Gran Turismo 5-Buscamos gente para clan.

1, 2, 3
Chicos no se si estareis dandole por las noches, yo es que lo tengo imposible ultimamente, pero queria deciros que tenemos las pagina del clan un poco muerta no creeis?? Mas vidilla hombree XD XD
a nadie le interesaria crear un clan de gnte que juegue por las tardes o la mañanas? Es que por la noche ya hay muchos clanes y a mi no me viene bien...

Por cierto si alguien esta por las mañanas tardes mi id es euge_titi
juego limpio , nos vemos
PD:decidmelo en la pista
yo tambien me apunto. mi ID es: cliffor8c.
nos vemos
Hola gente!
Me gustaria saber si podria apuntarme a este clan.
Acabo de empezar con el juego y soy algo novato, pero puedo ir mejorando mientras tanto.
Y porfa si sabeis donde obtienes el MINOLTA o el formula gran turismo decirmelo :)
Tengo un amigo que tambien se va a comprar el gran turismo 5 pronto, por si os interesa ;)
ID: osullivan26
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola.

Alguno por aqui tenéis las respuestas para alguna de estas 2 preguntas?

1) ¿alguien sabe porque a algunos los deja entrar y estar en una sala (1-2-3 minutos), y tras ese tiempo los desconecta del servidor?
Y vuelven a entrar una y otra vez y les pasa lo mismo?

2) Porque hay gente que no ve a todos los pilotos fisicamente en su partida, y no les influye fisicamente, y sin embargo a esos pilotos que si lo ven, si les influye fisicamente?
Incluso una vez 2 pilotos no se veian uno a otro, pero en mi replay veo a ambos y salen los 2 coches destrozados, en cambio cada uno en su casa acabó la carrera sin un rasguño?

- Se debe a los malos servidores de GT5? A que alguno no tiene abierto todos los puertos?

Gran Turismo 5, edición CUARTO MILENIO
CN_PS2 escribió:Hola.

Alguno por aqui tenéis las respuestas para alguna de estas 2 preguntas?

1) ¿alguien sabe porque a algunos los deja entrar y estar en una sala (1-2-3 minutos), y tras ese tiempo los desconecta del servidor?
Y vuelven a entrar una y otra vez y les pasa lo mismo?

2) Porque hay gente que no ve a todos los pilotos fisicamente en su partida, y no les influye fisicamente, y sin embargo a esos pilotos que si lo ven, si les influye fisicamente?
Incluso una vez 2 pilotos no se veian uno a otro, pero en mi replay veo a ambos y salen los 2 coches destrozados, en cambio cada uno en su casa acabó la carrera sin un rasguño?

- Se debe a los malos servidores de GT5? A que alguno no tiene abierto todos los puertos?

Gran Turismo 5, edición CUARTO MILENIO

1) El problema es de red... normalmente cuando creo sala. algun users en particular suele tener problemas a la hora de entrar con caidas de sala cada dos x 3. En este caso creo que ese es el problema, aunque hay que tener en cuenta que GT5 tiene muchas particularidades a la hora de establecer la conexion entre varios users, ya que existen ciertas incompatibilidades de redes. A modo orientativo te puedes fijar en el manual online del juego, alli te explica que tipos de redes son compatibles entre si y cuales no.

2) Eso les pasa a menudo a varios de los que juegan con nosotros. Que s lo que lo ocaciona?? no lo se. Pero se soluciona saliendo de la sala y volviendo a entrar. Lo que suelo hacer es antes de empezar la carrera es comentar cuantos somos en pista, asi si alguien ve en su pantalla un nuemero menor de coches pues sabra que tiene problemas.

Para la gran mayoria de juegos online basta con afinar tu configuracion de red para poder disfrutrarlos sin problemas tecnicos, pero GT5 por mas que te estrujes la cabeza abriendo puertos y cambiando la confi, si existe incompatibilidad entre 2 user o mas, no podran jugar juntos.

Saludos

Saludos compañero
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Vene no veas la que se a liao en hilo de prestar coches y cambiar coches lo han cerrado y todo tio pero no se porque.

PD: Lo acaban de abrir otra vez.
vlctt escribió:Vene no veas la que se a liao en hilo de prestar coches y cambiar coches lo han cerrado y todo tio pero no se porque.

vlctt si sabes porque, porque te acusan de no cumplir con lo pactado a la hora de intercambiar los coches, y se ha liado gorda. No se hasta que punto puede ser cierto, no voy a tacharte de nada, pero no digas que no sabes porque tio [+risas].
nene15708 escribió:
vlctt escribió:Vene no veas la que se a liao en hilo de prestar coches y cambiar coches lo han cerrado y todo tio pero no se porque.

vlctt si sabes porque, porque te acusan de no cumplir con lo pactado a la hora de intercambiar los coches, y se ha liado gorda. No se hasta que punto puede ser cierto, no voy a tacharte de nada, pero no digas que no sabes porque tio [+risas].

