Gran duda Existencial Soul Calibur IV, Ps3 o 360?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que version recomiendan?
65%
86
35%
46
Hay 132 votos.
No tengo ni idea de como será la versión ps3, pero despues de unos 100 combates online con xbox360 puedo decir 3 cosas:
- En 1 de cada 10 combates aprox. he notado lag, dificultando un poco el combate. En los 9 restantes prácticamente como jugar en lan.
- Los tiempos de carga aún no sé dnd están. Supongo que seran los 3 segundos en los que se presentan los personajes y que vienen muy bién para ver el diseño del contrincante.
- No soy tan bueno como pensaba y hay mucho maquina por ahí.
parseval43 escribió:Me gusta mas el colorido y las sombras de PS3....

Este tipo de dudas queria resolver con ambos juegos, creo que me decantaré por la version ps3

joder, esos que sacan una captura de pantalla, miran el elemento mas alejado y le hacen zoom x30000 para ver cual tiene mas dientes de sierra estan ENFERMOS
esto pasa cuando los juegos salen practicamente iguales, sin diferencias apreciables en estabilidad, iluminacion, graficos...(porque yo por lo menos no las veo)

por cierto, starkiller sale en ambas versiones del juego no?
Creo que la unica duda que despeja esas dos imagenes es que son practicamente iguales... decantarse por una u otra deberia de tener mas peso en segun que amigos tengas en una consola u otra, que mando te guste mas para juegos de lucha, etc... pero fanboyadas de gente zumbada respecto a los graficos? Pffffffff... [poraki]
FJTR escribió:Ante todo os doy las gracias aquellos que verdareramente intentais ayudarme a elegir version, pero no buscaba comparativas con el online porque no pienso jugar a un juego de lucha vs online, solo lo jugaría en casa con amigos/familiares, solo preguntaba cual version es mejor, en lo referente a:

- Gráficos > A mi me parecen identicas las versiones, segun esas "comparativas" pierde la PS3, pero sigo diciendo me parecen identicas
- Ralentizaciones > ¡Ninguna? Yo en xbox 360 no he notado
- Sonido > El mismo, no creo que cambie
- Extras Online (descargas gratis/pagadas de cada store, personajes pack de personalización, etc)
Supongo que lo mismo en los dos, en el live hay un pack con las canciones originales del soul calibur de DC

Saludos
snake-viper escribió:
FJTR escribió:Ante todo os doy las gracias aquellos que verdareramente intentais ayudarme a elegir version, pero no buscaba comparativas con el online porque no pienso jugar a un juego de lucha vs online, solo lo jugaría en casa con amigos/familiares, solo preguntaba cual version es mejor, en lo referente a:

- Gráficos > A mi me parecen identicas las versiones, segun esas "comparativas" pierde la PS3, pero sigo diciendo me parecen identicas
- Ralentizaciones > ¡Ninguna? Yo en xbox 360 no he notado
- Sonido > El mismo, no creo que cambie
- Extras Online (descargas gratis/pagadas de cada store, personajes pack de personalización, etc)
Supongo que lo mismo en los dos, en el live hay un pack con las canciones originales del soul calibur de DC

Saludos

MICTLAN escribió:
¿Zoom?

Si la imagen pone 1080i X1.

Zoom X1 significa aumentado una vez, puedes comprobarlo facilmente con el paint mismo, le das a la lupita, y pone 1x, y veras que si que hace zoom, aunque sea peqeñito.
PACK DE CANCIONES DEL SC DE DC!?

Joer, diganme que es cierto que las canciones de los escnenarios de (xD) Nicghtmare y Cervantes siempre me han molado.

Bueno, me voy a jugar al SC en mi dreamcast XD
Dios que descojone este hilo, lo de las fotos con zoom me ha matado XD

jejejeje parece que la gente tiene un complejo importante con el tamaño de su miembro he intenta convencerse que el vecino la tiene aun mas enana XD

entiendo a la gente que tiene ambas plataformas y por eso busque la version mejor parada, ya que no tiene porque ser identicas.

pero los demas que se queden con su version y no rallen, dios mio esto es muy fuerte,

Las consolas tiene diferencias, ventajas y desventas, y unos cuantos se tienen merecido que les restreguen por la cara todas las cosas que no tiene su consola y la otras si, pero que ganamos con eso, a si, por joder, era eso.

y yo jugando al Tekken DR que tiene unos graficos de mierda pero claro me costo 15 leuros.
RAYDEN01 escribió:PACK DE CANCIONES DEL SC DE DC!?

Joer, diganme que es cierto que las canciones de los escnenarios de (xD) Nicghtmare y Cervantes siempre me han molado.

Bueno, me voy a jugar al SC en mi dreamcast XD

Si , luego mirare de nuevo y te lo confirmo, pero son el pack de sonidos de fondo (es decir las musiquillas de los mapas) del soul calibur original, pero eso si, te clavan 1.200 M$ points u 80 M$ por cada cancion creo recordar. (creo que son unos 15€ los 1.200 M$) por todas, por lo que me parece exagerado.

Y sober la diferencia, no sigais dandole bombo, que son casi identicas no jodas, a la hora de jugar nadie se va a fijar con tanto detalle.
Las versiones se diferencian en la portada y en el personaje exclusivo (hasta dentro de X meses) que incluyen, punto pelota.
109 respuestas
1, 2, 3