Gran duda Existencial Soul Calibur IV, Ps3 o 360?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que version recomiendan?
65%
86
35%
46
Hay 132 votos.
Pues eso señores, algo tiene que tener de malo tener ambas consolas, que version comprar, Ps3 o Xbox360, lo del personaje extra lo tengo mas facil en ps3 pues tengo en el monedero 10€ por si sale el yoda en el PSN, pero me gustaria ver los diferentes puntos de vista de vosotros, si ya habeis probado ambas versiones, fluidez, calidad de colores/texturas sonido, etc...,

Se agradece enormemente vuestra colaboración.

Saludos
Por onlain 360, que no hay lag. Además yoda es un cheto. lo tengo verbatim

Pero yo me lo he comprado original en PS3 porque tengo el FS3 SCIV edition para dar mamporros y el onlain es gratix.

Eso sí, el juego es la misma basura técnica reciclada en ambos sistemas
Hombre, en el de PS3 está Darth Vader, y en el de 360 Joda, elige XD
son el mismo juego tu eliges:

tener al señor oscuro, Darth Vader o tener a un enano verde llamado Yoda...
pagar la cuota gold (360) para jugar online o jugar gratis online (ps3)

por lo demas es totalmente el mismo juego...

bueno ya sacando mas diferencias la caratula en la de 360 sale yoda e ivy creo y en la de ps3 darth vader y mitsuguri
Ahora saldrá el típico, pero es que el mando de 360 es mejor, y además el de 360 tiene logros [chulito]

PD: creo que ninguno de los dos tenía vibración... vaya timo
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La version de xbox 360 se ve mas nitida y tiene mejor antialiasing, la razon esta en una mayor resolucion en esta version.
Tambien han comentado por los foros que la version de PS3 sufre de LAG a la hora de jugar, en la version de Xbox 360 no se ha quejado nadie.

Como curiosidad, y por extraño que parezca, la instalacion del juego en la version de PS3 no ha beneficiado en mucho. Hay escenarios que cargan mas rapido en el DVD que en disco de la PS3, otros, la ventaja es de 2 segundos favorable a PS3.

Sí, el DVD de Xbox carga mas rapido que la version instalada de PS3.
Imagen
Imagen

360 PS3 not installed PS3 installed
テスモポリス SIEGFRIED vs NIGHTMARE 12 16 10
エジプト XIANGHUA vs IVY 8 16 10
式神の間 HILDE vs TIRA 8 18 10

http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/searchdiary?word=%2a%5bGame%20Compare%5d
Shawen escribió:Ahora saldrá el típico, pero es que el mando de 360 es mejor, y además el de 360 tiene logros [chulito]

PD: creo que ninguno de los dos tenía vibración... vaya timo

Coño eso es, y yo ayer rayadísimo porque no veía la opción de vibración por ningún sitio y pensaba que la versión de PS3 no llevaría. ¿Ahora resulta que no lleva vibración ninguna versión?
Las dos versiones son morralla.

No os queda más que esperar al Glorioso.
Hebp escribió:La version de xbox 360 se ve mas nitida y tiene mejor antialiasing, la razon esta en una mayor resolucion en esta version.
Tambien han comentado por los foros que la version de PS3 sufre de LAG a la hora de jugar, en la version de Xbox 360 no se ha quejado nadie.

Como curiosidad, y por extraño que parezca, la instalacion del juego en la version de PS3 no ha beneficiado en mucho. Hay escenarios que cargan mas rapido en el DVD que en disco de la PS3, otros, la ventaja es de 2 segundos favorable a PS3.

Imagen
Imagen

No dudo de tus datos, pero de momento hasta que no lo vea en beyond 3d o algún sitio más digamos conocido que esa página japonesa pues lo pongo en duda un poquito.

Y yo tengo la versión 360 instalada en hdd y tarda por el estilo a los datos que has puesto? Dvd mágico??
Hebp escribió:La version de xbox 360 se ve mas nitida y tiene mejor antialiasing, la razon esta en una mayor resolucion en esta version.

Imagen
Imagen

Pues yo he leído que eran iguales.
Esa pagina japonesa es muy utilizada en Beyond3d e incluso en la pagina se hace referencia a Beyond3d. Dan el link del foro en donde se esta llevando acabo la discusion.