El decir no se porque me referia a que no se porque lo han cerrado si ningun usuario lo a pedido normalmente los hilos los suelen cerrar cuando alguien lo pide por eso lo decia no se puede juzgar a la gente asi como asi me da igual lo que pienses tu y los 4 usuarios que me han estado atacando hasta que ya se han aburrido y han parado yo si hago un trato lo cumplo lo que pasa que estas personas no llegue a cerrar el trato y se picaron y se han puesto a decir falsedades sobre mi pero ya te digo meimporta muy poco lo que piensen ellos y lo que pienses tu un saludo. [oki] [oki] [oki] [oki]
vlctt escribió:
nene15708 escribió:

El decir no se porque me referia a que no se porque lo han cerrado si ningun usuario lo a pedido normalmente los hilos los suelen cerrar cuando alguien lo pide por eso lo decia no se puede juzgar a la gente asi como asi me da igual lo que pienses tu y los 4 usuarios que me han estado atacando hasta que ya se han aburrido y han parado yo si hago un trato lo cumplo lo que pasa que estas personas no llegue a cerrar el trato y se picaron y se han puesto a decir falsedades sobre mi pero ya te digo meimporta muy poco lo que piensen ellos y lo que pienses tu un saludo. [oki] [oki] [oki] [oki]

Pero tio, donde he dicho que yo piense eso?? XD No te pienses mal, simplemente me parecio raro que dijeras que no sabias porque y como digo las cosas directas te lo dije sin mas, para aclarar las cosas no para que te pongas a la defensiva, como ya te dije antes, no voy a tacharte de nada, eres mi compañero de clan, por dios, un poco de calma!!!Ahora eso si, te digo que yo he visto hilos cerrados por que haya un lio gordo. Entiendo que estes a la que salta por lo sucedido, pero depende de donde vengan las cosas pueden venir con malas intenciones o no y creo que sabes de sobra que malas intenciones no tengo tio. A mi si que me importa lo que pienses tu porque eres mi compañero de clan.

Un saludo.
Perdona tio tienes razon estoy bastante chafao con todo este asunto no me gustan las injusticias y menos si son conmigo todo el hilo se ha puesto en mi contra pero esos 4 usuarios que han sido los involucrados en los tratos son los culpables de todo porque han comiendo la olla a los demas usuarios diciendo que no cumplo los tratos etc cuando yo soy un tio legal 100%100 te lo juro por mi padre que esta muerto hace 5 años y yo no juro en vano tio de verdad una vez mas te pido mil disculpas estoy bastante jodido.
Wenas chicos, ya estoy por casa asi que dentro de media horita voy a la ps3 y monto sala, que y a ver si coincidimos todos esta noche que hay ganitas!!

@nene solucionaste ya lo del volante??

@vl anoche te comente que esto pasaria.

PD: No hagamos mas off-topic para no desviar el hilo.

Saludos team
veniano escribió:Wenas chicos, ya estoy por casa asi que dentro de media horita voy a la ps3 y monto sala, que y a ver si coincidimos todos esta noche que hay ganitas!!

Me puedo unir para jugar un rato o solo vais a entrar los del clan?
veniano escribió:Wenas chicos, ya estoy por casa asi que dentro de media horita voy a la ps3 y monto sala, que y a ver si coincidimos todos esta noche que hay ganitas!!

@nene solucionaste ya lo del volante??

@vl anoche te comente que esto pasaria.

PD: No hagamos mas off-topic para no desviar el hilo.

Saludos team

Estoy en ello venez, mañana por la mañana vienen a recogerlo para llevarselo a la tienda y comprobar que no calibra, una vez que lo hagan me mandan el nuevo asi que hasta el dia 4 o 5 no creo que tenga volante.
Estos días estoy jugando menos por eso de las navidades y tal, que la tele está mas solicitada jejeje, ya para cuando pase la nochevieja volveré a darle más caña¡ jaja

Saludos team¡¡

P.D.: echar alguna carrerilla por mi jejeje
Buenas gente,hay sitio para uno mas???
Me presento,soy DominiqueToretto,y por mi ID podeis notar que me van los coches... Soy muy legal al jugar,sin ayudas (solo el ABS al 1) y mucho menos sacar a la gente de la pista,como digo yo,si no quieres que te lo hagan a ti no lo hagas tu no?
Pues eso GTeros,id agregandome y me poneis que es para el clan ok?

