sobre el juego.
Es un metroid en toda regla, sigue con su atmosfera. Sigue con sus gigantescos mapeados, sigue con sus melodias y efectos sonoros increibles, sigue con todas las caracteristicas que lo hace adictivo 100 %.
Sin duda, como decian antes, es el super metroid en 3D. Si algo tuviese que poner en contra de el, es su argumento inicial, la heroina llega a una base espacial y se encuentra todo manga por hombro y el causante de ello es el mismo de siempre, nuestro avejaruco cabreado e inmortal... POdrian haber creado una nueva amenaza interestelar macro espacial "chupi-guay"
No se.. en vez de un lagarto volador, pues algo mas curradito. Pero por lo demas, dejo presente que en cuanto salga del curro y me ponga las zapatillas de andar por casa, me dirijire a mi cuarto a darle al asunto y pasarme el dichoso palo lanzallamas mamoncete.
PD.: los insultos no sirven de nada.