Gran problema con mass effect 2

Buenas, keria saber k tngo k acer para poder jugar al mass effect 2, es ke tngo la consola flasheada y no me a dado nunca ningun problema y al jugar al mass effect me pone algo de una actualizacion k nunca para de salir y no puedo jugar, pero si le kito el disco duro puedo jugar perfectamente, tengo el juego en wave 3 y en la consola de mi amigo k es la misma version k la mia funciona perfectamente y no le pide ningun tipo de actualizacion:S:S necesito vuestra ayuda.

un saludo.

PD: mi consola esta baneada, esoe tiene k ver?
no creo q esta sea la seccion correcta pero bueno...
El mass usa la conexion a internet y lo primero q hace es pedirte q instales un "extra" (la red cerberus). Si tu consola estabaneada y le dices q si, ovbiamente te va a dar un error. Al quitar el hd como no detecta nada instalado el error desaparece.
y entonces ke es lo k tngo k para poder jugar?? k solucion puedo tener? si mi amigo no tiene internet en la xbox y el mismo juego no le pide ninguna actualizacion :S

Gracias
necesitas una actualizacion del sistema q creo q es oficial de microsoft,yo la puse y ya iba mi army of two.te paso el link ahora cuando lo suba a megaupload
Tienes que instalarle la actualización 8955 hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849 porque la actualización del juego al estar parcheada no te vale para nada y no parara de pedirtela una y otra vez. Tienes que descomprimir el archivo y meterlo en un pendrive en el usb de atras con la consola apagada y al encender te la debería de coger si no te va a la primera insiste y no saques el pendrive hasta que no actualice más, porque hace un par de reinicios. Un saludo.
josedivx escribió:Tienes que instalarle la actualización 8955 hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849 porque la actualización del juego al estar parcheada no te vale para nada y no parara de pedirtela una y otra vez. Tienes que descomprimir el archivo y meterlo en un pendrive en el usb de atras con la consola apagada y al encender te la debería de coger si no te va a la primera insiste y no saques el pendrive hasta que no actualice más, porque hace un par de reinicios. Un saludo.

Que mania por no buscar. He leido esta solucion como 20 veces, en distintos foros. Siempre lo mismo, actualizar mediante USB. :-( Gracixas josedivx.

Salu2

.Mark
A veces los nervios juegan malas pasadas tios, no seais asi con el compi....

Lo dicho: Actualizar desde USB y listo ;)

A mi me paso con el Left 4 Dead 2..... [+risas]
(mensaje borrado)
Hola a todos

Bueno al igual que el resto de los compañeros aprovechare el hilo para plantear mi duda es que mi consola esta baneada y me parecio haber leido en algún lado que este juego necesita instalar algo en el disco duro pero obviamente al estar baneado perdi la posibilidad de instalar juegos en el DD, entonces no podre jugar el mass effect 2?? o existe alguna solución??

Gracias
en relidad esta actualizacion les a funcionado a alguien el 100% es que soy algo nuevo en esto
ayuda por favor es que quiero jugar el mass effect 2 :s
estoy igual ke el ke creo el post
pero el problema es ke YA tengo la 8955
y me sige pidiendo actualizacion el mass effect 2

ke hago???
Luke Fabre escribió:en relidad esta actualizacion les a funcionado a alguien el 100% es que soy algo nuevo en esto
ayuda por favor es que quiero jugar el mass effect 2 :s

la actualización por usb funciona a todos, USA LA BÚSQUEDA POR DIOS
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supuestamente el juego debe tener dentro la actualizacion que requiere y no tener que conectar al live. Si usamos una version sin parchear a wave3, sino que contenga la wave original, ¿no deberia de haber ningun problema al jugar verdad? gracias.
r2ap escribió:Hola a todos

Bueno al igual que el resto de los compañeros aprovechare el hilo para plantear mi duda es que mi consola esta baneada y me parecio haber leido en algún lado que este juego necesita instalar algo en el disco duro pero obviamente al estar baneado perdi la posibilidad de instalar juegos en el DD, entonces no podre jugar el mass effect 2?? o existe alguna solución??

