"Gran" Noticia del team PSJailbreak [Actualizado 30/11/2010]

tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Porque alguien que ha adquirido los archivos para el Downgrade no los publica?o cada dongle tiene sus propios archivos?TEndremos que esperar al 29 de Noviembre? :-? :-?
tortola2009 escribió:Porque alguien que ha adquirido los archivos para el Downgrade no los publica?o cada dongle tiene sus propios archivos?TEndremos que esperar al 29 de Noviembre? :-? :-?


Solo son 5 dias, podremos aguantar no? jejeje
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
*********
tortola2009 escribió:
alpha_19_ escribió:
tortola2009 escribió:Porque alguien que ha adquirido los archivos para el Downgrade no los publica?o cada dongle tiene sus propios archivos?TEndremos que esperar al 29 de Noviembre? :-? :-?


Solo son 5 dias, podremos aguantar no? jejeje


Mira en este link,parece los archivos publicados:

http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... ade-19392/

un saludo [fumando]


Faltan archivos.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
********
tortola2009 escribió:.................


tus mensajes, parece SPAM mas que otra cosa
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo los tengo, son 2 "Lv1self" y un psupdate.pup. Pero sin la actualización concreta del psjailbreak es más útil un puñado de arena.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
PDNKED escribió:Yo los tengo, son 2 "Lv1self" y un psupdate.pup. Pero sin la actualización concreta del psjailbreak es más útil un puñado de arena.


Me imagino que habras tenido que pagar en la pagina oficial para que te administren los archivos,no?.
Yo esperare al 29 de NOviembre donde lo administran gratuitamente,es mas, me parece que te falta un archivo que es el LV1self que es el mismo que mencionas pero con la "V" en mayuscula y sirve para reemplazar al que ya mencionas para salir del modo "Service Mode",a no ser que lo hayas comprado directamente y omitan el archivo mencionado,un saludo.
en el caso de ke se brikee la ps3 no se podria solucionar con el infectus? porke de ser asi el infectus no llega a los 30 euros me parece.
asi que no me preocuparia demasiado.....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tortola2009 escribió:
PDNKED escribió:Yo los tengo, son 2 "Lv1self" y un psupdate.pup. Pero sin la actualización concreta del psjailbreak es más útil un puñado de arena.


Me imagino que habras tenido que pagar en la pagina oficial para que te administren los archivos,no?.
Yo esperare al 29 de NOviembre donde lo administran gratuitamente,es mas, me parece que te falta un archivo que es el LV1self que es el mismo que mencionas pero con la "V" en mayuscula y sirve para reemplazar al que ya mencionas para salir del modo "Service Mode",a no ser que lo hayas comprado directamente y omitan el archivo mencionado,un saludo.


No he pagado ni un céntimo, los archivos están en la red. Solo hay que buscar bien.

Los archivos son:
-Lv2diag.self (FILE1)
-Lv2diag.self (FILE2)
-Modified 3.41 PUP (PS3UPDAT.PUP)
Mmmmm seguro que en cuanto salga a los 2 dias tenemos clon :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_DeV_ escribió:Mmmmm seguro que en cuanto salga a los 2 dias tenemos clon :)


Hombre, tanto como a los 2 días... pero si, seguro que salen tanto clones como actualizaciones para los psgroove.
Una pregunta...
En principio si realizas el Downgrade pierdes todos los datos del HDD...Pero si actualizas para jugar por ejemplo al GT5 con otro HDD y luego realizas el Downgrade y conectas el HDD con los backups funcionara sin mas o no lo reconocera...
La verdad tengo muchas dudas sobre la si actualizar o no con esto del GT5 y me gustaria alquilarlo primero, pero claro perder el Jailbreak solo para verlo y que a lo mejor luego no me guste...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bill gates escribió:Una pregunta...
En principio si realizas el Downgrade pierdes todos los datos del HDD...Pero si actualizas para jugar por ejemplo al GT5 con otro HDD y luego realizas el Downgrade y conectas el HDD con los backups funcionara sin mas o no lo reconocera...
La verdad tengo muchas dudas sobre la si actualizar o no con esto del GT5 y me gustaria alquilarlo primero, pero claro perder el Jailbreak solo para verlo y que a lo mejor luego no me guste...


