Gran dilema: Cena de fin de curso o partida en grupo WoW

1, 2, 3
Encuesta
¿Cena de fin del bachillerato partida del WoW nocturna en grupo?
72%
229
25%
80
1%
2
2%
6
Hay 317 votos.
Bueno, pues abro este hilo para preguntar que hariais vosotros, si ir a la cena de fin de curso con gente de clase, con la que apenas me llevo bien con 3 o 4 individuos, o bien estar en casa de un amigo con mas gente jugando al WoW toda la noche. Destaco que no bebo, por lo que el botellón tras la cena carece de interes para mi. El dia 3 de junio es la cena, hasta entonces teneis para aconsejarme.
al wow puedes jugar todo el año xD , la cena de bachillerato deberías de ir , y si no te llevas bien con los demás de la clase , no importa, si no quieres no los tendrás que ver nunca mas ( a no ser que repitas). además yo no sé pero en mi colegio a la cena vamos también con los padres y te sientas con tus padres , ya la botellona es con los amigos.
tambien puedes jugar al wow despues de la cena y no ir a la botellona ( aunque yo iria) [beer]
Cena. Y luego, si ves que la cosa no te gusta, te vas pa la keli y a viciar al WoW trajeadito.
Albertohh escribió:Bueno, pues abro este hilo para preguntar que hariais vosotros, si ir a la cena de fin de curso con gente de clase, con la que apenas me llevo bien con 3 o 4 individuos, o bien estar en casa de un amigo con mas gente jugando al WoW toda la noche. Destaco que no bebo, por lo que el botellón tras la cena carece de interes para mi. El dia 3 de junio es la cena, hasta entonces teneis para aconsejarme.

Aun no me creo que estes planteandote esto....

PD: nivel de frikismo algo elevado no?

Imagen
Ve a la cena, a mi me parece una mejor idea que el WoW la verdad, aunque te lleves bien con pocas personas, piensa que es solo una vez en la que podrás ir a esa cena, las partidas en grupo en el wow las encontrarás en otro momento.
Ve a la cena, ya tendrás tiempo de convertirte en hikikomori de nivel 99.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mí me parece una tontería ir a la cena si no te apetece. Haz lo que te pida el cuerpo.
normal que te lleves bien solo con 3 o 4, si los calificas como individuos. Eres chechu? xD

Si en la cena vas a estar cortando lonchas de lomo de nivel 10... casi mejor quedarse en casa jugando.
Joder... en mi humilde opinión la pregunta no existe. Cena por el amor de ese presunto ser supremo cuya existencia alguna gente afirma.

EDIT: vale, pensándolo bien, no vayas a la cena, ponte de acuerdo con esos tres o cuatro individuos y os vais de marcha por ahí :)
Ve a la cena hombre, nunca se sabe lo que te puedes perder.
Iba a entrar para poner un facepalm epico, pero una vez leída la situación que le den a la clase, esta claro que te lo vas a pasar mejor con tus verdaderos colegas.
yo primero pienso en quienes van a ir a al cena, si veo que son unos ratas, pillo a los que mejor me caen y no andan siendo unos ratas que si un céntimo más uno menos y nos pegamos una cena en condiciones. si esto no es posible y vas a tener malos rollos, quédate en casa.
Cena, luego WoW ;)

Si no vas a la cena nunca sabrás lo que pudo haber pasado, si es que pasa algo.
dejare una reflexion que al pie de la letra no tiene nada que ver con el tema a tratar pero se puede sacar algun tipo de interpretacion:

"Me paso el dia entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino. Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de esas." The Catcher in the Rye

a veces no esta mal socializarse aunque no estemos en nuestra salsa... ;)
Si eres un Horda vete a la cena y si ves que no te diviertes vete a jugar al WoW, si eres un Ali vete a la cena y después medita seriamente que te llevo por el mal camino a no ser que juegues en C'Thun que entonces esta justificado por el bajo nº de Alis. [carcajad]

