Gran decepción con el Metroid, mi GC tendrá que esperar.

1, 2, 3
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Oh, tranquilo... puedes estar seguro que NO lo será.
Por todos es sabido que es imposible mejorar la perfección [360º]
Me atrevería a decir que juegos como Mario 64 salen cada 10 años, y todavía.
Exagerado? Pensad cuántos juegos han habido que inauguraran o reinventaran totalmente un género como lo hizo Mario 64 [fumeta]

Salu2

pos yo vi mas destruccion de genero q tu dices en sonic adventure.. q belleza y que velocidad.. se nota q soy pro sonic? es q en master system frente al mario de nes ya m demostro todo ;)
Escrito originalmente por OzSpeed

q sabras tu lo q hara el live o la xbox... en fin.... [buaaj]

Eso es lo que tu no sabes [jaja]

¿Que Sabes Tu?

Creo que aqui ha venido alguien a sembrar la discordia y lo ha conseguido, es una autentica lastima. :(
Pienso que las tres consolas tienen juegazos y hay que respetar eso y no ponerse a criticar a primeras de cambio.

VUELVO Y REPITO SI OFENDI A ALGUIEN MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

Metroid Prime es un grandisimo juego, lo de 10 en todo no es real, simplemente defiendo el juego de comentarios desorbitadisimos y erroneos, bajo mi punto de vista.

Saludos y ¡¡¡Viva Play 2, X-Box y ,por supuesto, GCN!!! X-D
Bueno gente, después de leerme el hilo solo quisiera decir ke a mi modo de entender los foros, es un lugar en el ke creo ke deben de tener cabida todo tipo de comentarios, ya sean positivos o negativos con referecia a un tema concreto. Eso si siempre y cuando se hagan desde el respeto. Dandose este facto como ha ocurrido bajo mi punto de vista en este post no creo ke sobre para nada el mensaje, es más, lo veo muy util, para poder contyrastar diferentes opiniones a la hora de comprar un juego. Y es ke como se suele decir, hay gustos como colores.

Salu2.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Pal...
El juego me ha parecido muy limitado, con unos graficos buenos, pero con unas texturas muuuuuuuuuy poco detalladas(maxime cuando t acercas)...
Lo alquile ayer y jugue por la noche unas 3 horas(porque el control me gusto, lo de autoapuntar es una gran ayuda), y aun asi no senti nada al devolverlo y saber que no iba a jugar, porque realmente no me engancho... Asi como casi todos los juegos actuales para cualquier plataforma(salvo excepciones)...

De todas manera esta visto que dar la opinion en el Foro de gamecube es una tonteria, si eres contrario al sentir general t machacan...

PD. er_pere relajate...
PD2. El Mario 64 no me gusto nada... Desde el Mario World no me ha gustado ni un Mario...
Escrito originalmente por Morpheus
Bueno gente, después de leerme el hilo solo quisiera decir ke a mi modo de entender los foros, es un lugar en el ke creo ke deben de tener cabida todo tipo de comentarios, ya sean positivos o negativos con referecia a un tema concreto. Eso si siempre y cuando se hagan desde el respeto. Dandose este facto como ha ocurrido bajo mi punto de vista en este post no creo ke sobre para nada el mensaje, es más, lo veo muy util, para poder contyrastar diferentes opiniones a la hora de comprar un juego. Y es ke como se suele decir, hay gustos como colores.

Weno,realmente esto aclara cualquier posible duda sobre qué hilos son "productivos".... :P
Completamente de acuerdo contigo,Morpheus,pero sobre todo en lo referente a poder contrastar opiniones a la hora de comprar o no un juego.
Hola!
Yo me compre el Pack del Metroid hace unos dias, y la verdad es q sabia mas bien poco sobre este juego (q habia sido juego del año y poco más... ).

Acostrumbrado a los juegos FPS la verdad es q el control no me gusto al principio y los gatillos no me convencian....

