Buste escribió:dijoon escribió:Buenas,
Hasta que Gt7 no salga en play 5 no creo que me la compre, yo me pillé el gt sport con la play 4 en el pack que salió.
Ahora bien, sigo dudando que no salga en play 4, por mucho que digan que el pedazo de juego Ghost sea el último de sony de la play 4... Un juego como Gt7 lleva años para hacerlo.
Ellos tienen los números y las estadísticas para saber si les sale a cuenta, pero vamos si solo sale para play 5 no van a tener tantos ingresos si lo sacaran en play 4 y play 5. Supongo que sus razones tendrán y será puro marketing.
Veremos a ver.
Saludos
Siguiendo tu logica entonces para que sacar juegos en PS5 cuando en PS4 tienen mas de 110?
Esto es muy simple,sacar este juego,un Demons Souls en PS5 hara que te compres una PS5 que es lo que ellos quieren,facil
Buenos días,
1 - La tecnología avanza y por tanto los juegos necesitan de máquinas más poderosas para hacerlos funcionar, es por eso que necesitan de la PS5 para hacerlos mover allí. Por tanto es lógico que hagan juegos para la ps5 ya que la ps4 el nivel ya está al máximo y sacar más es algo ya visto, sin innovar puesto que la máquina no da para más, se llega al tope y el cliente debe de buscar otros alicientes sino al final con el tiempo la maquina deja de serles útil porque lo que ve ya no le es de interés... para que sacaron la play 3 si con la 2 tenían de sobra no? y la play 2 para que si tenían millones en la play 1... En PS5 Podrán enseñar cosas nuevas y por tanto el hype e interés vuelve a su cauce vorágine de comprar.
2- No es tan simple, puesto que cada era, época tiene su economía tope. No todos tienen el dinero para comprarse una play5 de lanzamiento y me temo que más de la mitad por no decir el 75% de usuarios de play4 no se la comprarán porque no podrán porque quizás ya tienen otras espectativas, otras ideas y bla bla bla. Todo es cuestión de dinero, si se tiene se puede acceder a ello, no por mucho Demons souls o GT7 sean buenos se lo podrán comprar, quizás para algunos 350-400€ en una consola sea poco para otros es mucho dinero y más en los tiempos de Covid. Y esto Sony lo sabe!.
Ahora lo importante es vender la consola, crear hype, interés y mostrar cosas molonas para que el cerebro desee algo por pura vorágine, por el hecho de comprar y esto es algo que esta sociedad hace mucho, comprar.
Yo dispongo de una empresa y me dicen que hay que sacar el gt7 para play 5 y las espectativas son de venderla con la consola de lanzamiento... la cantidad estipulada es de por ejemplo 1 millon de consolas y de ese millon 500 mil les interesa el Gt7... cuando lanzandolo en play4 tengo 30 millones de potenciales usuarios y 10 millones de copias vendidas... el precio es el mismo para mi... O bien Sony me paga la diferencia estipulada o yo como empresa me niego a sacar solo el juego en play5. Pero puedo pactar con Sony para que primero lo saque en play5 y luego al cabo de un tiempo prudencial ( que no se pierda el hype ) lo saco en play 4.
Aún así, dudo que gt7 salga de lanzamiento... ojalá me equivoque.
Aquí Sony es la que decide como compensar a la empresa... es la que pone la pasta y la diferencia de pérdida por exclusividad de play5 con las empresas desarroladoras de juegos.
Veremos a ver que recorrido y que táctica de marketing/financiero ha escogido Sony y será digno de un case Study que pienso estudiar detenidamente, puesto que el saber no ocupa lugar.
Saludos Cordiales