Gran PACK para Novatos!!!

He visto un pack que creo que os puede interesar:

-Gears of War
-Project Gotham Racing 4
-Mando wireless oficial (Blanco)
-Mando multimedia oficial

todo por 60 €!!!

yo creo que está de puta madre para los que se acaben de pillar una consola nueva, o , en general, para los que no hayan jugado a esos dos juegazos.

PD: Los dos juegos vienen en la misma caja, aunque con manuales separados.
¿Donde has visto ese pack?, ¿es en gamestop?
donde venden eso man?¿
villaestar escribió:¿Donde has visto ese pack?, ¿es en gamestop?

Ese pack lleva ya tiempo, antes lo vendian solo en game pero desde hace unas semanas lo venden en todos lados, mediamarkt, saturn, elcorteingles... Asi que podreis encontrarlos. Esto esta ya dicho en varios post, pasaros por los hilos de ofertas y os enterareis de mas cosas [risita]

Saludos.
Lo mismo digo, yo lo he visto en ECI (que fue donde lo compré) y en FNAC callao.

Lo puse también en el hilo de ofertas, pero como sólo veía ofertas de consolas pensé en ponerlo en un hilo separado para que lo viera más peña.
Ese pack me lo pille yo el mismo dia que me compre la 360, osea antes de ayer, en el corte ingles, y con una tarjeta descuento que me dieron al pillar la consola se me quedo en 32€, esta de lujo comparado con lo que vale todo por separado, lo "malo" es que los juegos van en la misma funda.
Si, los juegos van en la misma caja. Y me dieron dos manulaes por cada juego, dos del PGR 4 y dos del GoW. Lo cual compensó un poco la chapuza de la caja. xDD
Pero las carátulas de los juegos no vienen entonces, no?
Como han dicho la putada es como vienen los juegos, por lo demás el pack está muy bien.
Yo lo compré hace unos días y lo devolví el viernes xD.

Eso de que los dos juegos vayan en la misma caja es una putada, y es que además a mí me vino solamente el manual del Gears of War, pero dos veces! ni rastro del del PGR4.

La verdad es que con los packs están siendo un poco chapuzas, manuales por duplicado o que faltan, 2 juegos compartiendo caja, juegos en sobre sin manual, etc.

En fin, es lo que hay, y sino gusta pues tocará gastarse un poquillo más de dinero y comprarlo por separado >_<.
r u b i escribió:Yo lo compré hace unos días y lo devolví el viernes xD.

Yo lo devolví a los 5 minutos de comprarlo, porque era una jodida chapuza xD

De todos modos, esto va en el hilo de ofertas ;)
LoganR1 escribió:Ese pack me lo pille yo el mismo dia que me compre la 360, osea antes de ayer, en el corte ingles, y con una tarjeta descuento que me dieron al pillar la consola se me quedo en 32€, esta de lujo comparado con lo que vale todo por separado, lo "malo" es que los juegos van en la misma funda.

¿Y esa targeta la dan siempre que te compras la consola? Es que estoy muy interesado en el tema
Rosencrantz escribió:

Ya, pero es que yo nada más comprarlo fui al cine y cuando salí ya habían cerrado el mediamarkt xD.

Pero bueno, lo importante es que lo aceptaran, que miedo me daba el tema con la nueva política de Mediamarkt [+risas]
Yo lo que no entiendo es qué esperais de un pack que vale 60 euros. De verdad que no lo entiendo! Te están dando dos juegos (bastante atractivos, por cierto), un mando inalámbrico, un mando IR tipo televisor... y todo por el modico precio de 60 euros! Nada más que el mando para jugar a la consola ya cuesta 44 euros! Seguro que si regalan, además, el volante oficial de Microsoft (pero una bolsa del Carrefour), saldría alguien diciendo que el pack es una castaña por que hay que ver la mierdad de la bolsa que le han dado.

De verdad que ultimamente leo cosas en el foro que me dejan temblando. Parece que mucha gente prefiere criticar antes de valorar lo que le ofrecen.
eariol escribió:
LoganR1 escribió:Ese pack me lo pille yo el mismo dia que me compre la 360, osea antes de ayer, en el corte ingles, y con una tarjeta descuento que me dieron al pillar la consola se me quedo en 32€, esta de lujo comparado con lo que vale todo por separado, lo "malo" es que los juegos van en la misma funda.