Ahora llevaré unas 5 horas jugadas y el Metroid me ha enganchado por completo. El mundo es fantastico, lleno de contrastes, lo de tener q ir con el visor por ahi me encanta. Han creado una fauna y flora para un planeta entero. Hasta el mas minimo hierbajo tiene una descripcion, la verdad es q ese trabajo me ha parecido magnifico.

Tambien se ha dicho q las texturas son pobres..... yo aun no me he dado cuenta (tenia la play1....), y la secuencia de introduccion no es espectacular.... y que? El juego sí.....

Pues eso, q el juego me ha encantado.

Saludos!
Con respecto a la jugabilidad que es el tema que más errado estas, quiero aclarar que el juego fue concebido de manera que fuera un juego de plataformas pero con vista en primera persona.

Esto te das cuenta, en la forma que Samus mira y maneja las armas y lo fácil que es saltar.

Con respecto a los gráficos es un juego soberbio y e visto y jugado a Halo(me parece un gran juego con muchas falencias en el aspecto jugabilidad)no llega a tener la taza de frames que tiene Metroid Prime.

Yo toda la vida e jugado juegos en primera persona en la PC(plataforma que me parece más idónea para este tipo de juegos)y te digo la verdad e quedado alucinado ya que el juego te atrapa en todos los sentidos.
tios ahora me estais haciendo dudar. que lio!
A ver si ha sido un mal día, creo que no, pero no ahora dudo :(

Con el número que he montado devolviendo todos los cacharros, en el CI me han pedido de todo, dni, firma, dirección, teléfono.
A un chaval que iba a devolver una PS2 ("defectuosa") le han mandado a casa, no ha colado.
Si me paso otra vez por ahí la liamos [+risas]
bueno pos puestos a dar opiciones sobre el Metroid Prime yo me apunto, que ahora mismo es el juego que mas freskito tengo ya ke me pille el pack el viernes pasado, bueno lo que me ha encantado ha sido la pantalla del menu principal, donde eliges las opciones y tal, ese fondo donde se ven las celulas o lo que sea eso xDDD y rayitos y tal, me ha gustao mucho, la fase de entrenamiento, bueno, es un poco patata, lo bueno del juego empieza tras haber jugado unas 3 horas bajo mi punto de vista mas o menos,he deciros que la verdad me speraba una OBRA MAESTRA, segun ponian el juego en todas las paginas webs y demas medios publicitarios, pero no ha sido asi, me parece MUY BUEN JUEGO, pero le falta "algo" que no se ke es, tal vez sea la historia, que ami me gusta una historia interactiva donde se dialogue y haya giros y sorpresas y cosas asi, no enterarte de una historia leyendo paredes de esas , no se, para mi es un punto negativo eso, respecto a los demas aspectos, me parecen NOTABLES, pero a la jugabilidad le doy un SOBRESALIENTE ;) nunca pense que un "FPS" pudiera ser tan suave combinando las plataformas, jugue a los demas metroids, y bueno, creo que ha sido la misma impresion que ste, me gustan y punto, tbpoco me dan orgasmos, pero claro, yo creo que el problema ha sido que lo ponian tan tan tan tan tan bueno que me speraba un juego pues muchisimo mejor, pero bueno , que le vamos a hacer, suele pasar, ami cuando me dicen que una peli es muy muy buena, que es un pasote, que es la caña y tal, luego la veo, y no me gusta, y al contrario, no me dicen na sobre una peli y cuando la veo, si no se nada sobre ella y es buena, pues no me llvo ninguna depecion y me parece fantastica, que le vamos a hacer, eso si, stoy enganchado al juego, menos mal que ahora no tengo examenes, llevo unas 5 horillas o 6 y toavia me keda mucho creo, no se kien decia que era corto, creo que corto, lo que se dice corto no es, por lo menos tendra sus 15 horitas o 16 de juego, y eso no es corto, mas bien es normal tirando a largo, bueno, un salu2 chicos.
Escrito originalmente por Albi5
Creo que aqui ha venido alguien a sembrar la discordia y lo ha conseguido, es una autentica lastima. :(

una lastima q gente no tiene mejor qhaccer q dar por el sako alos demas en foros .. q se de por aludido el k kiera..