Saludos!!!

PS3 ID: DominiqueToretto
Muy buenas toretto bienvenido al clan tio sueles jugar por las noches igual que nosotros?? Nosotros jugamos hasta tarde ejejeje un saludo y lo dicho bienvenido ya conoceras a los jefes DMS y VEne ya se pasaran por aqui para darte la bienvenida tambien un saludo.
Hola!!
Se puede uno apuntar a las partidas??

Nunca he estado en un clan y no se como van...todo es empezar.
Requisitos??
A partir de que hora se juega?

Jugais con pinganillo o usais chat?
Un saludo!!
Hola como no hay ningun jefe por qui te contesto yo que soy del clan pues solemos jugar a paratir de las 12 de la noche en adelante y si la gente del clan hay unos cuantos que juegan con el micro y los demas como yo que aun no tengo micro hablamos por el chat del mismo juego espero haber solventado tus dudas un saludo tio
Gracias victt, para mi las 00 es tarde :( caguento!

Un saludo y gracias!
Buenas!
Como va eso,por aqui mal,no me va el internet porque hay un fallo en el repetidor de la zona y lo estan reparando,minimo 2-3 dias mas para estar en pista.

Centrandonos en lo de los 2 aspirantes,toretto y raul,pues,sera cuestion de que agregueis al otro jefe de equipo,VenezZ y os apunteis al servidor del clan,que si no le han cambiado el nombre es Track Day.
Haber si te pillo Veni,y hablamos largo y tendido sobre todos los cabos que faltan por atar en el clan,el escudo,los requisitos para entrar(Cls y yo establezimos un tiempo base,no es ni muy facil ni muy dificil) etc etc.
Ya estoy practicando para lo del X1,jejejeje,ya tengo el coche elegido y hago buenas cronos en Fuji/suzuka,y tambien me saque todo oro en el ultimo carnet y tengo mi GT-R de la Academy.
Espero veros pronto,uno se cansa de la IA,que hasta juego en B-SPEC!!!
Kurosaki_Dan escribió:Buenas!
Como va eso,por aqui mal,no me va el internet porque hay un fallo en el repetidor de la zona y lo estan reparando,minimo 2-3 dias mas para estar en pista.

Centrandonos en lo de los 2 aspirantes,toretto y raul,pues,sera cuestion de que agregueis al otro jefe de equipo,VenezZ y os apunteis al servidor del clan,que si no le han cambiado el nombre es Track Day.
Haber si te pillo Veni,y hablamos largo y tendido sobre todos los cabos que faltan por atar en el clan,el escudo,los requisitos para entrar(Cls y yo establezimos un tiempo base,no es ni muy facil ni muy dificil) etc etc.
Ya estoy practicando para lo del X1,jejejeje,ya tengo el coche elegido y hago buenas cronos en Fuji/suzuka,y tambien me saque todo oro en el ultimo carnet y tengo mi GT-R de la Academy.
Espero veros pronto,uno se cansa de la IA,que hasta juego en B-SPEC!!!

Kurosaki, que tiempo y que circuito habeis asignado?? Es para tener una referencia XD
Me podria unir yo tambien? esque veo que jugais a partir de las 12 y es mi hora perfecta para el GT jeje podria echar unas unas tandas con vosotros y si veis qe soy mu malo m lo decis y no pasa ná! ejjej

Un saludo.
sebekonne escribió:Me podria unir yo tambien? esque veo que jugais a partir de las 12 y es mi hora perfecta para el GT jeje podria echar unas unas tandas con vosotros y si veis qe soy mu malo m lo decis y no pasa ná! ejjej

Un saludo.

Soy integrante del clan y te pongo un reto, no tenemos nada organizado en cuanto a pruebas a posibles nuevos miembros, pero me tiro a la piscina, intenta mantener un tiempo medio de 1,38 bajo/medio en el circuito de Laguna Seca con el golf del 2007 o 2008 no se de que año, vamos el nuevo el que sale en el arcade, usando neumaticos de competicion blandos, ya que mi vuelta rapida en ese circuito la hice con esos neumaticos y asi tengo una referencia exacta de tus tiempos. Cuando me digas la vuelta rapida que has conseguido te dire mi tiempo, y entre todos decidimos si tienes el nivel minimo que queremos para nuestros pilotos.

