Gran Turismo 5-Buscamos gente para clan.

1, 2, 3
El señor Veniano,monta el server haya por las 12 de la noche nene,quizas antes si hay suerte,jeje lo del Dragster tiene que estar interesante,no si esto al final va a parecer el NFS xD.

Que ganas tengo ya de que fundemos el clan!!!Recordad,puede que el lunes sea la gran inauguración!!!
Vendran grandes personalidades del mundo de la competición como:Pedro Martinez de la Osa,Michael Schthrustmaster,Fernando Alcoholso,y muchos más!!!
Hasta el calvo de telepinga! [hallow]
Me apunto si aún se puede. Yo de momento no he competido online, he dedicado todo mi tiempo a las licencias (tengo todo en oro a falta de empezar la S) y a los eventos especiales, en concreto al de la escuela AMG, que me estoy sacando todos los oros también y me lleva su tiempo.

PSN: CrimsonFata

S2.
PaLMeRR escribió:Me apunto si aún se puede. Yo de momento no he competido online, he dedicado todo mi tiempo a las licencias (tengo todo en oro a falta de empezar la S) y a los eventos especiales, en concreto al de la escuela AMG, que me estoy sacando todos los oros también y me lleva su tiempo.

PSN: CrimsonFata

S2.

La licencia S esta chupada si te has hecho las demás en oro, ya verás, y la escuela AMG igual, solo se me atraganto la prueba del 4 sector con el sls viejo y me falta por desbloquear el último desafío de nivel 24. Por lo demás los desafíos y licencias no son complicados, el de Loeb a la primera, encima te dan un c4 de Rally por hacer oroXD. Cuando le des al online no querrás modo GT [+risas]

Esta noche ahí me teneis, mandadme por privado vuestros ID's y os agrego o si no luego cuando estemos en la sala os agrego, porque a venezZ si que le tengo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Bueno pues entonces esta noche a darle caña de nuevo jejeje a que mar ruedaaaaaaa!!!!!!!!!
Gente que no me e olvidado de vosotros, llevo toda la tarde a tope de trabajo y todavia me queda pa un rato, que estres!!! ya luego reviso el hilo con mas calma.

Tendrian que haberme visto antes, vinieron los colegas al curro para ver si saliamos y me hize el malo jjjj, me tuve que poner a toser como un condenado pa quedarme dandole al gt5 jjjjjj. Bueno voy a echar la ultima hora y a plegar.

Saludos team.
veniano escribió:Gente que no me e olvidado de vosotros, llevo toda la tarde a tope de trabajo y todavia me queda pa un rato, que estres!!! ya luego reviso el hilo con mas calma.

Tendrian que haberme visto antes, vinieron los colegas al curro para ver si saliamos y me hize el malo jjjj, me tuve que poner a toser como un condenado pa quedarme dandole al gt5 jjjjjj. Bueno voy a echar la ultima hora y a plegar.

Saludos team.

Jajajajajaja eres un crack vene si señor un saludo
de crack nada que acabo de plegar, asi que voy con un poco de retraso pero esperarme que en nada estoy por casa y monto el chiringo.
Bueno bueno menudas carreras esta noche si señor esto es correr y lo demas tonterias como siempre un placer señores mañana mas y mejor un saludo a todos a descansar.
Por fin entro, y muy buenas carreras si señor, vais bien, siempre y cuando no os salteis la chicane [+risas] te tenia, es que te tenia, si no te la saltas... XD y la mejor carrera la de Nascar, joder ni un toque, es que ha sido impresionante, lastima que rozara nada el muro y me penalizara con 5 segundos. [snif]

Pedrojcr, creo que se dice asi...tio vas a dar, te he adelantado tres veces porque ibas mas lento y las tres me has ido a dar, que somos compis tio, a franchutes y guiris en general vale jaja es broma, pero entre nosotros nunca, que queremos un clan no un grupillo de gente que se une cuando quiere y va a lo loco. Va de buenas eh compi, ante todo buen rollo. XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os dejo una noticia en mi firma en primicia ;)
CN_PS2 escribió:Os dejo una noticia en mi firma en primicia ;)

Ostia ahora si que si, me tengo que sacar el carnet ya!!! y si gano que pasaria?? [+risas]
CN_PS2 escribió:Os dejo una noticia en mi firma en primicia ;)