Nahh en serio yo iría a la cena y intentaría pasármelo bien, pero si realmente crees que te lo vas a pasar mal en la cena quedate haciendo lo que te gusta que no seras el primero que lo hace. Pero preocupate si te ves demasiado en esa situación en que tienes que decidir entre quedarte jugando al WoW o salir de fiesta.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Joder vete a la cena, que solo se celebra una vez coño (ya me molaría a mi haber tenido cena de fin de curso :( ) con lo que cundiría cenar todo preparadito con corbatita y luego ir de pubs o de botellón

Es una elección un poco chorrada, sal y diviértete coño! El wow no se moverá del sitio, que no bebes? que motivo es ese para no salir un rato después de cenar? En un botellón no tienes por que beber si no quieres, yo admito que me tomo algo, pero una noche estaba tomando antibioticos para terminar con una gripe y salí un rato y salí con una cocacola de botellón; y que? no pasa nada carallo, es pasar un buen rato con los amigos no tienes por que beber ni nada.... vete y a todo que te arrepentirás fijo si no vas

Un saludo, y espero que tomes la decisión correcta
A mi lo de las cenas de clase me parece una gilipollez. Si me llevo bien con X personas de clase, pues quedo con esas y me voy a cenar.
Me hizo gracia una ex-compañera cuando hubo una de estas cenas. Yo a la cena no acudí, sino después me fuí de fiesta con ellos (ya que en el grupo había gente con la que me llevo bien) y nada, al rato pues estoy cansado y me apetece irme y la chica insistía en que me quedara, que si nos veíamos poco y tal y cual (no, yo no le gustaba ni nada por el estilo) y yo pensando..."si en tantos años de curso has pasado de mi, para que cojones quieres que me quede?".
Vamos, que haz lo que mas te divierta y punto.
si vas a la cena llevandote bien con 3 o 4, no vayas xq para estar callado/aburrido, no te lo aconsejo. eso si, cenas como esta solo va a ver 1 por vida ;)

P.D:el chico pide opinion, no q le llameis friki ni q le pongais gifs estupidos...
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela colega [qmparto] [qmparto] de migrante

Tienes toda la vida para jugar y que haya un grupo pequeño de personas que te merezcan la pena ya es motivo suficiente para desengancharte un poco del ordenador
Sin ofender, pero hay que ser un atrapado/friki extremo para dudar ante semejantes opciones. Madre mía [mad]

Para el de arriba: de migrante??? [looco]

Joder, parezco un hard asqueroso, pero es lo que hay xDD
Dudas si ir o no a la cena porque te llevas bien con solo 3 o 4 individuos?
Y otra pregunta ¿Te has parado a pensar por qué tan solo te llevas bien con esas personas? Quizás porque sean unos estúpidos todos (poco probable) o eres tímido/pasas de relacionarte con tus compañeros.

No veo mal que no vayas a esa cena si no te apetece, pero ya te han dicho por ahí arriba que el WoW lo tienes todos los días, y quizás esta cena de fin de curso sea una gran oportunidad para hacer amistades...
Ve a la cena y siéntate con los que te caen bien. Y si no bebes porque no te gusta prueba Coca-Cola con Licor 43 y un poco de lima que ya verás como te gusta más que la Coca-Cola sola.

La de amigos que he "perdido" por culpa del WoW, lo peor es que se consideran jugones y no tienen tiempo ni para jugar obras maestras como Mass Effect o Assassin's Creed porque están todo el día con el WoW [+risas]
Yo que jamas he jugado al WOW....me siento un bicho raro [reojillo]
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
coño la cena por supuesto, aparte que te lo pasaras teta, lueog si no quieres ir de botellon pues te vas a casa a viciarte
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
incorruptible escribió:Sin ofender, pero hay que ser un atrapado/friki extremo para dudar ante semejantes opciones. Madre mía [mad]

Para el de arriba: de migrante??? [looco]

Joder, parezco un hard asqueroso, pero es lo que hay xDD

FC hamijo :(, no soy tan tonto xD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ryo hazuki escribió:Yo que jamas he jugado al WOW....me siento un bicho raro [reojillo]

No te sientas raro, que yo en mi vida lo probé y no pienso jugarlo XD
Llevate un portatil con el wow a la cena y todos contentos xd
No voy ni a leerme el hilo.