una pena grande.... siempre habra gentuzilla por ahi..
La verdad Ozspeed es que si. [lapota]
Creo que cuando acaba de salir un juego lo mejor es jugarlo a fondo y luego opinar.
Si no gusta un juego me parece fabuloso y correcto, pero que por que no te guste le saques fallos por donde no los hay eso ya es DIFAMAR.
En fin hay de todo en esta viña del señor.
LO MEJOR ES PASAR DE TODO Y SEGUIR CON EL FORO TRANQUILO Y RELAJADO, CON BUEN ROLLITO.
[angelito]
sasto, viva la libertad de expresion pero sin difamar y con respeto... q cursi me ha salido dios.. [burla3]

ya paz !! [sonrisa]
[nop] Creo que no tienes ni idea de videojuegos, ni de programacion, ni de na de na.
TE PUEDE NO GUSTAR, PERO DECIR QUE ESTA MAL HECHO ES UNA ........... [enfa] .
Le pese a quien le pese es el mejor juego de la Historia:

- Graficos 10
- Jugabilidad 10
- Duracion 10
- Sonido de lujo (10 Tambien)
- Primer juego que mezcla, en primera persona, un Shooter, plataformas y accion-aventura.

Juega mas y aprenderas cosas que la Xbox, live incluida, no creara JAMAS.

Saludos [beer]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No te flipes k el t a ablado con eduacion, y pa gustos colores
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! lamentablemente lo ke se piensa despues de leer a PAL, es pensar , joder k notienes ni puta idea de videojuegos o eres un [alien] . Macho es komo decir k Raul no tiene ni puta idea de jugar al futbol, o k Zidane le pega con la uña :O vamos algo sorprendente, aun no me lo creo.

KOmo dice el Coto Matamoros..... K TE VAYASSSS X AHIIIIII!!!! [sonrisa]

y no t lo tomes a mal, pero m ofendes con esa opinion x los ratos impagables k me esta haciendo pasar este juego

Venga Adios
Aun no he jugado, pero os puedo decir que seguramente los seguidores de la saga y los que verdaderamente han jugado al de NES, a la secuela en la game boy, la super tercera parte en super nintendo, la acertadisima version de GBA sabran lo que a continuacion voy a relatar:

Esa atmosfera de no saber que hay detras de la puerta, ese comienzo con musica de suspense y de estar en un sitio totalmente desconocido, encontrarte metido en la heroina desde el primer salto, familiarizarte con el entorno y saber que en cualquier momento te puedes quedar atrapado o perdido, que cualquier enemigo puede dejarte KO por que tus armas no valen contra el... seguir avanzando sin miedo y encontrarte un final boss y agarrarte los machos y tragar saliva mientras escuchas como cambia la musica de una melodia tranquila y relajada a una estruenda musica de tension y que da lugar al comienzo del caos.... Todas esas sensaciones son las que SIEMPRE han querido recoger cualquiera de los metroid existentes.

Da igual la generacion, eso es lo que quiere transmitir. En estos poderosos 128 bits se acerca muchisimo mas a lo que sentiriamos si tus "jefes" te soltaran en un planeta hostil y con la mision de averiguar que pasa en el.

Si te gusta lo que he narrado, te gustara Metroid Prime, si lo ves aburrido es que no te gustara y te aconsejo que no te compres el juego.