Genial!! esto servira de incentivo para participar y por supuesto ganar!!! ( mis ganas :p )

nene15708 escribió:
Ostia ahora si que si, me tengo que sacar el carnet ya!!! y si gano que pasaria?? [+risas]

Parece mentira, no has dicho antes que somos compis?? si la ganas lme llamas y te doy unas vueltitas por el circuito [jaja]
jajaja, vaya premio¡¡ jaja, así da gusto¡¡ Aunque sinceramente aun estamos un poco verdes para competir, no? deberíamos de entrenar algo más que seguro que allí hay gente muy buena jejeje.

Saludos¡¡

P.D.: Venezz puedes enviar la repeteción de la carrera nascar de anoche?? es que fue tremenda jajaja, no se si se podra.....
cls_205 escribió:jajaja, vaya premio¡¡ jaja, así da gusto¡¡ Aunque sinceramente aun estamos un poco verdes para competir, no? deberíamos de entrenar algo más que seguro que allí hay gente muy buena jejeje.

Saludos¡¡

P.D.: Venezz puedes enviar la repeteción de la carrera nascar de anoche?? es que fue tremenda jajaja, no se si se podra.....

No estamos tan tan verdes, con practicar un poco cada dia sin ayudas y no saltarnos las chicanes... [+risas] dariamos un poco de guerra te lo aseguro, siempre y cuando no se metan GTros, porque en la carrera inaugural, la segunda, en la que no participe, el ganador hizo 15seg peor que yo en el tiempo global de la carrera, osea que al menos en esa prueba abriais quedado delante seguro, en la segunda digo [+risas] en la primera no porque estaba yo jaja es broma eeh XD

Carreron la de Nascar de anochee eeh ni un solo roce ahi dandonos relevos para escaparnos, hasta que en la vuelta 17 no te quise pasar mas, aunque frenaras aposta jajaja para cogerte rebufo en la ultima vuelta y ganar, pero me roce muy poco con el muro y me sancionaron [+risas] una pena, de no ser asi...abria estado interesante, por foto finish practicamente XD
Oyeee alguien jugando o jugará esta noche?
Montamos alguna para hoy?
Empecé ayer en el online a muerte en el cote d'azur con el C4 WRC a muerte ^^

PsN JamiroAlec_27

Os voy agregando si deso [beer]

Por cierto, usais auriculares/microfono? Cuales?
nene15708 escribió:
cls_205 escribió:jajaja, vaya premio¡¡ jaja, así da gusto¡¡ Aunque sinceramente aun estamos un poco verdes para competir, no? deberíamos de entrenar algo más que seguro que allí hay gente muy buena jejeje.

Saludos¡¡

No estamos tan tan verdes, con practicar un poco cada dia sin ayudas y no saltarnos las chicanes... [+risas] dariamos un poco de guerra te lo aseguro, siempre y cuando no se metan GTros, porque en la carrera inaugural, la segunda, en la que no participe, el ganador hizo 15seg peor que yo en el tiempo global de la carrera, osea que al menos en esa prueba abriais quedado delante seguro, en la segunda digo [+risas] en la primera no porque estaba yo jaja es broma eeh XD

Carreron la de Nascar de anochee eeh ni un solo roce ahi dandonos relevos para escaparnos, hasta que en la vuelta 17 no te quise pasar mas, aunque frenaras aposta jajaja para cogerte rebufo en la ultima vuelta y ganar, pero me roce muy poco con el muro y me sancionaron [+risas] una pena, de no ser asi...abria estado interesante, por foto finish practicamente XD

Ya es la segunda vez que dices lo de las chicanes no te preocupes que no me voy a saltar ninguna chican mas el primer dia que se mete online con nosotros y encima poniendo pegas a todo venga hombre yo paso un placer haber corrido con todos vosotros espero que llegueis lejos con el clan un fuerte abrazo a todos.
Lol... [Alaa!]

Que es un juego, hombre ^^`

Estan petados los servers parece [uzi] Estais pudiendo jugar online?
vlctt escribió:
nene15708 escribió:

Saludos¡¡

Ya es la segunda vez que dices lo de las chicanes no te preocupes que no me voy a saltar ninguna chican mas el primer dia que se mete online con nosotros y encima poniendo pegas a todo venga hombre yo paso un placer haber corrido con todos vosotros espero que llegueis lejos con el clan un fuerte abrazo a todos.

