"Gran" Noticia del team PSJailbreak [Actualizado 30/11/2010]

Important Message
[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de hoy queremos anunciar un par de cambios enormes, no sólo a nuestro producto, sino también a toda la comunidad. PS downgrade es ahora ilimitado ... ese derecho .... Actualizar a la obra original de 3.50 con videos en 3D y el juego en línea y downgrade para jugar homebrew u otro sistema operativo.
Nos gustaría anunciar una caída de los precios oficiales. Nuestro nuevo precio sugerido es de 99 $ USD en lugar de 125 $ por lo que es más asequible para todos. A continuación, a partir de hoy todo el hardware nuevo enviado vendrá con PSdowngrade instalado de forma gratuita.
Por último, todos los clientes existentes pueden comenzar a recibir la libre PS downgrade a partir del 29 de noviembre con PS Upgrader disponibles en nuestra página de descargas.
Recuerde que nosotros somos los originales Jailbreak, el original de downgrade y vamos a seguir para preparar el camino. Mediante el apoyo que nos está apoyando a la comunidad y desarrollos futuros.

Parece que la tripulación PS Jailbreak están cambiando sus modelos de negocio ... De alguna manera ... A partir de hoy PS downgrade es ilimitada, lo que asumiría qe permite bajar / actualizar siempre que se desee. Actualizar a 3.50, disfrutar de los últimos juegos en 3D, PSN, y cuando quieras homebrew o hacks, simplemente bajar de nuevo a 3,41 (o 3,15 por OtherOS). Eso está bien.


PS DOWNGRADE FREE

PS DOWNGRADE NOW AVAILABLE FOR ALL USERS!!!
[2010.11.29]
PS Downgrade is now officially free and provides unlimited uses for ALL users, past and future. Download PS Updater v1.1 and your PS Downgrade files and start enjoying TODAY!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS downgrade AHORA DISPONIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS!
[11/29/2010]
PS downgrade es ahora oficialmente libre y proporciona aplicaciones ilimitadas para TODOS los usuarios, pasado y futuro. Descargar PS actualización v1.1 y sus archivos PS downgrade y empezar a disfrutar de HOY!



Fuente: http://psjailbreak.com/news
Si esto es cierto ahora si que merece la pena.
xD.. nos ha jodido.. saben que el downgrade para los otros dongles estaba a la vuelta de la esquina y de forma gratuita y ellos se han tenido que bajar los pantalones
Pues si finalmente esto es verdad, no me importaría comprarme el COD 7 y actualizar para jugar online y cuando quisiese jugar a mis backups y homebrews bajar de versión.
Esto es lo que tenía que hacer SONY, dejarnos jugar a nuestros juegos originales tuviésemos la versión que tuviésemos, la verdad que nunca he entendido por que no nos dejas ¿por presión? ¿para que actualicemos?
Por cierto, el Administrador de la web PS3-HACK ofrece 500 pavos al que consiga un PSDowngrade abierto xDDDDDDDDDDDDD me parece muy buena propuesta para el que lo consiga.
Espero equivocarme, pero pronto veremos una versión 3.51 que no dejará downgradear.
4n4bol escribió:Pues si finalmente esto es verdad, no me importaría comprarme el COD 7 y actualizar para jugar online y cuando quisiese jugar a mis backups y homebrews bajar de versión.


Hasta que SONY saque la version 3.51 o 3.60 con protección anti downgrades... no creo que esa fuera la mejor solucion.
es decir segun cuentan ellos dicen que bajes y subas la version cada dos por tres xD
A ver que yo me entere, ¿esta noticia quiere decir que con lo que han sacado puedes bajar a 3.41 y volver a 3.50 cada vez que te plazca con el mismo gasto o que cada vez que quieras hacerlo tienes que pagarles para otro aparatito de esos?
Y digo yo...

¿Con estos precios ni sigue saliendo más acuenta comprarse una segunda PS3? Sigues teniendo el online y la scene, no tienes que machacar tu consola con downgrades y si te sacas una nueva revisión a prueba de downgrades te la pasas por la piedra^^

En fin [poraki]
FranScorpions escribió:A ver que yo me entere, ¿esta noticia quiere decir que con lo que han sacado puedes bajar a 3.41 y volver a 3.50 cada vez que te plazca con el mismo gasto o que cada vez que quieras hacerlo tienes que pagarles para otro aparatito de esos?


Por lo que he entendido de la noticia sera un programa que tendra el psjailbreak y una vez lo tengas podras usarlo tantas veces como quieras, pero he estado leyendo que esto no puede ser bueno para la ps3 por que tendra que escribir en la flash tantas veces como pases de 3.50 a 3.41.
rutenium escribió:Y digo yo...

