› Foros › PlayStation 5 › Juegos
capellista escribió:Rubioxxxxx escribió:capellista escribió:Un par de preguntas:
Sabéis durante cuantos meses más o años seguirá esta gente actualizando el juego con nuevo contenido?
Y si han comentado algo sobre algún nuevo circuito?
Gracias.
- Diria que no se ha dicho nada. Se sabe que ya estan a tope con GT8, por lo que entiendo que hasta que se aproxime la salida de este serguiran dando soporte a esta septima entrega aunque eventualmente bajaran algo el ritmo. No obstante, al fin y al cabo todo lo que hagan y añadan ahora a GT7 sera compatible con la octava entrega. Es mas, lo normal es que sea a lreves, que de lo que estan haciendo para GT8, cojan una porción y la porteén para GT7, en paln si este mes han escaneado 5 coches, pues 1 o 2 lo meten para GT7 en uno de estosp arches mensuales y el resto se lo guardan ya para GT8.
- No he oido nada de nuevos circuitos. Alguno mas caera eventualmente pero desdeluego que en cuanto al añadido de circuitos post-lanzamiento lo de GT7 ha sido absolutamente decepcionante en cuanto a cantidad y regularidad. Visto lo visto hubiese preferido que hubiesen sacado packs de circuitos de pago de forma mas o menos regular como AC, ACC o ASM2 que dar un triste circuito gratis cada +6 meses (con userte).
Pero lo dicho, seguramente algun circuito de los que estan haciendo para GT8 lo portearan, aunque no creo que saquen mas de 1 o 2.
Genial, gracias por la completa información.
Una última pregunta, cuáles son los circuitos que ya tienen implementada la tecnología SOPHY?
Es que he estado muy desconectado de este juego...
Nexus6_BCN escribió:@Rubioxxxxx Apañados vamos si el panorama de circuitos lanzados en GT8 sigue el esquema de GT7. Meses recibiendo skins de coches y VGT, vergonzoso.
Pensando con el corazón, me espero que Polyphony de un puñetazo en la mesa y con GT8 cree el mejor Gran Turismo hasta la fecha. Pero pasan dos segundos y el cerebro te pone en tu lugar y ya sabes la respuesta: GT8 será una GT7 2.0.Rubioxxxxx escribió:Ya, pero el problema es con Polyphony yo ya he perdido toda esperanza. Son totalmente hermeticos, no interactuan con la comunidad ni atienden al feedback de los usuarios (excepto cuando estos dicen que hay que bajar el spray de agua poruqe no se ve, ahi si, ahi si hacen caso...). Ellos van a su bola, y con GT7 ya se ve como ha ido. Con GT8 no se porque iba a ser distinto.
Pero bueno, yo ya me pasé al simracing en PC y con Automobilista 2, ACC y el inminente ACEVO voy sobradisimo. De GT8 pues con que me traiga una IA decente con Sophy y soporte dia uno para la VR igual ya y me conformo para meterme a hacer carreras personalizadas yo solo (Y los carnets por supuesto, lo mejor de todo el juego son las licencias.)
capellista escribió:@Rubioxxxxx
Gracias, de nuevo, por cierto, os ha pasado alguna vez con este juego que al cambiar de menús en el mapa del mundo se os haya quedado pillada la pantalla en negro, no quedándome más remedio que reiniciar para salir del pantallazo?
No me ha saltado error, ni nada, pero por saber si es algo que puede suceder en este juego y no es ningún problema exclusivo de mi consola.
Gracias y ya no doy más la brasa, palabra...
Aviso de cambios del modo Sport de Gran Turismo 7
Vamos a introducir los siguientes cambios en el modo Sport de Gran Turismo 7:
1. División regional de la Nations Cup
México, que se había incluido en la región de Centroamérica/Sudamérica, ahora forma parte de la región de Norteamérica.
2. Variación de la clasificación de piloto (CP)
Ahora los puntos de la clasificación de piloto tras completar una carrera del campeonato variarán más que los puntos de las carreras diarias.
Este cambio se implementará en la Exhibition 1 de la Nations Cup de la Gran Turismo World Series 2025, a partir del miércoles, 22 de enero.
3. Valor máximo de la clasificación de piloto (CP)
Vamos a aumentar el valor máximo de la clasificación de piloto (CP). Este cambio se implementará con la actualización de enero.
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver esta duda.
Cuando un diseño de los que te descargas para aplicarlo en tu coche, tiene varias variantes de colores, como de hace para aplicar una en concreto?
Me dice algo así como "tienes que elegir un color" pero no veo la opción desde la página del propio diseño ni dentro del editor, y me sale por defecto la primera. Gracias.
1. Vamos a añadir cuatro coches nuevos, desde un popular coche deportivo eléctrico a un coche de Fórmula original.
- Gran Turismo F3500-A
- Honda Civic Si Extra (EF) '87
- Hyundai IONIQ 5 N '24
- Toyota C-HR S '18
2. Se añadirá un menú adicional a la cafetería.
[Menú adicional n.º 43] "Colección: Grupo C" (nivel de coleccionista 47 o superior).
