bueno pos puestos a dar opiciones sobre el Metroid Prime yo me apunto, que ahora mismo es el juego que mas freskito tengo ya ke me pille el pack el viernes pasado, bueno lo que me ha encantado ha sido la pantalla del menu principal, donde eliges las opciones y tal, ese fondo donde se ven las celulas o lo que sea eso xDDD y rayitos y tal, me ha gustao mucho, la fase de entrenamiento, bueno, es un poco patata, lo bueno del juego empieza tras haber jugado unas 3 horas bajo mi punto de vista mas o menos,he deciros que la verdad me speraba una OBRA MAESTRA, segun ponian el juego en todas las paginas webs y demas medios publicitarios, pero no ha sido asi, me parece MUY BUEN JUEGO, pero le falta "algo" que no se ke es, tal vez sea la historia, que ami me gusta una historia interactiva donde se dialogue y haya giros y sorpresas y cosas asi, no enterarte de una historia leyendo paredes de esas , no se, para mi es un punto negativo eso, respecto a los demas aspectos, me parecen NOTABLES, pero a la jugabilidad le doy un SOBRESALIENTE
nunca pense que un "FPS" pudiera ser tan suave combinando las plataformas, jugue a los demas metroids, y bueno, creo que ha sido la misma impresion que ste, me gustan y punto, tbpoco me dan orgasmos, pero claro, yo creo que el problema ha sido que lo ponian tan tan tan tan tan bueno que me speraba un juego pues muchisimo mejor, pero bueno , que le vamos a hacer, suele pasar, ami cuando me dicen que una peli es muy muy buena, que es un pasote, que es la caña y tal, luego la veo, y no me gusta, y al contrario, no me dicen na sobre una peli y cuando la veo, si no se nada sobre ella y es buena, pues no me llvo ninguna depecion y me parece fantastica, que le vamos a hacer, eso si, stoy enganchado al juego, menos mal que ahora no tengo examenes, llevo unas 5 horillas o 6 y toavia me keda mucho creo, no se kien decia que era corto, creo que corto, lo que se dice corto no es, por lo menos tendra sus 15 horitas o 16 de juego, y eso no es corto, mas bien es normal tirando a largo, bueno, un salu2 chicos.