Estas en serio tio?? :-? Si es de coña joee, yo soy asi, no te pienses que lo digo a mala fe, perdon si te a molestado, pero era una coña, de verdad. No te vayas, que ha sido un mal entendido, venga tio espero verte mas por aqui. XD

Un saludo
me apunto mi id es:GREENDAY437
juego casi todos los dias y juego limpio agregadme adios

Saludos¡¡

Hombre yo no diría que estamos verdes, lo que si nos falta es mas rodaje y ponernos serios. Mañana libro así que nos pondremos a montar nuestro "motor-home" y una vez concluido tocara organizarnos y ponernos de acuerdo con los temas relacionados con el clan, entre ellos los entrenos.

Respecto a lo de la repe de la carrera de nascar, te e enviado un MP con un enlace a megaupload para que la puedas ver [beer]

nene15708 escribió:

De momento desconozco cual es el nivel de que hay en competición pero habiéndote visto a ti y sabiendo que ganaste el torneo inaugural de mundogt me puedo hacer una idea, aunque solo sea de ese campeonato, eso si de nosotros tanto tu como cls van un poco mas rápido y eso se tiene que acabar cawento asi que próximamente intentare estar en vuestros tiempos (Vuelvo a tener volante :p)

vlctt escribió:

Yo no me enterado si nene a puesto pegas a algo, pero que decidas dejarnos y eso que te veía con ganas por el comentario de las chicanes me parece una tontería aunque respetable. Cuando paso estábamos en sala y nos lo tomamos a guaza, yo incluido, igual que me parece el post de nene en que lo recuerda en tono de broma, lo intuyo por el emoticon.

A mi me encantaría seguir compartiendo pista contigo ya que fuiste de los primeros interesados en el clan ademas de pasárnoslo bien cada noche, creo que a sido todo un malentendió. Aprovecho para recordaros que una de las cosas que veíamos primordial para que esto salga hacia adelante es que exista buen rollo entre todos nosotros, es esencial.

Gendo_hikari escribió:Oyeee alguien jugando o jugará esta noche?

PsN JamiroAlec_27

Esta noche no e montado partida ni e probado el online ya que e aprovechado para adaptarme a mi nuevo volante y, por cierto hemos jugado juntos?? :-| es que entre tanta gente que a pasado por la sala y que mi memoria no es del todo fiable ahora no me acuerdo.

Algunos de nosotros si tenemos micro, yo uso el oficial de ps3

Saludos team

PD: Alguno se desenvuelve bien con el photoshop??
veniano escribió:

Saludos¡¡

Hombre yo no diría que estamos verdes, lo que si nos falta es mas rodaje y ponernos serios. Mañana libro así que nos pondremos a montar nuestro "motor-home" y una vez concluido tocara organizarnos y ponernos de acuerdo con los temas relacionados con el clan, entre ellos los entrenos.

Respecto a lo de la repe de la carrera de nascar, te e enviado un MP con un enlace a megaupload para que la puedas ver [beer]

nene15708 escribió:

De momento desconozco cual es el nivel de que hay en competición pero habiéndote visto a ti y sabiendo que ganaste el torneo inaugural de mundogt me puedo hacer una idea, aunque solo sea de ese campeonato, eso si de nosotros tanto tu como cls van un poco mas rápido y eso se tiene que acabar cawento asi que próximamente intentare estar en vuestros tiempos (Vuelvo a tener volante :p)

vlctt escribió:

Yo no me enterado si nene a puesto pegas a algo, pero que decidas dejarnos y eso que te veía con ganas por el comentario de las chicanes me parece una tontería aunque respetable. Cuando paso estábamos en sala y nos lo tomamos a guaza, yo incluido, igual que me parece el post de nene en que lo recuerda en tono de broma, lo intuyo por el emoticon.

A mi me encantaría seguir compartiendo pista contigo ya que fuiste de los primeros interesados en el clan ademas de pasárnoslo bien cada noche, creo que a sido todo un malentendió. Aprovecho para recordaros que una de las cosas que veíamos primordial para que esto salga hacia adelante es que exista buen rollo entre todos nosotros, es esencial.

