› Foros › PlayStation 3 › Online
Kurosaki_Dan escribió:El ABS,lo usamos la mayoria,yo no tengo volante,espero poder tener alguno,aunque sigo jugando con la cruzeta desde el GT1.
Lo que os aseguramos es que encontrareis un alto grado de compañerismo y buen rollo,sin descuidar el tema competitivo.
Estamos a expensas de crear algun tipo de soporte online,pagina web,o bien un foro,aparte estamos con la ardua labor de buscarle un buen nombre al clan/escuderia/equipo,al menos me gustaria que terminase en Racing Team u algo asi
Kurosaki_Dan escribió:Ya la vi,esta muy currada,pero hasta que no seamos unos cuantos mas no creo que nos registremos.
El lugar que tendria cada uno,pues....Veniano y yo seriamos los admin,aun que no se como se llama este cargo en los juegos de competicion,¿Jefes de equipo?
Ya se vera todo eso nene,de momento solo puedo agradecerte tu colaboracion y interes por el tema,esperamos verte en las pistas pronto.
Por cierto,a todos los interesados,sabed que alrededor de las 24.00 de la noche,montaremos server para las pruebas,este si no me equivoco,se llamara Track Day,para mas informacion,agregadme a mi:Dms_29 o a VenezZ,Gracias
nene15708 escribió:Kurosaki_Dan escribió:Ya la vi,esta muy currada,pero hasta que no seamos unos cuantos mas no creo que nos registremos.
El lugar que tendria cada uno,pues....Veniano y yo seriamos los admin,aun que no se como se llama este cargo en los juegos de competicion,¿Jefes de equipo?
Ya se vera todo eso nene,de momento solo puedo agradecerte tu colaboracion y interes por el tema,esperamos verte en las pistas pronto.
Por cierto,a todos los interesados,sabed que alrededor de las 24.00 de la noche,montaremos server para las pruebas,este si no me equivoco,se llamara Track Day,para mas informacion,agregadme a mi:Dms_29 o a VenezZ,Gracias
De nada Kurosaki, para eso estamos para dar ideas entre todos y poder hacerlo todo mejor, lo de competiciones contra otra gente y campeonatos en mundogt, esta claro que dentro de poco imposible, lo primero organizarnos y esas cosas. Jefes de equipo?? suena bien, podemos montar equipo A y equipo B, tu un jefe y venezZ otro y competir entre nosotros para mejorar, luego claro esta los dos equipos serian uno. Nada de un equipo de los mejores y otro de los entre comillas " peores", ahora eso si a la hora de competir contra otra gente, clan o lo que sea, en campeonato oficial digo, como abra un limite de gente por clan hay si se tendria que elejir a quien poneis en cada campeonato. Pero bueno son ideas al fin y al cabo, lo primero es captar gente y organizarnos, pero no olvideis las ideas, apuntaroslas, que luego no se si me acordare (estoy en mi momento de lucidez). Por cierto sobre que horas estais?? 11/11:30 como ayer?? Haber si puedo coincidir con vosotros ahora que ya no tengo nada que hacer.
Un saludo, nos vemos en la pista
vlctt escribió:Hola muy buenas a mi me gustaria formar parte la verdad tenia hace unos dias agregado a la ps3 a venez pero por problemas con el disco duro de la play tuve que formatear y lo perdi toda la lista de amigos un saludo y espero que me acepteis
despues de jugar un par de noches juntos y agregarte desapareciste de mi lista de amigos, pense que te trinkaste por algo y me habias borrado. Vuelve agregarme y esta noche nos vemos pero eso si, manten el morro de tu coche alejado de culo del mio que no quiero acabar mareado de trompear jjjjj.
vlctt escribió:
EDITO:Hora 4:22
Bueno bueno que grandes carreras esta noche con Venez,DMS,cls y compañia si señor han estado muy bien un placer correr con vosotros con el buen rollo que hay entre todos da gusto bueno pues uno que se va a sobar que mañana toca currar mañana nos vemos por la pista un saludo a todos.
