Gran Turismo 5-Buscamos gente para clan.

1, 2, 3
Buenas XD,vengo recomendado por un colega de esta pagina,estamos buscando gente para formar un clan en Gran Turismo 5.
Jugamos mayormente de noche,sin ayudas de conduccion,pero se pueden hacer excepciones,cuando seamos gente,organizaremos competiciones internas,libres,monomarca etc,y los ganadores de dichas competiciones,se llevaran vehiculos como premio,esperamos que os animeis y os vemos en la pista.
Mi PSN ID:Dms_29
Un saludo chicos!
yo me apunto, mi PSn es Dempireon.

Salu2
Un clan en toda regla no?? si es asi me apunto compii, mi ID es: nene15708

Juego sin ayudas excepto el abs al 1, porque juego con un DFGT y me cuesta muchisimo, pero se podria quitar, todo es practica XD
El ABS,lo usamos la mayoria,yo no tengo volante,espero poder tener alguno,aunque sigo jugando con la cruzeta desde el GT1.
Lo que os aseguramos es que encontrareis un alto grado de compañerismo y buen rollo,sin descuidar el tema competitivo.
Estamos a expensas de crear algun tipo de soporte online,pagina web,o bien un foro,aparte estamos con la ardua labor de buscarle un buen nombre al clan/escuderia/equipo,al menos me gustaria que terminase en Racing Team u algo asi :o
Kurosaki_Dan escribió:El ABS,lo usamos la mayoria,yo no tengo volante,espero poder tener alguno,aunque sigo jugando con la cruzeta desde el GT1.
Lo que os aseguramos es que encontrareis un alto grado de compañerismo y buen rollo,sin descuidar el tema competitivo.
Estamos a expensas de crear algun tipo de soporte online,pagina web,o bien un foro,aparte estamos con la ardua labor de buscarle un buen nombre al clan/escuderia/equipo,al menos me gustaria que terminase en Racing Team u algo asi :o

Pues por tu bien te digo, cuando puedas pillate un volante, porque no sabes la gran diferencia que hay, si has probado alguno ya lo sabras, pero es abismal. Y en cuanto a foro o pagina web...seria lo mejor, ahora tambien te digo que no empezaria a meter a todo el mundo que quisiera, si no que podria un nivel minimo, porque al final el nombre del clan no supone nada para nadie, es decir que quien vea a un usuario jugando con el ID del clan digan, ostia, me va a fundir XD no se si me explico. A mi me teneis para hacer pruebas cuando querais, y veis si tengo lo que hay que tener para el clan o no. Lo dicho, cuando querais.

Saludos
Buenas a todos, nuestra intención con la formación del clan es reunir un grupo de personas para poder jugar a diario, organizando copas y campeonatos en distintas modalides (sin limite, monomarca, karts, nascar, gt500, etc.). Principalmente lo que queremos es gente comprometida, que valla de buen rollo, y que juegue en la misma franja horaria que nosotros. Aquellos interesados deberán saber que somos un poco purista así que las ayudas no estarán permitidas aunque como dijo mi compañero dan se podrá hacer alguna excepción. Será muy importante el disponer de un garaje bastante amplio para poder participar en los mayores números de pruebas posibles. Ya somos unos cuantos así que animaros que seguro no os vais arrepentir.

Saludos.
PS ID: VeneZz
Pero entonces vuestra idea cual es, la de formar un clan (que evidentemente se hace con el tiempo) o la de hacer un grupo de personas para competir sanamente y de buen rollo?? o hacer las dos cosas?? es decir hacer un grupo de personas y tal y luego se crea el clan teniendo en cuenta el nivel de cada uno y hacer diferentes ligas (es lo que mas encajaria), no se es que no me queda claro del todo [+risas] sere cortito, por cierto kurosaki, lastima que no pudiera quedarme mas tiempo, queria ver de que pasta estais hechos XD el martes a lo mejor me meto y vemos que tal, y si no pues el miercoles que ya no tengo nada que hacer. Espero estar en vuestros tiempos.