Ve a la cena, hombre de dios. Ya jugarás al WoW otro día. Me parece increíble el simple hecho de hacerse esta pregunta xD. Aunque te lleves bien sólo con tres o cuatro, te sobra. Y a un botelleo se puede ir y no beber.
Tio,por favor,ve a la cena,el WOW esta ahi siempre,y esto es solo una vez.
Mira que yo le daba caña en sus tiempos pero lo tengo que decir:

Cuánto daño hace el WOW.

Cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero plantearse estas cosas si quiera... no sé gente. Me parece rarísimo. El WOW come, y mucho. Demasiado. Tal como está pensado si no eres capaz de dosificarte tus sesiones de WOW cone ste juego estás perdido.

Ojo que hay muchísima gente capaz de jugar su ratillo y ya. Yo no podía, así que lo dejé de la manera más absoluta posible: cancelando la cuenta. Porque tenía un problema la verdad.

Y en mi opinión, cualquiera que se plantee si ir a algo tan ocasional como una cena de fin de curso (aunque "sólo te lleves bien con 3 o 4") o jugar al wow tiene un problema con este juego. Que sólo es una noche que no vas a perder el avance de 3 meses joder...
vistete de gala para jugar al wow.
Ve y pinchatela!(a alguna compañera [looco] )
En el WoW no enseñan que hay que hacer rests para tomar comida y bebida?
Haz lo que mas te guste, y no te veas forzado solo porque la ocasión sea única, nose, porque viendo tu post, parece que no te va mucho lo de cena de clase
¿No iras con tus amigos del WoW por ir a una cena que te parece estupida y que no tienes ganas de ir?

Ais, me recuerdas a cuando me quedaba en casa viciando al Battlefield 2 [carcajad]
Por dios, el wow siempre. No es por el hecho de que sea mejor quedarte jugando, sino que ir a una cena donde todo el mundo va a ser hipócrita y donde 3 o 4 te caen bien es de hacer el gilipollas directamente.

La mayoría de cenas de fin de curso son una tontería, todo el mundo con el buen rollo y luego que le peten a todos. Paso, y si, yo fui a la mía, y me arrepentí.
Imagen

Fuera de coñas, haz lo que quieras hacer, es una tonteria que por ejemplo vayas a la cena si realmente no tienes ganas, vas a estar a disgusto y pensando en el WoW xD, para eso quedate en casa y pegate una buena viciada, un saludo!
Si dices que vas solosin conocer a nadie, todavia te lo podrias pensar, pero dices que hay 3 o 4 que cnoces o te llevas mas o menos bien... pues vas, hablas con esos, y listos.

Esque menudo "dilema"...xD Salir de casa o quedarte encerrado en casa.. pfrfrfr... ni se pregunta joder.
ryo hazuki escribió:Yo que jamas he jugado al WOW....me siento un bicho raro [reojillo]

ya somos 2 y me tienta pero luego no tendré vida, así que lo evito a toda costa. XD
Flash78 escribió:

ya somos 2 y me tienta pero luego no tendré vida, así que lo evito a toda costa. XD

3... lo he probado y me aburre mogollon eso de matar todo el rato.. sera que venia de jugar al rol en el neverwinter night online que el wow me aburrio cosa mala XD.
Buno sobre el tema, yo siempre doy prioridad a eventos sociales antes que jugar a los videojuegos, y mira que me gustan, pero esos siempre estan ahi, si no juegas hoy jugaras mañana, aparte si conoces a algunos pues solos no estaras.. ademas si te tomar 2 copas empezaras a sentirte mas contento y puede que incluso hables con gente que antes ni saludabas XD.
He votado WoW. Parece que te lo pasarías mejor. Aunque siempre puedes hacer las dos cosas, cenas, y luego te piras con tus verdaderos amigos.