Gendo_hikari escribió:Oyeee alguien jugando o jugará esta noche?

PsN JamiroAlec_27

Esta noche no e montado partida ni e probado el online ya que e aprovechado para adaptarme a mi nuevo volante y, por cierto hemos jugado juntos?? :-| es que entre tanta gente que a pasado por la sala y que mi memoria no es del todo fiable ahora no me acuerdo.

Algunos de nosotros si tenemos micro, yo uso el oficial de ps3

Saludos team

PD: Alguno se desenvuelve bien con el photoshop??

Que va no he jugado con ninguno aun, he estado fuera de casa y llevo con el juego 3 dias solo... eso si, el prologue el día que salió xD
A ver si hoy nos juntamos algunos, incluyo mi IDonline en mi firma, agregame. Lo que estaría bien es ir corriendo contra algunos para ver el nivelón al que estais, etc...

Lo del micro llegará pronto, me estoy mirando precios y tal
Que va no he jugado con ninguno aun, he estado fuera de casa y llevo con el juego 3 dias solo... eso si, el prologue el día que salió xD
A ver si hoy nos juntamos algunos, incluyo mi IDonline en mi firma, agregame. Lo que estaría bien es ir corriendo contra algunos para ver el nivelón al que estais, etc...

Nivelon?? no te pienses que somos maquinas [+risas] tenemos nuestra practica, pero nada fuera de lo normal, vamos eso creo :-? [+risas]. En cuanto a micro yo tambien quiero uno ya, porque entre que escribir en el chat con el volante es lo mas [+risas] y que la censura esta hecha por un retrasado pues...no me puedo expresar mucho.
Yo tampoco... -.-

Bueno ya se verá pues, el otro dia estaba en el online con el C4 WRC en cote d'azur y ganando... :D Pero ya he visto que has ganado un campeonato, con dos cohones si señor [plas] Preveo buenos piques
Es lo bueno que tiene esto... siempre habrá alguien que apure más que tú, siempre hay un pez más gordo [toctoc]
Gendo_hikari escribió:Yo tampoco... -.-

Bueno ya se verá pues, el otro dia estaba en el online con el C4 WRC en cote d'azur y ganando... :D Pero ya he visto que has ganado un campeonato, con dos cohones si señor [plas] Preveo buenos piques
Es lo bueno que tiene esto... siempre habrá alguien que apure más que tú, siempre hay un pez más gordo [toctoc]

Cuando puedas que te pase veneZz una repeticion de una carrerita que nos echamos anteayer de Nascar. IMPRESIONANTE el pique. Por cierto veneZz pasame por MP en enlace para descargar la repe XD
Hey que PAISHA!!!!
Disculpadme por no presentarme estas 2 ultimas noches,pero ayer tuve madrugón y pase TODO el dia fuera,y llegue a casa rebentado,cai redondo en la cama.

Ante todo,darle mis mas sinceras gracias al Sr.VenezZ por manejar los hilos del clan estos 2 dias,MUCHAS GRACIAS! [sonrisa]

Haber,como quedo la competición de NASCAR?Bueno,Veni me paso el video asi que ahora lo vere MUAHAHA.
Por cierto Vlctt,tampoco és para tanto,creo yo que nene,lo dice en coña el es asi te lo garantizo,pero no tenia intención de crear mal ambiente,espero que reconsideres tu decisión y vuelvas por aqui.
Un saludo a todos/as y nos vemos en la pista.
EDITO
Por cierto,estoy considerando la opcion de adquirir un volante,practica tengo poca,pero me defiendo,vi un logitech driving force de PS3 por 69 leros,es buena oferta???¿¿¿
Kurosaki_Dan escribió:Hey que PAISHA!!!!
Disculpadme por no presentarme estas 2 ultimas noches,pero ayer tuve madrugón y pase TODO el dia fuera,y llegue a casa rebentado,cai redondo en la cama.

