Gran Liga Europea FIFA 10 by chuke (Campeon KBZ)

1, 2, 3, 4
Lyon 4 - 1 Atletico
Atletico 1 - 12 Lyon

Un placer tio ;)
M.City 2 - 0 Liverpool
Liverpool 2 - 1 M.City

Liverpool 3 - 2 At.Madrid
At.Madrid 0 - 1 Liverpool

Liverpool 2 - 0 Bayer
Mañana jugamos la vuelta ok,saludos

Buenos partidos señores :)
barcelona 2-1 sevilla
resultado engañoso,ya que el sevilla estrello un balon en la madera y tuvo 3 mano a mano con valdes que desperdicio.javi nos vemos en la vuelta y suerte.
bueno pongo mis resultados

sevilla 1-2 milan
sevilla 1-2 barcelona
sevilla 2-3 valencia
valencia 0-1 sevilla

creo ke no mereci perde rninguno de los partidos ke jugue ya ke tuve ocasiones mas claras y entodos lo spartidos tuve largueros o palos pero este equipo singue sin convencerme pero bueno parece ke al fina he encontrado un amejor formacion y al manager del milan decirte ke no me gusto nada ke en el 85 de partido me metas el 2-1 y me lo celebres haciendo el baile
mas resultados grupo a:

valencia 1-4 Barca
Barca 1-2 Valencia
Valencia 2-1 Milan
Milan 2-2 Valencia
Sevilla 2-3 Valencia
Valencia 0-1 Sevilla

Un saludo
chuke escribió:
unwiseyew escribió:perdona eske estado liadillo atl de madrid3-5oporto saludos

Explicame como habeis jugado ese partido si ovalcarpenter no esta todavia en la liga y tu te has metido con otro club que no era el tuyo. Vamos a ver si hacemos las cosas bien por favor, si se dice que los partidos se juegan por la liga del fifa, que es lo que no entendeis?

El partido lo doy por valido, por esta vez, a no ser que alguno de los dos no este de acuerdo. Pero hacer el favor de cumplir las normas del torneo que no es tan dificil. Si alguna pareja tuviera problemas de conexion para jugar en la liga, entonces si se permitiria jugar en MODO INVITAR A UN AMIGO, pero es que vosotros ni habeis entrado.

Poneos las pilas.

EDITO:
Chelsea 10 - 0 At. Madrid
At. Madrid 0 - 12 Chelsea
Chelsea 6 - 2 Bayern

confirmo el resultado de bayern, buen partido del chelsea.
Hola a todos,

A mi del grupo A solo me queda 1 partido contra el Madrid de xxxKBZxxx y 2 contra la Juve de xatooo asi que en estos dias terminare todos mis partidos.

Un saludo
sevilla 5-3 juventuis

bueno parece ke he encontrado la tactica buena y hoy ha marcado hasta 2 goles luis fabiano xDD
Confirmo el resultado del Oporto, no me di cuenta que habia liga creada, sorry.
Me voy a poner a jugar los partidos a tope en el puente :D
Saludos.
señore me tengo ke pone las pilas. hoy estare poco tiempo pero en el puente pegare el achuchon
Lyon 6 - 3 Bayern Munich

Toninocarla no ha querido jugar la vuelta y no me ha dado explicaciones de porque no jugarla.
perdona la consola se me quedaba bloqueada y ya era tarde hoy jugamos traqui.
M.City 6-0 Bayern
Toni esta noche jugamos la vuelta si puedes.

M.City 4-1 Arsenal

Arsenal 1-1 M.City

Mike tocame las palmas :D jajaja buenos partidos marika
Oporto 3 0 Atletico de Madrid.

Sobre el minuto 70 el jugardor del Atleti perdió la conexión.

Saludos.
Jornada 10

Bayer 1 - 5 Liverpool

saludos,buena suerte en los demas.
Bayern Munich 0 - 10 Lyon

Un placer toninocarla ;)

Añado:
Lyon 3 - 1 Arsenal
Arsenal 2 - 4 Lyon

Buenos partidos contra el amigo Mike, en el segundo tuve bastante coña debido a las numerosas ocasiones que falló el Arsenal y a los goles coñeros del Lyon.

Un placer Mike, jugón ;)
sevilla 3-0 manchester

parece ke este sevilla ha despertado tarde pero ha despertado

edito:sevilla 2-5 juventus
que partido me quedan por jugar porfar.gracias
Ayer noche jugué la vuelta con toni y el resultado fue

Bayern 3-3 M.City

Bien jugado crack un saludete
sevilla 2 - 5 juve

con un gran amauri metiendo 4 goles
xatoo si ese partido es el nuestro tu ers la juve no el city xDD
javi_ferrer escribió:xatoo si ese partido es el nuestro tu ers la juve no el city xDD

tienes razon,vaya lia me e pegao yo solo
un saludo
Liverpool 2 - 2 Oporto

Oporto 0 - 3 Liverpool

Buenos partidos compi,saludos

pd.Eckae solo me falta jugar contra ti compi,cuando puedas le damos,saludos
Lyon 4 - 3 Liverpool
Liverpool 1 - 4 Lyon

