Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

capellista escribió:
Rubioxxxxx escribió:
capellista escribió:Un par de preguntas:

Sabéis durante cuantos meses más o años seguirá esta gente actualizando el juego con nuevo contenido?
Y si han comentado algo sobre algún nuevo circuito?

Gracias.

- Diria que no se ha dicho nada. Se sabe que ya estan a tope con GT8, por lo que entiendo que hasta que se aproxime la salida de este serguiran dando soporte a esta septima entrega aunque eventualmente bajaran algo el ritmo. No obstante, al fin y al cabo todo lo que hagan y añadan ahora a GT7 sera compatible con la octava entrega. Es mas, lo normal es que sea a lreves, que de lo que estan haciendo para GT8, cojan una porción y la porteén para GT7, en paln si este mes han escaneado 5 coches, pues 1 o 2 lo meten para GT7 en uno de estosp arches mensuales y el resto se lo guardan ya para GT8.

- No he oido nada de nuevos circuitos. Alguno mas caera eventualmente pero desdeluego que en cuanto al añadido de circuitos post-lanzamiento lo de GT7 ha sido absolutamente decepcionante en cuanto a cantidad y regularidad. Visto lo visto hubiese preferido que hubiesen sacado packs de circuitos de pago de forma mas o menos regular como AC, ACC o ASM2 que dar un triste circuito gratis cada +6 meses (con userte).

Pero lo dicho, seguramente algun circuito de los que estan haciendo para GT8 lo portearan, aunque no creo que saquen mas de 1 o 2.

Genial, gracias por la completa información.
Una última pregunta, cuáles son los circuitos que ya tienen implementada la tecnología SOPHY?
Es que he estado muy desconectado de este juego... [facepalm]

Ni idea, se que de vez en cuando en uno de estos parches mensuales adaptan 1 o 2 trazados a Sophy, pero no se si hay algun listado por internet de cuantos son compatibles.

De todas formas ahora mismo Sophy en GT7 no es mas que una beta muy pobre de lo que, en teoria, deberia ser la IA implementada por completo en GT8 en todo el contenido y con todas las opciones. No como ahora que estas cerrrado a 3 modos de dificultad en carreras con un numero de vueltas pre-establecido. Yo probe 2 carreras en la maxima dificultad y lo dejé porque no habia por donde cogerlo. Esta bien, la IA se siente mucho mejor, mas humana y natural en su conducción, defienden, pillan rebufo, se salen de la trazada, etc... pero entre lo de la tonteria/japonesada de las caritas encima de los coches, que las carreras son a 2-3 vueltas como mucho sin qualy, que no hay nada de estrategia (evidentemente, no da tiempo) y que aún estando en maxima dificultad gane saliendo el ultimo (repito, a 3 vueltas) pues tampoco me dieron ganas de jugar mucho mas.

Es de esperar (Pero yo por Kazunoru no pongo la mano en el fuego) que la Sophy de GT8 sera una IA totalmente desarrollada y completa, y gracias a la cual por fin se desharan de la desastrosa IA que ha arrastrado la saga siempre.
@Rubioxxxxx
Gracias, de nuevo, por cierto, os ha pasado alguna vez con este juego que al cambiar de menús en el mapa del mundo se os haya quedado pillada la pantalla en negro, no quedándome más remedio que reiniciar para salir del pantallazo?
No me ha saltado error, ni nada, pero por saber si es algo que puede suceder en este juego y no es ningún problema exclusivo de mi consola.

Gracias y ya no doy más la brasa, palabra... XD
@Rubioxxxxx Apañados vamos si el panorama de circuitos lanzados en GT8 sigue el esquema de GT7. Meses recibiendo skins de coches y VGT, vergonzoso.

Le acabo de pedir a ChatGPT que me pase un listado del contenido de cada actualización post lanzamiento y menuda trolleada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2023
Circuito de "Circuito de la Ciudad de Nueva York"
Descripción: Carrera urbana con algunas de las vistas más emblemáticas de la ciudad, como el Puente de Brooklyn.

Tardamuchi debe tener billetes metidos en Open AI [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: @ivanpowerade es hora de renovar los trapos [sati]
@Nexus6_BCN
Jajajaj mi chándal pide un renove jajajaja.
Vaya tela la IA, está trucada tambien, como las ruletas 🤣🤣
Ay, las ruletas de la (mala) fortuna. Más que la IA y el estilo de carreras a lo "persigue al conejito" es el principal cambio que le pediría a un eventual GT8. Son tan, tan frustrantes 😑
Nexus6_BCN escribió:@Rubioxxxxx Apañados vamos si el panorama de circuitos lanzados en GT8 sigue el esquema de GT7. Meses recibiendo skins de coches y VGT, vergonzoso.

