Gran dilema: Cena de fin de curso o partida en grupo WoW

1, 2, 3
Encuesta
¿Cena de fin del bachillerato partida del WoW nocturna en grupo?
72%
229
25%
80
1%
2
2%
6
Hay 317 votos.
Cen ay con un poco de suerte pillas cacho, jugando al wow poco cacho vas a pillar.......................... O conocer gente o mil cosas, yo estaria loco por ir, vamos.
1 Saludo
saudete escribió:Que algunos seáis incapaces de pasar un buen rato a solas en casa no implica que a los demás nos ocurra lo mismo. Lo siento mucho por ti, por cierto.

Y esta tonteria viene a...? XD.

Si dan a elegir entre estar en casa viciandose o salir por ahí, por supuesto que le pueden dar por saco a internet, a las consolas y a todo aparato electrónico. Son prioridades, y desde luego veo mejor estar en la calle con los amigos o conocidos, que quedarse encerrado en casa echandose un vicio.

Y no, no lo sientas, que aburrirme no me aburro en casa.
Si a ti te gusta quedarte encerradito en casa viciandote, es cosa tuya. Ahí si deberias sentirlo.
Adris escribió:
saudete escribió:Que algunos seáis incapaces de pasar un buen rato a solas en casa no implica que a los demás nos ocurra lo mismo. Lo siento mucho por ti, por cierto.

Si dan a elegir entre estar en casa viciandose o salir por ahí, por supuesto que le pueden dar por saco a internet, a las consolas y a todo aparato electrónico. Son prioridades, y desde luego veo mejor estar en la calle con los amigos o conocidos, que quedarse encerrado en casa echandose un vicio.

No el hecho de estar en la calle lo hace divertido. Estar en la calle con malas compañías es siempre siempre peor que estar en casa haciendo lo que te gusta con unos amigos, sea jugar al wow, ver una peli, o jugar a cualquier juego de mesa/cartas.
Johny27 escribió:
Adris escribió:

No el hecho de estar en la calle lo hace divertido. Estar en la calle con malas compañías es siempre siempre peor que estar en casa haciendo lo que te gusta con unos amigos, sea jugar al wow, ver una peli, o jugar a cualquier juego de mesa/cartas.

Partimos de la base, de que la gente con la que quedas te cae bien XD.

No creo que a nadie se le ocurra salir con gente que no le cae bien.

El autor del hilo decia que habia tres o cuatro, con los que si hablaba o se llevaba. Mas que de sobra para pasarselo bien, y sin tener que estar aguantando al resto sino quieres.

Hace poco, fuí a una de estas famosas cenas. Vino un montonazo de gente, pero como habia gente con la que sigo manteniendo contacto, son amigos, y salimos de vez en cuando, pues estuve con ellos.

Tampoco me encerré ni hice caso al resto, eran viejos conocidos. Intercambié bromas, anécdotas, pero no fuí con la pretensión de salir de allí siendo superamiguisimos. Vamos, ni mucho menos xD. Nos vimos, nos hizo ilusión y cuando aquello terminó, cada uno por su lado. Lo que si pasó, esque estuve mas tiempo con mis amigos que con los demás, aún conociendoles, pero no fué un drama ni nada por el estilo.

Pero que si se quiere quedar en casa, que se quede, si eso no nos afecta XD.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:La gente se queda con el concepto de que no va por el wow, y no es que no vaya por el wow, no quiere ir porque no le gusta la idea. Hasta contar los granitos del gotelé de la pared tiene más atractivo que la típica cena de fin de curso.

Pues hombre, si en un hilo de rupturas dio como consejo viciar a cada juego una hora y jugar a todos los juegos de pc que nunca había podido como si fuera lo único quizás sí que no sea por el Wow...
Johny27 escribió:La gente se queda con el concepto de que no va por el wow, y no es que no vaya por el wow, no quiere ir porque no le gusta la idea. Hasta contar los granitos del gotelé de la pared tiene más atractivo que la típica cena de fin de curso.

No puedo evitar discrepar en eso. Si en esa cena tienes amigos, gente que te cae bien y con los que puedes hablar... ¿para ti también es más interesante contar los granitos del gotelé?