Saludos y nos vemos en la pista
Bueno,pues lo primero seria reunir gente y formar el clan,y asi,aparte de nuestros campeonatos internos,poder medirnos con pilotos de todo el mundo.
Tranquilo nene,no hay ningun problema,llevo toda una vida de los 6-7 años hasta mis 19 jugando a GT,eh mejorado y perfeccionado mi estilo,pero no soy ningun crack ni pretendo serlo.
Te esperamos!
Entonces perfecto XD ya somos dos veinteañeros [+risas] .

Nos vemos en la pista

Por cierto si llegamos a organizarnos pronto y tal y empezamos pronto a competir para ver en que lugar estamos cada uno...tenemos una pagina que no se si conocereis ya o no pero estan ya los gtros, gtwarriors etc es decir, hay nivel, para el tema campeonatos luego cuando ya tengamos formado el equipo.

http://mundogt.es/wp/ es esta
Ya la vi,esta muy currada,pero hasta que no seamos unos cuantos mas no creo que nos registremos.
El lugar que tendria cada uno,pues....Veniano y yo seriamos los admin,aun que no se como se llama este cargo en los juegos de competicion,¿Jefes de equipo?
Ya se vera todo eso nene,de momento solo puedo agradecerte tu colaboracion y interes por el tema,esperamos verte en las pistas pronto.

Por cierto,a todos los interesados,sabed que alrededor de las 24.00 de la noche,montaremos server para las pruebas,este si no me equivoco,se llamara Track Day,para mas informacion,agregadme a mi:Dms_29 o a VenezZ,Gracias
Kurosaki_Dan escribió:Ya la vi,esta muy currada,pero hasta que no seamos unos cuantos mas no creo que nos registremos.
El lugar que tendria cada uno,pues....Veniano y yo seriamos los admin,aun que no se como se llama este cargo en los juegos de competicion,¿Jefes de equipo?
Ya se vera todo eso nene,de momento solo puedo agradecerte tu colaboracion y interes por el tema,esperamos verte en las pistas pronto.

Por cierto,a todos los interesados,sabed que alrededor de las 24.00 de la noche,montaremos server para las pruebas,este si no me equivoco,se llamara Track Day,para mas informacion,agregadme a mi:Dms_29 o a VenezZ,Gracias

De nada Kurosaki, para eso estamos para dar ideas entre todos y poder hacerlo todo mejor, lo de competiciones contra otra gente y campeonatos en mundogt, esta claro que dentro de poco imposible, lo primero organizarnos y esas cosas. Jefes de equipo?? suena bien, podemos montar equipo A y equipo B, tu un jefe y venezZ otro y competir entre nosotros para mejorar, luego claro esta los dos equipos serian uno. Nada de un equipo de los mejores y otro de los entre comillas " peores", ahora eso si a la hora de competir contra otra gente, clan o lo que sea, en campeonato oficial digo, como abra un limite de gente por clan hay si se tendria que elejir a quien poneis en cada campeonato. Pero bueno son ideas al fin y al cabo, lo primero es captar gente y organizarnos, pero no olvideis las ideas, apuntaroslas, que luego no se si me acordare [+risas] (estoy en mi momento de lucidez). Por cierto sobre que horas estais?? 11/11:30 como ayer?? Haber si puedo coincidir con vosotros ahora que ya no tengo nada que hacer.

Un saludo, nos vemos en la pista
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a mi me gustaria formar parte la verdad tenia hace unos dias agregado a la ps3 a venez pero por problemas con el disco duro de la play tuve que formatear y lo perdi toda la lista de amigos un saludo y espero que me acepteis
Buenas a mi tambien me interesa.

Mi id es kostra-.

Suelo jugar por las noches, sobretodo los fines de semana, agregadme todos los que querais, eso si poned que soys del foro de EOL.

No siempre tengo disponibilidad para jugar entre semana pero sobre todo lo que mas me interesa es hechar unas carreritas con gente limpia y divertirnos, que hay mucho por ahy que en vez del gt5 se cree que tiene el destruction derby 5
Otro interesado mas, aunque comentaros que no siempre juego al GT5, lo combino con el COD
PSN ID: Sabiondo
Me apunto.

