Gran turismo 5 sale en japon en 2008.

Gran Turismo 5 aparecerá en Japón en Julio de 2008, así como una versión de este título para móviles llamado "GT mobile".
Finalmente, a Yamauchi le gustaría trabajar sobre un juego basado en la F1.

y las motos?
joer si en japon en julio aki hasta navidades tirando bajo
puede k yege a salir aki incluso n el 2009 porq an anunciado en julio 2008 pero los GT siempre sufren algun k otro retraso...
Era de esperar xD..

Las motos, para cuando saquen un tourist trophy [looco] ((JUEGAZO))
yo tmb kiero el gt para el movil¡¡¡¡¡¡

a lo mjor an comprao ellos la licencia de la f1 y van a sacar el proximo formula jaja taria to wapo mjor k EA...
GT para el móvil ¬¬...

Es el GT de PSP xD
se yama gt mobile pero es para moviles no para la psp.
borjadj escribió:se yama gt mobile pero es para moviles no para la psp.

El de PSP tambien se llamaba así..
ya se yamaba xk ace k no oigo noticias sobre el....
Pienso que saldrá en navidades del 2008 o a principios de 2009 en caso de que se retrasase, tampoco pueden esperar mucho mas para sacar "el primer" Gran Turismo de PS3 ...

Y es de esperar que el GT6 lo saquen al final de la vida de PS3, vamos, creo yo...
Por cierto, ¿la fuente de esta noticia?
Supongo que el GTMobile de PSP saldra cuando por fin pueda usarse el 100% de la cpu de la consola, que de momento sony no autoriza a hacerlo.
GT5 tendrá casi un lanzamiento simultáneo, sino tiempo al tiempo, este es el título que hará que la ps3 se dispare en todo el mundo.
No se de donde sale la noticia, de todas formas falta el consiguiente retraso de siempre, vamos, que hasta finales del 2008 yo no lo veo por Japon, por aqui pues para el 2009.
pos a ver si n tardan muxo q tengo ay el g25 esperando...
14 respuestas