PD.: el supermetroid tenia fondos en negro como el de NES y estaba encantado de la vida. ¿por que? por que no buscaba graficos, buscaba aventura. [Ooooo]
Yo soy un grandisimo fan de la saga de samus y el prime no me ha gustado, y no ha sido por los graficos que al fin y al cabo no es lo interesante...
Repito, a mi este juego me ha trasmitido muy poco [maszz]
Escrito originalmente por Kamainae
Yo soy un grandisimo fan de la saga de samus y el prime no me ha gustado, y no ha sido por los graficos que al fin y al cabo no es lo interesante...
Pues es muy raro que siendo tan fan de Metroid no te haya gustado este juego, porque es Metroid 100%, solo que en 3D. ¿Hasta donde has llegado?

Ya me contaras tu que es lo que no te ha "transmitido" el juego. :-|

Aunque bueno, para gustos colores. Yo sigo pensando que este juego es lo mejor de esta generacion, digan lo que digan... :-|
PD.: el supermetroid tenia fondos en negro como el de NES y estaba encantado de la vida. ¿por que? por que no buscaba graficos, buscaba aventura.

¿?

por desgracia ya no tengo el juego, pero estoy seguro al 99'9 % de que si tenía fondos, a ver si es que lo has jugado en un emu y has desactivado esa "layer" de gráficos
Yo no me he cansado de decir desde que tengo el juego yanki en mis manos que es lo mejor que he jugado en muuuuucho tiempo, y que desde luego es de lo mejor que se ha hecho en toda historia del videojuego.
Por eso lo flipo y me entristezco un poco cuando alguien no aprecia el buenísimo trabajo que han hecho aquí Retro y Nintendo.

En fin, gustos supongo....pero la calidad está ahí.
Escrito originalmente por maesebit
[B] Pues es muy raro que siendo tan fan de Metroid no te haya gustado este juego, porque es Metroid 100%, solo que en 3D.

Ahi tienes el mayor problema... que un metroid en 3d no es un metroid... Exactamente lo mismo que paso con los cutre-castlevanias de la N64...

Lo siento mucho pero no cambio mi opinion y habre jugado al juego unas 5 horas... :o

Ahi tienes el mayor problema... que un metroid en 3d no es un metroid... Exactamente lo mismo que paso con los cutre-castlevanias de la N64...

Lo siento mucho pero no cambio mi opinion y habre jugado al juego unas 5 horas... :o
Pues que quieres que te diga, pero tus argumentos no son convincentes, simplemente porque no tienes :-|

Y te he preguntado hasta donde has jugado, no cuantas horas.

Sin animo de ofender, pero cada vez actuas mas "a la Troll" :-|

Machacando sin argumentos a juegos que apenas has probado, y que por lo visto ni siquiera puedes tener.
maesebit realmente ultimamente caes en el servilismo barato... Yo he dado mi opinion y si no te es valida no la leas... Para mi el paso a las 3d es un fallo total...

Y machote si lo que insinuas es que no he jugado t dire que me he quedado despues de derrotar a Thardus y recoger la "bolaraña"...

Si no me compro el juego es simplemente porque me gusta mas aprovechar el dinero en otro titulo que merezca la pena...

Sinceramente maesebit a partir de ahora procurare no responder a ninguno de tus post porque siempre vas buscando discutir y sinceramente para mi "Pues que quieres que te diga, pero tus argumentos no son convincentes, simplemente porque no tienes"

[noop]
¬_¬
hombre kamainae, yo tampoco lo veo un argumento logico el k pq sea en 3d no sea un metroid, realmente no se si te refieres a que sea en 3d o a que es en primera persona.
El que sea en 3d es la consecuencia logica de los avances tecnologicos, y sirve para darle mas amplitud al juego; Ahora mismo solo recuerdo un juego de esta generacion que sea en 2d totales, y ese es ikaruga, supongo k habra algunos mas (obviando los de lucha)
He visto mucha gente criticar lo de la primera persona, normalmente antes de que saliera el juego o sin haberlo jugado, pero quejarse de que sea en 3d eres el primero que veo.
Y eso de que no es un metroid me da a entender que o no has jugado super metroid o no has jugado metroid prime, el juego es un metroid como los de toda la vida, podra gustar como juego mas o menos que supermetroid, pero metroid es.
No se si a intelligent systems les hubiera salido mejor la verdad...