ID: toposlocos

Saluu2.
Al fin el curro me a dado un respiro para pasarme por el hilo, ya era hora!!. me alegra ver que la gente poco a poco se va animando y eso es bueno, esta noche espero que podamos compartir algunas vueltas.
A las 24:00 estara montada la sala, con suerte un poco antes

nene15708 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Ya la vi,esta muy currada,pero hasta que no seamos unos cuantos mas no creo que nos registremos.

De nada Kurosaki, para eso estamos para dar ideas entre todos y poder hacerlo todo mejor, lo de competiciones contra otra gente y campeonatos en mundogt, esta claro que dentro de poco imposible, lo primero organizarnos y esas cosas. Jefes de equipo?? suena bien, podemos montar equipo A y equipo B, tu un jefe y venezZ otro y competir entre nosotros para mejorar, luego claro esta los dos equipos serian uno. Nada de un equipo de los mejores y otro de los entre comillas " peores", ahora eso si a la hora de competir contra otra gente, clan o lo que sea, en campeonato oficial digo, como abra un limite de gente por clan hay si se tendria que elejir a quien poneis en cada campeonato. Pero bueno son ideas al fin y al cabo, lo primero es captar gente y organizarnos, pero no olvideis las ideas, apuntaroslas, que luego no se si me acordare [+risas] (estoy en mi momento de lucidez). Por cierto sobre que horas estais?? 11/11:30 como ayer?? Haber si puedo coincidir con vosotros ahora que ya no tengo nada que hacer.

Un saludo, nos vemos en la pista

Da gusto cuando la gente muestra interes y ganas de colaborar, como bien dices nene tendremos que ir anotando las ideas para que no se olviden entre tantas pausas tecnicas ( ya te explicare a que me refiero jjj). Ahora en serio, llevamos desde que salio el gt5 dandole vueltas a lo del clan y se nos han ocurrido muchas ideas pero tenemos que tener una base de miembros para poder ponerlas en practica.
Por cierto una pena que anoche no me alla pasado por aqui, Ya que dan no dio señales de vida y al no tenerte agregado pues no sabia que andabas por alli. esta noche te agrego y asi te tengo mas controlado jjj.

vlctt escribió:Hola muy buenas a mi me gustaria formar parte la verdad tenia hace unos dias agregado a la ps3 a venez pero por problemas con el disco duro de la play tuve que formatear y lo perdi toda la lista de amigos un saludo y espero que me acepteis

despues de jugar un par de noches juntos y agregarte desapareciste de mi lista de amigos, pense que te trinkaste por algo y me habias borrado. Vuelve agregarme y esta noche nos vemos pero eso si, manten el morro de tu coche alejado de culo del mio que no quiero acabar mareado de trompear jjjjj.
me apunto
PSN JACHIG
PSN2 primodelpueblo

saludos

el corte a 399... wannnnch
yo tb me apunto¡ :)

PSN ID: cls33

Saludos¡
despues de jugar un par de noches juntos y agregarte desapareciste de mi lista de amigos, pense que te trinkaste por algo y me habias borrado. Vuelve agregarme y esta noche nos vemos pero eso si, manten el morro de tu coche alejado de culo del mio que no quiero acabar mareado de trompear jjjjj.

Jajajajaja que va tio no te borre para nada ya te digo me salio un error de no se que del servidor y enseguida se me desconecto llame a un colega y me dijo que me habia petao el disco duro al final se lo e canviado y ya esta como nueva pero para nada te borre tio y lo de quitar el morro de mi coche lo intentare jajajajjaja un saludazo para todos y nos vemos esta noche a las 12 o asi te agrego tio que ahora esta viendo mi mujer una peli.

ID PS3:vlcbcn

EDITO:Hora 4:22

Bueno bueno que grandes carreras esta noche con Venez,DMS,cls y compañia si señor han estado muy bien un placer correr con vosotros con el buen rollo que hay entre todos da gusto bueno pues uno que se va a sobar que mañana toca currar mañana nos vemos por la pista un saludo a todos.
vlctt escribió:

EDITO:Hora 4:22

Bueno bueno que grandes carreras esta noche con Venez,DMS,cls y compañia si señor han estado muy bien un placer correr con vosotros con el buen rollo que hay entre todos da gusto bueno pues uno que se va a sobar que mañana toca currar mañana nos vemos por la pista un saludo a todos.

