› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por maesebit
Pues bien, entonces has hecho bien en no comprarlo
De todas formas, no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho, aunque la verdad es que me importa poco
Escrito originalmente por Cassanova
NUNCA me han gustado los juegos en 1 persona, pro e de decir q despues de jugar al metroid creo q sere un fanatico de este tipo de juegos.
ESPECTACULAR es como describiria este juego q cada vez q enchufo la consola y me pongo a jugar se me cae la de alucinao.
weno esta es mi opinion nada mas
un saludo
Escrito originalmente por Albi5
[nop] Creo que no tienes ni idea de videojuegos, ni de programacion, ni de na de na.
TE PUEDE NO GUSTAR, PERO DECIR QUE ESTA MAL HECHO ES UNA ........... .
Le pese a quien le pese es el mejor juego de la Historia:
- Graficos 10
- Jugabilidad 10
- Duracion 10
- Sonido de lujo (10 Tambien)
- Primer juego que mezcla, en primera persona, un Shooter, plataformas y accion-aventura.
Juega mas y aprenderas cosas que la Xbox, live incluida, no creara JAMAS.
Saludos
JODERRRRRRRR, lamer al canto, asi no se dicen las cosas.
PAL, que sepas que no todos somos como este troll (shrek)
tenia que saltar algun energumeno
ni coleccionables a lo soul calibur...
Tiene DOS galerias de arteEscrito originalmente por Nocrala
Tiene una galería de arte
Originalmente escrito por o0O MeaN O0o
Tiene DOS galerias de arte
Date cuenta que el primer nivel NO ES MAS QUE UN NIVEL DE ENTRENAMIENTO. Te aseguro que cuando juegues a lo que viene cambias de opinon aunque sea un poco. Ahora... si despues de eso no cambias de opinion, significa que el Metroid Prime NO estaba hecho para ti.A lo ultimo escrito por PAL
...
Escrito originalmente por Psikonetik
JODERRRRRRRR, lamer al canto, asi no se dicen las cosas.
PAL, que sepas que no todos somos como este troll (shrek)
tenia que saltar algun energumeno
Escrito originalmente por ER_PERE
pa mi que solo quiere el tio este meter sizaña, porque pocas veces he escuchado tales memeces en un post.
ASí que solo responderé una vez (esta) y punto, porque si lo que quieres es que posteesmos como loco aquí para discutirte tonterías no lo vas a conseguir más (almenos conmigo).
En el tema gráfico del juego me quedo con la barbaridad que has dicho de que "no tienen muchos polígonos", valgame dios.......
Entonces Halo tiene los mismos polígonos que el primer Virtua Fighter que salió en Saturn. Porque pa graficos poligonales el de este juego de la consola de Micro$oft.
PD: Podría echarte abajo todas las memeces que has puesto, pero de verdad, no mereces ni que yo gaste más tiempo escribiendo en tu post.
[nop] Creo que no tienes ni idea de videojuegos, ni de programacion, ni de na de na.
- Graficos 10
- Jugabilidad 10
- Duracion 10
- Primer juego que mezcla, en primera persona, un Shooter, plataformas y accion-aventura.
Saludos
Pues hombre, si uno viene a dar su opinion educadamente, pues lo correcto es respetar esa la opinion, pero tambien es cierto que venir a machacar un juego sin que nadie te haya preguntado no es muy productivo, entre otras cosas porque nadie le ha preguntado, y su post no aporta nada. Aun asi, es una opinion respetable, aunque sea un hilo poco constructivo.Al final la gente va a pasar de postear en este foro,porque si uno viene a dar su opinión educadamente y salta gente a contestar como tú lo has hecho
PD: juega primero el Remake (resident 1), pero no vengas diciendo que las sombras tienen jaggies
Pues hombre, si uno viene a dar su opinion educadamente, pues lo correcto es respetar esa la opinion, pero tambien es cierto que venir a machacar un juego sin que nadie te haya preguntado no es muy productivo, entre otras cosas porque nadie le ha preguntado, y su post no aporta nada. Aun asi, es una opinion respetable, aunque sea un hilo poco constructivo.
Pues eso es lo que digo, que respetable es, pero productivo no, porque no aporta nada, al igual que uno con alabanzas, pero a diferencia de este, uno con criticas solo provocara polemica, por lo que:Escrito originalmente por Dj Delfy
Hombre,iwal que se hacen posts para alabar un juego,también pueden hacerse para decir que nos ha decepcionado,creo yo...
