Yo cuando lo ponga y lo juegue juzgare porque esto es lo unico que me interesa. En este u otro juego de tenis de los que salen este año no busco realismo grafico, ni tenistas reales, ni el circuito ATP con su complejo sistema de puntuacion, ni nada de eso sino un juego tan divertido como el de tenis del Wii sports que me de mas opciones (libertad de movimiento, desarrollar tu tenista, un circuito, meter efectos, precision en los golpes, distintos tipos de superficies, etc, etc...). A mi como si son torneos y tenistas inventados (el Super Tennis de la SuperNES era genial y todavia a dia de hoy juego y no tenia nombres ni nada real), las cuestion es que cumpla con esto y dediquen sus recursos a esto.
Por ultimo usar cell shading no es sinonimo de querer trabajar poco el juego y ahi esta el Zelda WW de la anterior consola de Nintendo para demostrarlo (de hecho el sacar conclusiones negativas por esto es como pensar que el Madworld es una mierda porque son tan vagos que no le han puesto colores xDDDDDDD). A mi, como el Dead space, lo unico que no me da garantias es que es de EA.
Un saludo.
Henjo.