La verdad que anoche estuvo muy bien, buenas carreras y de buen rollito. Lo unico malo que a veces aparecia algun giri tocawebs pero no duraba mucho, amen de la funcion de expulsar.

Haciendo un conteo de memoria ya somos unos cuantos (dms, vlc, cls, yerbajos, ragnarok, ignacio, hall, etc) los que hemos compartido pista y todavia hay gente que quiere participar con los que todavia no e coincidido.

Os propongo una cosa para esta noche, porque no sugeris algun tipo de modalidad de carrera por ejem: gt300, gt500, coches le mans, touring car, nascar o podemos comprarnos algun coche de serie y nos hacemos una monomarca todos con los mismos hp. La distancia de carrera podria ser de unos 50 km, si quereis puede ser mas o menos. Se aceptan sugerencias

Saludos team
ya ves, que buena noche ayer XD. Esta noche lo que queraís, aunque no puede faltar una carrera de nascar, que me encantaron ayer jaja

Saludos¡¡
Eso esoooooo NASCAR jajajaja que buenas son esas carreras madre mia un saludo a todos
Buenas,me encanta que cada vez haya mas interesados,pondremos el limite de miembros a 20.....de momento,siempre y cuando,tambien le parezca bien a "Mr.Pausa [fumando] Tecnica",que para eso somos los dos jefes de equipo,jejeje,bueno,como ya parece que a la gente le a quedado claro que buscamos,pues hare un EDIT en mi primer post,con la lista de pilotos actuales del clan,y proximamente el nombre de este,tambien pense en hacer aparte de la pagina web,un grupo en Facebook¿Que os parece?Asi podre verle el jeto al VenezZ XD XD.
Por cierto,tengo tambien para que entren,a un amigo y a mi novia,que esta interesada tambien,aunque de momento no tiene amplia disponibilidad de horarios.
Hoy no se si podre jugar,esta mi brother jugando al GT5,en estos momentos esta en la prueba de los Lamborghini XD,pero si puedo aunque sea para una horita me conecto,que estoy mayao del sueño XD
Un saludo a todos.
Kurosaki_Dan escribió:Buenas,me encanta que cada vez haya mas interesados,pondremos el limite de miembros a 20.....de momento,siempre y cuando,tambien le parezca bien a "Mr.Pausa [fumando] Tecnica",que para eso somos los dos jefes de equipo,jejeje,bueno,como ya parece que a la gente le a quedado claro que buscamos,pues hare un EDIT en mi primer post,con la lista de pilotos actuales del clan,y proximamente el nombre de este,tambien pense en hacer aparte de la pagina web,un grupo en Facebook¿Que os parece?Asi podre verle el jeto al VenezZ XD XD.
Por cierto,tengo tambien para que entren,a un amigo y a mi novia,que esta interesada tambien,aunque de momento no tiene amplia disponibilidad de horarios.
Hoy no se si podre jugar,esta mi brother jugando al GT5,en estos momentos esta en la prueba de los Lamborghini XD,pero si puedo aunque sea para una horita me conecto,que estoy mayao del sueño XD
Un saludo a todos.

Me parece todo correctisimo jefe un saludo y adelante que esta va sobre ruedas nunca mejor dicho jajajaja
yo me apunto mi ID es geral_166 yo manejo como sea todo o tenga rueda yo te lo manejo
Buenisimas carreras anoche, con gente asi de gusto correr vaya carreracas de nascar en daytona e vene?? jajajajaja cuando mi coche te ve delante es que se acelera solo ajajaja, en serio un placer correr cada noche con todos vosotros un saludo.

