De todas formas, esta gente que critica el manejo estara jugando con volante no? pq yo lo probe con el pad y claro, por mucho analogico que sea o vas a mini toquecitos o al darle hacia la direccion es como si girases el volante de golpe, y claro derrape al canto. Sin embargo con el volante, es posible reducir bastante esos derrapes con minimos movimientos logintudinales...
Ahora sí que te vas a reír.
Pues no. Como he dicho en un post anterior, yo sólo lo he probado con el pad (la ps2 es prestada, estoy evaluando su posible compra, sólo por este juego), y la verdad es que no me acostumbro para nada, me parece super incómodo. Supongo que con un volante el juego ganará muchísimo, como he dicho antes... Nurburgring está hecho increíble, y ahí sí que me da la sensación de que vas en un coche a toda leche, por momentos descontrolado, pero es que ese circuito es complicadísimo en la realidad también. Ojalá lo pudiese probar en condiciones con volante y demás.
Pero... me estoy desviando. No es el primer juego de coches al que juego con pad, es mas, diría que casi todos los juegos que tengo son de coches (en Xbox con pad - en PC juego con volante), y la verdad es que el control con el Dual Shock para este tipo de juegos es malo, en eso el mando de la Xbox con los dos gatillos, sin llegar a ser un volante, es mucho más intuitivo.
Pero digo yo, supongo que el juego no sólo lo optimizan para volante, no?, se podrá jugar perfectamente con el pad, haciendo micro-giros de seta y micro presiones de botón para acelerar (con la seta derecha no me aclaro del todo bien).
Me gustaría poder probar este juego con el pad de la Xbox, y seguro que sería mucho mejor.
OJO, que no soy anti-play, que os veo venir!!!