¿Y esa targeta la dan siempre que te compras la consola? Es que estoy muy interesado en el tema

Pos no se, igual estan de promocion por la crisis, se que llevan un mes o asi dandola, por que un amigo se pillo un juego de ps2 y le dieron otra tarjeta de descuento para la siguiente compra, creo que la tarjeta lleva un descuento de un 20%-30% sobre lo que compras inicialmente para gastar sobre el siguiente articulo que compres.
Pues yo lo veo muy bien, dentro de nada me pillaré la consola (estoy esperando a la 60gb) y si encuentro este pack tambien caerá :)

saludos
Rosencrantz escribió:

Una jodida chapuza que te den un mando de 45 euros, otro multimedia de de 30 euros, el gow que cuesta 30 y el pgr4 que está a 65 euros.., todo ello por 60 euros???? JODER A MI ME ENCANTAN ESTAS CHAPUZAS!!!

De verdad algunos debeis de follar poquísimo pa estar tan amargaos...

Si quieres la puta caja te imprimes la carátula y fuera.., el dvd de los juegos y las instrucciones son las mismas q comprando x separado...
Torres escribió:Una jodida chapuza que te den un mando de 45 euros, otro multimedia de de 30 euros, el gow que cuesta 30 y el pgr4 que está a 65 euros.., todo ello por 60 euros???? JODER A MI ME ENCANTAN ESTAS CHAPUZAS!!!

De verdad algunos debeis de follar poquísimo pa estar tan amargaos...

Si quieres la puta caja te imprimes la carátula y fuera.., el dvd de los juegos y las instrucciones son las mismas q comprando x separado...

Lo mismo digo tio, a mi me parece una oferta genial. Es que hay gente que se pone muy exquisita...
Si, es una vergüenza que los juegos no sean edicion coleccionista, y que ademas el mando sea blanco y no negro y no trae kit carga y juega....

No se que quereis por 60 euros, la verdad.

Por cierto, para quien le interese, tambien lo he visto en el Game.
¿A nadie le interesa comprar a mitad este pack?. Me interesaría el mando inalámbrico y el mando de DVD. Si a alguien le interesan los dos juegos por 30€ (pagamos mitad cada uno) podriamos llegar a un acuerdo.

A ver si a alguien le interesa.

Saludos
En el game me dicen que seguramente no lo traerán mas, y no lo he vuelto a ver en ningún sitio. Ahora que me apetecía uno...
en el mediamarkt de alcala de henares hay 40 packs de esos lo que no vi es el precio
Acabo de pillarme uno en gamestop y al comprarlo junto a una 360 nueva te sale por 40€ en vez de 60€, para mí está deluxe ese precio... :D En MM tb los ví a montones xD
En Fnac Valencia habia unos cuantos packs de estos el otro dia
En el MediaMarkt de Barakaldo el pack también incluye el Viva Piñata y el Forza 2 por el mismo precio.Yo tengo uno reservado.

Saludos.
Entonces no hay nadie que uiera pillar el pack a medias??, para él los juegos y para mi los accesorios?.

Saludos
a mi me pareció tan de puta madre la oferta, que la pillé sin pensarlo vaya! sobre todo porque le tenia muchas ganas al gow y si por 30 € mas de lo que vale el juego me dan otro juego y un mando multimedia mas otro mando mas, me parece COJONUDO!

Un poco offtopic, el windows media center lo siguen comercializando? no lo encuentro por ningun lado.... y estoy interesado en instalarlo en un ordenador.

perdon por el offtopic!
En el Saturn de Oviedo habia un monton de estos pack a 49,90€.

Asi que quien quiera uno que aproveche.
joder estos packs te hacen arrepentirte de haberla comprado

saludos
raul_sanchez1, a mi me interesaria, pero yo estoy en madrid y veo que tu eres de caceres...