Buenos partidos sewillista ;)
eckae escribió:Lyon 4 - 3 Liverpool
Liverpool 1 - 4 Lyon

Buenos partidos sewillista ;)

Confirmo resultado,vaya mala suerte tio,de ir ganando 3 - 1 a perder 4 - 3,bien jugao suerte.
real Madrid 1 - Juve 3

Juve 2 - Real Madrid 7

El resumen puee se ke meti en el segundo to lo ke falle en el primero :)
Bien jugao Xatooo, en el segundo me entro to tio, me hacia falta coge confianza con el Madri porke no vea los dos primeros partidos de liga...

Valencia 2 - Real Madrid 3

Wen partido en el ke el Madri empezo fuerte marcando el 0-3, pero el valencia, en una gran segunda parte, estuvo cerca de la remontada. Wen partido Rafalillo

Manchester United 1 - Real Madrid 3

Real Madrid 2 - Manchester United 0

Un placer JonathanPNK, no vea la sesion de pikes ke nos hemos pegao entre este torneo y el otro :)
Man. United 1-3 R.Madrid

R.Madrid 2-0 Man. United

Después de caer de una forma cruel en otro torneo, xD me duró el encabronamiento en estos también, creo que podría jugar 100 partidos seguidos que no iba a ganar ninguno.

Bien jugao neno.
javi_ferrer escribió:bueno pongo mis resultados

sevilla 1-2 milan
sevilla 1-2 barcelona
sevilla 2-3 valencia
valencia 0-1 sevilla

creo ke no mereci perde rninguno de los partidos ke jugue ya ke tuve ocasiones mas claras y entodos lo spartidos tuve largueros o palos pero este equipo singue sin convencerme pero bueno parece ke al fina he encontrado un amejor formacion y al manager del milan decirte ke no me gusto nada ke en el 85 de partido me metas el 2-1 y me lo celebres haciendo el baile

Soy el manager del milan, y sorry no fue mi intencion celebrar el gol, le di a los botones y me salio sin querer el baile, de hecho no tengo ni idea q combinacion de botones es. Si en algun otro partido se me ha escapado una celebracion no ha sido a proposito, lo siento si he ofendido a alguien mas.

Saludos
Solo me queda jugar con OvalCarpenter pero no le veo nunca conectado...
Buenas tengo una plaza vacante como suplente en la Liga: Al Loro! si alguien le interesa que se pase y es suya, llevaria de equipo la Fiorentina. Interesados pasar por aqui hilo_fifa-2010-liga-al-loro-plaza-libre_1317658 y seguramente a finales de semana habra otra vacante

Si al creador de este torneo le molesta mi anuncio me dice algo y lo borro, un saludo.
Arsenal 5-2 Atletico de Madrid

Mira puntal, esto no funciona asi, si la liga es a doble partido se juega uno detras de otro, y si no puedes pos manda un mensajito diciendo "mañana lo jugamos", "5 min" o algo similar vale?? Asi me ahorro de mandarte dos mensajes pa ver si juegas y los 15 min. que he perdio haciendo el gilipollas ante la tele!!! Ni te dignas a responder los mensajes...

Saludos Señores.
Vaaaa... que siempre que miro nunca coincido con nadie de mi grupo!!!! Que tengo monoo de jugar!!!!! jejejej..

Un saludo!!
Señores vamos a darle candela a la liga que se esta viniendo abajo y yo me pongo nervioso en seguida. Dentro de unos dias pondre fecha limite y  a mi criterio dare los resultados que falten.
chuke escribió:Señores vamos a darle candela a la liga que se esta viniendo abajo y yo me pongo nervioso en seguida. Dentro de unos dias pondre fecha limite y  a mi criterio dare los resultados que falten.

A mi solo me falta con Ovalcarpenter pero es que es imposible coincidir con él macho, se debe conectar poco tiempor a la semana porque...
hola hos imformo que por rotura de consola no puedo acabar el torneo perdona a todos y muchas gracias.
estare unos 20 dias si todo va bien.
A ver posteo un resultado ke en realidad se dio hace una semana o asi, pero ke en su momento se me fue la olla. Además me gustaría ke CopKonig me dijese algo al respecto, pues si el me lo dice estaria dispuesto a repetirlo.
El caso es ke el partido tuvimos ke jugarlo fuera de LIGAS ONLINE debido a ke no conectaban nuestras partidas (ya me ha pasado alguna vez mas). Siempre en ese caso lo ke hago es invitar por PARTIDO POR EQUIPOS, ke siempre funciona. El caso es ke segun me comento COPKONIG el juego con la vista en tipo VIRTUAL PRO, ke es jodido, pero lo ke vi raro ke me lo dijeses tras el cuarto gol, y fue por lo ke en el momento no te dije de repetirlo con la camara correctamente, ke unicamente hay ke cambiarla en opciones.
No obstante y pensandolo ahora, por mi no habria problema alguno, de veras te lo digo.

