Gran Liga Europea FIFA 10 by chuke (Campeon KBZ)

1, 2, 3, 4
DIA 24 DE DICIEMBRE ULTIMO DIA DE LA LIGA

Los partidos que falten se resolveran en la Federacion, sancionando a los jugadores, que bajo mi criterio no hayan puesto mucho interes en jugar, quedando vetados en siguientes torneos. Habido tiempo de sobra.

Dia 25 Sorteo de Champions y Trofeo Balumba.
cipry, si kieres me puedo kedar con algun ekipo

salu2!!!
barcelona 1-7 real madrid
real madrid 5-4 barcelona
al moderador del foro e mandado tres o cuatro sms a xatooo y como el que escucha llover vamos.creo que somos mayores para que anden detras nuestra,por lo menos pierde un minuto para responder.gracias
_IKKI_ escribió:barcelona 1-7 real madrid
real madrid 5-4 barcelona
al moderador del foro e mandado tres o cuatro sms a xatooo y como el que escucha llover vamos.creo que somos mayores para que anden detras nuestra,por lo menos pierde un minuto para responder.gracias

pues mira a dao la casualidad que siempre que me as mandado algun mensaje me iva nunka me e kedao jugando,la proxima vez que coincidamos lo jugamos
Kfeco tu y yo jamas podriamos ser kolegas [mamaaaaa] . Somos incompatibles al 100% killo, me parece ke he coincidio contigo un par de veces en un mes. A ve dime cual es tu horario y veremo si podemo coincidi algun dia...
ami me faltan 2 con kfeco y 1 con copconig decidme por aqui cunado podeis jugar
kbz91 escribió:Kfeco tu y yo jamas podriamos ser kolegas [mamaaaaa] . Somos incompatibles al 100% killo, me parece ke he coincidio contigo un par de veces en un mes. A ve dime cual es tu horario y veremo si podemo coincidi algun dia...

Ademas de verdad..jejeje.

Mira, esta noche lo mas probable es que esté a partir de las 22:30 mas o menos...Mañana igual y el Viernes toa lanoche pq no saldré... me reservo para salir el sabado!!! A ver si te pillo.
Lo mismo con javiferrer
Kfeco escribió:
kbz91 escribió:Kfeco tu y yo jamas podriamos ser kolegas [mamaaaaa] . Somos incompatibles al 100% killo, me parece ke he coincidio contigo un par de veces en un mes. A ve dime cual es tu horario y veremo si podemo coincidi algun dia...

Ademas de verdad..jejeje.

Mira, esta noche lo mas probable es que esté a partir de las 22:30 mas o menos...Mañana igual y el Viernes toa lanoche pq no saldré... me reservo para salir el sabado!!! A ver si te pillo.
Lo mismo con javiferrer

y conmigo tambien y te acabas la liga
bien al menos jugamos la ida

Real Madrid 5 - Inter 4

El partido estuvo mu wapo. fue un tuya mia constante con remontadas constantes. Al final y tras estar el inter 3-4, el madrid consiguio remontar en los nultimos minutos. Gran partido Kfeco, nos vemos pa la vuelta
kbz91 escribió:bien al menos jugamos la ida

Real Madrid 5 - Inter 4

El partido estuvo mu wapo. fue un tuya mia constante con remontadas constantes. Al final y tras estar el inter 3-4, el madrid consiguio remontar en los nultimos minutos. Gran partido Kfeco, nos vemos pa la vuelta

Confirmo... vaya tela, en el 88, ganaba yo 3-4 y en 2 minutos me marcaste dos goles...
Esta noche estaré por el Live dando guerra y mañana viernes es probable que esté desde las 22:00 hasta que el cuerpo aguante. Va por Ikkifenix y javiferrer tb!!
barcelona 2 -5 juventus
juventus 6 -0 barcelona
DIA 24 DE DICIEMBRE ULTIMO DIA DE LA LIGA

Los partidos que falten se resolveran en la Federacion, sancionando a los jugadores, que bajo mi criterio no hayan puesto mucho interes en jugar, quedando vetados en siguientes torneos. Habido tiempo de sobra.

