Gran Liga Europea FIFA 10 by chuke (Campeon KBZ)

1, 2, 3, 4
Imagen

La liga constara de 2 grupos de 8 equipos cada uno. Se clasifican para la Copa de Campeones los 4 primeros de cada grupo y para el Trofeo Balumba los 5º y 6º (para mas motivacion). Los ganadores de ambas copas jugaran la Supercopa.

Las Copas se jugaran en partido de ida y vuelta sin contar goles en campo contrario, (en caso de empate se jugaria otro partido y si este se empatase habria prorroga y penaltis) menos la final que sera a un solo encuentro.

En caso de desconexion ( se entiende que no sera intencionada ) los jugadores implicados llegaran a un acuerdo a ver que se hace.

Si algun jugador no jugase sus partidos correspondientes dentro de la fecha señalada sin una justificacion, sera expulsado y entrara un reserva en su lugar.

Las ligas las creare en el juego y posteare la contraseña, las eliminatorias se jugaran en MODO INVITAR A UN AMIGO a 6 minutos el partido.

Los equipos y grupos se sortearan.

SORTEO DE GRUPO Y EQUIPOS http://www.sortea2.com/versorteo/3570

LIGA: GRAN LIGA EUROPEA A (esta seria la del grupo A)

LIGA: GRAN LIGA EUROPEA B (esta seria la del grupo B)

CONTRASEÑA: EUROPEOS (para ambas ligas)

GRUPO A http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6463
GRUPO B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6464
COPA DE CAMPEONES SORTEO http://www.sortea2.com/versorteo/champi ... chuke-4247
Imagen
DIA 1 DE ENERO LIMITE PARA LAS SEMIFINALES DE AMBOS TORNEOS

TROFEO BALUMBA SORTEO http://www.sortea2.com/versorteo/trofeo ... chuke-4248
Imagen

EQUIPOS

R. Madrid
FC Barcelona
Inter de Milan
Juventus
AC Milan
Manchester Unt.
Chelsea
Liverpool
Arsenal
Manchester City
Sevilla
Bayern de Munich
O. de Lyon
Valencia
At. Madrid
Oporto

PARTICIPANTES

CIPRY (CONFIRMADO)
SEWILLISTA (CONFIRMADO)
IKKI77FENIX (CONFIRMADO)
KAMELILLO (CONFIRMADO)
JAVIFERRER (CONFIRMADO)
MIKEX87 (CONFIRMADO)
ECKAE (CONFIRMADO)
JONATHANPNK (CONFIRMADO)
COPKONIG (CONFIRMADO)
TONINOCARLA (CONFIRMADO)
OVALCARPENTER (CONFIRMADO)
KFECO (CONFIRMADO)
xxXX KBZ XXxx (CONFIRMADO)
XATOOO (CONFIRMADO)
UNWISEYEW (CONFIRMADO)
RAFALILLO10 (CONFIRMADO)

RESERVAS

TURVICRACK
SHR19
CAPO CANONERI
BIOSOROS
Mi apunto!
Mi gamertag: CopKonig
Me apunto pero sool seria para este fin de semana que es gratis , luego ya vuelvo a ser silver
hola me puedo apuntar soy toninocarla
Me apunto.

Gamertag:OvalCarpenter
Si se puede cuenta conmigo...

GT: Kfeco
confirmmo la plaza gracias por reservarla cipry
me apunto

gt:UnwiseYew

saludo
me apunto gt:turvicrack

Un saludo
Si queda sitio meteme ami que soy cumplidor

Un saludo
Confirmo mi plaza!!

kamelillo ruleeees!!
Aunque no tengo mucho tiempor para ligas y torneo si me queda algo de espacio para esta que además pinta muy bien, asi que apuntame si hay plaza crack.
Confirmo!!

Gracias Cipry.

Aunque quizas la semana que viene este de mudanza y quizas no tenga internet en un tiempo. Ya aviso...

Saludos!!
pasnake escribió:Me apunto pero sool seria para este fin de semana que es gratis , luego ya vuelvo a ser silver

Lo siento pero esta liga durara mas de un fin de semana.

Mike87 escribió:Confirmo!! Gracias Cipry. Aunque quizas la semana que viene este de mudanza y quizas no tenga internet en un tiempo. Ya aviso... Saludos!!

Cuando sepas algo dimelo para meter un suplente o no.
eckae escribió:Aunque no tengo mucho tiempor para ligas y torneo si me queda algo de espacio para esta que además pinta muy bien, asi que apuntame si hay plaza crack.

No te invite al torneo porque dijiste que estabas sin tiempo, pero es tuya la plaza si quieres jugarlo.
Hola,

Una pregunta, ¿se juega solo la primera jornada?

Un saludo
El sorteo esta amañaaaadooo !!! jajajaja grupos guapos si señor esto me gusta! cuando se empieza?

