Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

turbotron escribió:
debianero escribió:
Nexus6_BCN escribió:No me quejo de que metan furgonetas, me quejo de que Polyphony meta esa en concreto cuando hay otras que tienen más historia o peso dentro del automovilismo, por ejemplo la Ford Transit.

Metes esa furgoneta y le haces un gran homenaje a la Reina del Ring, que en paz descanse, y a su mítica vuelta en el Infierno verde a bordo de ese vehículo en el programa Top Gear y si ya metes un evento temporal en el modo Sport en que debas hacer su tiempo, ya lo bordas.

Incluso yo metería la c15, que es un clásico y de verdad tiene historia.

¿La Kangoo o la Berlingo no tienen historia? Pero si definieron la furgoneta ligera en su forma definitiva: plataforma propia, prestaciones de turismo, posibillidad de cargar pallets normalizados... Y han vendido como rosquillas, son auténticos clásicos modernos, no menos que la C15. Claro, ahora son "viejas", como las C15 a mediados de los 2000, que ni mirábamos para ellas, pero actualmente se consideran "clásicas" y la gente está que no caga con el meme cansino de lo indestructibles que eran (que lo eran). Eso sí, para mí son más relevantes que cualquiera de ellas la 2CV y subsiguientes evoluciones.

Por mí que metan todas, estaría guapo carreras con las kangoo, berlingo, c15...

no sé los demás, pero me divierten más los coches "normales" que llevar los gt3, son carreras divertidas. No digo que llevar un gt3 no divierta, pero al llevar por ejemplo un seat ibiza, sabes como funciona realmente ese coche o uno muy similar.
No le basta con salir en las World Series [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
#marujeoGT7
Nexus6_BCN escribió:No le basta con salir en las World Series [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
#marujeoGT7

quien es este ?
Yamurito escribió:
Nexus6_BCN escribió:No le basta con salir en las World Series [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
#marujeoGT7

quien es este ?

zelemin escribió:
Yamurito escribió:
Imagen
#marujeoGT7

quien es este ?

No responde mi pregunta xd, supongo que algún proplayer del juego
Yamurito escribió:quien es este ?

Imagen

Actualización de tercer aniversario y ni un circuito... [facepalm] Lo de Sophy pinta bien.
Él es Jose Serrano, campeón estas navidades en la copa Toyota Gazoo Racing.
Soldi3R escribió:

Vale esto SI es tocho. Sophy en carreras personalizadas y ademas pudiendo elegir y personalizarle los coches.

Necesito ver mas, saber si tiene un maximo de vueltas, hasta que punto se puede calibrar la dificultad, si hace paradas, si se le puede meter modificador de desgaste a ruedas/gasolina, si se adapta al clima, etc... pero esto ya es un paso adelante de la nefasta implementación actual que era (es) de risa.

Si funciona bien y es capaz de ofrecer carreras ajustadas puede ser una segunda vida para el off-line de este juego y un buen campo de pruebas para la IA de GT8
Cuando piensas que en Gran Turismo ya no pueden meter un coche más absurdo van y se vuelven a superar [carcajad]

La Kangoo y la versión gasolina que nadie quiere, ya que habitualmente se usa como vehículo de trabajo y la versión diésel por su consumo y fuerza es la más vendida con diferencia.
Yamurito escribió:No responde mi pregunta xd, supongo que algún proplayer del juego

¿No juegas offline? Sale hasta en la sopa

Todos los niks de los rivales son proplayer
zelemin escribió:
Yamurito escribió:No responde mi pregunta xd, supongo que algún proplayer del juego

¿No juegas offline? Sale hasta en la sopa

Todos los niks de los rivales son proplayer

Si pero no sabía cuál
Por fin la IA Sophy en carreras personalizadas esto ya es un logro y algo que le pedimos hace tiempo,ya era hora!!

Ahora si se podrán montar buenas carreras personalizadas...
Rubioxxxxx escribió:
Vale esto SI es tocho. Sophy en carreras personalizadas y ademas pudiendo elegir y personalizarle los coches.

