Lo bueno del GT es su gran colección de coches , sus modelados , gráficos , su suavidad a 60fps , pero lo flojo es su mínimo grado de simulación . Si no sería la leche...
joseag escribió:Lo bueno del GT es su gran colección de coches , sus modelados , gráficos , su suavidad a 60fps , pero lo flojo es su mínimo grado de simulación . Si no sería la leche...
Mínimo grado de simulación? intentas crear polémica?¿?
joseag escribió: No , no intento crear polémica , simplemente es mi opinión y creo que no me he salido del tiesto...
Totalmente de acuerdo contigo. Tampoco quiero crear polémica pero si has probado juegos como Life For Speed o Forza MotoSport te das cuenta de que el Gran Turismo no es un simulador puro. Aunque tampoco es un arcade como los burnout o los Need for Speed.
PD: Un PC capaz de mover Crysis en detalle alto, mueve un Gran Turismo 5 sin despeinarse. Aunque se vea de lujo no hay que olvidar que los escenarios de un gran turismo son prácticamente estáticos, cerrados y no son destructibles (salvo algunos conos o cosas así), mientrás que en Crysis los escenarios son más abiertos y cada arbol tiene su propia física. Y los coches no tienen apenas animación, sólo las ruedas, y encima en gran turismo no tienen desperfectos. Es mucho más complicado animar soldados.
PD2. De todas formas ojala saliera un Gran Turismo 5 para PC o algún juego de coches similar gráficamente.