A quien no le guste las "típicas cenas de fin de curso" perfecto, pero no se puede decir que todas sean malas, ni muchísimo menos. Porque a la que tengas amigos, son la leche. Vamos que yo tendré mis cosas pero nunca me lo he planteado y he ido a todas: la de fin de colegio, de instituto y de carrera en la universidad (en la que mejor me lo pasé fue en esta última por cierto).

Saludos
Sin leer la mayoría de los post, sólo por encima, por que imagino que habrá unos cuantos diciendo que eres un friki etc etc...

Yo me quedaría con la noche de wow/pajas/pelis con los que son tus colegas, que los conocidos de clase... en una sabes que te lo pasarás de putísima madre, y en la otra jugarán mil factores... y probablemente no acabes pinchando nada XD

Lo dicho, si me dijeras que es quedarte en casa jugando solo, pues mira, sales te da el aire y pa casa... pero si es noche de vicio con colegas en un piso... (eso no lo cambio por nada! XD)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Adris escribió:

Si a ti te gusta quedarte encerradito en casa viciandote, es cosa tuya. Ahí si deberias sentirlo.

Prioridades. Por lo tanto ¿a qué vienen los facepalms? En tu post dices que cualquier plan fuera de casa es preferible a lo que puedas hacer dentro, como si te diera terror estar solo.
Por cierto, en casa uno puede hacer más cosas que viciarse a un juego o estar en internet. No veo qué hay de malo preferir una cosa a otra.
Vengo a decir lo que todos; si solo te llevas bien con 3 o 4 vete con tus amigos a jugar al WoW y ya quedarás un día con esos 3 o 4 del insti...

En mí caso, sobre la cena/fiesta de fin de bachillerato, lo tengo claro. No iré. Prefiero aburrirme en casa o quedar con 5 o 6 que no vayan a ir allí, a tener que estar con gente con la que no he hablado en todo el bachillerato y tener que aguantar a la peña borracha/metida de todo y ser el típico pringao que no se lleva a ninguna aquella noche. xDDD
Kruuel escribió:Vengo a decir lo que todos; si solo te llevas bien con 3 o 4 vete con tus amigos a jugar al WoW y ya quedarás un día con esos 3 o 4 del insti...

En mí caso, sobre la cena/fiesta de fin de bachillerato, lo tengo claro. No iré. Prefiero aburrirme en casa o quedar con 5 o 6 que no vayan a ir allí, a tener que estar con gente con la que no he hablado en todo el bachillerato y tener que aguantar a la peña borracha/metida de todo y ser el típico pringao que no se lleva a ninguna aquella noche. xDDD

se está hablando de la cena tio , la gente no va to cogida y borracha ya en la cena xD
comandoRIP escribió:
Kruuel escribió:Vengo a decir lo que todos; si solo te llevas bien con 3 o 4 vete con tus amigos a jugar al WoW y ya quedarás un día con esos 3 o 4 del insti...

se está hablando de la cena tio , la gente no va to cogida y borracha ya en la cena xD

Ya te digo que dónde voy yo, habrá algunos que ya se habrán fumao sus petillas para ir a cenar. ;)
Albertohh escribió:Bueno, pues abro este hilo para preguntar que hariais vosotros, si ir a la cena de fin de curso con gente de clase, con la que apenas me llevo bien con 3 o 4 individuos, o bien estar en casa de un amigo con mas gente jugando al WoW toda la noche. Destaco que no bebo, por lo que el botellón tras la cena carece de interes para mi. El dia 3 de junio es la cena, hasta entonces teneis para aconsejarme.

con esta pregunta creo que te contestas tu mismo....
Kruuel escribió:
comandoRIP escribió:

Ya te digo que dónde voy yo, habrá algunos que ya se habrán fumao sus petillas para ir a cenar. ;)

Pues valla personajes .. , pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
No te ofendas, pero no puede ser tu aficion al wow (si eliges entre estar en la cena de bachillerato o el wow debe ser porque le dedicas muchísimo tiempo y se ha convertido en algo INDISPENSABLE en tu vida) lo que te ha conducido a esa situacion de asociabilidad con tus compañeros?
Saudade escribió:
Adris escribió:

Prioridades. Por lo tanto ¿a qué vienen los facepalms? En tu post dices que cualquier plan fuera de casa es preferible a lo que puedas hacer dentro, como si te diera terror estar solo.
Por cierto, en casa uno puede hacer más cosas que viciarse a un juego o estar en internet. No veo qué hay de malo preferir una cosa a otra.