Necesito ver mas, saber si tiene un maximo de vueltas, hasta que punto se puede calibrar la dificultad, si hace paradas, si se le puede meter modificador de desgaste a ruedas/gasolina, si se adapta al clima, etc... pero esto ya es un paso adelante de la nefasta implementación actual que era (es) de risa.

Si funciona bien y es capaz de ofrecer carreras ajustadas puede ser una segunda vida para el off-line de este juego y un buen campo de pruebas para la IA de GT8

Desarrolla un poco porfa, de esas opciones que pides cuáles no están implementadas actualmente en el juego y por qué dices que es nefasto?

Es un modo que me interesa bastante, pero todavía no lo he tocado, solo llevo 6 meses jugando y todavía me quedan por hacer el 15% de las carreras contra la IA, las 40 licencias que metieron nuevas, las misiones y la experiencia en circuito, pero todo llegará.

Otra cosa, se puede quitar las caritas en sophy? Me dan bastante grima.
Bueno, pues he hecho un par de test con esta Sophy 2.1 en carreras personalizadas y en fin, lo que me temia.

Empecemos por lo bueno. Hay bastantes opciones de personalización para las careras. Creia que iba a estar mas recortado en este apartado pero la verdad es que hay bastante donde rascar. No hay limite de vueltas y se pueden meter modificadores de consumo de neumaticos, combustible, etc... Ademas de poner daños graves si se quiere.

En el tema de personalizar las parrillas pues si, es tal cual, podemos elegir si competir contra coches aleatorios, de la misma categoria, monomarca o contra coche de nuestro garaje, con lo que se puede personalizar tanto visualmente como en rendimiento los coches de la IA (ty hasta cambiar el nombre del piloto). Ademas existe la opcion de habilitar el B.O.P.

Ahora los peros. No se puede elegir que tipos de compuestos habilitar para la carrera, ni forzar el uso de uno o varios compuestos concretos durante la misma, lo cual, sumado a que nunca vas a poder ver que compuesto lleva montado la IA, da como resultado una falta de información importante sobre como gestiona esta el uso o selección de los mismos ¿Van todos con duros? ¿Hay mezcla de gomas en la parrilla? ¿Como les afecta el desgaste? Seria algo interesante de testear con el tema del multiplicador de degradación para ver cuando paran y demas.

Seguimos. No hay lluvia. Sophy no correo sobre mojado por el momento, asique nada de comprobar como se adapta a la climatologia dinamica. Tampoco sabe salir en parado, solo hay opción de salida lanzada. Evidenemtene nada parecido a una opcíon de hacer qualys antes de la carrera, habrase visto, ni que este fuera un juego de competición. La japonesada de poner caritas encima de los coches a quedado relegada solo al HUD de posiciones. Molesta pero menos que antes

Ahora bien, todo esto serian problemas menores si no siguiese existitendo el mayor pero de todos, y es que esta "revolucionaria" IA sigue siendo facil incluso en el nivel de dificultad mas alto. No ofrece reto, ni competición, ni desafio. He realizado 2 carreras (En dificil evidentemente). La primera de GT3 en Interlagos a 12 vueltas con B.O.P saliendo el 13, con x3 de desgaste de ruedas y llevando yo blandos. Bueno, en la vuelta 6 ya he adelantado al primero... Sin tocarme con nadie, corriendo limpio y respetando. Al final he terminado a 5-6 segundos del segundo y las ultimas 4-5 vueltas sin apretar ni apurar. La carrera segunda he decidido ir a una monomarca (con B.O.P) del prototipio de Red Bull Junior sin desgaste, en Road Atlanta, a 5 vueltas con neuamtico duro y saliendo de nuevo el 13. Para sorpresa de nadie, he termiando primero. Repito, en 5 vueltas

La """dificultad""" de esta IA es un mal chiste. 3 opciones son insuficientes. O pones mas, o te dignas a hacer como el 99% de juegos de coches y pones un slider de 0 a 100 donde 100 sea que la IA va como un misil, porque actualmente es lamentable que la supuesta IA del futuro vaya con el pedal del acelerador al 90% en las rectas en maxima dificultad, porque es asi, no le pisan los cabrones, van a rebufo de otro coche y tu les adelantas porque no van con el acelerador pisado al maximo en el nivel de dificultad mas alto. Es ridiculo.

