Coolpix escribió:Pues yo tengo una keja, ke viene de lejos en todos los GT, no se si sere yo muy kiskilloso o eske no han probado muchos coches los de poliphony, me expliko: Yo tengo un A3 2.0 TDI 140Cv y os aseguro ke en una curva a 70 u 80, sin frenar, no me salgo al exterior ni nada x el estilo, no hablo de curvas cerradas (he llegado a hacerme rotondas a 60-70 sin salirme ni nada x el estilo), hablo de curvas normales, ke entras a 100-120 y es ostia segura en el GT4, a mi eso me parece muy irreal, en la vida real a 120 en una curva normal ni lo notas, xq en el gt4 es trompo fijo?? mas aun con coche como un M3 o un SL, ke vienen preparados para ke ese tipo de cosas no ocurra. Otra keja es la aceleracion de los coches, me da la impresion de ke esta bastante mal lograda, en mi primera carrera en arcade elegi un A3 3.2 250CV V6 y cuando llegaba a 130 le costaba sangre y sudor subir de velocidad a 140 y sucesivos y no hablemos de coger los 200 en rectas largas, xq es imposible, acelera lentisimo!! y os aseguro ke en la realidad ese coche es un tiro y se pone a 200 con mirarlo, mi coche lo hace y es inferior al 3.2. Me da la impresion de ke en muchos coches la aceleracion no esta muy bien conseguida...no se si eske soi demasiado maniatico. Mañana mirare cuanto tarda de 0-100 ese audi, xq me da la impresion de ke tarda mas de 10 y de 12 segundos y eso es una barrabasada en ese coche. Por lo demas la caña de juego, pero nada como GT1
Totalmente de acuerdo. Acabo de comprar un coche de 220 Cv que le cuesta pasar de 150... no me lo puedo creer, si cualquier cagarruta en la vida real alcanza esa velocidad!!!
Lo de las curvas, es completamente cierto. Vale, no soy piloto, pero conduzco un huevo por mi trabajo, y sé a ciencia cierta que un coche medianamente normal no se va derrapando en una curva fácil-media a 120, 130 ni a 150 (estaríamos todos muertos en la autopista).
En el modo arcade, sin embargo, en Nurburgring, los coches van todos como la seda, una sensación de velocidad impresionante, realmente parece que estás volando a toda ostia en un coche.
El manejo con el pad es de lo peor, no logro acostumbrarme a él. Supongo que el juego parecerá otro jugando con volante.
A punto estuve de pillarme la play por este juego (soy jugador de Pc y Xbox- no os echeis a mi aún)
, (estoy jugando desde el día 8 con una copia alquilada en la play de un colega), pero la verdad no acabo de convencerme del todo.
Por un lado, las sensaciones impresionantes de Nurburgring (lo mejor que he probado hasta ahora en un juego de coches), y por otro lo comentado más arriba (y lo frustrante que es preparar un Prelude de 220 CV y que te gane cualquier birria en velocidad en el GT).
Un saludo, y espero poder cambiar de impresiones.