Imagino que no sirve... ante la duda mejor hacer backup de la consola y tirar millas.
PDNKED escribió:
bill gates escribió:Una pregunta...
En principio si realizas el Downgrade pierdes todos los datos del HDD...Pero si actualizas para jugar por ejemplo al GT5 con otro HDD y luego realizas el Downgrade y conectas el HDD con los backups funcionara sin mas o no lo reconocera...
La verdad tengo muchas dudas sobre la si actualizar o no con esto del GT5 y me gustaria alquilarlo primero, pero claro perder el Jailbreak solo para verlo y que a lo mejor luego no me guste...


Imagino que no sirve... ante la duda mejor hacer backup de la consola y tirar millas.



Yo creo que si funcionaria. El problema siempre a sido usar un hdd de otra ps3 que es cuando no lo reconoce, pero vamos, siendo la misma casi seguro que funciona.
Pero tambien es posible que detecte que el HDD tiene una actualización y que cuando lo pongas te intente actualizar a 3.50
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Necrofero escribió:
PDNKED escribió:
bill gates escribió:Una pregunta...
En principio si realizas el Downgrade pierdes todos los datos del HDD...Pero si actualizas para jugar por ejemplo al GT5 con otro HDD y luego realizas el Downgrade y conectas el HDD con los backups funcionara sin mas o no lo reconocera...
La verdad tengo muchas dudas sobre la si actualizar o no con esto del GT5 y me gustaria alquilarlo primero, pero claro perder el Jailbreak solo para verlo y que a lo mejor luego no me guste...


Imagino que no sirve... ante la duda mejor hacer backup de la consola y tirar millas.



Yo creo que si funcionaria. El problema siempre a sido usar un hdd de otra ps3 que es cuando no lo reconoce, pero vamos, siendo la misma casi seguro que funciona.



Creo recordar que yo usaba un 320 en mi ps3 e hice la prueba de ponerle otro disco duro a ver. En cuanto formateó el 120 dejó de reconocerme el 320.
_DeV_ escribió:Mmmmm seguro que en cuanto salga a los 2 dias tenemos clon :)

Ojala todo el mundo pueda hacer dwngrade porque los usuarios finales no tienen la culpa de nada pero... Los creadores de los clones se estan haciendo de oro y no estan dando ni chapa y eso tampoco puede ser. Cuantas mas personas trabajando mas avanzara la scene, si los de los clones se estan lucrando de lo lindo lo minimo que podrian hacer es invertir esos beneficios en trabajar para mejorar su producto ofreciendo algo que no tengan los demas y en vez de eso se quedan tocandose los huevos en casa esperando a que trabajen otros por ellos y eso tampoco es sostenible.
PDNKED escribió:Creo recordar que yo usaba un 320 en mi ps3 e hice la prueba de ponerle otro disco duro a ver. En cuanto formateó el 120 dejó de reconocerme el 320.


Pues creo que te equivocas, yo cambié mi disco de 120 por uno de 500 gb, formateé el de 500, restauré la copia, vi que no estaba bien y no me iban los juegos (porque no se había restaurado bien), volví a meter el de 120 y seguí funcionando como si no hubiera pasado nada. el truco es actualizar a la 3.41 v2, si tienes la v1 no te hace bien el backup ni la restauración.
Ahora estoy con el de 500, y cuando salga el down, pues iré jugando con los 2 discos, así no pierdo nada, un saludo. [bye]
Parece que esto del downgrade esta en stand by.
Y la scene apa ? O se esta esperando a que actue al psjailbreak team ?
Verdadera gracia me haría ver algun pringado que actualize la PS3 por internet "por comodidad" y llegue un dia y le metan una actualización superior. XD Nos estamos aprovechando de Sony todo lo que queremos y mas, por ahora no han hecho nada gracias a dios. Pero el dia menos pensado nos van a dar por el ojete muy finamente. :(
Bueno... ya estamos a 29... ¿alguna noticia del downgrade? :-?
PS downgrade AHORA DISPONIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS!
[11/29/2010]
PS downgrade es ahora oficialmente libre y proporciona aplicaciones ilimitadas para TODOS los usuarios, pasado y futuro. Descargar PS actualización v1.1 y sus archivos PS downgrade y empezar a disfrutar de HOY!

