Gran duda Existencial Soul Calibur IV, Ps3 o 360?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que version recomiendan?
65%
86
35%
46
Hay 132 votos.
alben escribió:
Lee_Chaolan escribió:Las dos versiones son morralla.

No os queda más que esperar al Glorioso.

si te refieres al SFIV, pues no cuenta por que no es lo mismo 2D que 3D

Y si te refieres al tekken, mejor me cayo.

Pero si parece que si el juego no tuviese online no valdría ni 3 pesetas

PD: elige la consola en la que tengas mas amigos para jugar

SF EX IV me parece detestable, lo llevo diciendo eones.

Y Glorioso solo hay uno. Dudar de él es ofender al diox del buen gusto. Tú mismo.
Battle Phantasia > resto XD
Akatosh escribió:
kazama escribió:Pues vaya,yo al principio keria la version de 360,luego al ver lo de los personajes de kada una,me kede kon la de ps3 por darth vader,y resulta ke al final van a estar los 2 personajes en las 2 makinas,ademas de ke no entiendo komo se lo monta sony,tanta instalacion y no es ke tenga vnetaja,sino ke es peor,aunke sea ligeramente...me tendriak e haber kedado kon la version de 360(o inkluso no haber komparado ninguna porke para la chusta ke es...)

Saludosssssssss

No es por nada, pero la version de PS3 tiene instalacion opcional, si quieres lo instalas y si no pues no. Yo, por ejemplo no lo tengo instalado y me va de maravilla sin ralentizaciones y los tiempos de carga (que no hay muchos) son muy cortos.

Salu2 XD

komo ke ya se ke tiene instalacion opcional,si de hecho si te fijas digo lo de tanta instalacion blablabla,porke yo lo he instalado(sino no lo diria,logiko,no?),¿¿y resulta ke es para ke no mejore nada??,muy bien,ke no sirve para nada...y ademas peor version.bravo,bravo...

Saludossssssss
satellite escribió:Battle Phantasia > resto XD

Es MALO DE COJONES XD
pues imagínate el resto XD
¿Vas a subir a sanfelonio al final?
nu se, ese finde lo tengo libre, todavía queda un mes. ya he visto carteles del festi por aquí en Madrid, sólo queda hacer planes. tu al final irás o no tienes tiempo?
No puedo, me voy el 30; pero vamos, el cartel, quitando a Hoover, es un mierdón bien gordo, yb eso que este año tenían pasta para montar algo gordo.
ya, a mi me llama por Locust, el resto meh, pero ya veré porque es un finde y lo mismo me hace pegarme el viajecillo.. nu se nu se. de todas maneras leí en la web su crítica hacia lo que piden los grupos y según ellos "como hay quien se los dá, pues así está el panorama", que vale que es cierto, pero vamos, es lo que hay, si quieres peña tienes que currartelo e invertir.. en fin
La organazación del festi se volvió una mierda desde que se fueron los que se fueron. Lo de los grupos siempre pasa XD

PD: Locust tocan media hora, eso si, si te gustan, vas a flipar.
lherre, no estoy muy puesto al día. Cómo has realizado la instalación en la X360? Da opción a ello el juego, o tienes acceso a según que firmwares de MS?

PD: Pedazos offtopics que os marcais no? xD Yo para quedar utilizo el MSN ...
kiwoore escribió:lherre, no estoy muy puesto al día. Cómo has realizado la instalación en la X360? Da opción a ello el juego, o tienes acceso a según que firmwares de MS?

Lo hace en un Development Kit, no en un consola retail, no tiene nada que ver con firmwares u opciones del juego. Simplemente vuelca el juego en un disco duro y a jugar( bueno, algo mas tiene que hacer pero es cosa de 2 segundos).
triki1 escribió:
kiwoore escribió:lherre, no estoy muy puesto al día. Cómo has realizado la instalación en la X360? Da opción a ello el juego, o tienes acceso a según que firmwares de MS?

Lo hace en un Development Kit, no en un consola retail, no tiene nada que ver con firmwares u opciones del juego. Simplemente vuelca el juego en un disco duro y a jugar( bueno, algo mas tiene que hacer pero es cosa de 2 segundos).

Pero es exactamente la misma versión comercial? O es una de desarrollo?

Lo del firmware lo comentaba, porque he visto gente que tiene acceso a arcades del Live días antes de que salgan (o versiones para prensa). Que no fuese lo mismo pero con firmwares.
kiwoore escribió:
triki1 escribió:

Pero es exactamente la misma versión comercial? O es una de desarrollo?

Lo del firmware lo comentaba, porque he visto gente que tiene acceso a arcades del Live días antes de que salgan (o versiones para prensa). Que no fuese lo mismo pero con firmwares.