Un saludo y a rodaaaar XD
cls_205 escribió:Estos días estoy jugando menos por eso de las navidades y tal, que la tele está mas solicitada jejeje, ya para cuando pase la nochevieja volveré a darle más caña¡ jaja

Saludos team¡¡

P.D.: echar alguna carrerilla por mi jejeje

A ver si te pillo!!! antes del años que viene [+risas]

DominiqueToretto escribió:Buenas gente,hay sitio para uno mas???
Me presento,soy DominiqueToretto,y por mi ID podeis notar que me van los coches... Soy muy legal al jugar,sin ayudas (solo el ABS al 1) y mucho menos sacar a la gente de la pista,como digo yo,si no quieres que te lo hagan a ti no lo hagas tu no?
Pues eso GTeros,id agregandome y me poneis que es para el clan ok?

Saludos!!!

PS3 ID: DominiqueToretto

Muy wenas toretto veo que compartes nuestra filosofía de ayudas off + fair play. Ya te iré agregando, eso si solemos jugar a partir de las 24:00 supongo que lo habras leido [tomaaa] .
Por cierto con ese nick no deberá faltar en tu garaje el charger del 69 ni Buick Grand National GNX o el SS Chevelle [risita]

sebekonne escribió:CHALLENGE ACCEPTED!

Veo que nene te esta poniendo a prueba :-| .... cuidadin cuidadin!!!... Anoche compartimos pista un rato lastima que los server iban como el culo. A ver si estos días coincidimos de nuevo y estamos todos online y montamos algo bueno.

Saludos team y....

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
si la verdad que jugais a la ora perfecta para mi asiqe alli nos veremos jeje.
Un saludo y Feliz año!!!
A esa hora me viene perfecto!!! Como lo sabes.... El Charger ahi esta en mi garaje en negro mate....
Por cierto,la vuelta en Laguna Seca la tengo en 1:38 y 1:39,hago foto y cuelgo?
DominiqueToretto escribió:A esa hora me viene perfecto!!! Como lo sabes.... El Charger ahi esta en mi garaje en negro mate....
Por cierto,la vuelta en Laguna Seca la tengo en 1:38 y 1:39,hago foto y cuelgo?

No, no hace falta, con que lo hagas cuando nosotros estemos delante nos vale. De todas formas se os hara otra prueba mas exigente. Os mantendremos informados de ello. Ves practicando mas en Laguna Seca, por el tiempo que me dices intuyo o al menos eso creo, que no le has dado mucho, no?? Primero aprendetelo, una vez aprendido, ves cada vez mas rapido, y cuando vayas rapido, ves mas rapido aun XD Mi tiempo es de 1,36.666, lo hice al cabo de unas...60 vueltas, quien algo quiere...algo le cuesta, a pista señores.

Un saludo
Hola muy buenas.

A mi me gustaria unirme al clan para echarnos unas wenas carreras.

mi id es adrianruz.

un saludo.
adrianruz escribió:Hola muy buenas.

A mi me gustaria unirme al clan para echarnos unas wenas carreras.

mi id es adrianruz.

un saluttdo.

Wenas compañero, comentarte que jugamos practicamente a diario a partir de las 24:00 con ayudas off + carreras limpias. Si compartes nuestra filosofia seras bienvenido.

Buenisimas las carreras de anoche con la vuelta a pista de nene y cls despues de las fiestas, a ver si hoy repetimos y nos sorprende dan dejandose ver. En nada monto el trackday que acabo de llegar por casa.

Saludos Team.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola jefe muy buenas deseando ya correr con vosotros jajajaaj haber si nos echamos unas de mazda rx 7 me pillas no?? jajajajaj un saludo jefe y hasta ahora
Bueno haber si se anima mas gente,que ya lo tenemos todo atado !!
Que buenas las carreras de anoches!! ... increible lo importante que es la estrategia de cada uno con la metereolgia variable en carreras largas... nurb 24h, 35 minutos de carrera, empezamos en seco, luego lluvia y luego seco buenisima esta carrera!!...... luego la de lemans a 8 vueltas, 45 minutos de carrera , lastima que la lluvia no halla echo apto de precensia porque hubiese dado muchisimo juego.... y la ultima a 10 vuelas en el mismo circuito, casi 1 hora de carrera, con las ultimas vueltas rodando de noche con una visibilidad muy reducida...... Si señor que buenas carreras nos estamos echando...
Buenas, me gustaria unirme a este clan ya que hoy me comprare el juego y esta noche jugare esta claro no? jeje.. bueno esta noche y a partir de ahora todos los dias jeje que ganas de jugar ya! XD
Un saludo.
Mi id: Oliveercrack
135 respuestas
1, 2, 3