Al final tanta Sophy y tanta polla (con perdón) para que la IA sea la misma que la del juego base, un grupo de conos a los que adelantar en 4-5 vueltas para ganar la carrera y llevarte el chute de dopamina porque soy muy bueno y he salido ultimo y los he pasado a todos, pero bueno, al menos ahora la IA si sabe respetarte y hacer un paralelo, cosa que la IA original le costaba dios y ayuda, asique vamos por el bueno camino

Pero nada, otra vez el juego al cajón y ya yo creo que me espero al GT8 porque no creo que de aqui se pueda rascar mucho mas ni creo que le vayan a hacer mejoras significativas en lo que le resta de vida.

@zelemin Antes del parche que se ha lanzado hoy, Sophy no estaba implementada en carreras personalizadas. la unica forma de correr contra esta IA """revolucionaria""" era en carreras fijas pre-establecidas. Es decir, seleccionabas uno de los circuitos que eran compatibles con esta IA y, dentro del mismo, el juego te ofrecia una unica combinación para correr. No podias elegir el niumero de vueltas (normalmente 3), ni siquieras los rivales contra los que competir, los cuales eran asginados por el juego, dand como resultado combinaciones de lo mas rocambolescas (Si tu elegias correr con un F1 la maquina te ponia contra VGT, un Prototypo, un Gr.1, un formula clasico, etc..... un chocho vaya). Unicamente elegias el nivel de dificultad de entre 3 oopciones ("Facil, normal y dificil", que en realidad deberian llamarse "muy facil, facil y menos facil") y a correr.

Desde el parche de hoy, ademas de esa opción, tambien te dejan elegir a Sophy como IA en las carreras personalizadas tal y como he explicado arriba, con algunos cortafuegos y tal, pero al menos ya no estas encorsetado a lo que habia hasta el momento

En cuanto a lo de las caras/emojis de la IA, pues han desaparecido del techo de los coches y ahora solo se ven en el HUD de las posiciones. No se si se pueden quitar. no he buscado en opciones. Ahora es verdad que molesta menos pero sigue siendo una tremenda gilipolled
El que allá inventado lo de los iconos se merece un premio, de verdad… como se quitan los iconos de la IA Trophy ? Me saca totalmente de la inmersión
@Rubioxxxxx perdona, al decir que estaba mal implementada pensaba que te referías al modo de las carreras personalizadas, ayer las estuve echando un vistazo bien y hay opciones para todo, lo hice para comparar antes de la actualización

Esta mañana he probado y el único cambio que he visto al hacerlas con Sophy es que no te deja elegir salida parada, luego hay una opción de "Mantener condiciones" o algo así que no sé muy bien para lo que vale,

Lo de las caritas en la tabla de posiciones también me he fijado y para mí me llega, no sé quién pensaría que era buena idea la tontería de ponerlas en los coches. ni al de Mario Kart

Lo de la dificultad es lo que hay, en eso me alegro de ser un manco del montón, además siempre intento hacer las carreras lo más igualadas posible (desde GT2) pero me gustaría que hubiese más rivalidad independientemente del nivel que tengas, incluso no me importaría que metiese handicap como antiguamente.

Ayer hice una carrera de 5 vueltas en Le Mans con mi coche favorito, el Audi RS5, en dificultad intermedia y quedé segundo porque me equivoqué al entrar en boxes y puse blandas cuando me quedaban medias para dar 10 vueltas más, justo me falto eso para ganar, quedé a 3 segundos.

Ahora caigo además de que mi coche lo tenía en 800 y los demás GR2 los puso la IA o sea que supongo que irían de serie más altos o no sé si se ajustaran al tuyo, sé que se puede tramposear con eso pero no hasta qué punto.

