Juan_Garcia escribió:Feeder18 escribió:Yo he tenido una mezcla de sentimientos. He tenido experiencias hiper positivas y las mejores carreras y más serias que jamás he jugado y luego claro, malísimas experiencias por penalizaciones y por “gente guarra”.
Yo también me he cabreado con las malas experiencias. Pero también decir, que incluso una carrera mediana en GT Sport es muchísimo mas decente que una carrera en cualquier Gran Turismo contra la IA.
Mola tener un modo campaña, pero la IA en los juegos de carreras en general son como jugar en GT Sport y que te pongan con novatos. Al final las IA abusan del sistema este donde cuando vas primero los de atrás corren mas, y cuando vas ultimo corren menos.
Las carreras contra la gente pueden llegar a ser insufribles.
El otro dia un Belga de mierda se dedico a joderme toda la carrera,se dedicaba a tirarme fuera de la carretara todo el rato.
Cuando vuelvo y aun penalizandolo la maquina me cuesta alcanzarle,cuando lo hago en un recta cogiendo rebufo el tio me frena del tiron y le doy por detras
De cada 10 carreras 2 son buenas con gente limpia,3 son mitad y mitad y las 5 restantes son de gente cerdad que cuando los vas adelantar en un puta recta o por que eres mas rapido que ellos te empujan con el coche y adios toda la carrrera,10 minutos corriendo para nada....
La IA deben mejorarla,a poco que lo hagan ya se ganara bastante y tras mi experiencia en el Sport (cosas muy buenas y malas) el Online en este Sport en cuanto a comunidad,es lo peor que me he encontrado en mi vida
Ni Batelfields,ni fifas,ni Call of dutys,ni PUBG tienen la cantidad de mierda que este.
Y luego es eso,te tiras dias para subir a "S" en limpieza y viene un tipo asqueroso de estos te jode y te bajan el ranking
Es una chapuza y tras lo visto hasta que eso se arregle o sea consecuente dame un GT campaña de toda la vida sin gente asquerosa dando por culo.
He salido muy asqueado del GT Sport,de lo peor para jugar Online en serio y he jugado muchos juegos Online de todo tipo de generos y sin duda,GT Sport se lleva la pole en gente muy asquerosa jugando