Gracias

Pues me cito a ver si me pueden ayudar de verdad me urge un poco tengo muchas ganas de jugar mass effect 2 [carcajad]
no se que pasara con este juego... he leido esto mismo en varios foros...

a mi lo curioso es que si que me funciona... pero va lentisimo,,,,,, entonces decidi instalarlo en el disco duro... por si era cosa de la velocidad del lector..pero lo curioso es que sigue llendo lento.... no se.. tendre que ver que actualizacion tengo en la xbox 360,..

xao!
josedivx escribió:Tienes que instalarle la actualización 8955 hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849 porque la actualización del juego al estar parcheada no te vale para nada y no parara de pedirtela una y otra vez. Tienes que descomprimir el archivo y meterlo en un pendrive en el usb de atras con la consola apagada y al encender te la debería de coger si no te va a la primera insiste y no saques el pendrive hasta que no actualice más, porque hace un par de reinicios. Un saludo.

oye jose una pregunta baje el programa que dijistes pero lo puse alfrente de el xbox no atras,es lo mismo pq no me funciona y sige y sige lo mismo
a mi me pasa lo mismo, me tira el error que el disco esta sucio y que se debe limpiar con un paño... y actualice la 360 con la actualización que esta en este post y sigue igual... por favor encuentren una solución rápido que quiero jugar este juegaso...
Stylus_07 escribió:a mi me pasa lo mismo, me tira el error que el disco esta sucio y que se debe limpiar con un paño... y actualice la 360 con la actualización que esta en este post y sigue igual... por favor encuentren una solución rápido que quiero jugar este juegaso...

¿Nadie ha actualizado desde el propio juego? ¿todos lo tenies parcheado?
Versión [GLoBAL] con lector hitachi 1.51 funcionando perfectamente sin conexión al live...

El abgx no sabe decir si es wave 4 o 5, así que al parchear igual se jode algo ¿?¿?
Que programas usas para parchear y grabar?
dagoar escribió:Versión [GLoBAL] con lector hitachi 1.51 funcionando perfectamente sin conexión al live...

El abgx no sabe decir si es wave 4 o 5, así que al parchear igual se jode algo ¿?¿?
Que programas usas para parchear y grabar?

Tu tienes un firm tragalotodo, por lo que seguramente la version que tu usas es la completa sin parchear, y por eso te funciona correctamente.
Todo el mundo que esta posteando aqui, fijo que esta usando versiones parcheadas que quitan el update que viene en la wave, y por eso el juego no funciona o da problemas.
Yo aun no lo tengo, pero estoy seguro que es por ese motivo por el cual no os funciona.
Xi0N escribió:A veces los nervios juegan malas pasadas tios, no seais asi con el compi....

Lo dicho: Actualizar desde USB y listo ;)

A mi me paso con el Left 4 Dead 2..... [+risas]

+1 Xion,da gusto con gente como tu. [oki]
Salu2
yo tengo la consola baneada. grabe el juego, lo enchufe se puso a rular y sin ningun problema . De hecho ya lo he acabado.

todo un juegazo como dios manda

saludos
Jonhy Lios escribió:no se que pasara con este juego... he leido esto mismo en varios foros...

a mi lo curioso es que si que me funciona... pero va lentisimo,,,,,, entonces decidi instalarlo en el disco duro... por si era cosa de la velocidad del lector..pero lo curioso es que sigue llendo lento.... no se.. tendre que ver que actualizacion tengo en la xbox 360,..

xao!

y cuanto espacio ocupa???, que son 2 dvds... y ps pa saber.

y creo que tu no eres el indicado para la siguiente pregunta, pero si alguien ya hiso lo mismo, me puede decir que tal va la carga desde el hdd.. es acaso lento como el gta 4, o si va bien.

necesito la opinion de quien ya lo tenga en el disco duro, no una de juegos en general. racias mi buen.
Pues bueno yo estoy baneado y desde el sabado puedo jugar con mi juego parcheado sin ningún problema, creo que es porque a mi me banearon despues de la actualizacion maldita [carcajad] , solo tuve problemas en cargar mi partida del mass effect 1 pero lo pude solucionar solo tuve que cargar y volver a terminar mi ultima partida guardada (no toma ni 10 minutios) y listo ya me lo reconocio.
chufirulo escribió:
Stylus_07 escribió:a mi me pasa lo mismo, me tira el error que el disco esta sucio y que se debe limpiar con un paño... y actualice la 360 con la actualización que esta en este post y sigue igual... por favor encuentren una solución rápido que quiero jugar este juegaso...

¿Nadie ha actualizado desde el propio juego? ¿todos lo tenies parcheado?

Yo quise actualizar desde el juego, pero empieza a actualizar y llega un momento que salta el mismo error. "El disco esta sucio, debe limpiarse y bla bla bla"...

Han encontrado alguna solución???
24 respuestas