Voy a replicar ahora la misma carrera con Sophy a ver que pasa, pero lo de la no lluvia me corta muchísimo el rollo.

Edito
para decir que idénticos resultados con Sophy que ayer sin ella, en la misma dificultad, bueno un pelín de nada más difícil porque en esta ocasión no he metido la gamba cambiando y he quedado a 5 segundos, con otro de por medio a 4 segundos. Pero con diferencias tan pequeñas no se puede decir si es más difícil o yo he estado más lento (o más rápido y ha sido más difícil), vamos que me he quedado como estaba.

Luego he echado otra tramposeando al pasar de 800 a 890 PP ya con la carrera programada y en la primera vuelta ya iba segundo a 2" del primero, ahí me he puesto a comprobar que pasaba si me saltaba la chicane de meta y me ha echado para atrás perdiendo 10 segundos (sin penalización por atajo), luego al ir a terminar la segunda vuelta me ha saltado el aviso de que me quedaba gasolina para 0,8v, no había caído en que había aumentado la potencia, antes me daba justo para 4.
De la emoción he trompeado y al salir de boxes estaba último a 45", aun así he ganado, pero con un GT One comiéndome el culo desde Mulsane hasta la meta, y es lo mínimo que pido que por lo menos haya un coche que me meta presión.
He vuelto a instalar el juego por la IA porque recordaba que cuando la pusieron la primera vez te apretaba bastante y el poder tener una buena lucha en diferentes circuitos y vehículos me llamaba la atención.
A tope de dificultad es prácticamente lo mismo que el juego normal, no lo entiendo, aún con el mismo modelo de coche les vas pasando como si fueran conos. ¿Por qué huevos no se dignan en poner un nivel más elevado de dificultad y que ya la gente elija?
Ayer puse el juego aunque hacía ya varias semanas que no jugaba, me saltó una actualización que entiendo es de la que estáis hablando. Después de actualizar jugué un par de carreras y en las dos al finalizar, se me quedó colgada la consola teniendo que reiniciar y reportar un error. ¿A alguien más le ha pasado?. Saludos.
Yo estuve jugando ayer con la actualización y ningun tipo de problema o error. Al menos en ps5 pro
Yo ayer tras la actualización, sin ningún problema, no se me ha colgado ni nada.
Creo que era mi juego, el disco estaba bastante sucio de huellas. Lo he limpiado y no ha vuelto a fallar. Saludos.
Es verdad que la dificultad es mala…. Efecto placebo como dicen, los pasas como conos y listo, soy el mejor…

Tienen que poner de 0 a 100 como otros juegos y ya tú lo pones como quieras….
Parotet escribió:Creo que era mi juego, el disco estaba bastante sucio de huellas. Lo he limpiado y no ha vuelto a fallar. Saludos.
Puede ser un fallo puntual porque el juego solo tira del lector para arrancarlo y verificar la licencia.

Me han obligado a comprar la Kangoo para hacer el evento especial de esta semana, había algunas en pista con alerones. Ya lo había visto en otras carreras con los Hyundai Ioniq, pero en la furgoneta es... [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
Parotet escribió:Creo que era mi juego, el disco estaba bastante sucio de huellas. Lo he limpiado y no ha vuelto a fallar. Saludos.
Puede ser un fallo puntual porque el juego solo tira del lector para arrancarlo y verificar la licencia.

Me han obligado a comprar la Kangoo para hacer el evento especial de esta semana, había algunas en pista con alerones. Ya lo había visto en otras carreras con los Hyundai Ioniq, pero en la furgoneta es... [carcajad]

Yo la voy a poner a tope de caballos y a pasarla por el Ring con la Sofi a ver que se cuenta, molaría que se fuera cayendo a cachos por el camino.
Nexus6_BCN escribió:

La gente es la caña, me compré dos Kangoo, una la puse como la Renault Space F1, han hecho una igual, versión Kangoo mola un huevo jajajaja.
La otra me la dejé sin modificar, colo azul ,tal cual de segunda mano.
14975 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300