Dia 25 Sorteo de Champions y Trofeo Balumba.
Pues los 2 ultimos partidos para el valencia en el grupo A:

Valencia 2-1 Juve
Juve 0-3 Valencia

un saludo xatooo
Grupo A:

Inter 0-1 Sevilla
Sevilla 4-1 Inter

Bien jugao javiferrer!!

Solo me quedan los dos partidos ante el Barcelona de Ikkifenix y 1 partido ante KBZ... a ver si los podemos jugar antes del dia 24 ok??
A KBZ lo veo bastante y seguro que lo jugamos pero Ikki no coincidimos, dime cuando estarás y hago lo posible por conectarme a la misma vez.

Saludos
Kfeco escribió:Grupo A:

Inter 0-1 Sevilla
Sevilla 4-1 Inter

Bien jugao javiferrer!!

Solo me quedan los dos partidos ante el Barcelona de Ikkifenix y 1 partido ante KBZ... a ver si los podemos jugar antes del dia 24 ok??
A KBZ lo veo bastante y seguro que lo jugamos pero Ikki no coincidimos, dime cuando estarás y hago lo posible por conectarme a la misma vez.
mañana estare conectado desde las 23:00 o asi.intentare estar tambien por la tarde pero esa hora no te la puedo confirmar.tranquilo jugaremos antes del 24,no coincido con el milan asia que dime cuando y asi dejamos el grupo sentenciado.

Saludos
ami me falta solo con copconig ke nunca lo veo y ya postee aki cuando podia jugar y el no me contesto asi ke si no se juega ese partido espero ke se tenga en cuenta el interes
Sevilla 3 - 0 Milan

Buen partido.
Xatoo me faltan los dos partidos contra ti, mandame un privado para coincidir y ahi estare.

Un saludo.
VasilyZaitsev escribió:Sevilla 3 - 0 Milan

Buen partido.
Xatoo me faltan los dos partidos contra ti, mandame un privado para coincidir y ahi estare.

Un saludo.

contra mi no lo creo yo ya los e jugado todos lo que pasa esque e tirado la hoja ya,revisa un poco el foro xk ya los emos jugado
un saludo
Acabo de revisar el hilo entero y no veo que haya jugado contra ti y en gesliga tampoco sale ningun resultado, yo la verdad es que no recuerdo haber jugado contra la juve.

Barcelona 0 - 2 Milan

Milan 3 - 0 Barcelona

Saludos
VasilyZaitsev escribió:Acabo de revisar el hilo entero y no veo que haya jugado contra ti y en gesliga tampoco sale ningun resultado, yo la verdad es que no recuerdo haber jugado contra la juve.

Barcelona 0 - 2 Milan

Milan 3 - 0 Barcelona

Saludos

acabo de encontrar el papel y si que lo emos jugado

juve 3 - 1 milan

y en la vuelta

milan 3 - 1 juve
xatooo escribió:
VasilyZaitsev escribió:Acabo de revisar el hilo entero y no veo que haya jugado contra ti y en gesliga tampoco sale ningun resultado, yo la verdad es que no recuerdo haber jugado contra la juve.

Barcelona 0 - 2 Milan

Milan 3 - 0 Barcelona

Saludos

acabo de encontrar el papel y si que lo emos jugado

juve 3 - 1 milan

y en la vuelta

milan 3 - 1 juve

Ok [oki], pues na ya he jugado todos mis partidos entonces. Un saludo
barcelona 0 - 3 inter
inter 1 - 2 barcelona
con esto acabo mi participacion
me a encantado hundir al barsa,jijijiji.eso por galaticos pep team
_IKKI_ escribió:barcelona 0 - 3 inter
inter 1 - 2 barcelona
con esto acabo mi participacion
me a encantado hundir al barsa,jijijiji.eso por galaticos pep team