Saludos.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:Por dios, el wow siempre. No es por el hecho de que sea mejor quedarte jugando, sino que ir a una cena donde todo el mundo va a ser hipócrita y donde 3 o 4 te caen bien es de hacer el gilipollas directamente.

La mayoría de cenas de fin de curso son una tontería, todo el mundo con el buen rollo y luego que le peten a todos. Paso, y si, yo fui a la mía, y me arrepentí.

No hay más que leer este hilo para darse cuenta de que tienes toda la razón. Hipocresía y estupidez en estado puro.

Adris escribió:
Esque menudo "dilema"...xD Salir de casa o quedarte encerrado en casa.. pfrfrfr... ni se pregunta joder.

Que algunos seáis incapaces de pasar un buen rato a solas en casa no implica que a los demás nos ocurra lo mismo. Lo siento mucho por ti, por cierto.
Saudade escribió:
Adris escribió:

Que algunos seáis incapaces de pasar un buen rato a solas en casa no implica que a los demás nos ocurra lo mismo. Lo siento mucho por ti, por cierto.

No creo que lo diga por que el dilema sea algo ocasional precisamente.

El problema no es que algunos sean incapaces de pasarlo bien en casa, sino que otros lo son de pasarlo bien sin el WOW. ESE es el problema, ¿no te parece?

Yo lo reconozco, cuando jugaba, era incapaz de pasarlo bien, si un dia no hacia las diarias ya estaba estresado, si no iba a raid salia de mala gana y hasta con morros para ir al cine. Eso no es sano, por fortuna hace mucho ya que me curé pero si pasé una temporada mala.

No digo que el creador del hilo esté en esa situación, pero sí que quien lo esté, tiene un problema. A mi me salvó mi novia XD.

Saludos.
La gente se queda con el concepto de que no va por el wow, y no es que no vaya por el wow, no quiere ir porque no le gusta la idea. Hasta contar los granitos del gotelé de la pared tiene más atractivo que la típica cena de fin de curso.
Chico, no puedes hacer esperar a tu guild , y quien sabe... puede que te caiga algún épico chulo esa noche :-|
Aquí veo un severo caso de Forever Alone que crítica la sociedad por tener una anodina vida.

¿Los 4 que te caen bien son de tu guild?
Oye, no me tomeis por un viciao, que ahora mismo llevo dos semanas sin jugar casi nada porque estoy estudiando para los examenes, que son muchos.
Al final me han convencido para ir a la cena de clase, asi que luego ya cuando se acabe y se vayan todos de botellon voy a casa de mi colega a jugar al wow. XD
Y no, los que me caen bien de clase no juegan al wow ni nada, no juegan a ningun mmorpg
Albertohh escribió:Oye, no me tomeis por un viciao, que ahora mismo llevo dos semanas sin jugar casi nada porque estoy estudiando para los examenes, que son muchos.
Al final me han convencido para ir a la cena de clase, asi que luego ya cuando se acabe y se vayan todos de botellon voy a casa de mi colega a jugar al wow. XD
Y no, los que me caen bien de clase no juegan al wow ni nada, no juegan a ningun mmorpg

en mi opinión creo que es lo más correcto presentarse a esa cena, cada uno que haga lo que quiera .. yo por ejemplo iré a la cena y después al botellon y apareceré por mi casa a las dos de la tarde del dia siguiente .. xD , si a tí no te hacen gracia los botellones viciate a saco en el wow. [fumando]
Me leido solo el título, pero no puedo evitar soltar un extreme facepalm antes de leerlo entero.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Si en vez del Wow la alternativa fuese ir al cine más de un post cambiaría.
Sin mirar a la alternativa...
¿No crees que quizas esos 3 o 4 con los que te llevans bien valen mucho mas que los demas?
Es decir...¿No irias a la cena por esos 3 o 4, en lugar de no ir por el resto de imbeciles?
Quizas no estas eligiendo tu... Piensalo
143 respuestas
1, 2, 3