Ante todo,darle mis mas sinceras gracias al Sr.VenezZ por manejar los hilos del clan estos 2 dias,MUCHAS GRACIAS! [sonrisa]

Haber,como quedo la competición de NASCAR?Bueno,Veni me paso el video asi que ahora lo vere MUAHAHA.
Por cierto Vlctt,tampoco és para tanto,creo yo que nene,lo dice en coña el es asi te lo garantizo,pero no tenia intención de crear mal ambiente,espero que reconsideres tu decisión y vuelvas por aqui.
EDITO
Por cierto,estoy considerando la opcion de adquirir un volante,practica tengo poca,pero me defiendo,vi un logitech driving force de PS3 por 69 leros,es buena oferta???¿¿¿

Kurosaki pillate el Driving Force GT, es el que yo tengo y va de lujo, ahora si quieres gastarte mas pues g27 pero te aseguro que el dfgt va de lujo.
Kurosaki_Dan escribió:Hey que PAISHA!!!!

EDITO

Si ese volante que dices es el gt entonces la oferta es bastante buena, porque suele costar 90€. Si es el anterior driving force, no se yo, segun tengo entendido es bastante peor que el gt. Por cierto yo tengo el gt y va de lujo. ;)

P.D.: gracias venezz por la repe¡¡ jeje XD

P.D.2: Vlc no te vayas por esa tonteria.... con las buenas noches que hemos pasao... ;)

EDIT: venezz enhorabuena por tu adquisición jajajaj, no te arepentiras¡
Gendo_hikari escribió:

E intentado agregarte pero tu id me dice que no existe :-?

nene15708 escribió:Nivelon?? no te pienses que somos maquinas [+risas] tenemos nuestra practica, pero nada fuera de lo normal, vamos eso creo :-? [+risas]. En cuanto a micro yo tambien quiero uno ya, porque entre que escribir en el chat con el volante es lo mas [+risas] y que la censura esta hecha por un retrasado pues...no me puedo expresar mucho.

eso eso, vallan adquiriendo los micros que a veces el chat es muy pero muy toca webs

cls_205 escribió:

Si ese volante que dices es el gt entonces la oferta es bastante buena, porque suele costar 90€. Si es el anterior driving force, no se yo, segun tengo entendido es bastante peor que el gt. Por cierto yo tengo el gt y va de lujo. ;)

P.D.: gracias venezz por la repe¡¡ jeje XD

P.D.2: Vlc no te vayas por esa tonteria.... con las buenas noches que hemos pasao... ;)

EDIT: venezz enhorabuena por tu adquisición jajajaj, no te arepentiras¡

De nada hombre, por cierto esta noche quien estará online ???
veniano escribió:
E intentado agregarte pero tu id me dice que no existe :-?

De nada hombre, por cierto esta noche quien estará online ???

Ya está corregida, era con m no con n ^^

Yo supongo, nos echamos unas carreritas si deso
yo estaré un rato, me iré pronto que mañana tengo que madrugar....

Saludos¡¡
Con suerte correremos un rato, por cierto cls tienes un MP ;)
Me apunto, por lo de sin ayudas no hay problema, le da mas vidilla y se hace mas interesante.
Mi ID: supertron
Joder, hoy no puedo, me gustaria haber podido echarme unas carreritas...pero bueno ya os dire cuando puedo, es que las noches a mi me vienen bastante mal, la tele esta ocupada [+risas] . Por cierto apuntar al clan una carrera mas, que hoy he ganado una carrerita de un campeonato de EOL XD que carreron, lider de principio a fin, 26seg de diferencia al segundo clasificado, me ha salido perfecta. cls te han tapado mucho a ti?? a mi al principio si, hasta que cometio un error el que iba delante y zas, primero, es que veia que ibas detras de alguien todo el rato y yo me decia... "le tienen que estar tapando porque el es mas rapido", a la siguiente mejor seguro, haber si hacemos doblete tio. XD
nene15708 escribió:Joder, hoy no puedo, me gustaria haber podido echarme unas carreritas...pero bueno ya os dire cuando puedo, es que las noches a mi me vienen bastante mal, la tele esta ocupada [+risas] . Por cierto apuntar al clan una carrera mas, que hoy he ganado una carrerita de un campeonato de EOL XD que carreron, lider de principio a fin, 26seg de diferencia al segundo clasificado, me ha salido perfecta. cls te han tapado mucho a ti?? a mi al principio si, hasta que cometio un error el que iba delante y zas, primero, es que veia que ibas detras de alguien todo el rato y yo me decia... "le tienen que estar tapando porque el es mas rapido", a la siguiente mejor seguro, haber si hacemos doblete tio. XD