Está claro que un post negativo genera más polémica que uno lleno de wenas críticas pero tan respetable es uno como otro...
Pues eso es lo que digo, que respetable es, pero productivo no, porque no aporta nada, al igual que uno con alabanzas, pero a diferencia de este, uno con criticas solo provocara polemica, por lo que:
Post positivo: Produccion 0+contraproduccion 0 = 0
Post negativo: Productivo 0+contraproductivo -5= -5
Con esto se llega a la conclusion que un post con alabanzas, pese a no aportar nada, tampoco perjudica en nada.
Yo creo que uno viene aki a compartir sus opiniones con los demás,sólo eso,tanto si son wenas criticas,como si son malas,como si se habla de comprar o no un juego/consola,lo que sea...
Yo veo bien que cuando alguien pregunta "que tal esta este juego" alguien diga que no le gusta, pero a crear un hilo solo para decir que un juego no te gusta, y sin que nadie te haya preguntado, pues la verdad es que no le veo mucho sentido, porque lo unico que creara es polemica
Pues no, y creo que he explicado bien claro el porque. Si no lo entiendes, pues no hay mucho que pueda hacer.pues igual que cuando se crea un hilo para decir que un juego te gusta, o no?
A mi por ponerte un ejemplo, Halo no me gusta, pero no se me ocurre ir al foro de XBOX a crear un hilo diciendolo, porque a mucha gente le sentara como una patada en la barriga, y porque me llamaran de lamer y troll para arriba
Pues no, y creo que he explicado bien claro el porque. Si no lo entiendes, pues no hay mucho que pueda hacer.
Si se habla de....si se habla de splinter cell pues yo diré que es un coñazo, es lo que pienso, me decepcionó y me apetece airearlo, se que no lo hago por meter cizaña
A mi por ponerte un ejemplo, Halo no me gusta, pero no se me ocurre ir al foro de XBOX a crear un hilo diciendolo, porque a mucha gente le sentara como una patada en la barriga, y porque me llamaran de lamer y troll para arriba.
De "no es lo mismo expresar tu opinion en una discusion ya creada, que crear una critica negativa sin que nadie haya preguntado" ¿Que parte es la que no has entendido?Lo cual no te impide pasarte por los foros de Xbox y expresar tu opinion sobre muchos temas que no te gustan de la X, porque no me diras que no has tenido piques con Tails y Alejo
De "no es lo mismo expresar tu opinion en una discusion ya creada, que crear una critica negativa sin que nadie haya preguntado" ¿Que parte es la que no has entendido?
A ver, que creo que no ha quedado clara mi postura. A mi tambien me parece bien.si se hacen las dos cosas desde el respeto y la educacion a mi no me importa, y tampoco en los foros de Xbox ni en ningun otro,
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
No se que esperas en los juegos, pero yo NO espero un 100% de realismo. Para eso mejor salgo a la calle. Un juego que se viera real como la vida misma seria una aburrimiento. Te agradezco que desprecies el juego educadamente y sepas hablar mal del juego sin crear polemicas, pero viendo tu firma no puedo decir que haya mucha objetividad en tus puntos de vista. Metroid es una MARAVILLA para el 90% de los jugadores incluyendo a usuarios de PS2 y XBox. Creo que te fijas mucho en detallitos que NO creo que cuenten a la hora de calificar un juego. Porque si calificamos a los juegos por fallos mecanicos en los que se pueden considerar mas como gustos personales, TODOS los juegos de tu firma son bastante decepcionantes.
Espero que NO te tomes a mal mi respuesta pues NO es con ganas de crear polemica. Creo que es tal y como tu post, una forma educada de discutir y/o acordar o no acordar con un tema.
Salu2 .
- Graficos 10
- Jugabilidad 10
- Duracion 10
Saludos
Escrito originalmente por PAL
Gracias por las recomendaciones de los RE, solo he jugado al Code Veronica de la DC.
Saludos.
A mi tampoco me gustan demasiado los FPS, despues de tantos años jugandolos ya se me hacen cansinos, repetitivos y todos iguales.
Escrito originalmente por PAL
Espero que el próximo Mario 128 sea una revolución parecida a lo que fue el 64.