Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Los que hacen los diseños se merecen un monumento

Imagen
Totalmente, de lo mejor que tiene la comunidad, es increíble le trabajo cariño y mimo que le meten, de verdad. Una barbaridad.
capellista escribió:Lamentable y vergonzoso que con la caída de la red, ni siquiera los que jugamos offline podamos acceder al juego.
Espero que estos tacaños se porten y compensen con créditos o algo, pero claro, ni en mis sueños más húmedos.

Corregidme si estoy equivocado y hay precedentes en otras caídas tan largas, en las que hubiera una compensación medio decente para los usuarios.
Ya llevamos más de 12 horas sin poder acceder al menú principal siquiera. [+furioso]

Alguien me puede refrescar la memoria? :-?

Al poco de salir el juego y tras una actualización (sino recuerdo mal fue ese el motivo) el juego dejó de funcionar durante un día y medio o dos y ahí dieron como compensación 1 millón de créditos.

En este caso es la red PSN al completo y en otras ocasiones, salvo la que te han mencionado que duró 20 pico días, no ha habido compensación por parte de Sony (tampoco han sido tan largas como ésta vez).

Buceando por los términos del servicio de PSN, esos que no tenemos más remedio que aceptar, esto es lo que dice al respecto:

25. Nuestra responsabilidad ante usted cuando algo no funcione

25.4.4. Motivo: Incapacidad temporal para utilizar PSN.

Nuestra responsabilidad: A menos que se produzca por nuestra negligencia o negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, no tenemos ninguna responsabilidad con usted.

25.4.6. Motivo: Cualquier evento fuera de nuestro control razonable (también conocido como 'Fuerza mayor' o 'Caso fortuito').

Nuestra responsabilidad: No será de nuestra responsabilidad.

Saludos.

Edit. Pues si han dado una compensación, ampliando en 5 días el servicio si lo tenías activo.
Yo no pude sacarme ese día el maratón de kilometraje, exijo que me den mi ruleta de 3 estrellas, o mejor aún los 5000 Cr pertinentes y me ahorro el viaje y el disgusto.
No hay ninguna manera de hacer que la oscilacion en vista de interior, se quede estable? que si, que podra ser todo lo realista que quieras (a mi no me lo parece) pero me resulta muy incomodo y queda horrible.
Megaknot escribió:No hay ninguna manera de hacer que la oscilacion en vista de interior, se quede estable? que si, que podra ser todo lo realista que quieras (a mi no me lo parece) pero me resulta muy incomodo y queda horrible.

Sino recuerdo mal, en las opciones de configuración de vista de cabina hay dos modos para la oscilación:
Uno que mantiene la cámara más estática y otro que intenta imitar los movimientos de la cabeza y se mueve bastante.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
Megaknot escribió:No hay ninguna manera de hacer que la oscilacion en vista de interior, se quede estable? que si, que podra ser todo lo realista que quieras (a mi no me lo parece) pero me resulta muy incomodo y queda horrible.

Sino recuerdo mal, en las opciones de configuración de vista de cabina hay dos modos para la oscilación:
Uno que mantiene la cámara más estática y otro que intenta imitar los movimientos de la cabeza y se mueve bastante.

Saludos.

Ya, lo tengo en tipo 1, y aun así, se menea demasiado el coche, en tipo 2 ya es directamente de risa.
@Megaknot Eso ya es cuestión de gustos.
Yo estuve usando una temporada el tipo 2, pero no me conseguí adaptar. Sin embargo con el tipo 1 voy muy bien.

Saludos.
Vuelven los 800K de premio, la semana pasada con la ruleta me salió un NSX Gr.2 que ya tenía y me dieron 250K por venderlo cawento
Imagen
Ayer fui a echar la primitiva y resulta que me habían tocado 51 € y ni me había enterado, después me tocó 1 kilo en una ruleta de 4 estrellas

¿Que creéis qué me sorprendió más?
zelemin escribió:Ayer fui a echar la primitiva y resulta que me habían tocado 51 € y ni me había enterado, después me tocó 1 kilo en una ruleta de 4 estrellas

¿Que creéis qué me sorprendió más?

Jajajajaja! Se te viene una racha de piezas y calderilla. Yo seguiría con la primitiva XD
Hola, quería preguntar si solo se lanzan las carreras diarias, no hay nada similar a campeonato online como por ejemplo con un circuito cada semana durante un tiempo con una clasificación general??
tOrOlOcO escribió:Hola, quería preguntar si solo se lanzan las carreras diarias, no hay nada similar a campeonato online como por ejemplo con un circuito cada semana durante un tiempo con una clasificación general??

Tienes tres competiciones en modo campeonato, la copa de naciones, la copa de fabricantes y la copa Toyota. Hoy por ejemplo termina la temporada de exhibición de fabricantes.