Ya, pero el problema es con Polyphony yo ya he perdido toda esperanza. Son totalmente hermeticos, no interactuan con la comunidad ni atienden al feedback de los usuarios (excepto cuando estos dicen que hay que bajar el spray de agua poruqe no se ve, ahi si, ahi si hacen caso...). Ellos van a su bola, y con GT7 ya se ve como ha ido. Con GT8 no se porque iba a ser distinto.

Pero bueno, yo ya me pasé al simracing en PC y con Automobilista 2, ACC y el inminente ACEVO voy sobradisimo. De GT8 pues con que me traiga una IA decente con Sophy y soporte dia uno para la VR igual ya y me conformo para meterme a hacer carreras personalizadas yo solo (Y los carnets por supuesto, lo mejor de todo el juego son las licencias.)
Rubioxxxxx escribió:Ya, pero el problema es con Polyphony yo ya he perdido toda esperanza. Son totalmente hermeticos, no interactuan con la comunidad ni atienden al feedback de los usuarios (excepto cuando estos dicen que hay que bajar el spray de agua poruqe no se ve, ahi si, ahi si hacen caso...). Ellos van a su bola, y con GT7 ya se ve como ha ido. Con GT8 no se porque iba a ser distinto.

Pero bueno, yo ya me pasé al simracing en PC y con Automobilista 2, ACC y el inminente ACEVO voy sobradisimo. De GT8 pues con que me traiga una IA decente con Sophy y soporte dia uno para la VR igual ya y me conformo para meterme a hacer carreras personalizadas yo solo (Y los carnets por supuesto, lo mejor de todo el juego son las licencias.)
Pensando con el corazón, me espero que Polyphony de un puñetazo en la mesa y con GT8 cree el mejor Gran Turismo hasta la fecha. Pero pasan dos segundos y el cerebro te pone en tu lugar y ya sabes la respuesta: GT8 será una GT7 2.0.

Que sí, que la Sofi está muy bien pero si no la integran en los eventos normales, no me sirve de nada. Si en 2024 solo me sacas Eiger Nordwand pues más de lo mismo.

A ver si en pocos días nos anuncian la actualización de enero, si la hay [sati]

No me hables del PC, veo los mods de AC como el de la carretera de La Arrabassada o el circuito de Mónaco en Automobilista 2 y se me cae a baba. El EVO ya está en acceso anticipado. Estoy pendiente de las noticias para saber más de su salida en PlayStation y tengo bastante interés de su modo en mundo abierto.
capellista escribió:@Rubioxxxxx
Gracias, de nuevo, por cierto, os ha pasado alguna vez con este juego que al cambiar de menús en el mapa del mundo se os haya quedado pillada la pantalla en negro, no quedándome más remedio que reiniciar para salir del pantallazo?
No me ha saltado error, ni nada, pero por saber si es algo que puede suceder en este juego y no es ningún problema exclusivo de mi consola.

Gracias y ya no doy más la brasa, palabra... XD

Me pasó justo ayer cuando estaba sacando las ruletas, se quedó la pantalla en negro, pero con el sonido funcionando, es la segunda vez que me pasa en 3 meses, con reiniciar el juego me bastó.
Quizás dije algún improperio y de ahí el pantallazo, pero la primera vez creo que no estaba con las ruletas

Sobre las ruletas, con las 7 semanales me dio un motor para el Suzuki Swift, una invitación para Pagani que me vino bien porque me faltaba y 340.000 pesetillas pa los gastos

El máximo troleo fue con las ruletas de 6 estrellas por completar los libros de los coches, compré el Toyota GR010 Hybrid 21 que me faltaba para un libro y en la ruleta por completarlo me dio un kilito que me vino muy bien para comprar el X2014 y completar el libro de los Red Bull, no os podéis imaginar lo que me dio en la ruleta por completar dicho libro... un Toyota GR010 Hybrid 21 [qmparto]

Ya hay que ser sádico y mala persona, si lo hubiese comprado al revés me habría ahorrado los 3.600.000 del Toyota... o no.

La parte positiva es que del Toyota este hay 3 modelos y por lo menos no me lo ha dado repetido, pudo ser peor.
Cambios en el modo Sport:
Aviso de cambios del modo Sport de Gran Turismo 7
Vamos a introducir los siguientes cambios en el modo Sport de Gran Turismo 7:

1. División regional de la Nations Cup
México, que se había incluido en la región de Centroamérica/Sudamérica, ahora forma parte de la región de Norteamérica.