PD:Bienvenido geral un saludo.
vlctt escribió:Buenisimas carreras anoche, con gente asi de gusto correr vaya carreracas de nascar en daytona e vene?? jajajajaja cuando mi coche te ve delante es que se acelera solo ajajaja, en serio un placer correr cada noche con todos vosotros un saludo.

pues sip, vaya carrerones jaja. La mejor sin duda en nurburgring anocheciendo¡ jaja, vaya carreron¡ impresionante¡

Saludos¡¡
Pensad que si no fuera por vosotros esto no iria hacia delante,Gracias a todos.
Que marrón que hayer no pudiera jugar,esto del wi fi.....haber si lo configuro bien o haber si me dejan poner linea telefonica al menos.
Kurosaki_Dan escribió:Buenas,me encanta que cada vez haya mas interesados,pondremos el limite de miembros a 20.....de momento,siempre y cuando,tambien le parezca bien a "Mr.Pausa [fumando] Tecnica",que para eso somos los dos jefes de equipo,jejeje,bueno,como ya parece que a la gente le a quedado claro que buscamos,pues hare un EDIT en mi primer post,con la lista de pilotos actuales del clan,y proximamente el nombre de este,tambien pense en hacer aparte de la pagina web,un grupo en Facebook¿Que os parece?Asi podre verle el jeto al VenezZ XD XD.
Un saludo a todos.

La cosa nostra va marchando chavalote. De aquí al finde semana intentaremos formalizar el clan creando el foro además de un nuevo hilo de presentación aquí en eol. Tendré que quitarme tiempo de jugar al gt5 para hacer esto y eso no me mola, pero que se le va hacer. Supongo que el colega que medras por ahí es el enki, poco e coincidido con el y a marina creo que poco la veremos por las noches. Pero bueno, bienvenido sean!
Yo estoy peleado con el facebook así que poco me veras por ahí, pero no estaría mal tener un grupo del clan allí, para tener un contacto mas personal con todos los miembros.

vlctt escribió:Buenisimas carreras anoche, con gente asi de gusto correr vaya carreracas de nascar en daytona e vene?? jajajajaja cuando mi coche te ve delante es que se acelera solo ajajaja, en serio un placer correr cada noche con todos vosotros un saludo.

Siiii señor, como molan los nascar el mas mínimo toque y e vas a tomar por kulio!! jjjjj Como veo que os esta gustando esta modalidad tenemos que montar una carrera larga (30-50 vueltas) en Daytona o indy solo para miembros del clan. Tiene que molar bastante ya que te obligaría hacer paradas en box para cambiar gomas mínimo. El ganador se llevaría un coche de nascar, ya que tengo algunos de sobra en mi garaje. Que opináis??

cls_205 escribió:
pues sip, vaya carrerones jaja. La mejor sin duda en nurburgring anocheciendo¡ jaja, vaya carreron¡ impresionante¡

Saludos¡¡

Como te mola nurb de noche jodio, es poner votación de circuito y vas como un tiro a ponerla. A mi también me mola un webazo. Ayer viéndote trazar ya te dije que me metiste el gusanillo por pillarme de nuevo un volante, antes de irme ahora a currar echare un ojo por el saturn que lo tengo debajo de casa a ver si hay algo interesante.

Por cierto anoche me dieron las 7:00am conduciendo en nurb.....Valla vicio!!!

geral_5 escribió:yo me apunto mi ID es geral_166 yo manejo como sea todo o tenga rueda yo te lo manejo

Wenas compañero, agréganos a dan o a mi y si coincidimos por la noches vemos de que pasta estas echo, [risita]

Saludos Team
Buuuaaaaaaa seria la leche un nascar de 30 vueltas o mas madre de diooooosss [babas] [babas] [babas] [babas] jajajaja si señor haber si DMS se puede conectar esta noche para que estemos casi todos y pegarnos unas buenas carreras y esto del clan va viento en popa señores falta que lo formalizeis y listo la gente esta encantada la verdad un abrazo muy fuerte para nuestros jefes vene y dms que estan haciendo un gran trabajo un saludo a todos y esta noche a darle cañaaaaaaaaaaa.
Cuando lo tengamos todo formalizado,y la gente este en la web/foro puede que hagamos una encuesta para ver que os el hacernos una cuenta nueva de PSN que ponga por poneros un ejemplo
KART_El-killer,KART corresponderia al nombre del clan,es un ejemplo pero os imaginais entrar en una partida y..........................
KART_Veniano
KART_Kurosaki_Dan
KART_CSL33
KART_VLCTT

