Gran problema con acer aspire, no enciende

Tengo un acer aspire SA90
Intel Pentium D 915
250 GB HDD
1GB DDR II RAM
DVD RW DUAL Double Layer
SIS Mirage 3 up to 384MB
Microsoft Windows Vista Home Basic
Pero un amigo lo cambió a XP xk el ordenador desde el principio daba problemas...
Necesitais mas datos?
Primero decir k no entiendo muxo d esto, asik espero k tengais paciencia para explicarme las cosas.
Os explico un poco lo k ha pasado, un amigo me arregló un problema instalando xp, despues se limpió x dentro el ordenador y desde entonces no ha vuelto a encender.
La torre si k funciona pero no le llega la imagen a la pantalla, y a veces si k le llega pero se kda en la pantalla principal de ACER y no hace nada mas x muxo k esperes.
El teclado tmpoco funciona, no se encienden las luces ni nada.
Alguien me podria ayudar?
Gracias!
cuando se queda en esa pantalla de acer no aparece ningún mensaje de error?
si es después de haber limpiado dentro comprueba que esté todo conectado correctamente, aunque supongo que ya lo habrás hecho..
No, no da ningun mensaje de error.
Pero a veces lo enciendo y no aparece na, nisikiera pita, tengo k reiniciarlo (desde el boton de apagar d la torre) para k aparezca la pantalla de ACER y pita como si se fuera a encender pero se kda ahí y no hace nada.
Si k he comprobao k todo estuviera bien conectao.
No puedo entrar a la bios.
Tambien he cambiado la tarjeta grafica x si ese era el problema pero nada.
He comprobao si el problema era del disco duro y tmp.
Y tb he probao las tarjetas de memoria y nada.
Lo ultimo k hice en el ordenador fue limpiar la fuente.
Alguna sugerencia??
Puede ser el procesador, a mi padre en su pc antiguo ya hace bastantes años, no le arrancaba, le dabas al bóton de encender y no hacia nada, y por lo menos de 90 veces,1 solo iniciaba y arrancaba todo como si no hubiera pasado nada, y el problema era del procesador que estaba en las ultimas.
El caso es k cuanto mas lo enciendes mas se enciende sin problemas asta llegar a la pantalla de ACER
El microprocesador es donde se pone la pasta esa?
Yo habia pensao k podria ser la fuente...es posible?
O incluso la placa...
por lo que dices yo también creo que es fuente o placa..
Voy a intentar pillar una fuente para probar
Y sino pues será cosa d la placa xk otra cosa no se me ocurre...
Puede ser cosa dl microprocesador?
Yo, primeramente abriría de nuevo el PC, y "reapretaría" todos los cables y componentes del PC, no vaya a ser que por una tontería se lie el poyo xD.

Pero si has probado a cambiarle HD, RAM y Gráfica, solo te queda la fuente y la placa como bien comentas... Espero que sea la F.A.... Si fuera el micro creo que directamente ni te arrancaria o se reiniciaria por calor. Saludos y suerte!
Eso ya lo he intentao, lo primero k pensé es k algun cable se me abia kdao suelto o algo pero le dao mil vueltas al ordenador y nada.
Tengo novedades, a ver si sirve para algo.
He cambiado la fuente y despues de ACER se ha escuxao un pitio y ha aparecio una pantalla (voy a intentar subir una foto para k podais verlo)
Despues he apagao el ordenador para enxufar el teclado y al encenderlo ya no me ha aparecio la pantalla, solamente sa kdao en ACER.
Al volver a kitar el teclao si k vuelve a salir la pantalla.
Sugerencias?

Adjuntos

No te está detectando ningún disco duro ni unidad de DVD...

¿Les has puesto alimentación DVD, HD??

¿Tocaste los jumper de los discos duros cuando limpiaste el PC?

Si sabes que todo esta bien.... tiene pinta de la placa base..
Alimentación...?
Me lo puedes explicar, xfavor
Esk yo no toké ni disco duros ni nada asi
Solo la fuente k era la k estaba to sucia
El resto ni tocarlo
no es el primer caso que leo y es de la placa si esta en garantia te lo arreglan si no pisapapeles
No, no está en garantia y tmp serviria de muxo k lo estuviera
Xk cuando estaba en garantia tenia un problema (al conectar un USB el ordenador se reiniciaba solo) y lo mandé 2 veces pa k me lo arreglaran pero no le hicieron absolutamente nada.
Me gustaria descartar k fuera cosa dl disco duro...
12 respuestas