2. Variación de la clasificación de piloto (CP)
Ahora los puntos de la clasificación de piloto tras completar una carrera del campeonato variarán más que los puntos de las carreras diarias.

Este cambio se implementará en la Exhibition 1 de la Nations Cup de la Gran Turismo World Series 2025, a partir del miércoles, 22 de enero.

3. Valor máximo de la clasificación de piloto (CP)
Vamos a aumentar el valor máximo de la clasificación de piloto (CP). Este cambio se implementará con la actualización de enero.

Fuente: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 14793.html

Ese cambio llega el 22 de enero, supongo que la actualización también traerá nuevo contenido.
Buenas, a ver si me podéis resolver esta duda.
Cuando un diseño de los que te descargas para aplicarlo en tu coche, tiene varias variantes de colores, como de hace para aplicar una en concreto?
Me dice algo así como "tienes que elegir un color" pero no veo la opción desde la página del propio diseño ni dentro del editor, y me sale por defecto la primera. Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver esta duda.
Cuando un diseño de los que te descargas para aplicarlo en tu coche, tiene varias variantes de colores, como de hace para aplicar una en concreto?
Me dice algo así como "tienes que elegir un color" pero no veo la opción desde la página del propio diseño ni dentro del editor, y me sale por defecto la primera. Gracias.

Después de haber guardado la pintura en tu colección. Te pones el coche en cuestión y te vas a GT Auto. Para cambiarle el color, debes ir a "personalización del coche" (icono del medio). Luego te desplazas al máximo a la derecha hasta llegar a la carpeta "Cargar estilo". Ahí aplicas el diseño que "descargaste" anteriormente ;)
@Nexus6_BCN Muchas gracias, lo probaré así.
No os enfadéis pero esta semana tampoco hay ruletas

Imagen

Paseito por la nieve y carrerón en el Grand Valley de después del terremoto

En la Spa recomienda 580 PR, pero yo que dejo mucho que desear he ido con el Porsche 959 '87 de serie y he ganado easy en dificultad normal
Actualización para la semana que viene:

Y los coches son:

Y algún circuito? Joder.
Me parece una broma.
C-hr, anda que no hay coches para meter...
Podrían meter mas coches de la DTM, estaba el audi RS5, y un buen campeonato así estaría guapísimo.
La 'CUP CHR' meterán, 🤣🤣🤣.
En fin.
Ayer me compre la version 25 aniversario y el juego es una maravilla, he configurado la conduccion para que no me baile el coche en las curvas como si estuviera en pista de hielo(no, no es realista esto) la lista de coches esta bien, pero podria ser mucho mejor, ya sabia lo que vendria, pero no deja de ser decepcionante que se echen de menos tantos coches, eso por ejemplo en el 6 no me pasaba, lo compensa el que cuando estas jugando te olvdas de eso, por que la jugabilidad es una gozada, he completado algunas cosas, aun no tengo desbloqueados todos los circuitos, estoy deseando jugar en Nurbungring, en el sport al final acabe jugando a este cuando me apetecia jugar un rato.
Gran actualización, menudos carrazos que nos trae [sati] [sati] [sati]
Trailer de la actualización:

Contenido: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4747793.html

1. Vamos a añadir cuatro coches nuevos, desde un popular coche deportivo eléctrico a un coche de Fórmula original.
- Gran Turismo F3500-A
- Honda Civic Si Extra (EF) '87
- Hyundai IONIQ 5 N '24
- Toyota C-HR S '18

2. Se añadirá un menú adicional a la cafetería.
[Menú adicional n.º 43] "Colección: Grupo C" (nivel de coleccionista 47 o superior).

3. Se añadirán nuevos eventos de Circuitos del mundo.
Se añadirán los siguientes eventos a Circuitos del mundo:

- Copa Sunday: Kyoto Driving Park - Miyabi
- Desafío de deportivos japoneses FF 450: Sardegna - Circuito de carretera C
- Copa mundial de turismos 600: Autódromo de Interlagos

4. Se añadirán más circuitos compatibles con "Gran Turismo Sophy".
- Autódromo de Interlagos
- Mount Panorama Circuit

5. Se añadirá "Conducción cromática" como destacado en Scapes.

¿La peor actualización de GT7?
La peor actualización, sí. Vaya coches que pasarán sin pena ni gloria, menos el F1 que mola.
Los otros, bah.
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demasiados cochazos que no estan, como para meter un CHR.
Con la vista interna hay alguna manera de quitar ese efecto que hace que el coche parezca que vaya pisando piedras cuando se gira la cámara? he probado de todo, pero no he podido dejarlo que la cámara se quede estable.
Yo estoy contento, el CH-R es un coche que me gustaría comprar en la vida real, mientras tanto puedo conducirlo en el GT7 XD
Hola, he intentado releer este foro, pero hay cosas que no he encontrado, por eso si alguien me responde a unas dudas quedaré agradecido.

