Es una duda personal, y he pensado copiar el hilo en los dos subforos para recopilar opiniones y tal.
El caso es que me van a regalar una de las dos consolas, a mi elección, pero yo estoy realmente despistado.
En un principio pensé comprar la PSP, principalmente por el juego Monster Hunter, del cual tengo que decir soy muy muy fan. He jugado a los 2 de PS2 (sin contar el G) y fué una tremenda decepción que decidieran no sacar de Japón el segundo...por eso mismo quiero la PSP, porque el MHP2 es muy posible que lo saquen en Europa y entonces podré jugar en PSP lo que no pude jugar en PS2 (en español, me refiero).
A parte, molaría poder ver anime en la pantalla de la PSP, supongo...y juegos además del MH, me llaman la atención el Samurai Warriors, Dynasty Warriors, Tekken, Power Stone (nunca llegué a probarlo...), FF:Crisis Core, y creo que no sé de más que me gusten de momento.
De cara al futuro, creo que van a sacar Wild Arms, algún que otro Shin Megami Tensei, y no sé qué más...
Lo que me asusta un poco es que son muchas las personas que la tienen y no la usan para nada, y otras tantas que dicen que su catálogo es una basura.
La Wii, me llama mucho la atención, y no por el control innovador, sino porque últimamente he estado muy viciado a la Cube en casa de un amigo, y pensar que sagas como Mario Kart, Smash Bros, Zelda y Star Fox vayan a seguir en ella, me hace pensar que igual debería comprarmela si quiero tenerlas cuando salgan.
Lo que me echa atrás de la Wii es que ahora mismo el catálogo está prácticamente vacío (de momento sólo están el Wii Sports y el Zelda, ¿no?) y que al ser la primera horneada de consolas, pueden salir muchos defectos.
Además, después saldrá la versión con DVD, lo cual pienso que podría hacer más fácil la carga de backups en la consola...
Si no me equivoco, la Wii no es region free, y ya he visto juegos como One Piece Unlimited que van a salir en Japón...o sea que si no salen en España, me vendría bien poder cargar backups con la consola en un futuro más o menos próximo...
En fin, estoy realmente despistado y no queda mucho para el día 25...por favor, echadme una mano.