Gran dilema: Cena de fin de curso o partida en grupo WoW

1, 2, 3
Encuesta
¿Cena de fin del bachillerato partida del WoW nocturna en grupo?
72%
229
25%
80
1%
2
2%
6
Hay 317 votos.
Pues donde te sientas mejor xD.
Yo me quedaria jugando, hay clases con las que no merece la pena perder el tiempo XD

De salir saldría con mi pareja y mis amigos de verdad, los de toda la vida. Los compañeros de clase son... compañeros de clase, no amigos.
Hay que tener vida social. Cena!!
El WOW, el WOW si es lo que te hace feliz [+risas]
No pasa nada porque un día te dé el aire.
En las cenas en un restaurante/bar conoces a gente de verdad a la que puedes hablar a la cara y tal.
Parece que algunos habéis estado en clases llenas de malnacidos vamos xDD Yo en mi clase de la universidad no trataba a diario con todos, solo tenia 4 o 5 amigos como tal, pero de vez en cuando no pasa nada por hablar con los demás aunque no sean amigos tuyos, la gente no es tan mala ni os quiere comer, a no ser que te haya tocado una clase de cabrones que todo puede ser jaja
adrianoff está baneado por "troll"
¿Desde cuando jugar al WOW es acabar bien un fin de curso? Cena al 101%.
Es muy friki dejar de salir para viciarse a la consola, además, seguro que tienes tiempo para las 2 cosas hombre [beer]
(mensaje borrado)
Hoyga! Cena de primero y si la cosa esta muerta o pasas del botellón te vas con tus amigos al Wow.
Pero tio las cenas de fin de curso suelen ser brutales normalmente , no te la pierdas
jutha escribió:Hoyga! Cena de primero y si la cosa esta muerta o pasas del botellón te vas con tus amigos al Wow.
Pero tio las cenas de fin de curso suelen ser brutales normalmente , no te la pierdas

+1!

En esas cenas suele pasar de todo.
Ronaldinho10 escribió:
jutha escribió:Hoyga! Cena de primero y si la cosa esta muerta o pasas del botellón te vas con tus amigos al Wow.

+1!

En esas cenas suele pasar de todo.

Suele pasar lo mismo que en casi cualquier botellón, es decir, nada nuevo.
Ve a la cena, solo es una vez.

P.D: Aunque yo seguro que iria a jugar.
Cena sin duda. Tú mismo lo dices; una vez en la vida :D
Hay que ver la cantidad de tópicos estúpidos que tenéis muchos en la cabeza. Yo me lo miraría.

Si cuando yo tuve mi cena hubiese tenido alguna alternativa, seguro que la habría elegido. La cena fue el bodrio que esperaba.

Para el creador del hilo: haz lo que te pida el cuerpo, hombre!
Ve a la cena, y si luego no te convence el irte a tomarte algo pues te vas para tu casa
A la cena, yo pille en mi cena de bachiller............. (mi primer beso vaya) jajaja.
Yo vote al Wow porque yo pasaría de ir a la cena. Te has planteado en buscarte a un par de amigos e ir por tu cuenta a cenar?
ayer fue la mia y sinceramente fue la puta polla xD
Cena, el WoW lo puedes tener casi a cualquier otra hora, pero ESA cena sólo una vez en la vida. Dices que solo te llevas bien con 3 o 4, pero mientras no te lleves mal con el resto no veo porque no ir. Yo en la mía, éste año también, me lo pasé genial.

En fin, yo iría a la cena. Y lo de buscarte a 3 o 4 amigos para irte a cenar por ahí lo veo una estupidez, a no ser que todos estén en la misma situación (cosa que no creo).

¡Saludos!
he leido el hilo entero y no puedo estar mas de acuerdo con jony27. Si el cree que no se lo va pasar bien o simplemente que no se lleva bien con la gente pues que no vaya.
Yo me plantearía si, de no tener el plan del WoW, iría o no a la cena. Yo en estas cenas, si no me llevo especialmente bien con la gente, prefiero no ir porque me termino aburriendo. Prefiero juntarme con otros amigos y hacer otra cosa. Pero si pones de excusa que solo te llevas bien con 3 o 4 para jugar al WoW por enganche, sería mejor dejar el vicio e ir, porque finalmente te lo pasarás bien.