Confirmo los resultados!!!
Un placer IKKI!!!
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
A medida que avance el dia decidire quien a puesto mas interes y quien pasa a la siguiente ronda de los que no han acabado sus partidos, tambien hare los sorteos de las copas.
si te falta una plaza cipry, mandame un privado, yo cumplo en todas las copas y ligas que estoy!
GT:shr19
Buenas Señores!! Me voy a retirar del torneo, no me queda otra, me he mudao y contrate internet, pero de aqui a que me llegue a mi casa... Quizas pase 1,2 ó 3 semanas, ni idea.

Feliz Navidad a Todos!!! Espero reunirme lo antes posible con los colegillas!!

Saludos!!
Cipry! feliz navidad tio! hoy te envie un sms pero sin querer se lo envié a otro cipry que conozco xddd Que perdona ha partir de hoy me volvere a conectar y eso, que he tenido unos problemitas y no me he conectado en toda la semana y parte de la otra.
Mike87 escribió:Buenas Señores!! Me voy a retirar del torneo, no me queda otra, me he mudao y contrate internet, pero de aqui a que me llegue a mi casa... Quizas pase 1,2 ó 3 semanas, ni idea.

Feliz Navidad a Todos!!! Espero reunirme lo antes posible con los colegillas!!

Saludos!!

Sin problema mike, yo sabia que tenias problemas con internet, ya nos veremos, que pases buenas fiestas.

el-migue15 escribió:Cipry! feliz navidad tio! hoy te envie un sms pero sin querer se lo envié a otro cipry que conozco xddd Que perdona ha partir de hoy me volvere a conectar y eso, que he tenido unos problemitas y no me he conectado en toda la semana y parte de la otra.

Igualmente kame, entonces cuento contigo para las eliminatorias.

SORTEOS REALIZADOS
DIA 1 DE ENERO LIMITE PARA LOS CUARTOS
ida

liverpol 2 - 3 juventus
partido en el que la juve se quedo con uno menos con una entrada que no fue queriendo pensaba que llegaba y llege tarde me sacaron la roja y en la falta me mete gol,al final con mucha suerte logre remontar con un gol en el ultimo minuto

vuelta

liverpol 0 - 6 juventus
partido donde me entro todo lo que tire

un saludo sewillista
Real Madrid 5 - Valencia 1

Valencia 2 - Real Madrid 2

El primer partido decidieron los 15 minutos ke el valencia se descontrolo y el madrid aprovecho pa marcar 3 goles. El segundo iba n 0-2 hasdta el minuto 80', y finalmente consiguio empatar. Como hoy es mi dia de los palos, no faltaron la racion de palos emn el primer partido...
xatooo escribió:ida

liverpol 2 - 3 juventus
partido en el que la juve se quedo con uno menos con una entrada que no fue queriendo pensaba que llegaba y llege tarde me sacaron la roja y en la falta me mete gol,al final con mucha suerte logre remontar con un gol en el ultimo minuto

vuelta

liverpol 0 - 6 juventus
partido donde me entro todo lo que tire

un saludo sewillista

Confirmo resultado,la verdad que en el primer partido mereci mucho mas,sabia que en la falta ivas a marcar,no te preocupes x la falta tuya,cosas de futbol,en el segundo poco tengo que decir cada vez que tirabas,GOL.

Saludos Xatooo
kamelillo jajaja por fin me toca jugar contra tii esta noche estaree asikee ya sabess jaja
javi_ferrer escribió:kamelillo jajaja por fin me toca jugar contra tii esta noche estaree asikee ya sabess jaja

jajaja te va a tocar sufrir chavalin, volvere a los terrenos de juego por la puerta grande! jajaja
Chelsea 1 - 0 Lyon
Lyon 3 - 1 Chelsea

Eliminatoria muy igualada en la que el Lyon tuvo más suerte y fue más efectivo de cara a puerta, un placer Cipry ;)
eckae escribió:Chelsea 1 - 0 Lyon
Lyon 3 - 1 Chelsea

Eliminatoria muy igualada en la que el Lyon tuvo más suerte y fue más efectivo de cara a puerta, un placer Cipry ;)

Un placer eckae, ultimamente no puedo contigo
Toninocarla es el manager del Bayern???

