gran turismo 5 para PC?

hola,pues eso alguien sabe si este pedazo juego lo habra para pc?

GRACIAS
:-p Mucho me temo k no!! Salió una noticia hace mucho tiempo pero al final na...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PC&id=4426
no estaria nada mal la verdad, pero si, parece q esos pekeños rumores solo se kedaron en eso, pero bueno, nunca se sabe, igual nos sorprenden.
Un GT para PC? Va a ser que no...
No estaria nada mal, pero que anda mal, pero creo que es mas imposible que posible...

La joya de sony con el titulo games for windows casi na.... :p

Saludos.
es q en graficos le da x detras al pro street ,veRDAD?

LA VERDAD es q aprovecho para decir q el pro no me molo muxo
Pero tiene exclusividad de Sony que para algo lo produce y tan solo saldrá para PS3
Y si tube que renovar mi PC para jugar al Crysis, que tendria que hacer para jugar al GT? no me lo imagino...
No es comparable lo que muestra Crysis en pantalla a lo que muestra/mostrara GT5......
Personalmente preferiria un PGR :D
q mania con el crisys yo lo tengo muerto de risa ,en mi escritorio

nose pero el jeugo este es una pasada el gran turismo ,q perfeccion de coches
otro voto por un project gotham se los lleva de calle, incluso un forza.
Lo bueno del GT es su gran colección de coches , sus modelados , gráficos , su suavidad a 60fps , pero lo flojo es su mínimo grado de simulación . Si no sería la leche...
joseag escribió:Lo bueno del GT es su gran colección de coches , sus modelados , gráficos , su suavidad a 60fps , pero lo flojo es su mínimo grado de simulación . Si no sería la leche...

Mínimo grado de simulación? intentas crear polémica?¿?
John_Wayne escribió:
Mínimo grado de simulación? intentas crear polémica?¿?

No , no intento crear polémica , simplemente es mi opinión y creo que no me he salido del tiesto...
joseag escribió:
No , no intento crear polémica , simplemente es mi opinión y creo que no me he salido del tiesto...

Totalmente de acuerdo contigo. Tampoco quiero crear polémica pero si has probado juegos como Life For Speed o Forza MotoSport te das cuenta de que el Gran Turismo no es un simulador puro. Aunque tampoco es un arcade como los burnout o los Need for Speed.

PD: Un PC capaz de mover Crysis en detalle alto, mueve un Gran Turismo 5 sin despeinarse. Aunque se vea de lujo no hay que olvidar que los escenarios de un gran turismo son prácticamente estáticos, cerrados y no son destructibles (salvo algunos conos o cosas así), mientrás que en Crysis los escenarios son más abiertos y cada arbol tiene su propia física. Y los coches no tienen apenas animación, sólo las ruedas, y encima en gran turismo no tienen desperfectos. Es mucho más complicado animar soldados.

PD2. De todas formas ojala saliera un Gran Turismo 5 para PC o algún juego de coches similar gráficamente.
15 respuestas