Jugué varios años a Iracing, pero me jamé cuando al covid y vendí, todo, el cockpit, volante, pedales... ahora tengo la PS5 y me apetece volver a darle a un sim de coches, por lo que la mejor opción creo que es el GT 7.

Ahora mis dudas, sobre todo para el online que es el modo q me interesa:
-Veo que hay sistema de licencias de deportividad y de piloto: Funciona?? la gente suele ser respetuosa?? Si tienes un accidente como te penalizan??

-Las carreras online tienen campeonatos y son lanzadas por Poliphony o son carreras sueltas u organizadas por terceros??

-De momento tiraré con el mando, pero si veo que puedo pillaría uno de estos dos combos:
--Thurstmaster T598 (volante y pedales)
--Fanatec DD pro, veo que la célula de carga para el freno va aparte, pero la calidad de Fanatec la conozco ya que fue lo que usé.
¿¿Merece la pena gastar para PS5 el Fanatec o con el T598 llega?? Es que imagino que GT7 sea más arcade q Iracing y el volante y frenos quizás no se note la diferencia.

--Si compro las gafas PS VR2 la calidad gráfica y sobre todo los FPS permiten jugarlo bien?? Merece la pena?

-Algo que querráis añadir q no se me haya ocurrido??

Muchas gracias y un saludo.
ivanpowerade escribió:La peor actualización, sí. Vaya coches que pasarán sin pena ni gloria, menos el F1 que mola.
Los otros, bah.

Sino la peor desde luego de las más flojas que recuerde !
La elección de coches pues como bien decís , habiendo tantos coches guapos que faltan meter otro Civid , y el Toyota ese pufff , vale que yama es Japo pero joer y los rs3? Los m2, m3,o m4 csl nuevos ? Para mi gusto hay muy buena elección de coches en términos general , pero sobran algunos modelos y versiones repetidas y faltan más modelos de la última década digamos …
Por cierto , estoy con la licencia maestro , la del jaguar en grand valley : hace dos días hice un tiempo de 2:02 218 , el otro era 2:02 210 … pues mi sorpresa es que acabo mirar y ahora el oro es 2:01 500!!! Han bajado más el oro !!! Alguien sabe si es un bug ? Joder que yo recuerde ya bajaron los oros en la última actu de físicas
Nexus6_BCN escribió:Gran actualización, menudos carrazos que nos trae [sati] [sati] [sati]

Esos coches estarán disponibles en el concesionario legendario, ¿cierto? Voy ahorrando los 20 millones de rigor para cada uno, no me los pierdo por nada del mundo.

La verdad es que el contenido as a service cada vez va dejando más que desear, no creo que sea tan difícil crear campeonatos por disciplinas y darle algo de vida al contenido que tienen pero no se le ocurre a nadie en esas oficinas.
Perséfone escribió:
Nexus6_BCN escribió:Gran actualización, menudos carrazos que nos trae [sati] [sati] [sati]

Esos coches estarán disponibles en el concesionario legendario, ¿cierto? Voy ahorrando los 20 millones de rigor para cada uno, no me los pierdo por nada del mundo.

La verdad es que el contenido as a service cada vez va dejando más que desear, no creo que sea tan difícil crear campeonatos por disciplinas y darle algo de vida al contenido que tienen pero no se le ocurre a nadie en esas oficinas.

Gran Turismo F3500-A – Brand Central – 1,000,000cr
Honda Civic (EF) Si Extra 1987 – Used Cars – 61,600cr
Hyundai Ioniq 5N 2024 – Brand Central – 85,000cr
Toyota C-HR S 2018 – Brand Central – 26,000cr

Sobre lo del GASS, no sé qué dinero habrás pagado tú por microtransacciones, ni tan siquiera hay DLC´s de pago, es una actualización gratuita , como todas las anteriores, si no te gusta no juegues, el juego se paga solo con el contenido inicial

Nota, el Ioniq lo regalan por haber visto los campeonatos online y el F3500 es necesario para hacer el último evento semanal, que haciéndolos ya sacas ese millón de créditos.
Perséfone escribió:

Te ha faltado el [Ironic mode on/off ]en la parte de los coches XD

Me he gastado el millón de rigor en el Formula, pero teniendo el McLaren F1 del 88 de Senna poco uso le voy a dar a no ser que sea el exigido para alguna prueba.