Yo llevo el Inter, si no he visto mal, creo que tenemos k jugar la Copa Balumba!!! Te agrego y a ver si podemos jugarlo ok???

Saludos
sevila 1-2 city
city 2-5 sevilla

ahi esta el sevilla remontando el 2-0 al descanso del segundo kamelillo jajaja no estuvo mal y ate dare revancha otro diaa xDD
Imagen
DIA 1 DE ENERO LIMITE PARA SEMIFINALES DE AMBOS TORNEOS
xxxkbzxxxx oy puedes jugar?¿
esque mañana yo me voy y hasta el domingo no vuelvo
po no lo se xatooo, es ke io esto de la navidad lo llevo mu en la sangre y eso de pasea bajo las luces navideña e ke e mi debilida amos, y ve al papa noe en el corte ingle dando caramelo e mi pasion. pero ke lastima ke este lloviendo, igual hago un esfuerzo y me conesto si...
kbz91 escribió:po no lo se xatooo, es ke io esto de la navidad lo llevo mu en la sangre y eso de pasea bajo las luces navideña e ke e mi debilida amos, y ve al papa noe en el corte ingle dando caramelo e mi pasion. pero ke lastima ke este lloviendo, igual hago un esfuerzo y me conesto si...

jaja yo odio la navidad pero una buena fiesta en nochevieja lejos de casa no la perdono asi que no estare,si no la jugamos oy pues ya la jugaremos yo asta el domingo no volvere,si al organizador le corre prisa que decida el ami me es indiferente
un saludo
A mi no me corre prisa, entiendo que son fechas muy malas, jugarlo en cuanto podais mas que nada para que no se demore mucho y poder empezar otro.
Xatooo lo siento pero aye cambie a papa noel por Grambrinus, ke ta mas freskito y e ma simpatico ke el gordo barbudo ese...Ya lo jugamo a tu vuelta
Haber que pasa con el Trofeo Balumba, que el unico que ha posteado poniendo interes ha sido kfeco, la proxima vez no pongo ningun trofeo de consolacion.
COPKONIG MILAN
TONINOCARLA BAYERN
OVALCARPENTER OPORTO
Ninguno de estos managers se a pasado por aqui para decir algo o quedar para jugar, teneis de plazo hasta que se jueguen las semis de la Champions.. Si no lista negra.
Primer finalista

Real Madrid 4 - Juve 2

Juve 1 - Real Madrid 4

El primer partido empezo mu mal pal Madrid ke perdia 0-2, menos mal ke aparecio Cristiano pa la remontada. El segundo se volvio loko cuando marco el m adrid. Bien juugao Xatooo
Semifinales Copa de Campeones
Lyon 2 - 0 Sevilla
Sevilla 1 - 4 Lyon

Bien jugado javi ;) , kbz dime para cuando puedes jugar la final.
Solo queda que jugueis la final. Y tendremos ganador. Con el Trofeo Balumba no me queda mas remedio que cancelarlo o dar ganador a kfeco, pero sin jugar ningun partido la verdad es que no tiene valor. Es una pena pero bueno, esta gente en mis torneos no jugaran mas.
SUERTE A LOS DOS FINALISTAS
R. MADRID - O. LYON
Chuke..anulalo, pq a mi ganar sin haber jugado ningun partido..como que no me motiva muxo :( ..

Pero bueno.. al menos que no haya sido pq yo no haya querido....

Suerte a los otros finalistas tanto Lyon como Madrid!!! Que gane el mejor!!!
153 respuestas
1, 2, 3, 4