Si estas interesado en comprarlo y luego enviarme los juegos por correo (comprobando antes que estan bien los discos y vienen los manuales correctos) podiamos hacer algun trato supervisado en el foro al estilo de compra-venta, si lo permiten los admin claro
Yo ya lo adquirí y ahora estoy muy viciado al PGR4, que juegazo diox!

Más adelante probaré el GOW.

Saludos!
alburba68 escribió:Un poco offtopic, el windows media center lo siguen comercializando? no lo encuentro por ningun lado.... y estoy interesado en instalarlo en un ordenador.

perdon por el offtopic!

Yo lo tengo porque viene con el vista, pero no tengo ni idea de si se puede bajar para el XP.
Hostia no tenia ni idea de este pack, esta tarde salgo a la caza y captura, que me acabo de pillar la consola y necesito otro mando y más juegos XD

Eso de que los dos juegos vayan en la misma caja es una putada, y es que además a mí me vino solamente el manual del Gears of War, pero dos veces! ni rastro del del PGR4.

La verdad es que con los packs están siendo un poco chapuzas, manuales por duplicado o que faltan, 2 juegos compartiendo caja, juegos en sobre sin manual, etc.

En fin, es lo que hay, y sino gusta pues tocará gastarse un poquillo más de dinero y comprarlo por separado >_<.

Q coño importa q vengan en sobres?? Ni que las cajas en als q vienen fueran de oro... Tienes el juego original y casi regalao, que mas kieres?

Vaya tela con las kejas de algunos vamos xD. Le das la mano y t cojen el brazo,e l tronko y to lo q pillen... Estos packs son muy beneficiosos para todos, si la gente se keja d cosas asi.... mal vamos......
Pues a mi no me parece mal que la gente pida un mínimo de calidad para los juegos que compra, con la cantidad de oferta y demanda que hay hoy en día que menos que pedir calidad!
Dentro de poco los juegos vendrán en formato Princo-blanco y no tendré derecho a quejarme porque es bueno para el mercado... :-|
Solo quero decir que yo me lo compre en el gamestop y todo genial los juegos precintados sin abrir la caja y respecto los manuales me vienen dos x cada juego uno en español y otro en italiano ,la verdad este pack esta genial salvo xq el mando universal no funciona para me tele que es una basic line pero q se le va ha hacer.
A mi en el fondo me da igual que vengan los 2 en la misma caja, lo que no tolero es que vengan en sobres, eso es de juegos princo, jeje. Y eso de que falten manuales, es una putada, yo me lo quiero comprar, pero el pack lo abrire delante del dependiente por si falta algo, me lo cambie.
Saludos
firewire escribió:Yo ya lo adquirí y ahora estoy muy viciado al PGR4, que juegazo diox!

Más adelante probaré el GOW.

Saludos!

Pero que haces con tu vida!!!ya estás tardando!!! vete ahora mismo a jugar!!!
no entiendo como la gente le puede poner faltas al pack...... 60 euros 2 juegos, mando a distancia, mando inalambrico. El mando sólo cuesta 45 euros, eso hace que el que quiera otro mando una compra asegurada. Que es una putada que te vengan los dos juegos juntos..... pues yo lo primero que hice fué pillarme una caja vacia de esas que te venian demos, imprimir 2 portadas y ya esta, cada juego en una caja y cada uno con su portada.... y otra cosa que no entiendo, ¿Porque no dice la gente que las dos instrucciones son en dos idiomas distintos? si no quieres el otro idioma lo tiras y punto. En fin, sólo espero que saquen más packs como estos porque realmente merecen la pena. :D
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:

Ya, pero es que yo nada más comprarlo fui al cine y cuando salí ya habían cerrado el mediamarkt xD.

Pero bueno, lo importante es que lo aceptaran, que miedo me daba el tema con la nueva política de Mediamarkt [+risas]

Chapuza?? si quires por 60 € te dan los jeugos en caja exclusiva edición limitada, te incluyen un regalo exclusivo y si te atascas te envian a casa a un jugón para que te saque todos los logros que te faltan.

No se que quereis... en finx... . Bajo mi pto. de vista es una gran oferta para empezar a disfrutar la consola.
39 respuestas