He puesto facepalm?!.

Luego te sacas cosas privadas de la gente de la manga XD. A mi en casa me ENCANTA estar solo. XD. Sobre todo en Verano. No le tengo miedo a quedarme un dia en casita viendo una peli o haciedno tal o cual o si no, con "mi" chica.

Pero también prefiero subirme a gente a casa, si esque no apetece salir por ahí.

La cosa es estar divirtiendome, y eso lo consigo el 90% de las veces, con gente. Porqué? porque me gusta socializar, me gusta contar cosas, que me cuenten cosas, escuchar chistes, o chorradas, hablar de temas serios o divertidos... en definitiva, hacer cosas productivas.

Y eso en casa encerrado no se consigue. Al menos no al mismo nivel.

Lo he dicho ya. Que prefieres quedarte en casa? Pues estupendo, si eso al único que le va a afectar (para bien o para mal) es a ti.

Pero siempre veo mejor opción el estar acompañado, ya sea en la calle, o en casa. Aunque en ocasiones no me importe lo mas mínimo estar en casa a mi bola. Pero habiendo oportunidades de salir? Ni me lo pienso vamos.
Yo es que no entiendo por qué le llamais friki y demás si no se lleva bien ni con la mitad de su clase. Yo no he ido a muchas de esas cenas "que solo es una vez en la vida", si no me llevo bien, no hay nada que hacer, prefiero hacer otras cosas que me gusten y con la que estoy a gusto y si es con mis amigos de verdad, genial, ahora con mis compañeros de clases..... psss, si no me interesa no voy, así que yo no iria.
Pues a mí me han dicho que este viernes tengo una también de 2º de bach., y después botellón... No tengo ningún plan mejor y me estoy planteando si realmente quiero ir, como para encima tener un plan más entretenido. Si no quieres ir , no vayas...anda que no habrá cenas de empresa, familiares, de amigos de verdad...
Pues a mí me han dicho que este viernes tengo una también de 2º de bach., y después botellón... No tengo ningún plan mejor y me estoy planteando si realmente quiero ir, como para encima tener un plan más entretenido. Si no quieres ir , no vayas...anda que no habrá cenas de empresa, familiares, de amigos de verdad...
Cena joder asi te emborrachas o en su defecto ves a gente de tu clase borracha y quien sabe, quizas pillas cacho.
Ergo, si tienes alcohol en tu casa y mujeres/hombres.... bah, el wow.
MUToledo está baneado por "troll"
Pero y estaa pregunta? Claramente al wow muchacho!!!! Asi nunca estarás forever alone socialmente, tendrás a tu mascota nivel épico con pociones de bálsamo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La cena esta mas que claro.
Hombre....si lo pintas tan mal y no te llevas bien con casi nadie pues mejor vete a jugar aunque sinceramente la cena de fin de bachillerato, de carrera o de cualquier acto similar es una cena especial y única, partidas habrá muchas.
Mira el lado bueno si te quedas jugando al WoW puede ocurrirte algo parecido

Imagen

Lo siento pero la e visto y tenia que ponerla xDDD... pero bueno ya te dije que yo haria lo que mas me apeteciese, si te apetece mas jugar al wow pos ya sabes no te marees tanto..
Acude al acto de la cena en sí. Si ves que a continuación empieza el botellón y no te gusta ese ambiente, podrás volverte a casa cuando esto ocurra (¿12:00 o 1:00?).

La verdad en mi cena de bachiller recuerdo también esa última estampa un tanto aburrida. Me llevaba muy bien con 4-5 (amigos con los que aún tengo mucha confianza), y con el resto pues simplemente tenía relación de compañeros, con algunos mejor que con otros, pero no era mala en general. El problema creo que fue debido a mi excesiva timidez, me da un corte horrible bailar en las discotecas, y no me lo suelo pasar demasiado bien en estos ambientes. Prefiero mil veces pasar la tarde en un billar, bolera o cine que salir de noche a una discoteca.