Es la misma version comercial. Lo de las versiones de juegos arcade dias antes supongo que te referiras al servicio Partner.net que tienen los desarrolladores y otra gente donde cuelgan los juegos u otras cosas como tu dices dias antes( aunqeu normalmente suelen ser meses antes de su salida) y no, no tiene nada que ver con los firmwares oficiales de las consolas retail, mas bien con los firmwares de esos developmet kit( que es lo qeu utiliza lherre), que tienes que tener actualizado para acceder al Partner.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aviso para el que tenga dudas sobre que versión comprar. Si vais a jugar online, en PS3 va el juego como el culo, se cuentan con los dedos de una mano la de veces que puedes jugar bien en el día. Así que hasta que saquen alguna actualización que haga estable las partidas online en PSN en este juego, si tenéis pensado jugar mucho online, tener en cuenta esto.
KojiroSasaki escribió:Aviso para el que tenga dudas sobre que versión comprar. Si vais a jugar online, en PS3 va el juego como el culo, se cuentan con los dedos de una mano la de veces que puedes jugar bien en el día. Así que hasta que saquen alguna actualización que haga estable las partidas online en PSN en este juego, si tenéis pensado jugar mucho online, tener en cuenta esto.

pffff

espero por mi bien que lo solucionen pronto, el juego estará a punto de llegarme y me jodería bastante encontrarme con eso...
Colen escribió:
KojiroSasaki escribió:Aviso para el que tenga dudas sobre que versión comprar. Si vais a jugar online, en PS3 va el juego como el culo, se cuentan con los dedos de una mano la de veces que puedes jugar bien en el día. Así que hasta que saquen alguna actualización que haga estable las partidas online en PSN en este juego, si tenéis pensado jugar mucho online, tener en cuenta esto.

pffff

espero por mi bien que lo solucionen pronto, el juego estará a punto de llegarme y me jodería bastante encontrarme con eso...

Pues es lo que hay. Hoy he jugado "bien" solo 2 veces con un colega del foro. Las demás partidas a lo largo del día han ido como el culo. Con uno fue imposible de jugar, ni siquiera logramos entrar en la misma sala.
yo esta noche he estado jugando al online de la 360, iva todo bien escepto lo de batalla rápida, que lo mismo probamos 30 veces en total y no llegó a entrar ni una vez.

tengo mono de SC [mad]
El online vicia que da gusto, he llegado a nivel 21 del tiron XD

Juega más partidas Kojiro que no va tan mal. A mi el primer día es cierto que me fue con bastante lag, pero al día siguiente la cosa mejoró bastante, más o menos 1 de cada 10 combates tiene lag. Lo único que fastidia es que le das a buscar partida y en vez de quedarse buscando te dice partida completa o imposible unirse 3 o 4 veces y luego ya entra.
Ante ese problema yo siempre creo sala.
ciclon-cht escribió:

Juega más partidas Kojiro que no va tan mal. A mi el primer día es cierto que me fue con bastante lag, pero al día siguiente la cosa mejoró bastante, más o menos 1 de cada 10 combates tiene lag. Lo único que fastidia es que le das a buscar partida y en vez de quedarse buscando te dice partida completa o imposible unirse 3 o 4 veces y luego ya entra.

Ayer me fue imposible jugar con Mocolos tio, y en lo de buscar "partida rápida" ayer noche me fallo mas de 30 veces cawento . El juego online de este juego es muy inestable, le hace falta una actualización rapida. Hoy seguiré intentando jugar como sea, otra cosa no me queda ^^
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Segun Beyond3d.com, si la version de Xbox renderizaba a una resolucion superior para luego reducirla a 720p y posteriormente rescalarla a 1080p, la version de Ps3 hace algo parecido. En ps3 se reduce de 720p a 1024 x 576 para luego reescalar a 1080p.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/20080802#1217490078
Ay...kada vez ke veo mas imagenes de esas komparativas,mas me duele lo de ps3 y haberme dekantado por su version...es una espinita...

Saludosssssssss
KojiroSasaki escribió:
ciclon-cht escribió:

Ayer me fue imposible jugar con Mocolos tio, y en lo de buscar "partida rápida" ayer noche me fallo mas de 30 veces cawento . El juego online de este juego es muy inestable, le hace falta una actualización rapida. Hoy seguiré intentando jugar como sea, otra cosa no me queda ^^

Hombre lo de buscar partida rápida es verdad que da un poco de vergüenza, porque de rápido no tiene nada, a ver si lo arreglan. Lo del lag ya supongo que depende de las conexiones de los dos que están jugando. A mi normalmente me suele tocar gente con las 4 barras verdes y va bien, ahora que como te toque uno con 2 barras rojas ya sabes que lo único que vas a poder hacer es aporrear botones.
Yo tengo la version PS3.
Hebp escribió:Segun Beyond3d.com, si la version de Xbox renderizaba a una resolucion superior para luego reducirla a 720p y posteriormente rescalarla a 1080p, la version de Ps3 hace algo parecido. En ps3 se reduce de 720p a 1024 x 576 para luego reescalar a 1080p.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eres uno de los fijos flameando cualquier version que se precie de juegos en PS3, solo te diré que tengo ambas consolas y la versión de 360, que para contestar a gente como tu ayer reunimos en la misma casa también la versión de PS3 en una television FULLHD de 52 pulgadas y puedo asegurar que son IGUALES.