Luego he recogido el ticket del Hyundai y el de 6* por el menú de los prototipos, me ha salido medio millón, algo es algo.

A estas alturas de la película no creo que saquen contenido de pago como el que sacaron en GT Sport, y menos van a sacar nuevos campeonatos.

Ya ni me hago ilusiones con nuevos circuitos, ni que fuera pagando, menuda hostia me llevé con Eiger Nordwand que se me pasó por la cabeza que también iban a sacar las versiones largas y... :(

La única incógnita que me interesa de la saga es saber si vamos a tener un nuevo GT8 en esta generación o deberemos esperar a la siguiente, que sería intergeneracional también, como GT7.
@Nexus6_BCN Si no me equivoco el F3500 le piden para la última prueba de los eventos que comienzan mañana

Imagen

Yo según lo he comprado he ido a hacer la carrera Gr1 de Atlanta 30 Minutos que me faltaba y he logrado un meritorio 20º puesto, haciendo vuelta rápida, o sea que ya sabemos de quién es la culpa.

Le he bajado a 800 con duros 70% en las dos barras de potencia y 200 kilos de lastre y he ganado fácil en Sardegna, ya está pagado el coche. Más el Lexus de 1,5 K que me ha dado por el libro de los Grupo C

Hay más cambios en la actualización, en Físicas y algo dicen que han mejorado en el manejo con volante y mando, yo con mando lo he notado igual de bien o mal que siempre, pero solo he probado con el F3500

1. Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado el modelo de comportamiento para la suspensión:
  ・Se han reducido los cambios repentinos en el comportamiento al conducir por baches o superficies irregulares.

- Se ha ajustado el modelo de simulación de físicas de los neumáticos:
  ・Se ha ajustado la dependencia de la carga al tomar curvas;
  ・Se ha reducido la pérdida de agarre en las trazadas en superficies mojadas;
  ・Se ha reducido la pérdida de agarre de neumáticos sucios al salirse del circuito y se ha aumentado la velocidad a la que el agarre se recupera al volver al circuito.

- Se ha ajustado el rendimiento de los siguientes coches:
  ・Toyota Aqua S '11
  ・Toyota Prius G '09

- Se ha actualizado el manejo de algunos coches:
  ・Se ha ajustado la configuración de aerodinámica predeterminada en los coches Gr. 1 y algunos coches de carreras;
  ・Se ha ajustado la configuración de suspensión y diferencial predeterminada en algunos turismos.

- Se han actualizado los puntos de rendimiento (PR) en algunos coches;

- Se ha actualizado el algoritmo de dirección del mando inalámbrico:
  ・Se ha mejorado el algoritmo de dirección al usar el joystick analógico o la cruceta, lo cual permite un mejor manejo.

- Se ha actualizado el comportamiento del mando para los volantes:
  ・Se ha mejorado el cálculo de geometría de la dirección, lo que mejora la sensación de retorno de fuerza.
  ・Se ha ajustado la configuración del par motor en los coches de fórmula.

- Se han actualizado los efectos de los siguientes elementos de asistencia en carrera:
  ・Se ha optimizado la intervención de asistencia del control de tracción (TCS);
  ・Se ha optimizado el control de frenada en las curvas para el ABS (sistema antibloqueo de frenos)

2. Circuitos del mundo
 - Se ha ajustado el nivel de dificultad de los siguientes eventos de carrera:
  ・ Red Bull Ring
   - Campeonato mundial de turismos de 600 PR
  ・ Suzuka Circuit
  ・・ Dragon Trail - Litoral

- Se han ajustado los tiempos objetivo para todos los eventos de Experiencia en circuitos y se han actualizado todas las repeticiones de demostración. Además, se han restablecido todos los paneles de clasificaciones.

3. Centro de licencias
 - Se han ajustado los tiempos objetivo para todos los eventos de licencia y se han actualizado todas las repeticiones de demostración. Además, se han restablecido todos los paneles de clasificaciones.

4. Misiones
 - Se han restablecido todos los paneles de clasificaciones.

5. Sport
 - Se ha aumentado el valor máximo de la clasificación de piloto (CP).

6. Coches
- Se ha cambiado la colección de pegatinas de ruedas de los siguientes coches:
・Dallara SF23 Super Formula (Honda '23)
・Dallara SF23 Super Formula (Toyota '23)

7. Localización
 - Se han corregido varios errores de localización de textos.

8. Otros
 - Se han corregido varios errores adicionales.

@zelemin Pues el sábado lo estreno. Normalmente me saco el evento semanal en dos días, así rateo un ticket de maratón extra. La pela és la pela XD.