PD: Aguanté toda la noche xD
Entre quedar ludando al pc (cosa que puedes hacer cualquier otro dia) y la cena... ¿en el wow hay mujeres de carne y hueso o te conformas con un puñado de poligonos que se quieren parecer a una elfa?
No sólo te digo que vayas a la cena y te airees, sino que añado (y seguramente me caigan palos por todas partes) que no entiendo que leches tiene el WoW para tener a tantísima gente enganchada.
La cena hombre, joder lo del wow es peor que la mili, con tantas obligaciones y leches.
Yo me acuerdo de cuando empece que cuando preguntaba algo habia gente que se burlaba por lo que preguntaba, ni que ellos hubieran nacido enseñados. ratataaaa
Ve a la cena, que al wow podras jugar mañana y pasado y al otro, etc.

Saludos

Contesto a bloquer. El wow es un juego con ifinidad de posiblidades y eso es lo bueno, yo lo juego a temporadas pero voy mucho a mi bola, esta muy bien si encuentras a gente maja para cooperar o que te ayuden o ayudarles tu a ellos pero lo malo y probablemente por esto me linchen a mi es que hay mucho prepontente saberlotodo que se piensa que sabe mas que nadie, de los que no se acuerdan que una vez ellos empezaron y de los que cuando se hicieron el pj no iban equipados con "epicos", hay hermandades que son peores que el servicio militar.
Voto por la cena también. De la partida del WOW no te vas a acordar pasado mañana, pero la cena, aunque sea un fiasco tremendo, será una buena anécdota para el futuro, y un broche final al bachillerato (que lo creas o no, después se echa de menos y todo).
Joer macho, nada más el hecho de plantearse esta cuestión me parece bastante heavy [qmparto]
Ve a la cena, hay un mundo más allá de los orcos y los elfos (y es real y todo).
Alpo escribió:Joer macho, nada más el hecho de plantearse esta cuestión me parece bastante heavy [qmparto]
Ve a la cena, hay un mundo más allá de los orcos y los elfos (y es real y todo).

Totalmente de acuerdo
Desconozco tu nivel de "sociabilidad", pero si de TODA la gente de bachiller que ira a la cena solo te tratas con 3 o 4, yo desde luego no tendria ninguna duda en ir a viciar al WOW.

Es mas, probablemente esos 3 o 4 con los que te llevas bien tambien jueguen al wow, que se vayan contigo...

Pd:hablo desde la neutralidad, por mucho que lo de la cena sea "una vez en la vida" si pasas de ir, pasas.

Pd2: el wow apesta.
Creo que deberias ir a la cena
Para jugar al Wow ya tendrás tiempo mas que de sobra.
Y como han dicho si no te mola pues luego coges el camino y te piras.

Yo recuerdo que en mi cena de bachiller conocí mas a fondo a gente que por lo que sea en el curso pues no tienes la oportunidad de conocer mejor porque teneis gustos diferentes no conectais o lo que sea de primeras y luego te das cuenta que es gente de PM y no era un tonto del culo como te imaginabas.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alpo escribió:Joer macho, nada más el hecho de plantearse esta cuestión me parece bastante heavy [qmparto]

Curiosa utlización de la palabra REAL.

Seguro que si la alternativa hubiera sido ir a casa de un amigo a jugar al mus nadie habría salido diciendo tanta tontería.

Hipócritas.
solbadguy0308 escribió:Ve a la cena, ya tendrás tiempo de convertirte en hikikomori de nivel 99.

digo lo mismo x-D la cena es una vez en la vida, la orgia en el WoW puede esperar, habran mas oportunidades
Johny27 escribió:

Seguro que si la alternativa hubiera sido ir a casa de un amigo a jugar al mus nadie habría salido diciendo tanta tontería.

Hipócritas.

