OK lo are de volada si me equivoco en algo avisarme y si pueden aportan algo mucho mejor
porque abia otro programa con el que pdodias ponerle imajenes y todo al menu pero no me acuerdo como se llamaba era algo como ps2menu no me acuerdo ya con este es mas fasil
PERO
Con este modo utilizaremos el CDLOADER este escapas de cargar un menú para seleccionar un dvd con varios juegos
Para ejecutar los juegos se aran estos pasos
Primero al ejecutar el disco cargara el cdloader este mostrara una ventana con el multisystem don de pondremos el hdtv y el juego
ejecutamos el hdtv pulsamos start nos regresara al principio en el cdloader pero ahora ejecutaremos el juego ok
párese tedioso pero es solo un poko
Necesitamos
cdloader --------------con todos sus archivos(system.cnf, msystem.cnf, ps2load.elf y carpeta scee_dd, los demás no nos sirven)
HDTV.ELF
1.- pasamos todos los archivos del juego a una carpeta del disco duro borramos el archivo system.cnf del juego ya que usaremos el de el cdloader
2.-pasamos ahora los archivos del cdloader a la carpeta donde pusimos los archivos del juego
3.-abrimos con el bloc de notas el archivo msystem.cnf
lo sobre escribimos de esta manera, como esto:
\HDTV PLAYER\cdrom0:\HDTV.ELF;1
\NOMBRE DEL JUEGO\cdrom0:\SLUS_203.05;1
\MENU 3\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 4\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 5\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 6\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 7\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 8\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 9\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 10\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
El SLUS debe ser el del juego que queramos
y no borren ninguna línea tienen que ser 10 siempre
también pueden agregar otros elf o juegos solo ponerlos en la carpeta y modificar bien el msystem.cnf
ya todo en una carpeta creamos la imagen iso
es todo
Para crear ISO la hay varias forma con NERO dvdgenerado pero yo utiliso el ULTRAISO en mi firma ay un video solo saltense la primera parte y sigan desde que se abre el ultraiso
es todo si no me equiboco