El resultado fue:

Real Madrid 5 - Milan 0
Confirmarme que lo habeis arreglado y pongo el resultado.
señores ya caabe examenes ais ke esta noche estare para jugar y perdona cipry por haber dejado esto asi de golpe un poco
Oporto 4 - 1 Chelsea

Vamos a ver Oval me parece justo el resultado porque jugaste muy bien, pero lo que no soporto es que me celebres los 4 goles y que encima me dejes repeticiones de vaselinas que no entran y demas. Ya me advirtieron de ti otro jugador y veo que tenia razon, andate con ojo porque puedes quedar vetado en los torneos de eol como sigas asi.

Chelsea 2 - 0 Oporto

En este todo correcto, ni repeticiones ni nada.
Sevilla 2 - real Madrid 3

Madrid 1 - Sevilla 2

Pájara del madrid, ke empezo muy bien poniendose 0-3 y acabo pasandolo mal. El segundo partido no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, por lo ke el Sevilla se merecio granar. Senti hasta verguenza jugando asi con un ekipo superior,no vea el diita ke llevo... y aki sigo jugando como un masokista [+furioso]
barcelona 4 -2 sevilla
esta es la vuelta que se hizo un poco favorable pa el barsa,gracias palop te queremos
Grupo A

Inter Milan 4-1 Manchester Utd.

Manchester Utd. 0-2 Inter Milan

Un placer Jonathan!! Nos vemos!!
sevilla 1-1 manchester

odio el sevilla en el juego...
buenas a los rivales dl bar-celona.esta noche volvere a estar conectado para jugar mis partidos.xfavor si escribo mensajs contestarlos no cuesta tanto.s2
chuke escribió:Oporto 4 - 1 Chelsea

Vamos a ver Oval me parece justo el resultado porque jugaste muy bien, pero lo que no soporto es que me celebres los 4 goles y que encima me dejes repeticiones de vaselinas que no entran y demas. Ya me advirtieron de ti otro jugador y veo que tenia razon, andate con ojo porque puedes quedar vetado en los torneos de eol como sigas asi.

Chelsea 2 - 0 Oporto

En este todo correcto, ni repeticiones ni nada.

Solo vi algunas repeticiones, pero vamos no me parece ningun delito que cuando meta un gol en vez de salirme del campo haga algun gesto. Ademas en las reglas del torneo no pone nada con respecto a las celebraciones.
El tema de no celebralo es para no perder demasiado tiempo y creo que gaste 20 segundos a los sumo en los cuatros goles, pero vamos siento haberte hecho perder tanto tiempo.
juakieol escribió:
chuke escribió:Oporto 4 - 1 Chelsea Vamos a ver Oval me parece justo el resultado porque jugaste muy bien, pero lo que no soporto es que me celebres los 4 goles y que encima me dejes repeticiones de vaselinas que no entran y demas. Ya me advirtieron de ti otro jugador y veo que tenia razon, andate con ojo porque puedes quedar vetado en los torneos de eol como sigas asi. Chelsea 2 - 0 Oporto En este todo correcto, ni repeticiones ni nada.
Solo vi algunas repeticiones, pero vamos no me parece ningun delito que cuando meta un gol en vez de salirme del campo haga algun gesto. Ademas en las reglas del torneo no pone nada con respecto a las celebraciones. El tema de no celebralo es para no perder demasiado tiempo y creo que gaste 20 segundos a los sumo en los cuatros goles, pero vamos siento haberte hecho perder tanto tiempo.

Nadie a dicho que sea un delito, pero si se puede interpretar como una provocacion. ¿Porque en el segundo partido no repetias las mejores jugadas? A lo mejor es porque no te convenia ¿no? Lo dicho, que puedes hacer lo que quieras pero en estos torneos no esta bien visto las celebraciones de los goles o repeticiones.
Finalmente repetimos el primer partido de la eliminatoria:

Real madrid 2 - Milan 1

Milan 0 - Real Madrid 6

Grandes partidos del Madrid. El primero debio de ganar algo mas comodo por las ocasiones ke tuvo. El segundo, a pesar del gran partido del madrid, el Milan merecio algun gol pues tuvo algunas ocasiones muy claras. Bien jugao Copkonig
Buenas,haber que pasa con las ligas señores daros un pokito de vidilla eehh,jejeje en serio haber si terminamos la primera fase,que al final vais a enfadar a chuke y la vamos a liar,jajaja saludos [ginyo]
barcelona 1-1 manchester united
manchester united 2-1 barcelona
suerte pa los proximos.
Lyon 6 - 1 Oporto
Ovalcarpenter decía que tenía que madrugar (yo también y aqui me tienes posteando) y no ha querido jugar la vuelta, también ha dicho que creia que ya la había jugado, que yo sepa este ha sido el primer partido que he jugado con el en mi vida...a ver si echamos la vuelta otro dia.
153 respuestas
1, 2, 3, 4