+0'5

Por una parte si, pero por otra, el ir a casa de un colega a jugar al mus es un acto de reunión SOCIAL, no como el wow que es quedarse en casa aislado del mundo real.
¿Soy el único que ha leido que no se queda en casa jugando al wow, sino que se va a casa de unos amigos a jugar con ellos?
Vete a jugar al WOW no sea que alguna chavala de clase se te quiera pinchar...
Si el dilema estuviera entre ir a la plaza del sol o la cena tiene un pase pero para encerrarte con unos cuantos maromos a matar 'bichos' tienes toda la vida.
Ve a la cena y un rato a la postcena, y después si no te gusta te vas.
Israperrillo escribió:Por una parte si, pero por otra, el ir a casa de un colega a jugar al mus es un acto de reunión SOCIAL, no como el wow que es quedarse en casa aislado del mundo real.

En el post del principio el autor dice claramente:
o bien estar en casa de un amigo con mas gente jugando al WoW toda la noche

Por lo cual... como que no se queda en casa aislado del mundo real, está con más gente.
Yo en 4º de ESO en la cena de fin de curso fui, estuve un rato con las dos únicas personas con las que me llevaba bien (mi clase daba asco), y al rato me fui recogiéndome muy temprano.

Pero vamos, que no me habría perdido nada si no hubiese ido. Nunca me he sentido parte de esa clase, y cuanto menos lo recuerde mejor.
Si no te hace ir a la cena porque no te llevas bien a la gente, vale, pero no cambies una reunion con gente de verdad por jugar al WoW...
¿Nadie lee que juega al wow CON MÁS GENTE, físicamente, en otra casa? O_o
Además que no será todo jugar al wow, tarde o temprano habrán pausas para charlar, ver una peli, o algo digo yo. Cuando quedo con mis amigos para viciar a la ps3/xbox lo que sea, hacemos muchas cosas, no solo eso.
BSTCloud escribió:
Israperrillo escribió:Por una parte si, pero por otra, el ir a casa de un colega a jugar al mus es un acto de reunión SOCIAL, no como el wow que es quedarse en casa aislado del mundo real.

En el post del principio el autor dice claramente:
o bien estar en casa de un amigo con mas gente jugando al WoW toda la noche

Por lo cual... como que no se queda en casa aislado del mundo real, está con más gente.

Colleja para mi, que no he releído el post original,(lo había leído ya hace tiempo)

EDIT: Ok, pues realmente, yo iría a la cena a jamar, y de ahí al woweo.
No pasa nada :) es que no se qué pasa, que parece que leer wow es automáticamente sinónimo de 20añero virgen babrudo en su cuarto, solo, con la única luz de la pantalla del ordenador.

La última vez que quedé con mis amigos toda la noche fuimos, jugamos a la ps3 un rato, empezamos a organizar una macropartida de magic, fuimos a cenar, volvimos, jugamos más a la ps3, vimos una serie, jugamos más a las magic, nos quedamos horas charlando y por la mañana fuimos a comer churros a una cafetería; y cada uno a su casa.

Y si tengo que elegir entre algo así, o la cena de fin de curso con mis ex-compañeros... tenemos claro ganador.
Haz un poco de vida social.
BSTCloud escribió:No pasa nada :) es que no se qué pasa, que parece que leer wow es automáticamente sinónimo de 20añero virgen babrudo en su cuarto, solo, con la única luz de la pantalla del ordenador.

La última vez que quedé con mis amigos toda la noche fuimos, jugamos a la ps3 un rato, empezamos a organizar una macropartida de magic, fuimos a cenar, volvimos, jugamos más a la ps3, vimos una serie, jugamos más a las magic, nos quedamos horas charlando y por la mañana fuimos a comer churros a una cafetería; y cada uno a su casa.

Mochacho, creo que no eres ni el primero ni el último en juntarse con colegas para echarse un vicio de la muerte y pasar una tarde/noche/madrugada de frikazos jajjaa [+risas] . De hecho es un plan que me encanta, porque juntas el sociabilizar con el frikeo, y no hay nada más maravilloso que eso.

Bueno el sexo, pero eso es otro tema.
Tio, no sé ni cómo te lo planteas. A la cena de cabeza
Yo me sumo a lo que te pida el cuerpo. Ir para pasarlo mal o directamente no pasarlo bien prefiero ir con los colegas.
143 respuestas
1, 2, 3