Seria la leche no?El que entrara al server,se cagaria de miedo XDDDD
Opino lo mismo, una carrera de nascar con paradas en boxes sería brutal¡ jajaja. Eso y nurburgring, me encantan¡ como ya sabreis..... jajajajajajaja

Saludos¡¡
Buenas chicos, lo siento por no poder meterme mucho por las noches, me quedo con la intriga de como vais, aunque me han informado de que vais bien quiero saberlo por mi mismo, intentare meterme hoy a ver si puedo. Kurosaki al final lo que te dije de la cuenta nueva te ha convencido jaja pero molaria mas aRt_KaiseR#15# o ART_kaiseR#15# (ejemplo) incluyendo en dorsal de cada uno, de todas formas ya se diria como mas le gusta a la gente y se haria una votacion si la gente acepta lo de la cuenta nueva.

Saludos
Acabas de revelar el tag del clan!!!AHHH,no pasa nada!
Ya crearemos el nuevo post con toda la info,sed pacientes,mientras tanto,podeis darle vueltas a lo que puede significar ART!
Lo unico que no me gusta de crearse otra cuenta,es que perderia los datos online de varios juegos,mirare si se puede cambiar el nick haber,pero lo dudo.
Un saludo a todos!
Kurosaki_Dan escribió:Acabas de revelar el tag del clan!!!AHHH,no pasa nada!
Ya crearemos el nuevo post con toda la info,sed pacientes,mientras tanto,podeis darle vueltas a lo que puede significar ART!
Lo unico que no me gusta de crearse otra cuenta,es que perderia los datos online de varios juegos,mirare si se puede cambiar el nick haber,pero lo dudo.
Un saludo a todos!

YO [toctoc] Lo siento :(
Joderr!j no quedaban dfgt ni en el saturn ni en game, tocara mañana ir al media mark a ver si hay suerte

vlctt escribió:Buuuaaaaaaa seria la leche un nascar de 30 vueltas o mas madre de diooooosss [babas] [babas] [babas] [babas] jajajaja si señor haber si DMS se puede conectar esta noche para que estemos casi todos y pegarnos unas buenas carreras y esto del clan va viento en popa señores falta que lo formalizeis y listo la gente esta encantada la verdad un abrazo muy fuerte para nuestros jefes vene y dms que estan haciendo un gran trabajo un saludo a todos y esta noche a darle cañaaaaaaaaaaa.

Haber si esta noche ninguno de nosotros tiene problemas de red y todos podemos participar. Se podria hacer en plan nascar serie, es decir, 2 carreras a unas 30 vueltas cada una si corremos en los ovalos. O hacer una en ovalo y otra en circuito a menor numero de vueltas. El tiempo de carrera no sera muy alto al ser circuitos cortos y rapidos. Ademas, como ya comente el ganador se llevara un nascar como premio.

Nosotros tambien estamos encatado la verdad!! es un gusto compartir pista con compañeros comprometidos y participativos. Lo dicho, un placer!!

Kurosaki_Dan escribió:Cuando lo tengamos todo formalizado,y la gente este en la web/foro puede que hagamos una encuesta para ver que os el hacernos una cuenta nueva de PSN que ponga por poneros un ejemplo
KART_El-killer,KART corresponderia al nombre del clan,es un ejemplo pero os imaginais entrar en una partida y..........................
KART_Veniano
KART_Kurosaki_Dan
KART_CSL33
KART_VLCTT

Seria la leche no?El que entrara al server,se cagaria de miedo XDDDD

Lo de tener otra, como ya te dije estaria bien. Muchos clanes las usan para identificar a sus pilotos ya que poliphony no implemento la opcion de ponerte un TAG pal online. De todos modos solo le veo utilidad cuando participemos en pruebas inter-clanes o en carreras largas como la de NASCAR que estabamos comentando antes, ya que solo podriamos transferir un coche al dia de nuestra cuenta principal a la secundaria. Lo que si esta claro es que molaria estar todos en pista con un mismo TAG, a parte de servir para publicitar el clan.

nene15708 escribió:Buenas chicos, lo siento por no poder meterme mucho por las noches, me quedo con la intriga de como vais, aunque me han informado de que vais bien quiero saberlo por mi mismo, intentare meterme hoy a ver si puedo. Kurosaki al final lo que te dije de la cuenta nueva te ha convencido jaja pero molaria mas aRt_KaiseR#15# o ART_kaiseR#15# (ejemplo) incluyendo en dorsal de cada uno, de todas formas ya se diria como mas le gusta a la gente y se haria una votacion si la gente acepta lo de la cuenta nueva.