Fuente: psjailbreak.com
Vaya al final lo han lanzado [boing] , me sorprende que no haya resonado por todo eol XD
creo que es una actualizaciuon para el psjailbreak no para dongradear , vamos le habran metido lo que hay en la scene hasta ahora
LUCKYMAS escribió:creo que es una actualizaciuon para el psjailbreak no para dongradear , vamos le habran metido lo que hay en la scene hasta ahora

Discrepo XD en la web se lee esto en su seccion de noticias

PS Downgrade is now officially free and provides unlimited uses for ALL users, past and future. Download PS Updater v1.1 and your PS Downgrade files and start enjoying TODAY!!!
Una pregunta se podrá downgradear a la 3.15? porque en el primer post esta puesto pero en la web de esta gente no sale en ningún momento nada de 3.15, y prácticamente todo lo que hacen es para la 3.41.
Me interesa porque tengo una fat 3.15 y una edición exclusiva del GT5 a la cual no puedo jugar!!!!!! xDDD y uno pues como que se vuelve loco xDDDDD
Saludos
Muy buen inicio del Team PSJailbreak [oki] !!!!!
Post actualizado.
Ojalá se pudiera downgradear a la version que se guste, pero por ahora solo queda esperar a portar a groove, y weno a probarlo entre todos :)
Valla noticion, ahora solo falta ver si lo pueden portar al grove.
Ya lo a probado alguien?

Un saludo amigos.
(mensaje borrado)
¿Alguien se ha podido bajar los archivos?

Me da continuamente error.

Edito: si antes lo digo antes me descargan los ficheros desde el es psjailbreak updater 1.1.

Me ha descargado 2 ficheros, uno que poner upgrader_minumserie.fla y prog_minumserie. fla. El primero pesa 8 kb y el segundo 15 kb.

Imagino que el primero es para hacer el downgrade y el segundo para volver al psjailbreak ¿no?

A ver si alguien me lo puede aclarar, que estoy un poco pez.

Gracias.
joto01 escribió:¿Alguien se ha podido bajar los archivos?

Me da continuamente error.

Edito: si antes lo digo antes me descargan los ficheros desde el es psjailbreak updater 1.1.

Me ha descargado 2 ficheros, uno que poner upgrader_minumserie.fla y prog_minumserie. fla. El primero pesa 8 kb y el segundo 15 kb.

Imagino que el primero es para hacer el downgrade y el segundo para volver al psjailbreak ¿no?

A ver si alguien me lo puede aclarar, que estoy un poco pez.

Gracias.


Eso es, pero estamos intentado hacer el down con esos ficheros pero no hay manera de que la play te reconozca el psj.
Visto lo visto, espero que no se pueda portar al Groove, por ahora...
Al menos ellos están haciendo cosas nuevas. Esto tiene que ser, por lo menos amortizado.
La gente está demasiado acostumbrada a conseguir todo "de gratis" o por el trabajo de otros y encima tener la desfachatez de protestar porque no funciona o da fallos...
Hay que apreciar lo que se ha conseguido y agradecer SIEMPRE el trabajo, y si enciama es desitenresado es para hacer la ola...
robema escribió:Visto lo visto, espero que no se pueda portar al Groove, por ahora...
Al menos ellos están haciendo cosas nuevas. Esto tiene que ser, por lo menos amortizado.
La gente está demasiado acostumbrada a conseguir todo "de gratis" o por el trabajo de otros y encima tener la desfachatez de protestar porque no funciona o da fallos...
Hay que apreciar lo que se ha conseguido y agradecer SIEMPRE el trabajo, y si enciama es desitenresado es para hacer la ola...

cambia psjailbreak por sony, a ver si sigues pensando lo mismo ;) . a todo el mundo le gustan las cosas gratis, ya sea un coche o un boligrafo [carcajad]
robema escribió:Visto lo visto, espero que no se pueda portar al Groove, por ahora...
Al menos ellos están haciendo cosas nuevas. Esto tiene que ser, por lo menos amortizado.
La gente está demasiado acostumbrada a conseguir todo "de gratis" o por el trabajo de otros y encima tener la desfachatez de protestar porque no funciona o da fallos...
Hay que apreciar lo que se ha conseguido y agradecer SIEMPRE el trabajo, y si enciama es desitenresado es para hacer la ola...


Como pican esos 100€ y aun no tienes nada del otro mundo, ejejjeje.
franbaru escribió:
robema escribió:Visto lo visto, espero que no se pueda portar al Groove, por ahora...
Al menos ellos están haciendo cosas nuevas. Esto tiene que ser, por lo menos amortizado.
La gente está demasiado acostumbrada a conseguir todo "de gratis" o por el trabajo de otros y encima tener la desfachatez de protestar porque no funciona o da fallos...
Hay que apreciar lo que se ha conseguido y agradecer SIEMPRE el trabajo, y si enciama es desitenresado es para hacer la ola...


Como pican esos 100€ y aun no tienes nada del otro mundo, ejejjeje.