Es una pagina muy de fiar en la hacen bastantes comparativas de los dos sistemas y es muy utilizada en Beyond3d. Vamos, que credibilidad 100%.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=48252&page=27
They might just be doing it because they can.
Let’s not forget that Namco rendered Ridge Racer 6 at 1440x810 before Microsoft enabled 1080p support.
Now at that time, it may just be that they wanted to provide superior VGA support at 1360x768 for those with
standard LCD TVs, but equally it could just be down to the nerds at Namco thinking
it would be cool to run a 60fps game at the highest possible resolution.
In the case of Soulcalibur IV we’re talking about a 30% resolution increase over the PS3 version (assuming that is 720p).
Para elegir una version te tienes que guiar por que personaje de star wars quieres, yoda o darth va der, por que el juego yo creo que es el mismo, a escepcion de alguna que otra cosa mas, eso si, lo que comentan por aqui es cierto que la version PS3 tiene "algo de lag" pero nada que moleste
Yo lo que leo en beyond es que el juego es 720p en ambas y MSAA quincux ese famoso en ps3 2x y MSAA 2x en 360.

edit: leyendo el hilo de beyond, no tienen muy claras las diferencias realmente. Vamos que no saben que decir a ciencia cierta. Porque si te fijas en los pixels están en ambas, pero parece que el contraste o el brillo está mucho más alto en ps3 dando lugar a que algunas cosas aparezcan en blanco o negro completamente. Pero ya digo, a ver si hacen más comparativas en beyond.
Ruby Gloom escribió:

Imagen
Imagen

Pues yo he leído que eran iguales.

Tu y todo dios [+risas]
lherre escribió:Yo lo que leo en beyond es que el juego es 720p en ambas y MSAA quincux ese famoso en ps3 2x y MSAA 2x en 360.

edit: leyendo el hilo de beyond, no tienen muy claras las diferencias realmente. Vamos que no saben que decir a ciencia cierta.

Pues yo leo una resulucion mayor en Xbox 360 y ahi estan las fotos para compararlos.

No se donde lo habras leido, pasame el link, pero yo leo 1365x960 frente 1280x720 y hay unas cuantas capturas que muestran cual se ve mejor en 1080p
Hebp escribió:
lherre escribió:Yo lo que leo en beyond es que el juego es 720p en ambas y MSAA quincux ese famoso en ps3 2x y MSAA 2x en 360.

edit: leyendo el hilo de beyond, no tienen muy claras las diferencias realmente. Vamos que no saben que decir a ciencia cierta.

Pues yo leo una resulucion mayor en Xbox 360 y ahi estan las fotos para compararlos.

No se donde lo habras leido, pasame el link, pero yo leo 1365x960 frente 1280x720 y hay unas cuantas capturas que muestran cual se ve mejor en 1080p

Si pero si has leido, hacen un escalado hacia abajo primero a 720p yluego reescalan a 1080p lo que lo hace parecer con mayor blur.

SC4 engine have a 720p software rescale, it's sure. the HUD is 720p and even the realtime 3D lettering "BATTLE 1 FIGHT!" in the begining of the round is in true 720p, probably add after rendering and post-process (and software rescale of course)
and all the perfect HDMI 1080p grandmaster's screenshots (http://forum.beyond3d.com/showpost.p...&postcount=596) prove this
a 1365x960 rendering upscaled in 1920x1080 don't look like this, it's 100% sure. 1365x960 directly upscaled in 1920x1080 is more sharp

for exemple in this 1080p screenshot http://img301.imageshack.us/my.php?i...080p000qe1.jpg
the HUD and the "BATTLE 1 FIGHT!" 3D lettering are in 720p upscaled (hardware) in 1080p
all is left is clearly 1365x960 rendering with a 720p software downscale and secondly a 1080p upscale (hardware), no doubt. and it's little blurry because this double rescale.

Por lo tanto de poco le sirve el tener mayor resoución porque primero la bajan a 720 y luego suben. Por lot anto pierde esa ventaja porque al hacer el 720 p los piexels "se pierden".

Pero vamos que cada uno elija la que quiera, no creo que nadie note las diferencias (si las hay) en sus teles.
La clave está en mirar en cual de ellos botan más las tetas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que no creo que nadie se vaya a poner con el zoom aver como de pixelada se ve cada version.

yo me pille la de 360 ,por el arcade stick , y poco mas.
NO joer, si está interesante, pero es que leyendo en beyond ni siquiera se ponen de acuerdo de cuantos pixels tiene la versión x360, unos dicen los 1365 y otros 1280, pero vamos, que es tontería, de hecho es que ninguno tampoco ha dicho cuantos tiene la de ps3 (o yo no he encontrado ningúna afirmación en la discusión al respecto). Si para notar cualquier diferencia vas a tener que hacer un zoom del copón ...
petasking87 escribió:es que no creo que nadie se vaya a poner con el zoom aver como de pixelada se ve cada version.

Me acabas de recordar una cosa, jugando estos días con vosotros a la versión 360 del GOW he visto varios dientes de sierra y pixelaciones que no me pasan con la version PC.

Supongo que sera por que en PC juego a 1080p de verdad y en la versión de 360 a 720 rescalado a 1080p, diferencias gráficas a parte.
Por lo que leo la version de Xbox si que funciona a mas resolucion ¿el motivo? nadie lo sabe. Aunque todos coinciden en que hace que se vea con menos dientes en comparacion con a PS3, pero a costa de un efecto borroso no muy notable.
Valeford escribió:
petasking87 escribió:es que no creo que nadie se vaya a poner con el zoom aver como de pixelada se ve cada version.