Saludos

Wenas nene, a ver si esta noche te estrenas ya con nosotros, eso si, si al final te dejas ver hoy preparate para madrugar xD, ya que estos dias a las 24:00 cuando monto sala el unico online suele ser "cls" y hasta mas o menos la 01:00 no suelen llegar los demas.

Lo de ponernos dorsales no estaria mal, en los proximos dias realizaremos una encuesta y vemos la opinion de todos para tomar una desicion.

Kurosaki_Dan escribió:Acabas de revelar el tag del clan!!!AHHH,no pasa nada!
Un saludo a todos!

jjjjjjjjjjjjj. No pasa nada hombre, de todos modos no tardariamos en revelarlo. Bueno de momento ese es nuestro clan tag "#ART" ya que dani todavia no quiere revelar el nombre completo....hay quedan las iniciales.

Y no dan, no puedes cambiar el nick de una cuenta de psn. A crear una nueva.

Saludoz Team.
Wenas nene, a ver si esta noche te estrenas ya con nosotros, eso si, si al final te dejas ver hoy preparate para madrugar xD, ya que estos dias a las 24:00 cuando monto sala el unico online suele ser "cls" y hasta mas o menos la 01:00 no suelen llegar los demas.

Lo de ponernos dorsales no estaria mal, en los proximos dias realizaremos una encuesta y vemos la opinion de todos para tomar una desicion.

Hoy esta complicado, pero como estais hasta tarde...intentare a ver si puedo sobre las 2 o asi.
mabre si que estaria guapo lo del nick todos igual pero claro al crearte un cuenta nueva pierdes todos los progresos eso es lo que me echa para atras.

Esperando ya con impaciencia que arranque la nascar jajajajajaajaja
vlctt escribió:mabre si que estaria guapo lo del nick todos igual pero claro al crearte un cuenta nueva pierdes todos los progresos eso es lo que me echa para atras.

Esperando ya con impaciencia que arranque la nascar jajajajajaajaja

Haber no perderias nada, ya que enpiezas desde cero. cuando hagamos la de los nascar... te creas la cuenta para el clan, pasas un coche nascar (si tienes claro) de tu cuenta principal (la que usas siempre) a tu cuenta secundaria. Lo usas y cuando acabes lo vuelves a mandar a tu cuenta principal. No se pierde nada

nene15708 escribió:

Hoy esta complicado, pero como estais hasta tarde...intentare a ver si puedo sobre las 2 o asi.

Por ahy estaremos

Saludos
a mi me parece bien hacerse la cuenta secundaria, pero solo para competiciones interclanes y esos temas......entre nosotros mejor usar la principal, ya k seria un poco coñazo estar to el rato pasando coches de una cuenta a otra, no??
Buenas, a me interesa unirme a vosotros para hechar alguna partida aunque no llevo mucho tiempo jugando y tengo poca experiencia ahora mismo. Si me aceptais encantado.

Mi psn: MRmiron

Un saludo
Gente! He visto antes la sala TRACKDAY... :D

En breve me uno a vosotros, llevo un par de dias con el juego y MUCHAS horas al Prologue [beer] Me falta hacerme al juego
Volante Driving Force GT

Saludos
Bueno chicos como dije ayer, no creia que pudiera y asi a sido, si hoy se hace un Track Day otra vez si que puedo. Asi que espero que se haga para ver como vais de una vez [+risas]
buenas venia a apuntarme al clan tengo mando y microfono cuando encuentre trabajo me compro volante ahora que estoy en el paro tengo tiempo para el vicio xD