¿Con estos precios ni sigue saliendo más acuenta comprarse una segunda PS3? Sigues teniendo el online y la scene, no tienes que machacar tu consola con downgrades y si te sacas una nueva revisión a prueba de downgrades te la pasas por la piedra^^

En fin [poraki]


+1000000
Por esto sacan el downgrade infinito :

hilo_psgrade-open-source-downgrade-aun-en-desarrollo_1523413

intentan sacar las ultimas perras, dado que hansi de psx scene, dice que en unas 15 horas sacara la master key y con ella se habilitará el psgrade para el groove.

[tadoramo] graff [tadoramo] zaxis [tadoramo] hansi VIVA LA SCENE
pero que pringados son,...como ven que no pueden sacar dinero por SEGUNDA VEZ! cogen y lo ponen gratis porque los clones los han vuelto a dar pomada no?que se den un peinao a raya y dejen de marear....

pdt:si ni dios les comprara nada veriais como lo hacian todo por amor a la scene como todos los demas...y sin tanto negocio barato que me dan una verguenza ajena que no puedo con ellos....
yo creo ,k sony no sacara actualizacion tan rapido, si el downgrade usa la key esa famosa, no creo k sony pueda cambiarla asi como asi de todas las consola, o si? no entiendo del tema mucho pero creo k seria complicado si esa clave viene grabada en la play de forma k no pueda ser modificada, xk lo de poner la play en el modo del cuadrado rojo es algo de fabrica k por mucho k instales un sistema o otro lo trae, asi k no creo k sea tan tapable como otras cosas.... no se es una opinion por lo poco k e leido, ojala sea asi y el downgrade funcione en futuras versiones, asi estaremos escribiendo y escribiendo en la flash todo el dia xDxD
no creo que sea facil para sony cambiar la master key... a no ser que sea posible usar dos keys a la vez porque si cambian la primera ya la maquina no podrá desencriptar los datos de todos los BD editados hasta el momento
cuberata escribió:es decir segun cuentan ellos dicen que bajes y subas la version cada dos por tres xD

se creen que es como el subir y bajar pieles... xD Me veo mas de uno con la ps3 jodia en 2 dias! si no, al tiempo...
hombre pues ami me parece bien lo ke han comunicado ahora,mas vale tarde ke nunca y si,por desgracia la scene sigue copiando su trabajo en el tema del downgrade yahora se keda en 72 euros el original
Ahora subo firm, ahora lo bajo. Ahora lo subo, ahora lo bajo. Lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo.... eaah!!! se me ha ido la play a tomar por.... XD XD XD

¿De verdad hay alguien dispuesto a esto? Y a las constantes tomaduras de pelo de PSJailbreak Team? Pero si pretenden sacar dinero de lo que sea.
infojoe escribió:Ahora subo firm, ahora lo bajo. Ahora lo subo, ahora lo bajo. Lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo, lo subo, lo bajo.... eaah!!! se me ha ido la play a tomar por.... XD XD XD

¿De verdad hay alguien dispuesto a esto? Y a las constantes tomaduras de pelo de PSJailbreak Team? Pero si pretenden sacar dinero de lo que sea.


Lo dudas? hay gente que lo hara asi,se le jodera o brickeara y habrira un hilo contando que no entiende el por que y que le ayuden porque no ha encontrado en ningun sitio del planeta informacion sobre ello. Rutina xD
la mejor solucion en vez de lo que proponen ellos (downgradear y actualizar) que puede hacer fallar la ps3 si se hace mucho dicen es esperar que saquen el cfw 3.50 asi lo mejor de los dos en uno solo (exploit del 3.41 en 3.50)
a esperar que lo saquen [fumando]
ya hay que ser tonto , cada vez que bajes a la 3.41 he instales juegos al volver a la 3.50 lo pierdes todo . luego al volver a la 3.41 si quieres juegar a reinstalar todo y las partidas y todo perdido , para eso me compro otra ps3 , una en la 3.50 y otra en la 3.41
Una duda... ¿Desde el Factory Mode no se puede arreglar un Brick?
empezar a guardar el update de la 3.5, ( para aprovechar online, 3d o jugar a los originales q necesiten esta version) antes que no se pueda seguir instalando desde inet la 3.5 y saquen una nueva version
Esta estrategia comercial es "mucho más lógica" que lo que propusieron originalmente. Por lo menos los usuarios actuales de psjailbreak no se van a sentir timados porque les cobren por una actualización y adicionalmente poder hacer downgrade infinitas veces puede atraer muchos nuevos usuarios. Yo por mi parte voy a esperar el downgrade para mi x3max (no creo que demore). Lastima que luego salga una 3.51 y se acabe la fiesta [buuuaaaa]
rutenium escribió:Y digo yo...