Me acabas de recordar una cosa, jugando estos días con vosotros a la versión 360 del GOW he visto varios dientes de sierra y pixelaciones que no me pasan con la version PC.

Supongo que sera por que en PC juego a 1080p de verdad y en la versión de 360 a 720 rescalado a 1080p, diferencias gráficas a parte.

Mmm eso se debe al AA más que ala resolución, y me da que el Gears 1 poco AA tenía..

Hepb pero es que tampoco nadie ha dicho cuantos pixels tiene la de ps3, yo supongo que 1280 pero que nadie lo ha afirmado categóricamente, de hecho hay uno que pregunta cual tiene 1365 y le contestan que la de xbox pero que de la de ps3 no están seguros. Pero ya digo, que como has visto en el propio hilo, a unos les gusta más una que otra, unos prefieren el contraste-brillo de la de ps3 y no les gusta el blur de la de 360 y otros al revés.
La que más amigos tengas en el online.
Como dice lherre no hay ninguna conclusion categorica. Salvo para Hepb, claro.

Exacto tio, quien coño se pone a ver estas cosas?. Los juegos son identicos salvo los personajes y el tema del online. Pilla el que prefieras por el tema del online o prueba ambas versiones para ver que mando te gusta mas.

Es que me parece absurdo las diferencias tecnicas que reebuscais, asi desde luego no se disfrutan los juegos. Nos pasamos mas tiempo mirando chorradas que jugando.
Bueno, yo que he visto las 2 en funcionamiento y visto las comparativas, os digo que son exactamente iguales. Lo unico que tienes que decidir es con que mando prefieres jugar y si ta gusta mas yoda o darth vader.

Comparativa para que lo veais vosotroa mismos:

http://www.gametrailers.com/player/37719.html?type=
Pillate la de xbox porque si pones el zoom a 50X se ve un diente de sierra menos que en ps3 y eso es esencial para la jugabilidad

[maszz] [maszz]

La experiencia de juego sera identica en ambas plataformas, te pillas la que sea en funcion de los personajes de star wars, del mando, de los amigos que tengas en el online etc...
Efectos borrosos no notables pero dientes de sierra perfectamente notables a zoomx4. OK THX
petasking87 está baneado por "ATPC"

me fio mas de lo que me diga mi abuela sin haber tocado una consola en su vida , que de lo que me dice esa pagina XD .

PD:lo de los personajes tampoco es decisivo , ya que en breve los dos personajes de star wars estaran en las dos consolas.
Manda huevos poner imágenes ampliadas a X4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te va el rollo Logros, pues el de 360. Si prefieres a Vader, pues PS3.

Según testimonio de amigos que tienen una versión u otra, no hay lag notable en ambas plataformas.
Lee_Chaolan escribió:Las dos versiones son morralla.

No os queda más que esperar al Glorioso.

si te refieres al SFIV, pues no cuenta por que no es lo mismo 2D que 3D

Y si te refieres al tekken, mejor me cayo.

Pero si parece que si el juego no tuviese online no valdría ni 3 pesetas

PD: elige la consola en la que tengas mas amigos para jugar
En mi caso 360, por online, por logros y porque a la jefa le ha molado "el gnomo enano verde" [+risas] [+risas] [+risas] .
X360 Win!!! Causa, region free a 31.48€. No hay más que hablar...
IridiumArkangel escribió:X360 Win!!! Causa, region free a 31.48€. No hay más que hablar...

Ahm, claro, que el de Ps3 no es regionfree y no se puede importar...

oh wait!
D3m0nz escribió:Manda huevos poner imágenes ampliadas a X4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues espérate a que salga un juego que se vea mejor en PS3, que meterán el zoom a 16x para decir que ambas versiones se ven igual de pixeladas xD
El de PS3 tiene trofeos o como está ese tema?
HunterZero escribió:
IridiumArkangel escribió:X360 Win!!! Causa, region free a 31.48€. No hay más que hablar...

Ahm, claro, que el de Ps3 no es regionfree y no se puede importar...

oh wait!

A ver hamijo,Ps3 Soulcalibur 4 region free 37.79€ aquí. Ahora "tu mismo con tu mecanismo"...
jajaja, XD XD veo que hay animos eh? XD XD

pero Play-Asia vende juegos y cosas de PS3? yo tenía entendido que no...

yo me parto el ojete con las comparativas "exhaustivas" estas, es que son cojonudas, contando el número de pixels y demás pequeñeces.. ahora que lo del online si que me parece importante para aquellos que les vaya el rollo, pero vamos, de verdad que a veces siento el espírituo de meisai cerca XD
RuneSworD escribió:En mi caso 360, por online, por logros y porque a la jefa le ha molado "el gnomo enano verde" [+risas] [+risas] [+risas] .