Edit: He empezado las pruebas semanales por la última, la del Formula, y no entiendo lo que hace Polyphony, te pone combustible y desgaste x2 que te permite correr la carrera entera con blandos y con el mapa motor a todo trapo sin tener que entrar en boxes.
La última vuelta la hice con la rueda delantera derecha en los hierros, pero llegué sano y salvo.

Y en la 4ª carrera que puede llover o no van y no ponen desgaste ninguno, después de dos reinicios porque estaba diluviando e iba con blandos, puse intermedios y no cayó una sola gota en toda la carrera, como no había desgaste no problem, gané aun llevando 50 PR menos de los recomendados, pero estuvo disputada, ventajas de ser un manco.

La IA iban con DD, ¿qué tal van con lluvia?

La conducción con mando la he notado mejor, no sé si será efecto placebo
zelemin escribió:La última vuelta la hice con la rueda delantera derecha en los hierros, pero llegué sano y salvo.

Y en la 4ª carrera que puede llover o no van y no ponen desgaste ninguno, después de dos reinicios porque estaba diluviando e iba con blandos, puse intermedios y no cayó una sola gota en toda la carrera, como no había desgaste no problem, gané aun llevando 50 PR menos de los recomendados, pero estuvo disputada, ventajas de ser un manco.

Pues a mi ni me llegaron al 50% de desgaste, menudos frenazos debes meter XD . Lo que sí toqué fue el alerón delantero, que estaba al tope de aerodinámica y lo dejé a la mitad, que influye en el desgaste.

Con la pista mojada, ir con otra cosa que no sea intermedios o full wet es ir sobre pastillas de jabón.

Y hablando de colores de los neumáticos, me he fijado a estas alturas de la película [carcajad] , que aunque vayas con blandos las letras siguen siendo blancas en lugar de rojas.

La última carrera con el fórmula no es muy divertida, pero es espectacular ver los chispazos que sueltan los Formula en la recta principal. No pude evitar acordarme de la lluvia en ese circuito durante el lanzamiento del juego [buuuaaaa]
Nexus6_BCN escribió:
zelemin escribió:La última vuelta la hice con la rueda delantera derecha en los hierros, pero llegué sano y salvo.

Pues a mi ni me llegaron al 50% de desgaste, menudos frenazos debes meter XD . Lo que sí toqué fue el alerón delantero, que estaba al tope de aerodinámica y lo dejé a la mitad, que influye en el desgaste.

Con la pista mojada, ir con otra cosa que no sea intermedios o full wet es ir sobre pastillas de jabón.

Y hablando de colores de los neumáticos, me he fijado a estas alturas de la película [carcajad] , que aunque vayas con blandos las letras siguen siendo blancas en lugar de rojas.

La última carrera con el fórmula no es muy divertida, pero es espectacular ver los chispazos que sueltan los Formula en la recta principal. No pude evitar acordarme de la lluvia en ese circuito durante el lanzamiento del juego [buuuaaaa]

En cuanto a lo remarcado en negrita, la aerodinamica no creo que sea la diferencia, y si la forma de pilotaje. La aerodinámica deberia aumentar el desgaste en tu caso, ya que le estas restando agarre delantero, por lo que las ruedas tienden a "deslizar" mas ademas de tener que dar mas giro para entrar en curva, y por ende, desgastar mas, al menos asi funciona en la realidad. Aunque es un tema profundo, contadselo a Newey 😁
nene15708 escribió:En cuanto a lo remarcado en negrita, la aerodinamica no creo que sea la diferencia, y si la forma de pilotaje. La aerodinámica deberia aumentar el desgaste en tu caso, ya que le estas restando agarre delantero, por lo que las ruedas tienden a "deslizar" mas ademas de tener que dar mas giro para entrar en curva, y por ende, desgastar mas, al menos asi funciona en la realidad. Aunque es un tema profundo, contadselo a Newey 😁

Bueno, es que la aerodinámica en la vida real no tiene que ser la misma que se aplique en Gran Turismo, por mucho que se autoproclame The Real Driving Simulator [sati]

En el juego también podría afectar el reparto de frenos. Pero sí tienes toda la razón, el maestro de la aerodinámica Newey lo certificaría ;) .