Eres de lo que no hay,pero lo peor,es que te crees las propias mentiras que postea la gente en cualquier foro,las traes aqui copypasteando imagenes realmente absurdas........y encima hay gente que es capaz de creerte.

Sin comentarios.
Hebp escribió:Segun Beyond3d.com, si la version de Xbox renderizaba a una resolucion superior para luego reducirla a 720p y posteriormente rescalarla a 1080p, la version de Ps3 hace algo parecido. En ps3 se reduce de 720p a 1024 x 576 para luego reescalar a 1080p.
Imagen

Este tipo de comparaciones haciendo Zoom, rayan lo ridiculo, y son fanboyescas a mas no poder. Sinceramente, no se a quien carajo le importan diferencias tan estupidas que han de ser vistas con Zoom. Algunos deberían de jugar mas, que de eso se trata este hobby. Comparaciones como esta a mi personalmente me producen verguénza ajena, y supongo que a cualquiera que ame y disfrute minimamente los videojuegos.
Porque cuando alguien pide que le ayudeis con una duda sobre que version coger, que si 360 ó PS3 y decis, PS3 onlain gratix, Equibo onlain de pago, mejor mando de 360, ect ect ect
trane escribió:Porque cuando alguien pide que le ayudeis con una duda sobre que version coger, que si 360 ó PS3 y decis, PS3 onlain gratix, Equibo onlain de pago, mejor mando de 360, ect ect ect

¿Porque ambas versiones son idénticas al ojo humano y en lo único que las puedes diferenciar es que con una has de pagar para jugar online, en la otra no, que un mando puede gustar más que otro, etc, etc.?

Yo tengo las 2 consolas y si me he de decantar por una, en principio, sería por la de ps3 porque no pienso pagar el online de la otra cuando puedo jugar gratis en esta (funcione mejor o peor porque a la larga siempre funcionan igual, los juegos que no van en una, en la otra tampoco) así que, en mi caso, la versión de ps3 es más completa.

Eso sí, si pagais religiosamente el live, creo que es mejor coger la de xbox360 para aprovecharlo, y si va un poco mejor que el de ps3 ya vale la pena.

Lo de Dark Vader y Yoda me da igual, porque como ya se ha dicho no pegan ni con cola.

Lo único que podría hacerme decantarme por la versión de xbox360 es que la encontrara a mejor precio, vamos que la rebajaran antes (no pienso comprarlo a precio de lanzamiento) que la de ps3. Estando en crisis hay que mirar la economía personal.

Saludos.
pues yo conozco un colega que ta enganchao al Online del SC IV PS3 y le dice k va perfecto, ni falla, ni Lag nada, Perfecto pero CLARO el juego con el PC apagao o si lo tiene encendio sin emule ni BT, el Msn y ni eso a veces...
Es que meterse a jugar Online con el Emule o BT puesto es tocar los cojones
Hibiki-naruto escribió:pues yo conozco un colega que ta enganchao al Online del SC IV PS3 y le dice k va perfecto, ni falla, ni Lag nada, Perfecto pero CLARO el juego con el PC apagao o si lo tiene encendio sin emule ni BT, el Msn y ni eso a veces...

Yo y 10 mas jugamos sin EMULE al online del SCIV en PS3, y el juego va MAL. Da problemas.
KojiroSasaki escribió:
Imagen

Este tipo de comparaciones haciendo Zoom, rayan lo ridiculo, y son fanboyescas a mas no poder. Sinceramente, no se a quien carajo le importan diferencias tan estupidas que han de ser vistas con Zoom. Algunos deberían de jugar mas, que de eso se trata este hobby. Comparaciones como esta a mi personalmente me producen verguénza ajena, y supongo que a cualquiera que ame y disfrute minimamente los videojuegos.

¿Zoom?

