Weno, ahora yo me he intentado meter en esto, pero como no tengo HDD, tan solo puedo probar juegos.
Hoy mismito he comprado el cable del game.
Al principio no veía nada, pero ha sido conectar el euroconnector, y cambiar la configuración a progresivo para que se viese bien.
La imagen se veía más nítida
Mi método para cargar originales& backups es el siguiente.
Yo ya tengo la ps2 preparada para modificar la memory card desde el ordenador. Así que he cargado el servidor FTP del ulaunchelf, y dentro de la carpeta SWAPMAGIC he metido el Xploder crackeado renombrado a SMBOOT2.ELF ; de este modo, para ejecutarlo tan solo hay que, una vez cargado, presionar el botón arriba más el R1 y me carga el xploder.
A partir de aquí hago mis observaciones:
a 480p la pantalla estava 100% llenada, incluso demasiado, pues casi que desaparecía un poco de imagen de abajo.
a 576p se veía horrible...
la imagen daba saltitos, o más que saltitos parecía que vibrase (a lo mejor era el cable)
a 720p se me veía con bandas negras...
a 1080i, super nítido, peeero diminuto... como ya pone en el primer post.
No he podido hacer pruebas con los juegos... pues yo suelo jugar a una tele de toda la vida, porque la "buena" no es para mi exclusivamente
Lo que si he probado ha sido el tourist trophy, con el xploder, el sonido fatal, pero no he llegado a jugar...
Lo que me ha deprimido es que el tourist, que yo pensaba que se podía meter a 720p/1080i, y no se puede...
Voy a ir posteando mis cosas más adelante!
Un saludo!