3. Se añadirán nuevos eventos de Circuitos del mundo.
Se añadirán los siguientes eventos a Circuitos del mundo:
- Copa Sunday: Kyoto Driving Park - Miyabi
- Desafío de deportivos japoneses FF 450: Sardegna - Circuito de carretera C
- Copa mundial de turismos 600: Autódromo de Interlagos
4. Se añadirán más circuitos compatibles con "Gran Turismo Sophy".
- Autódromo de Interlagos
- Mount Panorama Circuit
5. Se añadirá "Conducción cromática" como destacado en Scapes.
ivanpowerade escribió:La peor actualización, sí. Vaya coches que pasarán sin pena ni gloria, menos el F1 que mola.
Los otros, bah.
Nexus6_BCN escribió:Gran actualización, menudos carrazos que nos trae![]()
![]()
Perséfone escribió:Nexus6_BCN escribió:Gran actualización, menudos carrazos que nos trae![]()
![]()
Esos coches estarán disponibles en el concesionario legendario, ¿cierto? Voy ahorrando los 20 millones de rigor para cada uno, no me los pierdo por nada del mundo.
La verdad es que el contenido as a service cada vez va dejando más que desear, no creo que sea tan difícil crear campeonatos por disciplinas y darle algo de vida al contenido que tienen pero no se le ocurre a nadie en esas oficinas.
Perséfone escribió:Nexus6_BCN escribió:Gran actualización, menudos carrazos que nos trae![]()
![]()
Esos coches estarán disponibles en el concesionario legendario, ¿cierto? Voy ahorrando los 20 millones de rigor para cada uno, no me los pierdo por nada del mundo.
La verdad es que el contenido as a service cada vez va dejando más que desear, no creo que sea tan difícil crear campeonatos por disciplinas y darle algo de vida al contenido que tienen pero no se le ocurre a nadie en esas oficinas.
1. Modelo de simulación de físicas
- Se ha ajustado el modelo de comportamiento para la suspensión:
・Se han reducido los cambios repentinos en el comportamiento al conducir por baches o superficies irregulares.
- Se ha ajustado el modelo de simulación de físicas de los neumáticos:
・Se ha ajustado la dependencia de la carga al tomar curvas;
・Se ha reducido la pérdida de agarre en las trazadas en superficies mojadas;
・Se ha reducido la pérdida de agarre de neumáticos sucios al salirse del circuito y se ha aumentado la velocidad a la que el agarre se recupera al volver al circuito.
- Se ha ajustado el rendimiento de los siguientes coches:
・Toyota Aqua S '11
・Toyota Prius G '09
- Se ha actualizado el manejo de algunos coches:
・Se ha ajustado la configuración de aerodinámica predeterminada en los coches Gr. 1 y algunos coches de carreras;
・Se ha ajustado la configuración de suspensión y diferencial predeterminada en algunos turismos.
- Se han actualizado los puntos de rendimiento (PR) en algunos coches;
- Se ha actualizado el algoritmo de dirección del mando inalámbrico:
・Se ha mejorado el algoritmo de dirección al usar el joystick analógico o la cruceta, lo cual permite un mejor manejo.
- Se ha actualizado el comportamiento del mando para los volantes:
・Se ha mejorado el cálculo de geometría de la dirección, lo que mejora la sensación de retorno de fuerza.
・Se ha ajustado la configuración del par motor en los coches de fórmula.
- Se han actualizado los efectos de los siguientes elementos de asistencia en carrera:
・Se ha optimizado la intervención de asistencia del control de tracción (TCS);
・Se ha optimizado el control de frenada en las curvas para el ABS (sistema antibloqueo de frenos)
2. Circuitos del mundo
- Se ha ajustado el nivel de dificultad de los siguientes eventos de carrera:
・ Red Bull Ring
- Campeonato mundial de turismos de 600 PR
・ Suzuka Circuit
・・ Dragon Trail - Litoral
- Se han ajustado los tiempos objetivo para todos los eventos de Experiencia en circuitos y se han actualizado todas las repeticiones de demostración. Además, se han restablecido todos los paneles de clasificaciones.
3. Centro de licencias
- Se han ajustado los tiempos objetivo para todos los eventos de licencia y se han actualizado todas las repeticiones de demostración. Además, se han restablecido todos los paneles de clasificaciones.
4. Misiones
- Se han restablecido todos los paneles de clasificaciones.
5. Sport
- Se ha aumentado el valor máximo de la clasificación de piloto (CP).
6. Coches
- Se ha cambiado la colección de pegatinas de ruedas de los siguientes coches:
・Dallara SF23 Super Formula (Honda '23)
・Dallara SF23 Super Formula (Toyota '23)
7. Localización
- Se han corregido varios errores de localización de textos.
8. Otros
- Se han corregido varios errores adicionales.
zelemin escribió:La última vuelta la hice con la rueda delantera derecha en los hierros, pero llegué sano y salvo.
Y en la 4ª carrera que puede llover o no van y no ponen desgaste ninguno, después de dos reinicios porque estaba diluviando e iba con blandos, puse intermedios y no cayó una sola gota en toda la carrera, como no había desgaste no problem, gané aun llevando 50 PR menos de los recomendados, pero estuvo disputada, ventajas de ser un manco.