XQ AS TENIDO K MENCIONAR LOS [lapota] [lapota] CASTLEVANIA DE N64!!! yo prove el 1 y dios... k asco [lapota] [lapota]
PD: Yo no e jugado a Metroid Prime, pero tengo un colega k se lo kiere comprar dsd hace unos 3 dias y sta agotado, porke sera ein? Yo sin duda le pongo mucha confianza, porke sera uno de los juegos del año.
SaLu2sSs
Kamainae, llevas diciendo que no te gusta el Metroid desde mucho antes que saliera, pretendes que crea que has jugado mas del 30% del juego en 5 horas, y luego hayas descubierto que no te gusta? :-|

En fin, tu mismo, pero tu te lo pierdes, y resulta dificil de creer que seas tan fan de Metroid, hayas jugado casi la tercera parte del juego, y seas incapaz de reconocer que este Prime es Metroid al 120%
Pues a mi el juego me encanta por la tematica que tiene, por el control incluso!!!! que pense que iba a ser un coñazo y me he adaptado a el enseguida y ahora me parece una pasada, lo de explorar y conseguirlo todo se sale, lo de escanear y leer las informaciones esta que te cagas, el juego es una pasada y es uno de los mejores juego que he jugado en mi vida. Solo tengo que decir una cosa en la que no estoy de acuerdo, por ejemplo cuando la Hobby Consola dijo que graficamente era lo mejor que hay y que han visto en consola, a mi me parecio que se pasaron con el comentario y de hecho cuando me compre el juego lo vi con mis propios ojos, los graficos estan de puta madre, pero no para decir que es lo mejor que hay, para mi ahi se han pasado. El juego solo se me ha ralentizado 2 ocaciones, una es en la parte de nieve que tienes que llenar con agua el estanque para que suban unas plataforma, pues cuando activas el dispositivo que tengas que activar se ve una secuencia del estanque llenandose y se ven unas ralentizaciones y despues en otra ocacion que me converti en bola y me puse a hacer el burro y tambien se ralentizo, pero bueno son cosas muy puntuales y a mi ni me ha importado porque no hay porque, no joden la jugabilidad ni nada por el estilo, las pixelaciones solo la vi al principio cuando aterriza la nave en la estacion espacial, no me acuerdo que objeto era pero si me acuerdo que cuando lo vi dije, cojonessssss ni la NES, pero solo era un objeto, no me explico como no le pusieron un suavizado a la textura, voi a empezar una partida nueva esta tarda para ver el objeto otra vez en cuestion y mañana pongo cual es para ver si es el mismo que dicen ustedes. Para mi es un juego impresionate, que hay que tener y que justifica la compra de la consola solo por este juego, los 4 fallos que tiene me la sudan la verdad porque son infimos, minimos e imperceptibles la malloria de las veces(el objeto pixelado si no te fijas no lo ves).
CONCLUSION: magnifico juego donde los haya...pero con sus fallitos como los tienen los demas juegos y los tendran siempre.
Venga un saludo y buen rollo joe
Ahora mismo solo recuerdo un juego de esta generacion que sea en 2d totales, y ese es ikaruga

Gaiden incluso ese juego tiene los fondos y los enemigos hechos en 3D lo que pasa que el scroll es en 2D. Pero es que es logico que, como tu bien dices, los juegos evolucionen a las 3D, y en este sentido el espiritu de Metroid lo han bordado con este juego, han adaptado los saltos, el colgarse con el gancho y bueno...todo metroid!!!!. Lo han pasado a las 3D de una forma magistral y eso que yo soy un enamorado de las 2D. [ok]
Ahora mismo solo recuerdo un juego de esta generacion que sea en 2d totales, y ese es ikaruga, supongo k habra algunos mas (obviando los de lucha)