Si la imagen pone 1080i X1.
Y yo aun sin el juego... manda huevos XD a ver si a final de semana los de correos se dignan a ddejarlo en el buzon.
Por cierto, sigo en mis trece, para el autor del hilo, pillate la version con el personaje de star wars que mas te guste.
Darth Vader+Tiempos de carga más cortos... prefiero PS3
vhm74 escribió:Darth Vader+Tiempos de carga más cortos... prefiero PS3

lo de tiempos de carga mas cortos lo dices enserio?' y los dos personajes estan en ambas versiones cuando esten en el bazar, store...
vhm74 escribió:Darth Vader+Tiempos de carga más cortos... prefiero PS3

Pero no se supone que hay polemica precisamente porque es ironico que la version de Xbox 360 (sin instalar) en ciertos niveles tarda menos en cargar (desde el dvd) que la version instalada de Ps3?

Edito: me encanta este emoticono: ¬_¬
MICTLAN escribió:
KojiroSasaki escribió:
Imagen

¿Zoom?

Si la imagen pone 1080i X1.

Mira la pg 1 del este hilo anda ^^
Hebp escribió:Imagen
Imagen

360 PS3 not installed PS3 installed
テスモポリス SIEGFRIED vs NIGHTMARE 12 16 10
エジプト XIANGHUA vs IVY 8 16 10
式神の間 HILDE vs TIRA 8 18 10

http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/searchdiary?word=%2a%5bGame%20Compare%5d

Imagen

Ahora en serio.. a quien coño le importa esto? Especialmente si decís que en una el lag tira para atrás (no, no vale tengo un cuñado del amigo de mi primo que trabaja en la NASA que dice que le contaron que...). En fin.
Yo ya tengo el PS3,pero veo claro que me tendría que haber pillado el de 360.Si algo me molesta de verdad es poner el zoom a x4 en un pequeño cacho de la pantalla mientras juego y ver que tiene dientes de sierra :_(
Buff, después de ver ésas capturas a x4 me alegro de tener la versión 360... cualquiera juega a la de PS3 con ésos gráficos HoYgA :O
Que tiempos aquellos cuando en vez de mirar el suelo de los juegos contando los pixeles, jugabamos...
llorllo escribió:Que tiempos aquellos cuando en vez de mirar el suelo de los juegos contando los pixeles, jugabamos...

Pero ésos eran tiempos banales y vacíos.Ahora se disfrutan más los videojuegos gracias a detalles como los dientes de sierra con zooms que nadie utiliza y sin los cuales nadie se daría cuenta.
el_fer escribió:
llorllo escribió:Que tiempos aquellos cuando en vez de mirar el suelo de los juegos contando los pixeles, jugabamos...

Pero ésos eran tiempos banales y vacíos.Ahora se disfrutan más los videojuegos gracias a detalles como los dientes de sierra con zooms que nadie utiliza y sin los cuales nadie se daría cuenta.

¿ Como coño se hace un zoom de esos ? Que esta tarde voy a contar los pixeles de ambas versiones ...
Hi,

Muy sencillo, echa un vistazo a tus amiguetes de PS3 y 360 a la hora que te sueles conectar y observa donde tienes mayor numero de amigos jugando al SC4, si aun asi, no lo tienes claro, aumenta el zoom x16 de tu lista de amigos y si ves a algun colega con dientes de sierra en 360 compra la version de PS3 y viceversa XD XD .

Salu2
Yo tras lo de leer que la resolución nativa es mayor en 360, creo que es la versión definitiva. Más resolución, mejor online, logros...salvando lo de la cruceta, claro...
Ante todo os doy las gracias aquellos que verdareramente intentais ayudarme a elegir version, pero no buscaba comparativas con el online porque no pienso jugar a un juego de lucha vs online, solo lo jugaría en casa con amigos/familiares, solo preguntaba cual version es mejor, en lo referente a:

- Gráficos
- Ralentizaciones
- Sonido
- Extras Online (descargas gratis/pagadas de cada store, personajes pack de personalización, etc)

Saludos
PeReA escribió:Buff, después de ver ésas capturas a x4 me alegro de tener la versión 360... cualquiera juega a la de PS3 con ésos gráficos HoYgA :O

Ya ves, lo mismo te quedas ciego XD.

Pues a mí me parecen iguales las dos versiones, pero claro, todo depende del ojo que mira.
Estooo, soy el unico que se ha dado cuenta de que a 1080i, la versión de PS3 pierde, pero a 720p se ve igual o mejor? Vamos, yo comparo:

Imagen

con

Imagen

Y veo mejor la segunda. Idem con:

Imagen

y:

Imagen

Me gusta mas el colorido y las sombras de PS3. Eso si, a 1080i canta mucho y se ve peor. No entiendo, siendo los 720p el estándard de la generación y siendo los 1080i una aberración en contra de los 60fps, como esta gente hace comparativas a 1080i. Carece de todo sentido.

PD: Y bueno, esos foreros que anda lamentandose por haberse pillado la versión PS3... tamos locos o que!!?? :O :O
109 respuestas
1, 2, 3