¿Con estos precios ni sigue saliendo más acuenta comprarse una segunda PS3? Sigues teniendo el online y la scene, no tienes que machacar tu consola con downgrades y si te sacas una nueva revisión a prueba de downgrades te la pasas por la piedra^^

En fin [poraki]


Aquí el que escribe ya esta utilizando ese método xD

Además digo yo que cada vez que bajes de firmware dejarás la PS3 más limpia que los chorros del oro (perfil, logros, savegames....)
y cuando salga la 3.51?
Como han visto que se les fastidiaba el negocio, han decidido "rebajarlo" para así vender las últimas unidades antes de que salga la versión libre.

Y eso de estar actualizando y downgradeando no lo veo yo muy sano para la Nand de la PS3 la verdad.... ¬_¬


Salu2
Que yo sepa, cada vez que actualizas se funden efuses y estos son finitos. Me pregunto que ocurrirá cuando quemes un número irreal de ellos... aparte de que Sony tapará la jugada con actualizaciones siguientes, estoy seguro. Se pone en la lista negra el Kernel 3.41 e inferiores y a correr.
esa es la pena que sony no va a tardar en responder evidentemente
geylofollen está baneado por "troll"
Una cosa que me tiene mosca: Los del Team JB no deberian haber sacado ya el downgrade si sus intenciones son maximizar beneficios...en otras palabras..el downgrade libre esta a la vuelta de la esquina...incluso se podria dar el caso de que saliera antes...en ese caso que hacen se lo van a comer?? No cuadra.
Si establo.

Fuera coñas se vana comer un mojón como se lo comieron con el psj gracias a sus retardos y precios abusivos.
a mi me da que estos del psjailbreak estan de mierda asta el cuello por parte de los tribunales y la demandas que tiene sony contra ellos y lo mas probable es que hayan llegado a un acuerdo con sony para que la gente actualice a 3.50 y una vez hecho esto, se acabara el soporte con alguna nueva actualizacion de sony.... a si que mucho cuidadiiiiin (todo esto es para minimizar la multa millonaria que les va a caer)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ravelution escribió:a mi me da que estos del psjailbreak estan de mierda asta el cuello por parte de los tribunales y la demandas que tiene sony contra ellos y lo mas probable es que hayan llegado a un acuerdo con sony para que la gente actualice a 3.50 y una vez hecho esto, se acabara el soporte con alguna nueva actualizacion de sony.... a si que mucho cuidadiiiiin (todo esto es para minimizar la multa millonaria que les va a caer)


Por cómo lo cuentas... da la sensación de que estamos atrapados esperando un mal final.
Imagen
Tal como ya han dicho por aqui, Sony contraatacará pronto, y los baneos generalizados no tardaran en llegar
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
giallorossi escribió:Tal como ya han dicho por aqui, Sony contraatacará pronto, y los baneos generalizados no tardaran en llegar


Con las psp se llevan años dándole guerra a sony. Se ha dado el caso de algún baneo de psp? Sony no banea, solo deniega el acceso a la psn si no tienes la última actualización. Mil veces más justo que microsoft en ese aspecto.
os voy a decir algo y para que quede ya claro,sony no deja siquiera que te des de baja del network,tienes que hacer unas movidas de mandar emails y noseq pollas para darte de baja,asiq lo del baneo olvidarlo,porque no va a pasar nunca,sera que os corten el acceso pero no banean,que yo llebo queriendo dar de baja una cuenta meses,y no me contestan......
goyxu escribió:os voy a decir algo y para que quede ya claro,sony no deja siquiera que te des de baja del network,tienes que hacer unas movidas de mandar emails y noseq pollas para darte de baja,asiq lo del baneo olvidarlo,porque no va a pasar nunca,sera que os corten el acceso pero no banean,que yo llebo queriendo dar de baja una cuenta meses,y no me contestan......


Jaja, muchos con miedo de que les den de baja la cuenta y gente que no puede conseguirlo ni pidiendolo xD
PDNKED escribió:
ravelution escribió:a mi me da que estos del psjailbreak estan de mierda asta el cuello por parte de los tribunales y la demandas que tiene sony contra ellos y lo mas probable es que hayan llegado a un acuerdo con sony para que la gente actualice a 3.50 y una vez hecho esto, se acabara el soporte con alguna nueva actualizacion de sony.... a si que mucho cuidadiiiiin (todo esto es para minimizar la multa millonaria que les va a caer)