Estos campeonatos tienen sus propios calendarios y no siempre están disponibles. La copa Toyota sólo tiene una temporada al año, naciones y fabricantes tienen también sólo una temporada oficial al año pero a lo largo del año hay varias temporadas de exhibición.

Una temporada de exhibición últimamente está teniendo 4 carreras que se celebran miércoles y sábados. Osea que una temporada está durando dos semanas. El día de la carrera hay 3 horas a las que puedes participar, puedes participar en las 3 si quieres pero te vas a quedar solo con tu último resultado (no el mejor, ojo, el último), esas carreras en función del resultado sumas más o menos puntos para la clasificación de la temporada.

Los puntos que se reparten en las carreras dependen del CP de los que participen básicamente, cuanto más "nivel' haya en la sala, más puntos se reparten.

Aquí puedes ver un archivo de temporadas pasadas

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/sportmode/archives/
jayd escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, quería preguntar si solo se lanzan las carreras diarias, no hay nada similar a campeonato online como por ejemplo con un circuito cada semana durante un tiempo con una clasificación general??

Tienes tres competiciones en modo campeonato, la copa de naciones, la copa de fabricantes y la copa Toyota. Hoy por ejemplo termina la temporada de exhibición de fabricantes.

Estos campeonatos tienen sus propios calendarios y no siempre están disponibles. La copa Toyota sólo tiene una temporada al año, naciones y fabricantes tienen también sólo una temporada oficial al año pero a lo largo del año hay varias temporadas de exhibición.

Una temporada de exhibición últimamente está teniendo 4 carreras que se celebran miércoles y sábados. Osea que una temporada está durando dos semanas. El día de la carrera hay 3 horas a las que puedes participar, puedes participar en las 3 si quieres pero te vas a quedar solo con tu último resultado (no el mejor, ojo, el último), esas carreras en función del resultado sumas más o menos puntos para la clasificación de la temporada.

Los puntos que se reparten en las carreras dependen del CP de los que participen básicamente, cuanto más "nivel' haya en la sala, más puntos se reparten.

Aquí puedes ver un archivo de temporadas pasadas

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/sportmode/archives/

Muchas gracias, no vi nada más q las diarias, a ver si lo encuentro.
De la mega actualización de Marzo que cumple el juego 3 años de su salida,que se sabe?

Ya puede estirarse el Ratamuchi con algo para enganchar al personal de nuevo a jugarlo.
Buenas, a ver si alguien me ayuda porque me estoy volviendo loco…..
En la carrera que hay online ahora de 14 vueltas en Deep forest, ya van 3 veces que termino la carrera y me mete 2 mins de sanción y no tengo ni idea porque …. Ojo termino la vuelta final sin penalti y me meto en los boxes en la vuelta 6 así que no entiendo y me jode porque acabo de terminar de primer lugar y derrepente pummm 2 mins ¬_¬ pero qué coño estoy haciendo mal ?
Yamurito escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda porque me estoy volviendo loco…..
En la carrera que hay online ahora de 14 vueltas en Deep forest, ya van 3 veces que termino la carrera y me mete 2 mins de sanción y no tengo ni idea porque …. Ojo termino la vuelta final sin penalti y me meto en los boxes en la vuelta 6 así que no entiendo y me jode porque acabo de terminar de primer lugar y derrepente pummm 2 mins ¬_¬ pero qué coño estoy haciendo mal ?

Cambias de compuestos? Duro a medio o medio a duro o algo asi? No vale cambiar gomas y poner las mismas (Blando/Blando).
nene15708 escribió:
Yamurito escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda porque me estoy volviendo loco…..

Cambias de compuestos? Duro a medio o medio a duro o algo asi? No vale cambiar gomas y poner las mismas (Blando/Blando).

eso estaba pensando... y no no cambiaba.. seguia de medio a medio... supongo que será eso, muchas gracias
Alguien me ayudaria a sacar el platino del gt7,me faltan los ultimos 7 circuitos en oro.Gracias.
zelemin escribió:Se viene fregoneta

Mercedes-Benz Unimog XD
Imagen

Peugeot 205
Imagen

BMW Z4:
Imagen

Cochazos [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
zelemin escribió:Se viene fregoneta

Mercedes-Benz Unimog XD
Imagen

Peugeot 205
Imagen

BMW Z4:
Imagen

Cochazos [sati] [sati] [sati]

El Z4 de qué año será ?
kyo2009 escribió:me parece horrendo que para los que jugamos offline no este el contenido del juego disponible, mas si lo tienes en fisico, creeria que falta que este juego no dependa del online para jugar offline esto es una burrada la verdad

Eso lo empezaron a hacer con GT Sport, después de que con GT5 y GT6 se llenó de tramposos online y los que modificaron a través de archivos de guardados de la partida coches o desbloquear todo el contenido, los de pjolyphony digital se cansaron y hicieron las partidas guardadas en el servidor interno de la compañía para que no haya trampas y por ende necesita conexión permanente durante el soporte del juego.