+1111111111111111

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe como funciona el tema??
Alguien lo ha probado??
Funciona con cualquier donggle (ps3key,etc)??

Saludos
yo a esto le veo un problema muy gordo, y es que si la downgradeas sino me equivoco pierdes los juegos del disco duro interno, asi que el que se haya comprado un disco duro interno de 320 gigas, 500 o etc... tiene que estar mosca.
Veo que al parecer nadie ha hecho el dichoso downgrade y volver a subir a ver si funciona jajajaja
allps2 escribió:yo a esto le veo un problema muy gordo, y es que si la downgradeas sino me equivoco pierdes los juegos del disco duro interno, asi que el que se haya comprado un disco duro interno de 320 gigas, 500 o etc... tiene que estar mosca.
Veo que al parecer nadie ha hecho el dichoso downgrade y volver a subir a ver si funciona jajajaja

Tio esto se soluciona con 2 discos, 1 lo usas para hacer down y luego upgrade, y el otro para jugar y no perder nada, un saludo!
yo tengo el jailbreak original y lo quiero hacer con la pley de mi amigo pero no veo ningun tutorial en la web para hacer el downgrade ... me e bajado el updater pero no tengo el famoso codigo del downgrade que nos ivan a dar a todos los usuarios del jailbreak original por lo tanto no puedo hacer nada sin ese codigo ... les e enviado un mail para ver lo que pasa ... se los envie ayer y todavia a la hora que estamos no me an respondido conque aver que pasa xD
pero, ¿Esto vale para todos los dongle?
yo tengo el PS3KEY v1 y el PS3USB Jailbreak ( clon con 64kb flash )
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alpha_19_ escribió:Se sopone que cuando actualizas se escribe en la nand, entonces por una simple regla de tres hay el mismo riesgo de brick cuando actualizas que cuando downgradeas. Y entonces que yo sepa no ha habido casos o muy pocos de bricks actualizando, entonces el downgrade no tiene que tener tanto riesgo como se dice.


pues aqui tienes a unp que se le jodio la ps3 actualizando online, no se fue la luz ni nada, solo que desde sus servidores se bajo mal al parecer la actualizacion y se jodio la play3

y lo pero de todo que estaba en una version anterior a la que traia la recuperacion en modo recovery asi que me comi un mojon
chuyo31 escribió:pero, ¿Esto vale para todos los dongle?
yo tengo el PS3KEY v1 y el PS3USB Jailbreak ( clon con 64kb flash )


No ... solo funciona con el dongle "PSJailbreak ORIGINAL" ... con los otros dongles estan creando el PSGRADE ... que es lo mismo pero con codigo abierto ... por ahi hay un tema sobre ello ... asin te informas con cualquier cosa que salga... usa el buscador .. un saludo
Manny_Rota escribió:
chuyo31 escribió:pero, ¿Esto vale para todos los dongle?
yo tengo el PS3KEY v1 y el PS3USB Jailbreak ( clon con 64kb flash )


No ... solo funciona con el dongle "PSJailbreak ORIGINAL" ... con los otros dongles estan creando el PSGRADE ... que es lo mismo pero con codigo abierto ... por ahi hay un tema sobre ello ... asin te informas con cualquier cosa que salga... usa el buscador .. un saludo

gracias por la respuesta, y lo de la busqueda se de sobra como funciona,ya habia visto el hilo del psgrade, pero como estan con el mismo jaleo que en este hilo, por eso lo pregunte. y ademas como se ha actulizado el hilo pense que era porque darian soporte para todos los dongles...un saludo.
chuyo31 escribió:
Manny_Rota escribió:
chuyo31 escribió:pero, ¿Esto vale para todos los dongle?
yo tengo el PS3KEY v1 y el PS3USB Jailbreak ( clon con 64kb flash )


No ... solo funciona con el dongle "PSJailbreak ORIGINAL" ... con los otros dongles estan creando el PSGRADE ... que es lo mismo pero con codigo abierto ... por ahi hay un tema sobre ello ... asin te informas con cualquier cosa que salga... usa el buscador .. un saludo

gracias por la respuesta, y lo de la busqueda se de sobra como funciona,ya habia visto el hilo del psgrade, pero como estan con el mismo jaleo que en este hilo, por eso lo pregunte. y ademas como se ha actulizado el hilo pense que era porque darian soporte para todos los dongles...un saludo.

no creo que una "marca" saque actualizaciones para otros productos que no sean los suyos.
correcto.... pero vamos que como va esto de rapido seguro que el psgrade funciona antes que el downgrade xD
99 respuestas
1, 2