Kurosaki_Dan escribió:Buenas,me encanta que cada vez haya mas interesados,pondremos el limite de miembros a 20.....de momento,siempre y cuando,tambien le parezca bien a "Mr.Pausa Tecnica",que para eso somos los dos jefes de equipo,jejeje,bueno,como ya parece que a la gente le a quedado claro que buscamos,pues hare un EDIT en mi primer post,con la lista de pilotos actuales del clan,y proximamente el nombre de este,tambien pense en hacer aparte de la pagina web,un grupo en Facebook¿Que os parece?Asi podre verle el jeto al VenezZ .
Por cierto,tengo tambien para que entren,a un amigo y a mi novia,que esta interesada tambien,aunque de momento no tiene amplia disponibilidad de horarios.
Hoy no se si podre jugar,esta mi brother jugando al GT5,en estos momentos esta en la prueba de los Lamborghini ,pero si puedo aunque sea para una horita me conecto,que estoy mayao del sueño
Un saludo a todos.
vlctt escribió:Buenisimas carreras anoche, con gente asi de gusto correr vaya carreracas de nascar en daytona e vene?? jajajajaja cuando mi coche te ve delante es que se acelera solo ajajaja, en serio un placer correr cada noche con todos vosotros un saludo.
PD:Bienvenido geral un saludo.
Kurosaki_Dan escribió:Buenas,me encanta que cada vez haya mas interesados,pondremos el limite de miembros a 20.....de momento,siempre y cuando,tambien le parezca bien a "Mr.Pausa Tecnica",que para eso somos los dos jefes de equipo,jejeje,bueno,como ya parece que a la gente le a quedado claro que buscamos,pues hare un EDIT en mi primer post,con la lista de pilotos actuales del clan,y proximamente el nombre de este,tambien pense en hacer aparte de la pagina web,un grupo en Facebook¿Que os parece?Asi podre verle el jeto al VenezZ .
Por cierto,tengo tambien para que entren,a un amigo y a mi novia,que esta interesada tambien,aunque de momento no tiene amplia disponibilidad de horarios.
Hoy no se si podre jugar,esta mi brother jugando al GT5,en estos momentos esta en la prueba de los Lamborghini ,pero si puedo aunque sea para una horita me conecto,que estoy mayao del sueño
Un saludo a todos.
vlctt escribió:Buenisimas carreras anoche, con gente asi de gusto correr vaya carreracas de nascar en daytona e vene?? jajajajaja cuando mi coche te ve delante es que se acelera solo ajajaja, en serio un placer correr cada noche con todos vosotros un saludo.
PD:Bienvenido geral un saludo.
cls_205 escribió:
pues sip, vaya carrerones jaja. La mejor sin duda en nurburgring anocheciendo¡ jaja, vaya carreron¡ impresionante¡
Saludos¡¡
geral_5 escribió:yo me apunto mi ID es geral_166 yo manejo como sea todo o tenga rueda yo te lo manejo
Kurosaki_Dan escribió:Acabas de revelar el tag del clan!!!AHHH,no pasa nada!
Ya crearemos el nuevo post con toda la info,sed pacientes,mientras tanto,podeis darle vueltas a lo que puede significar ART!
Lo unico que no me gusta de crearse otra cuenta,es que perderia los datos online de varios juegos,mirare si se puede cambiar el nick haber,pero lo dudo.
Un saludo a todos!
vlctt escribió:Buuuaaaaaaa seria la leche un nascar de 30 vueltas o mas madre de diooooosss jajajaja si señor haber si DMS se puede conectar esta noche para que estemos casi todos y pegarnos unas buenas carreras y esto del clan va viento en popa señores falta que lo formalizeis y listo la gente esta encantada la verdad un abrazo muy fuerte para nuestros jefes vene y dms que estan haciendo un gran trabajo un saludo a todos y esta noche a darle cañaaaaaaaaaaa.
Kurosaki_Dan escribió:Cuando lo tengamos todo formalizado,y la gente este en la web/foro puede que hagamos una encuesta para ver que os el hacernos una cuenta nueva de PSN que ponga por poneros un ejemplo
KART_El-killer,KART corresponderia al nombre del clan,es un ejemplo pero os imaginais entrar en una partida y..........................