los de lucha y los shooters (shikigami no shiro, raiden fighters, el nuevo donpachi,...) que por suerte mantienen los gráficos en 2d

como dice maesebit metroid prime es 120% metroid, no por los gráficos, sino más bien "ahora que tengo esta nueva habilidad voy a volver a la habitacion aquella en la otra punta del mapa a ver que hay"

eso y hacerse una bola X-D
Pues yo voy a hechar mas leña al fuego... me lo acabo de comprar esta mañana, he estado jugando hasta las ruinas y la verdad es que no le veo la gracia... :( No es nada adictivo... :P aunque seguire jugando a ver que tal... pero a primera vista no aporta nada nuevo al genero FPS o exploración como le querais llamar... el Duke Nukem 3D era mucho mejor... menuda mezcla rara de juego... no es un FPS ni tampoco es plataformas tipo Metroid Fusion... sigo testeando... XD
el Duke Nukem 3D era mucho mejor...

REQUETEJUAS!!!
Lo siento, pero no he podido soportar el leerme el hilo entero, y tengo que comentar ya esto... Lo primero es que estoy totalmente en desacuerdo con PAL y todos akellos que no les gusta el Metroid, y lo siento es una opinion, no me estoy metiendo con nadie (sobre gustos no hay nada escrito, no??) Segundo, estoy 400% deacuerdo con ER_PERE, ya que como esto es un foro el dice su opinion, y corregirme si me ekivoko, pero, los foros no son para dar una opinion y discutir sobre distintos temas??? El no se ha metido con nadie, ha dado su opinion.

Comentando ya el metroid deciros que en 8 dias que hace que lo tengo voy por las minas de Phazon, y es el mejor juego que he visto en mucho tiempo. Respecto a los pilxels...bueno...es de logica...el juego no es en 1ª `persona??? Para que iban a meter mas graficos si solo se ve a SAMUS en 3ª persona en las escenas de video y la morfoesfera (que no tiene ni un pilxel y es perfecta!!!) Las puertas he leido x ahi que tmb tienen pilxels....a ver....no se abren a tiros (como en todos los metroid), joer, pos no os vallais a estrellar el casco contra ellas!!!

Desde que me puse a jugar el martes pasado no me he arrepentido en ningun momento de haberlo comprado, y me lo he pasado genial al 100%. No me ha aburrido ni un solo momento. Quiero deciros tmb que el visor de escaneo es la leche, yo voy como un loco en todas las habitaciones con el XD . Aki tng que decir otra cosa...si no usais el visor no os vais a enterar de nada sobre el desarrollo del juego, asi que no digais que no os gusta si os limitais a meter tiros con el rayo. ( Asi si que es un coñazo señores )

Eso es todo lo que queria comentaros. Espero que jugueis un poco mas y os guste definitivamente.

Salu2
Solo un consejo, Master Azrael....NO te compres el Blood Rayne :P
Escrito originalmente por kikekun
Solo un consejo, Master Azrael....NO te compres el Blood Rayne :P

muaehaeheahae, cabron !!!!!!!!!! me lo has kitado del punta del teclado, te juro q ya estaba buscando el nombre del juego qteneia esa portada para decir lo mismo...

es el de la alianza demonios-nazi, mueaheahae sin sentido [qmparto]
Sabeis que yo respeto las opiniones 100%, pero decir que este metroid a perdido algo de la saga es una estupidez, lo siento, pero es asi, es el juego que mejor e visto que le hayan sentado las 3D, mas que nada porque mantiene la mimsa jugabilidad que cuando era 2d y la a elevado gracias a que ahora no es izquierda derecha arriba abajo, ahora es mas complejo, mas metroid, es genial

salu2
Escrito originalmente por Dino Dini

¿?

por desgracia ya no tengo el juego, pero estoy seguro al 99'9 % de que si tenía fondos, a ver si es que lo has jugado en un emu y has desactivado esa "layer" de gráficos