he empezado en el medio de la parrilla y en la primera curva me han hecho un bocadillo y me han dejao ultimo jejeje , y me ha tocao remontar hasta donde he podio, de todas formas mi coche iba fatal, subviraba un huevo, yo creo k lo tenia mal configurado, o eso, o me confundí al elegir coche jejeje
cls_205 escribió:
nene15708 escribió:Joder, hoy no puedo, me gustaria haber podido echarme unas carreritas...pero bueno ya os dire cuando puedo, es que las noches a mi me vienen bastante mal, la tele esta ocupada [+risas] . Por cierto apuntar al clan una carrera mas, que hoy he ganado una carrerita de un campeonato de EOL XD que carreron, lider de principio a fin, 26seg de diferencia al segundo clasificado, me ha salido perfecta. cls te han tapado mucho a ti?? a mi al principio si, hasta que cometio un error el que iba delante y zas, primero, es que veia que ibas detras de alguien todo el rato y yo me decia... "le tienen que estar tapando porque el es mas rapido", a la siguiente mejor seguro, haber si hacemos doblete tio. XD

he empezado en el medio de la parrilla y en la primera curva me han hecho un bocadillo y me han dejao ultimo jejeje , y me ha tocao remontar hasta donde he podio, de todas formas mi coche iba fatal, subviraba un huevo, yo creo k lo tenia mal configurado, o eso, o me confundí al elegir coche jejeje

Antes de la proxima carrera me pasas tu coche y le hago los reglajes correspondientes compi XD
nene15708 escribió:
cls_205 escribió:

Antes de la proxima carrera me pasas tu coche y le hago los reglajes correspondientes compi XD

ok¡¡ gracias¡ me vendrá bien jajaja, y ya de paso me dices algunos truquillos para que pueda hacerlo yo por mi cuenta también, porque la teoría la sé pero luego la aplico y no es como yo esperaba jajajaXD

Saludos¡¡
Hey,que bien lo pasamos anoche no???Al menos gane una XD,ya sabeis que de 300cv pa abajo tengo bastantes touring car...XD y el drifting en tandem con click PS?Pasadote!
Enhorabuena nene por tu victoria! Y cls,contra los golpes no se puede hacer nada,pero bien echo.
Un saludo!
Hola muy buenas a todos ante todo queria pedir disculpas de todo corazon a nene por enfadarme sin ningun motivo por lo que dijo ya que iba totalmente de coña y yo me lo tome a mal decir que no tuve un buen dia y que lo siento muchisimo de corazon espero que no me guardeis rencor ya que yo no soy asi me gusta el buen rollo que tenemos todos y me gustaria que si vosotros estais de acuerdo todo siguiera igual y bueno decir tambien que si aun estoy a tiempo retiro lo que dije de marcharme del clan ya que estoy muy agusto.

Estos dias no me pasado mucho por el hilo ni por la play porque como ya sabreis la mayoria e estado de mudanza bueno de echo aun lo estoy pero lo fuerte ya a pasado ahora solo son pequeñas cosas asi que esta noche si estais por el online como siempre me gustaria de nuevo ponerme al volante y competir con vosotros ya que lo pasamos muy bien bueno pues lo dicho un saludo para todos y de nuevo pido disculpas a nene un abrazo a todos.

el que iba detras tuyo nene era yo, imposible de cogerte por cierto las carreras de este foro donde las poneis?

saludos
Wenasss gente, q tal andamos. Por fin ya tengo internete xd.
Me apunto al clan.
Mi PSN : Dr.Yerbajos.