Por cómo lo cuentas... da la sensación de que estamos atrapados esperando un mal final.
Imagen



jajaja bueniiiisimo, si me quitan el online, pierden un cliente que compra tooodas las semanas algo en el store

me estoy pensando el tema de psjailbreak este ..... no se no se ....., pensaba en no comprarlo pero visto lo visto ;) ;)
Lo que no paro de leer son leyendas urbanas de sony xD.
Que si hará esto, que si hará lo otro... dejemos actuar aver que pasa no?
exacto,esque no se quien ha salido con el bulo de que banean sin nisiquiera haber visto un solo caso...y claro,la gente ya....kakita en el culo,y a creerse todo...pues nada mañana llego yo y digo que quien haya usado el dongle con el psn le lleban a juicio y todos se tienen que salir de sus habitaciones porque no cabe mas mierda dentro xD
khaosjimena escribió:Una duda... ¿Desde el Factory Mode no se puede arreglar un Brick?


Si la consola esta briqueada. ¿Como entras al factory mode?
Supongo que la unica solucion seria recuperarla desde el recovery en el caso de que el brick sea parcial y no se hayan dañado los archivos del recovery para acceder a el.

Saludos.
¿que exploit usa este software? alguien que me lo pueda explicar se lo agradeceria un monton ^^. Saludos!
SpEeDyYy escribió:Important Message
[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de hoy queremos anunciar un par de cambios enormes, no sólo a nuestro producto, sino también a toda la comunidad. PS downgrade es ahora ilimitado ... ese derecho .... Actualizar a la obra original de 3.50 con videos en 3D y el juego en línea y downgrade para jugar homebrew u otro sistema operativo.
Nos gustaría anunciar una caída de los precios oficiales. Nuestro nuevo precio sugerido es de 99 $ USD en lugar de 125 $ por lo que es más asequible para todos. A continuación, a partir de hoy todo el hardware nuevo enviado vendrá con PSdowngrade instalado de forma gratuita.
Por último, todos los clientes existentes pueden comenzar a recibir la libre PS downgrade a partir del 29 de noviembre con PS Upgrader disponibles en nuestra página de descargas.
Recuerde que nosotros somos los originales Jailbreak, el original de downgrade y vamos a seguir para preparar el camino. Mediante el apoyo que nos está apoyando a la comunidad y desarrollos futuros.

Parece que la tripulación PS Jailbreak están cambiando sus modelos de negocio ... De alguna manera ... A partir de hoy PS downgrade es ilimitada, lo que asumiría qe permite bajar / actualizar siempre que se desee. Actualizar a 3.50, disfrutar de los últimos juegos en 3D, PSN, y cuando quieras homebrew o hacks, simplemente bajar de nuevo a 3,41 (o 3,15 por OtherOS). Eso está bien.

Fuente: http://psjailbreak.com/news



BAH........otra metirijilla mas de cara a la campaña navideña.

en vez de actualizar ahura a downgradear.........en fin no se aclaran ni ellos mismos.

pd:la scene les esta obligando a bajarse los pantalones....al final psj regalado con los danones.
Se sopone que cuando actualizas se escribe en la nand, entonces por una simple regla de tres hay el mismo riesgo de brick cuando actualizas que cuando downgradeas. Y entonces que yo sepa no ha habido casos o muy pocos de bricks actualizando, entonces el downgrade no tiene que tener tanto riesgo como se dice.
alpha_19_ escribió:Se sopone que cuando actualizas se escribe en la nand, entonces por una simple regla de tres hay el mismo riesgo de brick cuando actualizas que cuando downgradeas. Y entonces que yo sepa no ha habido casos o muy pocos de bricks actualizando, entonces el downgrade no tiene que tener tanto riesgo como se dice.



Muy buena respuesta! Esperando contestacion!
alpha_19_ escribió:Se sopone que cuando actualizas se escribe en la nand, entonces por una simple regla de tres hay el mismo riesgo de brick cuando actualizas que cuando downgradeas. Y entonces que yo sepa no ha habido casos o muy pocos de bricks actualizando, entonces el downgrade no tiene que tener tanto riesgo como se dice.


Puede alguien que entienda decir si esto es verdad o no?
josepo60 escribió:
alpha_19_ escribió:Se sopone que cuando actualizas se escribe en la nand, entonces por una simple regla de tres hay el mismo riesgo de brick cuando actualizas que cuando downgradeas. Y entonces que yo sepa no ha habido casos o muy pocos de bricks actualizando, entonces el downgrade no tiene que tener tanto riesgo como se dice.



Muy buena respuesta! Esperando contestacion!


A mi actualizando la consola el 1º dia (pre-jailbreaks y demas asuntos) se me brickeo con una actu oficial. Lo que fue ir a la tienda y cambiarla, pero vamos que ocurre (y por EOL, he leido tambien mas casos aparte)
99 respuestas
1, 2