Eso sí, me parece una tontería lo de: como es una vez en la vida, tienes que ir. Que no vaya a volver a repetirse no significa necesariamente que te lo vayas a pasar bien.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Johny27.

* No se lleva bien con la gente de su curso (que no tiene porque implicar un problema social, simplemente que la gente que le rodea no tiene sus mismos gustos).
* No le apetece ir, para ver la misma gente de siempre y/o hacer cosas que realmente no le llenan.
* Puede quedar con unos amigos para jugar toda la noche, y eso es lo que le hace feliz y le va a llenar.

La respuesta es clara. Ya empiezas a ser mayorcito para saber, dentro de lo moral, que es lo que quieres hacer o no. E ir a la cena no es una obligación.... ir, para pasarlo mal es una CHORRADA.

Personalmente, lo que haría sería : cena con los mismos amigos de vicio en casa de alguno, pizza + cocacolas/fantas + picapica + horas de vicio. Personalmente, noche perfecta para mi. Comes bien y agusto, no hace falta que te vistas bien, no hace falta ver como todos se emborrachan si a ti no te apetece, y para colmo tienes horas y horas mas provechosas que estar escuchando música (que te puede gustar o no) a mas de decenas de dB.

Por desgracia, como ha dicho Johny27, si hubiera dicho ir a casa de unos amigos a jugar a poker, o ir a jugar al mus, nadie hubiera dicho nada, pero cuando se trata del "WoW", la cosa ya cambia.
adrianoff está baneado por "troll"
Hombre, es que al poker tampoco es buena opcion quedarse jugando si es fin de curso y tienes la opcion de disfrutar de una buena cena... Eso si, no entendere la aficion de la gente a la basura del World of Warcraft que jugar a uno de tiros o accion...
d4rkb1t escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Johny27.

* No se lleva bien con la gente de su curso (que no tiene porque implicar un problema social, simplemente que la gente que le rodea no tiene sus mismos gustos).
* No le apetece ir, para ver la misma gente de siempre y/o hacer cosas que realmente no le llenan.
* Puede quedar con unos amigos para jugar toda la noche, y eso es lo que le hace feliz y le va a llenar.

La respuesta es clara. Ya empiezas a ser mayorcito para saber, dentro de lo moral, que es lo que quieres hacer o no. E ir a la cena no es una obligación.... ir, para pasarlo mal es una CHORRADA.

Personalmente, lo que haría sería : cena con los mismos amigos de vicio en casa de alguno, pizza + cocacolas/fantas + picapica + horas de vicio. Personalmente, noche perfecta para mi. Comes bien y agusto, no hace falta que te vistas bien, no hace falta ver como todos se emborrachan si a ti no te apetece, y para colmo tienes horas y horas mas provechosas que estar escuchando música (que te puede gustar o no) a mas de decenas de dB.

Por desgracia, como ha dicho Johny27, si hubiera dicho ir a casa de unos amigos a jugar a poker, o ir a jugar al mus, nadie hubiera dicho nada, pero cuando se trata del "WoW", la cosa ya cambia.

No creo q sea eso tpc , dices en vez de salir ir a jugar a las cartas y en vez de friki eres gilipollas (solo cambia el "insulto")

Pues hombre si tan mal lo vas a pasar no vayas , pero tampoco entiendo el porque si te llevas bien con 3 o 4 no vas mas con ellos y au. o cuando salgais de fiesta te juntas con tus amigos ( pero tiene pinta de q todos son unos frikis xD) asi que almenos deberias de ir a la cena para no quedar mal delante de toda tu clase y luego irte con tus amigos
linklv escribió:Pues hombre si tan mal lo vas a pasar no vayas , pero tampoco entiendo el porque si te llevas bien con 3 o 4 no vas mas con ellos y au. o cuando salgais de fiesta te juntas con tus amigos ( pero tiene pinta de q todos son unos frikis xD) asi que almenos deberias de ir a la cena para no quedar mal delante de toda tu clase y luego irte con tus amigos

Si una cosa he aprendido a lo largo de muchos años de penosas clases que me han tocado es:
Cuando la gente no merece la pena, su opinión lo merece menos.