NO. Tengo la version NTSC y me refiero a que algunas habitaciones tenian un fondo muy oscuro casi sin texturas y me atreveria a decir que en brinstar hay unas habitaciones con fondo negro. A mi no me afecto para nada... pero teniendo en cuenta la extension de mapeado del juego hicieron demas para que cupiera en un cartucho de 32mb (creo que fue de 32 o 24 no estoy seguro)
Escrito originalmente por indah0use

NO. Tengo la version NTSC y me refiero a que algunas habitaciones tenian un fondo muy oscuro casi sin texturas y me atreveria a decir que en brinstar hay unas habitaciones con fondo negro. A mi no me afecto para nada... pero teniendo en cuenta la extension de mapeado del juego hicieron demas para que cupiera en un cartucho de 32mb (creo que fue de 32 o 24 no estoy seguro)

24

como que soy el emperador del universo.

en esa epoca yo tenia mi copion de SNES y los unicos juegos de 32 megas que tuve fueron el donkeykong country y el SSF2 .

alguna habitación quizá, creí que decías que era como en juegos antiguos que no había ningún fondo... es cierto que los fondos eran oscuros y poco detallados, por la razón de espacio que tu dices
es de 24 mb
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

DIOS MIO ESTOY DE SUERTE !!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

HE CONSEGUIDO EL METROID PRIME !!!!

Habia llegado tarde a comprarlo, he sufrido toda esta semana que en Madrid que se agotara y,.......

ALGUIEN QUE PENSABA QUE ERA UN FPS Y QUE NO ERA LO QUE QUERIA ME LO VA A VENDER [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Se me saltan las lagrimas.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y ENCIMA MAS BARATO QUE EN LAS TIENDAS !!!!

[amor] Samus esta tarde empezaremos una "aventura" juntos [amor]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kamainae cada dia me haces mas gracia ..

Ahora resulta que eres super Fan de todo .. Supero objetivo en todo ..

Y encima que te compras todo y juegas a todo cuando tu mismo te dices lo contrario .. [carcajad]

Un dia dices que no compras ni un juego desde hace mazo ahora resulta que lo tienes .. [Alaa!]

Otro dia preguntas de que va algo y ahora resulta que eres super fan ..

Una cosa ein? Pork te compras los juegos que odias antes que salgan ein?

Pos nada tu sigue a lo tuyo ^^* que asi uno se puede reir de alguien [ginyo]
Es triste realmente que haya aqui analfabetos que no sepan leer:
Lo alquile ayer y jugue por la noche unas 3 horas

Ademas la poca gente que conozco aqui en almeria que tiene la gamecube se ofrecieron a dejarmelo... A eso se llaman amigos( t lo explico porque dudo que tengas :-P )

Asi que si he dado mi opinion ha sido en base a lo que he visto y jugado... Y si a ti y a otros FANBOYS os fastidia que el juego no me guste os aguantais, que porque un juego sea de nintendo no tiene que gustar a todo el mundo...

Ademas si bien es totalmente cierto que no me compro nada para la cube desde hace meses, tambien es cierto que la consola solo me la compre por los biohazard, asi que cuando salio me pille el zero...
Yo no odio los juegos antes de verlos, lo he visto, jugado y no me convence y punto....
Oooh Creo que este hilo se esta pasando.
Al final demostraremos que no podemos comunicarnos.

[beer] PAZ POR FAVOR SEÑORES!!!!!

Metroid es solo un juegazo, pero a quien no le guste pues bien [buuuaaaa] .

Esto es como el futbol: [discu] Unos del Madrid, otros del Barsa y otros de muchos otros o ni siquiera les gusta el futbol.

Creo que la guerra esta en Irak :( No??
Pues yo he cambiado de opinion de forma drastica... ayer lo compre y en la primera impresion no me gusto mucho.. pero despues de jugar un poco ... me he viciado un monton... la verdad es que me esta gustando muchisimo...

