bueno..peus yo lo he comprado a la mañana sin saber nada de lo k esta psando con las versiones..y yo tengo e la sprimeras V3 k salio...y me va de lujo la verdad..no tengo chip..aunque si k a veces uso swap magic..pero me va mu bien
Respecto a alguna rpegunta k hacia algun forero..a ver k puedo ayudar:
"Hola buenas, hoy he conseguido hacerme con un GT4 y he estado jugando unas partidas y me surgen estas dudas.
--En el modo Gt, me voy a cualquier marca de coche y me aparecen unos cuantos, ¿aparecen mas adelante mas coches?"
Yo creo k enrtre los usados y los k no puedes comprar mas lo k hay y alguno secreto estan todos...
"--He comprado un Toyota Celica y me ha costado de 2º mano con 70.000 km unos 7.000cr, la cosa esk si lo kiero vender me lo valoran en 1.500cr. ¿es normal? ¿me han dado el palo?"
No t han dado el palo..pero es k sino seria un truco muy bueno k t dieran mas por un coche k tha costado menos...y asi esta le mercado...cunaod t compras un coche nuevo y lo sacas del concesionario..ya no vale ni lo k has pagado tu al conce..
"--En el mapa me aparecen encima de el icono de accesorios unos puntos suspensivos ¿q quieren decir?"
Eso quiere decir k ahi puedes hacer cosas con el coche...por ejemplo si tienes un Honda t saldran puntos suspensivos en Japon por k en el concesionario Honda tienes para modificarlo..etc..
"--Los coches q no tengo en el modo arcade ¿me los dan cuando los compro o me los van dando segun me los paso?"
No se muy bien..eso es ir jugando
"--Se puede reventar mi coche en el modo Gt y no ser recuperable?"
Aun no lo se..espero k no..
"--He cambiado el aceite del coche ¿Sirve pa algo realmente?"
Creo k si esta muy mal de aceite no anda tanto..
"--¿Se ensucian los coches?"
Bueno algo si..lo k pasa es k cuando se lavan se exagera el brillo pareciendo asi limpios..pero mas o menos siempre parecen limpios:D
Y esas son las preguntas..respecto al juego es muy entretenido...he jugado un par de campeonatos..y mola mucho..he comprado un Cici Type R y un M3..y como mola..ver las diferencias entre ambos..el sonido...la forma de andar...etc...muy real parece..una gozada de juego en definitiva..
salu2