Al menos a estas edades la cosa es infalible, y si sus compañeros de clase van a pensar que es un frikazo y tal por quedar para jugar a otras cosas en lugar de ir a la cena, que lo piensen. ¿Y? Al autor esas personas se las trae al pairo, osea que...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
d4rkb1t escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Johny27.

Entiéndelo: si va a la cena después podrá poner fotos chulas en el facebook con cara de tostado. Porque de eso se trata, finalmente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Buffff...Yo creo que con el tiempo,las cosas que se quedan en la memoria son las cenas,fiestas y momentos asi.
Dudo mucho que dentro de años en reuniones con colegas os acordeis de partidas al wow (a no ser que sea para arrepentiros y pensar,"mierda¿Porque no aprovechariamos esos momentos?)

Saudade escribió:Entiéndelo: si va a la cena después podrá poner fotos chulas en el facebook con cara de tostado. Porque de eso se trata, finalmente.

Intento de sarcasmo malo el tuyo.¿Tu te crees que la gente que sale de fiesta lo hace simplemente por aparentar?¿Que se lo pasan mal,pero que como la masa social lo hace,son todos borreguitos?
En fin...No metais a todo el mundo en vuestro saco,anda.
tony stonem escribió:Buffff...Yo creo que con el tiempo,las cosas que se quedan en la memoria son las cenas,fiestas y momentos asi.
Dudo mucho que dentro de años en reuniones con colegas os acordeis de partidas al wow (a no ser que sea para arrepentiros y pensar,"mierda¿Porque no aprovechariamos esos momentos?)

Saudade escribió:Entiéndelo: si va a la cena después podrá poner fotos chulas en el facebook con cara de tostado. Porque de eso se trata, finalmente.

Intento de sarcasmo malo el tuyo.¿Tu te crees que la gente que sale de fiesta lo hace simplemente por aparentar?¿Que se lo pasan mal,pero que como la masa social lo hace,son todos borreguitos?

Cuando sale con gente que no le gusta y con un alto porcentaje de no pasárselo bien, sí, el único objetivo es aparentar. No hay más que leer este post: el chaval cree que no se lo va a pasar bien, pero una enorme mayoría le dice que vaya "porque es lo que hay que hacer". Borreguismo en estado puro.
Haz lo que más te guste, no lo que nosotros te digamos.
Saudade escribió:
tony stonem escribió:Buffff...Yo creo que con el tiempo,las cosas que se quedan en la memoria son las cenas,fiestas y momentos asi.

Cuando sale con gente que no le gusta y con un alto porcentaje de no pasárselo bien, sí, el único objetivo es aparentar. No hay más que leer este post: el chaval cree que no se lo va a pasar bien, pero una enorme mayoría le dice que vaya "porque es lo que hay que hacer". Borreguismo en estado puro.

No,se le dice porque va con la mentalidad de que se lo va a pasar mal.
Muchas veces te cierras a la gente creyendo que son todos unos aburridos,que haciendo tus cosas estas mejor y no das oportunidad a que las cosas no sean como tu piensas.NADIE es tan tonto de salir por aparentar ni borreguismos ni nada....Ahora dime "ay que inocente eres blablabla".Yo salgo porque me lo paso bien siempre que puedo y como yo muchisima gente a la que veo los fines de semana,que no se tiran saliendo muchisimo tiempo solo por aparentar.Si tienes esa mentalidad,mal vamos,mucho dice de ti.(sin acritud)
Ademas,no siempre hay que hacer lo que a uno le apetece,si llevas 2 años de bachiller,digo yo que aunque no te caigan muy bien,por respeto deberias ir a la cena.Es como cuando te invitan a una boda y no te apetece,pero vas por cumplir y quedar bien(que no es lo mismo que aparentar...)
Es que ir a una boda por cumplir es de tener poca personalidad. Yo si me invitan a una boda y no quiero ir no voy, y eso de ponerme de pingüino menos aún.
Haz lo que mas te apetezca, pero no por obligación.

Yo soy jugadora de WoW, pero si tuviera que escoger creo que iría a la cena, claro está, que en mi cena de fin de curso yo no me llevaba mal con nadie ( igualmente todo el mundo fue de buen rollo).

Y raids puedes hacer cada semana xDD

También puedes hacerlo mixto, ir a cenar y luego jugar.
^^
Johny27 escribió:Es que ir a una boda por cumplir es de tener poca personalidad. Yo si me invitan a una boda y no quiero ir no voy, y eso de ponerme de pingüino menos aún.