Voy por el 10% y estoy en la zona de lava y la verdad es que me he enganchado...

A mi SI que me parece que han conseguido pasar correctamente el Metroid a las 3D...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kamainae el analfabetos seras tu que solo sabes argumentarte con insultos ...

Y tu amigos sera pagando nene ...¿Cuanto te cuestan la hora?

Y mira de ti simplemente paso pork ya sabemos de donde cojeas y lo que te falta .... [360º]

Para empezar el juego lo ha sacado nintendo pero no es de Nintendo y me hace gracia lo de Fanboys pork hablo el listo (Si tiene algo y algun dia lo demuestra ¬_¬ )

Mira yo era de los primeros en decir que si era un juego en 1º personac como el Halo pasaria de el ... Por sierte no lo es y tiene todo lo que busca un fan de Metroid .. Y tu cuando sepas algo de videojuegos (Te falta mucho pero algunos milagros pasan) podras decir que eras Fan de algo paro ahora dejalo y juega a las canicas [maszz]
Oooh Creo que este hilo se esta pasando.
Al final demostraremos que no podemos comunicarnos.

[beer] PAZ POR FAVOR SEÑORES!!!!!

Metroid es solo un juegazo, pero a quien no le guste pues bien [buuuaaaa] .

Esto es como el futbol: [discu] Unos del Madrid, otros del Barsa y otros de muchos otros o ni siquiera les gusta el futbol.

Creo que la guerra esta en Irak :( No??

[idea]DE NUEVO....... NO COMENTS [noop]
Escrito originalmente por abocaman
Pues yo he cambiado de opinion de forma drastica... ayer lo compre y en la primera impresion no me gusto mucho.. pero despues de jugar un poco ... me he viciado un monton... la verdad es que me esta gustando muchisimo...

Voy por el 10% y estoy en la zona de lava y la verdad es que me he enganchado...

A mi SI que me parece que han conseguido pasar correctamente el Metroid a las 3D...

Si es que los juegos hay que jugaaaarrrloooss, yo cuanto mas avanzo mas me gusta.
Pues me sigue sin convencer :( , no se, llevo un 17% y la verdad ya me estoy empezando a aburrir de tanto explorar, necesito un poco mas de accion ( ya se que no es un FPS pero unos cuantos enemigos mas no le vendria mal), y eso de que el juego era dificil........... pues de momento no me lo parece, vamos, me parece bastante facil, no me gusta nada lo del apuntado automatico asi que procuro utilizar solo el gatillo R cuando veo enemigos para hacerlo un poco mas dificil. A ver si la cosa mejora mas adelante.

Salu2
Por que siempre los hilos tienen que acabar en discusion???. No lo entiendo la verdad.........yo se que en este hilo es muy dificil que todo el mundo este de acuerdo pero coño!!!! hay que respetar lo que dice cada uno e intentar seguir con la tematica del hilo.......vamos digo yo....... [snif]
pues para mi la unica razon de tanta puntuacion. a sido un buencheke a sonyconsolas para ver si levantaban un poco la cube y la animavan porke vaya tela de puntuacion [boma]
Escrito originalmente por JOJU29
pues para mi la unica razon de tanta puntuacion. a sido un buencheke a sonyconsolas para ver si levantaban un poco la cube y la animavan porke vaya tela de puntuacion [boma]
El segundo juego mejor valorado de la historia, segun 147 analisis de medios especializados en videojuegos, no creo que sea cuestion de lo que diga o deje de decir HobbyConsolas.

Por supuesto, hay discrepancias, porque gustos los hay muy diferentes, pero cuando el 90% de la critica especializada, y los hardcore gamers, estan deacuerdo en que el juego es de lo mejor nunca hecho, y lo mejor de esta generacion, no creo que sea porque Nintendo haya pagado por ello.

PD: A trollear te puedes ir a tu casa, que aqui sobras.
110 respuestas
1, 2, 3