La IA iban con DD, ¿qué tal van con lluvia?
La conducción con mando la he notado mejor, no sé si será efecto placebo
Nexus6_BCN escribió:zelemin escribió:La última vuelta la hice con la rueda delantera derecha en los hierros, pero llegué sano y salvo.
Y en la 4ª carrera que puede llover o no van y no ponen desgaste ninguno, después de dos reinicios porque estaba diluviando e iba con blandos, puse intermedios y no cayó una sola gota en toda la carrera, como no había desgaste no problem, gané aun llevando 50 PR menos de los recomendados, pero estuvo disputada, ventajas de ser un manco.
La IA iban con DD, ¿qué tal van con lluvia?
La conducción con mando la he notado mejor, no sé si será efecto placebo
Pues a mi ni me llegaron al 50% de desgaste, menudos frenazos debes meter. Lo que sí toqué fue el alerón delantero, que estaba al tope de aerodinámica y lo dejé a la mitad, que influye en el desgaste.
Con la pista mojada, ir con otra cosa que no sea intermedios o full wet es ir sobre pastillas de jabón.
Y hablando de colores de los neumáticos, me he fijado a estas alturas de la película, que aunque vayas con blandos las letras siguen siendo blancas en lugar de rojas.
La última carrera con el fórmula no es muy divertida, pero es espectacular ver los chispazos que sueltan los Formula en la recta principal. No pude evitar acordarme de la lluvia en ese circuito durante el lanzamiento del juego
nene15708 escribió:En cuanto a lo remarcado en negrita, la aerodinamica no creo que sea la diferencia, y si la forma de pilotaje. La aerodinámica deberia aumentar el desgaste en tu caso, ya que le estas restando agarre delantero, por lo que las ruedas tienden a "deslizar" mas ademas de tener que dar mas giro para entrar en curva, y por ende, desgastar mas, al menos asi funciona en la realidad. Aunque es un tema profundo, contadselo a Newey 😁
ivanpowerade escribió:Oye chicos, alguno podría iluminarme.
Como puedo, en las contrarreloj online del Sport,grabar mi vuelta para que mis hermanos vean luego mi fantasma? Así nos picamos 🤣🤣
zelemin escribió:@nene15708 @Nexus6_BCN he estado investigando el tema del desgaste de neumáticos con el F3500-A en High Speed Ring
Probé a bajar la aerodinámica y con otro setup que encontré que apenas la tocaba, pero la sensibilidad de frenada la baja de 20 a 7 y seguía llegando sin rueda delantera derecha.
Me di una vuelta por GTPlanet y un usuario decía que el tomar la última curva a fondo penalizaba bastante el desgaste, hice la prueba conduciendo igual de mal que siempre pero levantando un poco en la última curva y así fue, llegué con lo que serían dos vueltas más que sumando la vuelta y media que me faltaban antes son casi 4 vueltas solo por levantar ahí.
Otro decía que le era más fácil con medios, también probé conduciendo igual de mal, pero sin miedo al desgaste y fue la carrera que más fácil gané, lo mismo fue fruto de la casualidad o que a la décima va la vencida.
Luego ayer di con este video y la conclusión que saca en el minuto 21 es que desde la última actualización conduciendo con mando se consumen más neumáticos, hoy he hecho con medios la carrera de 1 hora es Spa y así a ojimetro me da que también he gastado más neumáticos de lo habitual.
Yo el volante lo tengo guardado en el armario, pero si alguien quiere hacer la prueba que comente.
capellista escribió:Lamentable y vergonzoso que con la caída de la red, ni siquiera los que jugamos offline podamos acceder al juego.
Espero que estos tacaños se porten y compensen con créditos o algo, pero claro, ni en mis sueños más húmedos.
Corregidme si estoy equivocado y hay precedentes en otras caídas tan largas, en las que hubiera una compensación medio decente para los usuarios.
Ya llevamos más de 12 horas sin poder acceder al menú principal siquiera.![]()
Alguien me puede refrescar la memoria?
capellista escribió:Lamentable y vergonzoso que con la caída de la red, ni siquiera los que jugamos offline podamos acceder al juego.
Espero que estos tacaños se porten y compensen con créditos o algo, pero claro, ni en mis sueños más húmedos.
Corregidme si estoy equivocado y hay precedentes en otras caídas tan largas, en las que hubiera una compensación medio decente para los usuarios.
bujero escribió:capellista escribió:Lamentable y vergonzoso que con la caída de la red, ni siquiera los que jugamos offline podamos acceder al juego.
En PS3 hubo una caida de PSN que duró si no recuerdo mal más de una semana. Y como compensación regalaron varios juegos digitales. Creo que había varios a elegir y podías seleccionar dos. Uno de los que cogí creo que se llamaba damnation (he mirado gameplay y no se llamaba así, no recuerdo el nombre ahora), que era un juego de disparar a zombis en vista cenital. El otro juego que me dieron no lo recuerdo