Si tu relacionas educacion con personalidad,entonces si,es de tener poca personalidad/educacion.
Y no estoy diciendo ir a cualquier boda que te inviten,pero te guste o no,hay algunas a las que hay que ir si o si.
Pero bueno,curiosamente,a ese tipo de gente nunca se le suele invitar a nada porque no suele ser gente sociable,asi que no hay mucho problema.
tony stonem escribió:
Johny27 escribió:Es que ir a una boda por cumplir es de tener poca personalidad. Yo si me invitan a una boda y no quiero ir no voy, y eso de ponerme de pingüino menos aún.

Si tu relacionas educacion con personalidad,entonces si,es de tener poca personalidad/educacion.
Y no estoy diciendo ir a cualquier boda que te inviten,pero te guste o no,hay algunas a las que hay que ir si o si.
Pero bueno,curiosamente,a ese tipo de gente nunca se le suele invitar a nada porque no suele ser gente sociable,asi que no hay mucho problema.

No lo entiendes. Yo ahora tengo una boda de un primo directo mío. Me ha invitado, pero no me sale de las pelotas ir, por lo que le he dicho claramente que no voy a ir. Hay otras que sí voy pero porque me apetezca. Si no me apetece no voy a ser un falso como para mentir y decir que sí. Aparte, si me estás diciendo que no disfrazarse de pingüino es no tener educación...
Johny27 escribió:
tony stonem escribió:

No lo entiendes. Yo ahora tengo una boda de un primo directo mío. Me ha invitado, pero no me sale de las pelotas ir, por lo que le he dicho claramente que no voy a ir. Hay otras que sí voy pero porque me apetezca. Si no me apetece no voy a ser un falso como para mentir y decir que sí. Aparte, si me estás diciendo que no disfrazarse de pingüino es no tener educación...

Lo de pinguino lo estas repitiendo tu una y otra vez cuando yo no lo he nombrado xD.
Y tendremos diferentes puntos de vista,porque yo hay bodas a las que no me apetece ir y no voy y luego otras a las que no me apetece ir pero DEBO ir y no me queda otra que joderme.Y no tiene nada que ver con ser falso o no,que siempre sacais lo mismo,eso de ser "autentico" no tiene nada que ver con hacer lo que a uno le salga de los cojones.
De todas maneras,dejando el tema de la boda a parte...El autor del hilo lleva 2 años haciendo bachiller con esta gente y a no ser que le hayan hecho la vida imposible o algo asi,alguien habra con quien pueda ir y pasarselo bien.Si vas con la mentalidad de aburrirte,entonces seguramente te aburras.Si vas con mentalidad de pasartelo bien y te juntas en la cena con alguno de tus amigos con los que tenias planeada la partida,te lo pasaras infinitamente mejor y al wow ya podras jugar otro dia.En fin,es una discusion un poco estupida,ahora saldra otro con un punto de vista diferente al mio,diciendo que si haces eso sera aparentar y blablabla.Son diferentes puntos de vista,haz lo que te apetezca,pero no seas cerrado de mente.
dejaos de cenas ni de noches frikis.....

Montaos una orgia todos juntos..... [666]

Efectivamente. Las cosas han quedado bastante claritas.
Tal como lo planteas se ve desde filipinas que no tienes ni puta gana de ir a la cena y te farda la de dios quedarte viciando al wow. Lo planteas porque imagino que no te parece adecuado perderte 1 cena por 1 noche entera viciando al wow (y es normal, no estas loco) por lo tanto quieres ver lo que opina la multitud y asi ayudarte a tirar mas para ir a la cena o quedarte wownocturneando con la conciencia tranquilo.

Mi consejo pues: A la cena YA!!! bebes, si no te gusta tranquilo, en seguida se le pilla el gusto, y luego a pinchar como hombre que eres! aparte el wow, que esta mas desfasao tio!!! xD

Suerte y disfruta de lo que hagas, sea cual sea.

PD: Mi consejo real, az lo que tu quieras, no lo que la peña te diga, hombre con propia personalidad e ideas firmes vale por 5 amigo :)
143 respuestas
1, 2, 3