Un saludo a to2.
Hola muy buenas a todos se me fue la conexion anoche y era imposible volver a entrar lo probe todo el rato y nada de nada ayer estaban los servers un poco chungos al no poder entrar me marche a sobar que estaba echo polvo esta noche espero que nos peguemos unas buenas carreras un saludo a todos y bienvemido yerbaaaaaaaaaaassssss ya era hora jajajajajajaaj un saludo.
Ese Yerbas jjjjj
Tranki Vlctt que un mal dia lo tiene cualquiera.
Tranquis que esta noche si la linea me deja,me pongo,que hayer me dio 3 veces error la actu y me tardaba mucho,pero ya la tengo,por cierto,me pille el driving force wireless y era una chapuza,giraba solo,no respondia,ya lo devolvi,me pillare un Driving Force GT,pero me patee media Barcelona,y no lo encontre,mañana me pateare la otra media,saludos!!
A mi tambien me dio error la otra noche... -.- estos dias curro de noche, asi que a ver si nos vemos alguna tarde :D
Joder tios, ayer me subi un nivel y medio a vuestra costa jaja tenemos que hacer mas rally que no veais la exp que da eeh, me llego a dar 10.000 en la carrera de chamonix, por cierto ayer por la noche consegui el reto ese de las 5 vueltas nuevo que han puesto, el de stage route 5, 1 milloncejo y 100.000 de exp para la saca :O [+risas] a ver si me pongo con el resto, y en la contrareloj de roma, con un rx8 estoy en el puesto 260 o asi, sin tocar reglajes, a 4 decimas de un GTro XD a ver si me pongo a tocar el coche y consigo hacer algo mas. vlctt, no pasa nada tio, no se porque me dije a mi mismo, tendra un mal dia, y no le di importancia, asi que tio no pasa nada porque un mal dia lo tiene cualquiera XD encantado de que vuelvas con nosotros.

Un saludo.
Wenas chavales, anoche no pude conectarme ya que no se que coño le pasaba a mi red.... El Internet se iba como una hora volvía 10 minutos y se volvía a ir 1 hora..... asi estuvo hasta que me acosté y no tengo ni idea la razón.... Esta noche espero no tener ningún problema

Kurosaki_Dan escribió:Ese Yerbas jjjjj
Tranki Vlctt que un mal dia lo tiene cualquiera.
Tranquis que esta noche si la linea me deja,me pongo,que hayer me dio 3 veces error la actu y me tardaba mucho,pero ya la tengo,por cierto,me pille el driving force wireless y era una chapuza,giraba solo,no respondia,ya lo devolvi,me pillare un Driving Force GT,pero me patee media Barcelona,y no lo encontre,mañana me pateare la otra media,saludos!!

jjjj, solo se te ocurre a ti pillarte ese volante, ni siquiera tenia pedales!!! :-|

Gendo_hikari escribió:A mi tambien me dio error la otra noche... -.- estos dias curro de noche, asi que a ver si nos vemos alguna tarde :D

Como no sea el domingo no creo que me pilles por la tarde ya que a esas horas ando currando

nene15708 escribió:Joder tios, ayer me subi un nivel y medio a vuestra costa jaja tenemos que hacer mas rally que no veais la exp que da eeh, me llego a dar 10.000 en la carrera de chamonix, por cierto ayer por la noche consegui el reto ese de las 5 vueltas nuevo que han puesto, el de stage route 5, 1 milloncejo y 100.000 de exp para la saca :O [+risas] a ver si me pongo con el resto, y en la contrareloj de roma, con un rx8 estoy en el puesto 260 o asi, sin tocar reglajes, a 4 decimas de un GTro XD a ver si me pongo a tocar el coche y consigo hacer algo mas. vlctt, no pasa nada tio, no se porque me dije a mi mismo, tendra un mal dia, y no le di importancia, asi que tio no pasa nada porque un mal dia lo tiene cualquiera XD encantado de que vuelvas con nosotros.

Un saludo.

Es que vas como un volador!!!! normal que te inches a $$ y XP [reojillo]...
mi id es lluiset27.
me parece una buena idea
lluiset27 escribió:mi id es lluiset27.
me parece una buena idea

wenas compañero, El que te parece una buena idea??
Yepa,que pasa!No se si me podre conectar hoy,con las lluvias no me llega la cobertura y no me puedo conectar,pero bueno,seguire ahorrando para comprarme bolidos!Que ya tengo el formula GT!
otro que se apunta
mi PSN pincho_63
nos vemos en pista
un salu2
Yo me apunto, pero aun no tengo GT5 asi que darme margen de tiempo para que vaya mejorando! jaja

PS ID: Sharock96 un saludo ;)
135 respuestas
1, 2, 3