Edito que ayer me quedé tieso de CR, me entró el venazo al ver en tienda de legendarios el Mercedes antiguo tipo Formula de Fangio y también el Cobra. Firmé el cheque y se me fueron 40 millones. Solo me quedan 5 [tomaaa]
Todos los dias me impresiono mas con el online... [360º] XD gente con S de safety rating y te sacan del circuito.... te chocan en las curvas.. increíble..
El safety rating sube demasiado rápido y baja demasiado lento
si.. es una mierda la verdad, pero igual ir de C o D hasta S es bastante, y aun así hay unos cuantos S muy puercos, luego en el chat le pones gracias por la cleanest race! y se burlan y te ponen de nada XD xD
Oye chicos, alguno podría iluminarme.
Como puedo, en las contrarreloj online del Sport,grabar mi vuelta para que mis hermanos vean luego mi fantasma? Así nos picamos 🤣🤣
ivanpowerade escribió:Oye chicos, alguno podría iluminarme.
Como puedo, en las contrarreloj online del Sport,grabar mi vuelta para que mis hermanos vean luego mi fantasma? Así nos picamos 🤣🤣

A ver si esto te echa una zarpa ;)

Me he dado un garbeo por GT Planet, se comentaba en un hilo que el creador de la web ha comentado en un video que la próxima actualización del juego será de las buenas. El 4 de marzo se cumplen 3 años del lanzamiento, podría ser que nos lleváramos una grata sorpresa.

La tropa ya está haciendo virguerías con el F3500-A
Imagen

Si no fuera por la comunidad.. parece que a PolyPhony le cuesta mucho portear las F1 reales de GT5 y GT6 :-|
@nene15708 @Nexus6_BCN he estado investigando el tema del desgaste de neumáticos con el F3500-A en High Speed Ring

Probé a bajar la aerodinámica y con otro setup que encontré que apenas la tocaba, pero la sensibilidad de frenada la baja de 20 a 7 y seguía llegando sin rueda delantera derecha.

Me di una vuelta por GTPlanet y un usuario decía que el tomar la última curva a fondo penalizaba bastante el desgaste, hice la prueba conduciendo igual de mal que siempre pero levantando un poco en la última curva y así fue, llegué con lo que serían dos vueltas más que sumando la vuelta y media que me faltaban antes son casi 4 vueltas solo por levantar ahí.

Otro decía que le era más fácil con medios, también probé conduciendo igual de mal, pero sin miedo al desgaste y fue la carrera que más fácil gané, lo mismo fue fruto de la casualidad o que a la décima va la vencida.

Luego ayer di con este video y la conclusión que saca en el minuto 21 es que desde la última actualización conduciendo con mando se consumen más neumáticos, hoy he hecho con medios la carrera de 1 hora es Spa y así a ojimetro me da que también he gastado más neumáticos de lo habitual.

Yo el volante lo tengo guardado en el armario, pero si alguien quiere hacer la prueba que comente.
zelemin escribió:@nene15708 @Nexus6_BCN he estado investigando el tema del desgaste de neumáticos con el F3500-A en High Speed Ring

Probé a bajar la aerodinámica y con otro setup que encontré que apenas la tocaba, pero la sensibilidad de frenada la baja de 20 a 7 y seguía llegando sin rueda delantera derecha.

Me di una vuelta por GTPlanet y un usuario decía que el tomar la última curva a fondo penalizaba bastante el desgaste, hice la prueba conduciendo igual de mal que siempre pero levantando un poco en la última curva y así fue, llegué con lo que serían dos vueltas más que sumando la vuelta y media que me faltaban antes son casi 4 vueltas solo por levantar ahí.

Otro decía que le era más fácil con medios, también probé conduciendo igual de mal, pero sin miedo al desgaste y fue la carrera que más fácil gané, lo mismo fue fruto de la casualidad o que a la décima va la vencida.

Luego ayer di con este video y la conclusión que saca en el minuto 21 es que desde la última actualización conduciendo con mando se consumen más neumáticos, hoy he hecho con medios la carrera de 1 hora es Spa y así a ojimetro me da que también he gastado más neumáticos de lo habitual.

Yo el volante lo tengo guardado en el armario, pero si alguien quiere hacer la prueba que comente.

Yo lo del mando/volante no te puedo decir, porque solo uso volante.

Pero si te puedo decir que la última curva si que marca la diferencia en desgaste de la rueda delantera. Yo empece a levantar medio pedal al entrar y no solo salía mas rápido sino que con blandos no sufrí en las últimas vueltas por el desgaste, sino por los rebufos...

Para mí el problema es que aunque te pongas pronto en cabeza, e incluso te escapes, ellos van cogiendose rebufos y te terminan cogiendo. Las dos ultimas vueltas fueron drámaticas. Al punto de que me pasaron en la última vuelta y los recuperé en la última curva.