KART_Veniano
KART_Kurosaki_Dan
KART_CSL33
KART_VLCTT
Seria la leche no?El que entrara al server,se cagaria de miedo DDD
nene15708 escribió:Buenas chicos, lo siento por no poder meterme mucho por las noches, me quedo con la intriga de como vais, aunque me han informado de que vais bien quiero saberlo por mi mismo, intentare meterme hoy a ver si puedo. Kurosaki al final lo que te dije de la cuenta nueva te ha convencido jaja pero molaria mas aRt_KaiseR#15# o ART_kaiseR#15# (ejemplo) incluyendo en dorsal de cada uno, de todas formas ya se diria como mas le gusta a la gente y se haria una votacion si la gente acepta lo de la cuenta nueva.
Saludos
Kurosaki_Dan escribió:Acabas de revelar el tag del clan!!!AHHH,no pasa nada!
Ya crearemos el nuevo post con toda la info,sed pacientes,mientras tanto,podeis darle vueltas a lo que puede significar ART!
Lo unico que no me gusta de crearse otra cuenta,es que perderia los datos online de varios juegos,mirare si se puede cambiar el nick haber,pero lo dudo.
Un saludo a todos!
Wenas nene, a ver si esta noche te estrenas ya con nosotros, eso si, si al final te dejas ver hoy preparate para madrugar xD, ya que estos dias a las 24:00 cuando monto sala el unico online suele ser "cls" y hasta mas o menos la 01:00 no suelen llegar los demas.
Lo de ponernos dorsales no estaria mal, en los proximos dias realizaremos una encuesta y vemos la opinion de todos para tomar una desicion.
vlctt escribió:mabre si que estaria guapo lo del nick todos igual pero claro al crearte un cuenta nueva pierdes todos los progresos eso es lo que me echa para atras.
Esperando ya con impaciencia que arranque la nascar jajajajajaajaja
nene15708 escribió:Wenas nene, a ver si esta noche te estrenas ya con nosotros, eso si, si al final te dejas ver hoy preparate para madrugar xD, ya que estos dias a las 24:00 cuando monto sala el unico online suele ser "cls" y hasta mas o menos la 01:00 no suelen llegar los demas.
Lo de ponernos dorsales no estaria mal, en los proximos dias realizaremos una encuesta y vemos la opinion de todos para tomar una desicion.
Hoy esta complicado, pero como estais hasta tarde...intentare a ver si puedo sobre las 2 o asi.
vlctt escribió:Anoche me iba la conexion fatal por eso me sali bueno en realidad me cai por culpa de los servers y luego no me dejaba entrar pero esta noche a darle caña eeee que tengo ganas de vene tropee un poquito cuando me vea por el retrovisor jajajaja un saludo a todos.
Kurosaki_Dan escribió:Cuidadin con nene!!!Que gano la carrera inaugural de la comunidad de MundoGT,en la que en breve estaremos apuntados,y donde nos haremos hueco con clanes como GTros,F4H,AD-Motorsport y mas,y daremos caña!!!!
Con lo del tema de las cuentas,pensad,que cuando salga la nueva actualización 1.04 haya por finales de Diciembre,se liberaran los saves de tu cuenta de la play,entonces te copias la partida y YATA!!
Os adelanto,el tipo de competiciones internas que tendremos en el clan,pero que no son oficiales,con eso quiero decir,que no son como la NASCAR,GT500 etc.
Yo pense en hacer estas:
#ART GT-R Legends
Competicion restringida a modelos GT-R,como los Skyline,R32,R33,R34,R35,el ganador,se llevara un
R-35 de la GT-500,se hara una encuesta para decidir que modelo de R35 quereis,estan el Yellowhat,Xanavi Nismo etc etc.
#ART Dragsting
En la recta de Fuji Speedway,podemos hacer pruebas de Drag,con Muscles antiguos y modernos,lo unico que esta prohibido es usar el Bugatty Veyron.
#ART Drift GP
Competicion de drifting en circuitos del mundo,a excepcion de la sarthe y nurburgrind nordscheifel.
Espero que os gusten,se pueden hacer bastantes competiciones interesantes,como la Copa Daihatsu Midget,en Nurburg