Mi id de psn es ruso_86
Anoche me iba la conexion fatal por eso me sali bueno en realidad me cai por culpa de los servers y luego no me dejaba entrar pero esta noche a darle caña eeee que tengo ganas de vene tropee un poquito cuando me vea por el retrovisor jajajaja un saludo a todos.
Preparaos que hoy si que estoy yo, y vengo motivado [+risas] es broma. Pero tengo ganas de veros correr. XD
vlctt escribió:Anoche me iba la conexion fatal por eso me sali bueno en realidad me cai por culpa de los servers y luego no me dejaba entrar pero esta noche a darle caña eeee que tengo ganas de vene tropee un poquito cuando me vea por el retrovisor jajajaja un saludo a todos.

a mi me paso igual¡ se me desconecto de los servidores y ya no pude entrar, incluso mas tarde se me desconecto del network y tampoco me dejaba.....

Estuvo bien la nascar a 15 vueltas eh¡ jajajaja, aunque algunos tuvieron sus roces jajajaja. Esta noche más¡

Saludos¡¡
Cuidadin con nene!!!Que gano la carrera inaugural de la comunidad de MundoGT,en la que en breve estaremos apuntados,y donde nos haremos hueco con clanes como GTros,F4H,AD-Motorsport y mas,y daremos caña!!!!

Con lo del tema de las cuentas,pensad,que cuando salga la nueva actualización 1.04 haya por finales de Diciembre,se liberaran los saves de tu cuenta de la play,entonces te copias la partida y YATA!!

Os adelanto,el tipo de competiciones internas que tendremos en el clan,pero que no son oficiales,con eso quiero decir,que no son como la NASCAR,GT500 etc.

Yo pense en hacer estas:
#ART GT-R Legends
Competicion restringida a modelos GT-R,como los Skyline,R32,R33,R34,R35,el ganador,se llevara un
R-35 de la GT-500,se hara una encuesta para decidir que modelo de R35 quereis,estan el Yellowhat,Xanavi Nismo etc etc.
#ART Dragsting
En la recta de Fuji Speedway,podemos hacer pruebas de Drag,con Muscles antiguos y modernos,lo unico que esta prohibido es usar el Bugatty Veyron.
#ART Drift GP
Competicion de drifting en circuitos del mundo,a excepcion de la sarthe y nurburgrind nordscheifel.

Espero que os gusten,se pueden hacer bastantes competiciones interesantes,como la Copa Daihatsu Midget,en Nurburg XD
Kurosaki_Dan escribió:Cuidadin con nene!!!Que gano la carrera inaugural de la comunidad de MundoGT,en la que en breve estaremos apuntados,y donde nos haremos hueco con clanes como GTros,F4H,AD-Motorsport y mas,y daremos caña!!!!

Con lo del tema de las cuentas,pensad,que cuando salga la nueva actualización 1.04 haya por finales de Diciembre,se liberaran los saves de tu cuenta de la play,entonces te copias la partida y YATA!!

Os adelanto,el tipo de competiciones internas que tendremos en el clan,pero que no son oficiales,con eso quiero decir,que no son como la NASCAR,GT500 etc.

Yo pense en hacer estas:
#ART GT-R Legends
Competicion restringida a modelos GT-R,como los Skyline,R32,R33,R34,R35,el ganador,se llevara un
R-35 de la GT-500,se hara una encuesta para decidir que modelo de R35 quereis,estan el Yellowhat,Xanavi Nismo etc etc.
#ART Dragsting
En la recta de Fuji Speedway,podemos hacer pruebas de Drag,con Muscles antiguos y modernos,lo unico que esta prohibido es usar el Bugatty Veyron.
#ART Drift GP
Competicion de drifting en circuitos del mundo,a excepcion de la sarthe y nurburgrind nordscheifel.

Espero que os gusten,se pueden hacer bastantes competiciones interesantes,como la Copa Daihatsu Midget,en Nurburg XD

jajajajaj, si por favor¡¡ ese seria mi sueño¡ jajajaaj

me parecen perfectos esas competiciones jaja, y lo del drag tiene que estar curioso

Saludos¡¡
Una pregunta chicos, a que hora es la carrera esa de la Nascar que me ha comentado kurosaki?? es para estar conectado sobre la hora que digais.
135 respuestas
1, 2, 3