PDT: Creo que esta muy claro quien sera lider del grupo b ajam ajam.... [chulito]
Se podra jugar las jornadas que querais y cuando quede poco se pondra una fecha estimada de finalizacion
cipry si alfinal hay hueco y entro mandame un privado que estoy bastante interesado, soy el 2 reserva.. gracias!
Confirmo plaza,vaya tela el liverpool,jajaja x cierto el torneo balumba me suena,jejejee que cabron eres........ [beer]
no puedo entra en la liga es que no esta creada
Yo he intentado buscar la liga con el nombre exacto, pero no aparecía.
confirmo mi plaza ,espero dar guerra pero de la sana,sin el famas o el scar-h.jijiji
Yo también la he buscado y nada, no aparece.
poner esto de abreviatura GLE A o GLE B y si teneis problemas os invito directamente, pero ya ha entrado gente y sin invitacion.
Hola a todos,

Primeros resultados del grupo a:

Real Madrid 0-1 Valencia
Manchester 1-1 Valencia
Valencia 2-1 Manchester

un saludo
no puedo entra me dice que la contraseña es incorrecta y invitarme
Cipry ¿es a ida y vuelta o solo ida?
es ida y vuelta para que sea mas rapido.

Bayern 0 - 9 Chelsea
Chelsea 3 - 1 Arsenal
Chelsea 3 - 0 Liverpool
Liverpool 3 - 6 Chelsea
Arsenal 1 - 1 Chelsea
Grupo B:

Liverpool 0-1 Arsenal

Arsenal 1-0 Liverpool
Dos partidos mas del grupo A:

Valencia 3-0 Inter
Inter 1-0 Valencia

Un saludo
Lyon 2 - 0 Manchester City
Manchester City 1 - 3 Lyon

Un placer kamellillo ;)
jornada 2 grupo a

juventus 0 - 2 inter

inter 0 - 1 juventus

un saludo kfeco
eckae escribió:Lyon 2 - 0 Manchester City
Manchester City 1 - 3 Lyon

Un placer kamellillo ;)

Confirmo resultado, bien jugado eckae :D

PDT: Cipry ya me podia haber tocado otro equipo que no fuera el city mamon que con la delantera de canijos que tiene no me voy ni de la duquesa de alba
rafalillo10 escribió:Dos partidos mas del grupo A:

Valencia 3-0 Inter
Inter 1-0 Valencia

Un saludo

xatooo escribió:jornada 2 grupo a

juventus 0 - 2 inter

inter 0 - 1 juventus

un saludo kfeco

Confirmo ambos resultados, 2 victorias y dos derrotas para el debut del Inter...
Un saludo xatooo y Rafalillo!!!
O. Lyon 2 - 2 Chelsea
Chelsea 1 - 2 O. Lyon

Un placer como siempre, eckae.

Manchester City 4 - 4 Chelsea
Chelsea 3 - 4 Manchester City

Injusto el resultado del primer partido que te remonte un 4-1. Pero se hizo justicia en el segundo, que casi te hago lo mismo, pero defendiste muy bien. Un placer Kamelillo y te quejabas del City. [beer]
chuke escribió:O. Lyon 2 - 2 Chelsea
Chelsea 1 - 2 O. Lyon

Un placer como siempre, eckae.

[beer]

Confirmo resultados, muy buenos partidos ambos, en el segundo no me merecí el empate, un placer crack ;)
Confirmo resultados, y cipry el 4-4 me parecio justo, mas que nada porque atacaste que no veas pero fallastes mucho, nos vemos en la final del torneo jajajajaja
Man.United 2-1 Milan
Milan 2-2 Man.United

Man.United 4-3 Juve
Juve1-0 Man.United
Grupo A

Inter 1-1 Milan
Milan 4-1 Inter
Llevamos buen ritmo en la liga pero faltan por meterse javiferrer ( que supongo que estara liado con examenes y no tardara), unwiseyew que ya te he mandado la invitacion pero has pasado de ella porque no me has contestado y ovalcarpenter que no se nada de él. A estos dos ultimos les doy dos dias mas para que entren en la liga, si no entraran los reservas, lo siento pero no os conozco y teneis que demostrar que sois cumplidores.
cipry a mi me conoces y sabes ke si no me he metido es por los examenes ke yo cumplo xD

mañana por la tarde me conectare ke ya los del resto de la semana son mas flojos eke mañnaa es filosofia xD
perdona eske estado liadillo

atl de madrid3-5oporto

saludos
unwiseyew escribió:perdona eske estado liadillo atl de madrid3-5oporto saludos

Explicame como habeis jugado ese partido si ovalcarpenter no esta todavia en la liga y tu te has metido con otro club que no era el tuyo. Vamos a ver si hacemos las cosas bien por favor, si se dice que los partidos se juegan por la liga del fifa, que es lo que no entendeis?

El partido lo doy por valido, por esta vez, a no ser que alguno de los dos no este de acuerdo. Pero hacer el favor de cumplir las normas del torneo que no es tan dificil. Si alguna pareja tuviera problemas de conexion para jugar en la liga, entonces si se permitiria jugar en MODO INVITAR A UN AMIGO, pero es que vosotros ni habeis entrado.

Poneos las pilas.

EDITO:
Chelsea 10 - 0 At. Madrid
At. Madrid 0 - 12 Chelsea
Chelsea 6 - 2 Bayern
valencia 1-4 barcelona.
buen partido en el que sufrimos un paron por las vegalas sde los aficionados,tras la reanudacion siguio el buen futbol.
153 respuestas
1, 2, 3, 4