Con GTsport al desconectarlo de los servidores, ya habilitaron el guardado local y acceso a los modos offline sin conexión.

Al final pagan justos por pecadores y protegen su IP , más ofreciendo ahora esports oficiales
Yamurito escribió:El Z4 de qué año será ?
Puede que sea el primero, el que se lanzó en Europa en el 2003.
Donnced escribió:
kyo2009 escribió:me parece horrendo que para los que jugamos offline no este el contenido del juego disponible, mas si lo tienes en fisico, creeria que falta que este juego no dependa del online para jugar offline esto es una burrada la verdad

Eso lo empezaron a hacer con GT Sport, después de que con GT5 y GT6 se llenó de tramposos online y los que modificaron a través de archivos de guardados de la partida coches o desbloquear todo el contenido, los de pjolyphony digital se cansaron y hicieron las partidas guardadas en el servidor interno de la compañía para que no haya trampas y por ende necesita conexión permanente durante el soporte del juego.

Con GTsport al desconectarlo de los servidores, ya habilitaron el guardado local y acceso a los modos offline sin conexión.

Al final pagan justos por pecadores y protegen su IP , más ofreciendo ahora esports oficiales

Y creo que es una de las razones por las que no a llegado a PC xd
Donnced escribió:

ahhh perfecto no sabia lo del fin del ciclo del juego, tengo el sport tbm pero lo juego de vez en cuando en ps4 pro y nunca me he fijado si tiene el contenido sin estar conectado a internet, pues entonces me parece "bien" que cuando acabe gt7 y su ciclo el contenido este en el modo offline, :)
Yo estoy muy contento porque con la PS5 podré jugar a tres GT, Gt Soprt que lo tengo comprado y lo jugaré cuando acabe el modo campaña de GT7 que para mí son todos los menús, misiones y licencias, además de ganar las más de 200 carreras que hay contra la IA, y el GT8 que saldrá también para PS5

Los más tristes dirán que el GT Sport es malo porque salió en PS4, GT7 peor porque es intergeneracional y le lastra la PS4 y GT8 más peor todavía porque le lastrará la PS5... que se operen.
zelemin escribió:Yo estoy muy contento porque con la PS5 podré jugar a tres GT, Gt Soprt que lo tengo comprado y lo jugaré cuando acabe el modo campaña de GT7 que para mí son todos los menús, misiones y licencias, además de ganar las más de 200 carreras que hay contra la IA, y el GT8 que saldrá también para PS5

Los más tristes dirán que el GT Sport es malo porque salió en PS4, GT7 peor porque es intergeneracional y le lastra la PS4 y GT8 más peor todavía porque le lastrará la PS5... que se operen.
Yo volvi a jugar GT Sport el otro dia, y apenas notas que sea inferior graficamente, y en jugabilidad casi que me gusta mas, sobre todo la conduccion con vista de cabina, no tiene ese meneo tonto que le han puesto al GT7, los dos son juegazos increibles.
Me faltan los 8 ultimos circuitos en oro de la licencia s normal.
Alguien que me los saque?
Ofrezco compensacion.
Llevo unos meses sin darle, hoy me he puesto y soy un manco! Han tocado la dificultad?

Otra cosa... siguen metiendo en los retos semanales 1 coche de la actualización porque sí?¿ Vale 1 M el 3500 joe...
Mangn escribió:Me faltan los 8 ultimos circuitos en oro de la licencia s normal.
Alguien que me los saque?
Ofrezco compensacion.

La compensación es hacerlo por ti mismo y no pedírselo a nadie...por dios, hasta donde vamos a llegar
thediabl0 escribió:Llevo unos meses sin darle, hoy me he puesto y soy un manco! Han tocado la dificultad?

Otra cosa... siguen metiendo en los retos semanales 1 coche de la actualización porque sí?¿ Vale 1 M el 3500 joe...

El F3500-A es la segunda vez que sale en los desafíos semanales, y es lo suyo que si sacan un coche nuevo te pongan eventos para que corras con él, al igual que hicieron con el Ioniq. También lo pusieron en una contrarreloj en Monza

Un millón no es dinero a nada que juegues, lo puedes recuperar fácilmente haciendo los desafíos semanales o en 24 minutos en Sardegna sacas 800.000, eso sí, hay que jugar.

En lo de la dificultad, si te refieres a la carrera en Monza, esta es un pelín bastante más complicada de lo habitual, sobre todo para los que jugamos con mando, nivel fácil, mapa en el 3 y neumáticos medios para no parar, aun así no se gana fácilmente.

Yo la hice en difícil y normal con medios sin parar y fracasé, luego la hice con blandos en dificultad fácil haciendo una parada y volví a fracasar. No he vuelto a intentarlo, pero lo mismo la dejo pasar.
14881 respuestas
1294, 295, 296, 297, 298