Una carrera estresante pero divertida (que es lo que pedimos)...

A ver si es verdad esa actualización gorda....
Hoy me ah pasado algo muy raro en el juego, carrera online, suzuka a 4 vueltas…. Voy de cuarto, vienen los de adelante y se pegan en la tercera curva, queda uno en el medio del trazado, voy detras y lo esquivo sin tocarle ni nada y PUM 5 segundos de sanción por y que sacarlo de la pista [carcajad] [carcajad] es increíble ya me caga la carrera… eeen.. fin…
Lamentable y vergonzoso que con la caída de la red, ni siquiera los que jugamos offline podamos acceder al juego.
Espero que estos tacaños se porten y compensen con créditos o algo, pero claro, ni en mis sueños más húmedos.

Corregidme si estoy equivocado y hay precedentes en otras caídas tan largas, en las que hubiera una compensación medio decente para los usuarios.
Ya llevamos más de 12 horas sin poder acceder al menú principal siquiera. [+furioso]

Alguien me puede refrescar la memoria? :-?
capellista escribió:Lamentable y vergonzoso que con la caída de la red, ni siquiera los que jugamos offline podamos acceder al juego.
Espero que estos tacaños se porten y compensen con créditos o algo, pero claro, ni en mis sueños más húmedos.

Corregidme si estoy equivocado y hay precedentes en otras caídas tan largas, en las que hubiera una compensación medio decente para los usuarios.
Ya llevamos más de 12 horas sin poder acceder al menú principal siquiera. [+furioso]

Y encima dale las gracias que lo arreglen :(

Que pasada.. no recuerdo nada igual. desde la 1 de la mañana no va esto. y no hay manera alguna de entrar.

Esperando al campeonato del finde y me temo que nos llevaremos un 0 en esta carrera por culpa de sony.
capellista escribió:Lamentable y vergonzoso que con la caída de la red, ni siquiera los que jugamos offline podamos acceder al juego.

En PS3 hubo una caida de PSN que duró si no recuerdo mal más de una semana. Y como compensación regalaron varios juegos digitales. Creo que había varios a elegir y podías seleccionar dos. Uno de los que cogí creo que se llamaba damnation (he mirado gameplay y no se llamaba así [carcajad] , no recuerdo el nombre ahora), que era un juego de disparar a zombis en vista cenital. El otro juego que me dieron no lo recuerdo [+risas]
me parece horrendo que para los que jugamos offline no este el contenido del juego disponible, mas si lo tienes en fisico, creeria que falta que este juego no dependa del online para jugar offline esto es una burrada la verdad
bujero escribió:

En PS3 hubo una caida de PSN que duró si no recuerdo mal más de una semana. Y como compensación regalaron varios juegos digitales. Creo que había varios a elegir y podías seleccionar dos. Uno de los que cogí creo que se llamaba damnation (he mirado gameplay y no se llamaba así [carcajad] , no recuerdo el nombre ahora), que era un juego de disparar a zombis en vista cenital. El otro juego que me dieron no lo recuerdo [+risas]

Yo lo recuerdo perfectamente. Fue en 2011 y duró casi un mes. Regalaron varios juegos entre ellos el que dices, dead nation, que no lo conocía y me encantó y le saqué el platino. Yo tenía varias cuentas y canjee todos los juegos que daban a elegir.

Pero en aquella época el online era gratis y los juegos que no fuesen online no tenían ningún problema para jugarse.

Ahora quiero jugar offline a gt7 y me salen varios errores al iniciar el juego y solo te deja jugar a una especie de demo. No sé por qué no dejan jugar sin online, supongo que será porque en GT5 y GT6 se podían modificar fácilmente los coches y el dinero y ahora que venden coches DLC no quieren que te metas dinero ilegal.
Yo justo retomé el juego el fin de semana pasado y llevo toda la semana jugando ya que tengo mucho contenido offline todavía por hacer, de hecho ayer estuve jugando hasta las 12 o 12.30 de la noche sin problema y ahora no puedo seguir jugando y encima fin de semana, por no funcionar los sistemas online, no tiene ningún sentido la verdad.

Lástima que esto no hará cambiar nada, pero luego la gente te dice que que más da que sea always online, pues muy bien, con mi copia física sin poder jugar offline.
Anda que el que se haya comprado el juego hoy... [facepalm]
Ya funciona.
Al menos de momento.
El pisapapeles ya funcionó, vaya tela, debería haber algo para los q no jugamos online habilitar para estos casos
14882 respuestas
1294, 295, 296, 297, 298