Solo por no reconocer a Yoda merece que la dejes, no merece la pena XD
Yo tengo ambas versiones, he jugado a las 2 onlain y la verdad, los veo igual y me quedaría con el de 360 pero no soy gold, porque va mucho más fluido y sin live, pero tengo más colegas que van a jugar en PS3 y el stick que tengo es de PS3, que por cierto, va como la seda.

Es el FS3 Soul Calibur IV Special Edichion
D3m0nz escribió:Manda huevos poner imágenes ampliadas a X4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te va el rollo Logros, pues el de 360. Si prefieres a Vader, pues PS3.

Según testimonio de amigos que tienen una versión u otra, no hay lag notable en ambas plataformas.

Tambien hay logros en la version de PS3, doy fe por qu yo la tengo.

Salu2 XD
Pues vaya,yo al principio keria la version de 360,luego al ver lo de los personajes de kada una,me kede kon la de ps3 por darth vader,y resulta ke al final van a estar los 2 personajes en las 2 makinas,ademas de ke no entiendo komo se lo monta sony,tanta instalacion y no es ke tenga vnetaja,sino ke es peor,aunke sea ligeramente...me tendriak e haber kedado kon la version de 360(o inkluso no haber komparado ninguna porke para la chusta ke es...)

Saludosssssssss
kazama escribió:Pues vaya,yo al principio keria la version de 360,luego al ver lo de los personajes de kada una,me kede kon la de ps3 por darth vader,y resulta ke al final van a estar los 2 personajes en las 2 makinas,ademas de ke no entiendo komo se lo monta sony,tanta instalacion y no es ke tenga vnetaja,sino ke es peor,aunke sea ligeramente...me tendriak e haber kedado kon la version de 360(o inkluso no haber komparado ninguna porke para la chusta ke es...)

Saludosssssssss

No es por nada, pero la version de PS3 tiene instalacion opcional, si quieres lo instalas y si no pues no. Yo, por ejemplo no lo tengo instalado y me va de maravilla sin ralentizaciones y los tiempos de carga (que no hay muchos) son muy cortos.

Salu2 XD
Yo acabo de echarme unas partidas con el juego desde hdd en la 360 y las cargas para el modo arcade no llegan ni a 5 segundos, me extraña que en ps3 (si es ese el modo) lleguen a esos 10 sg. Luego en el modo historia depende de con cuantos luches, ahí si llega a unos 10 sg.
lherre escribió:Yo acabo de echarme unas partidas con el juego desde hdd en la 360 y las cargas para el modo arcade no llegan ni a 5 segundos, me extraña que en ps3 (si es ese el modo) lleguen a esos 10 sg. Luego en el modo historia depende de con cuantos luches, ahí si llega a unos 10 sg.

Pues sera en tu modo arcade poque en el mio (PS3) no hay cargas :-? , y si las hay yo no medoy cuenta [+risas]

Salu2 XD
En PS3 con instalación las cargas apenas se notan, en 360 son un suplicio que te cagas
Akatosh escribió:
lherre escribió:Yo acabo de echarme unas partidas con el juego desde hdd en la 360 y las cargas para el modo arcade no llegan ni a 5 segundos, me extraña que en ps3 (si es ese el modo) lleguen a esos 10 sg. Luego en el modo historia depende de con cuantos luches, ahí si llega a unos 10 sg.

Pues sera en tu modo arcade poque en el mio (PS3) no hay cargas :-? , y si las hay yo no medoy cuenta [+risas]

Salu2 XD

Con carga me refiero a que sale los personajes y tal y el vs, que dura unos 3-5 sg (porque creo que no puede durar menos, vamos es como si no hubiera carga), y yo digo desde 360.

Por eso pregunto lo de las medidas en los casos que pone la página esa, bueno aqui hay gente con las 2 versiones y pueden comentar.
La comparativa esa me ha matado, no tenéis remedio [+risas]

Me voy a pillar la versión asiática porque paso de gastarme 70 euros en un juego, ¿sabéis si está en inglés?, el juego es para la PS3.

Edit: En la web de yesasia pone que está en inglés.

Respecto a lo de Yodar o Dark Vader me parece que sobran ambos y más todavía el aprendiz, en varias reviews he leído que Dark Vader no pega ni con calzador, pero bueno había que meterlos para generar más publicidad.
Tota... que el Phantasy Star Portable (PSP) a vendido mas que el SC IV (PS3+360) en Japon XD XD XD, 210k el Phantasy y 138k el SC IV (ventas PS3+360) XD por eso en vez de pillarte el SC IV pillate el Phantasy Star JAP pa PSP XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
109 respuestas
1, 2, 3