Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:
ifar B escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ojo pues a mi me molaría mucho la vuelta del modo B Spec, lo mismo no era lo mas popular de la saga, pero un modo currado con la IA de Sophy estaría chulo

Cuando lo jugué no me pareció nada atractivo, completé las pruebas para sacar los trofeos y va que chuta.

Es comprensible dada la IA made in PD que tenia el modo B spec [sonrisa], por eso pienso que si esta 100% basada en Sophy puede ser un modo mucho mas entretenido
ifar B escribió:Es comprensible dada la IA made in PD que tenia el modo B spec [sonrisa], por eso pienso que si esta 100% basada en Sophy puede ser un modo mucho mas entretenido

No dudo que sea mejor con Sophy, pero igualmente no creo que me llame. Es como las repeticiones, que hay gente a la que le apasiona y a mí ni fu ni fa XD.

Ya he recibido los premios del evento y también los tickets del My first Gran Turismo, solo me faltaban 5 coches que eran gama baja, como el Golf o el Volvo "funerario" que no lo compraba ni con los Cr. de Tardamuchi y el resto eran chatarra similar. Me he quedado los Km 0 y el resto ya son Cr.
Hola!
Una pregunta, con las psvr2 se puede jugar al modo campaña o solo a un modo especifico para vr?

Saludos y gracias
raksos escribió:Hola!
Una pregunta, con las psvr2 se puede jugar al modo campaña o solo a un modo especifico para vr?

Saludos y gracias

Es el juego completo en VR, tanto los modos de un jugador como los modos online
ifar B escribió:

Saludos y gracias

Gracias! Mañana voy a por el si es así! Un saludo!
raksos escribió:
ifar B escribió:

Saludos y gracias

Gracias! Mañana voy a por el si es así! Un saludo!

De nada tio, vas a flipar te lo aseguro [beer]
ifar B escribió:De nada tio, vas a flipar te lo aseguro [beer]

La verdad es que tengo las vr2 no las uso mucho pero viendo un video de un tio momtandose en el f1 me flipo..
Quiero probarlo jaja a ver si lo encuentro baratillo en fisico
El juego es 10/10 o mejor dicho 9,9/10, me encanta todo, la conducción gráficos, el modo café, el resto de carreras, el online, etc.

Pero sigo sin entender que la estructura siga siendo, sal el último o casi el último y remonta en X vueltas. Sí o sí, ya te hace tener que llevar un coche superior al resto, porque si no, mientras estás luchando con el octavo, el primero te saca 30 segundos, eso provoca que no sientas una carrera con mucha lucha de tú a tú, siempre es un contrarreloj contra obstáculos.

Aun así lo disfruto mucho, pero no estaría mal que dejaran la opción de salir más adelante y poder llevar un coche más justo y poder "luchar" de verdad las primeras posiciones.
jordi1986 escribió:El juego es 10/10 o mejor dicho 9,9/10, me encanta todo, la conducción gráficos, el modo café, el resto de carreras, el online, etc.

Pero sigo sin entender que la estructura siga siendo, sal el último o casi el último y remonta en X vueltas. Sí o sí, ya te hace tener que llevar un coche superior al resto, porque si no, mientras estás luchando con el octavo, el primero te saca 30 segundos, eso provoca que no sientas una carrera con mucha lucha de tú a tú, siempre es un contrarreloj contra obstáculos.

Aun así lo disfruto mucho, pero no estaría mal que dejaran la opción de salir más adelante y poder llevar un coche más justo y poder "luchar" de verdad las primeras posiciones.

Si es como dices, quizá es un poco anticuado el salir el último y tener que remontar siendo una especie de "carrera de obstáculos"

Sin embargo, te pido que pruebes los chilis, es lo que más se disfruta porque son carreras super igualadas y todos con el mismo coche y es un verdadero reto. Yo he jugado incontables horas y hay chilis que no soy capaz de ganar

Los cafes molan pero el reto es menor y si ajustas al límite de PR se ganan todas casi sin problemas
El Hyundai ese que daban por ver el evento no lo han dado aún no ? He recibido todas las recompensas pero esa no.
kevingh21 escribió:El Hyundai ese que daban por ver el evento no lo han dado aún no ? He recibido todas las recompensas pero esa no.

Creo que lo meten en la actualización de enero
jordi1986 escribió:El juego es 10/10 o mejor dicho 9,9/10, me encanta todo, la conducción gráficos, el modo café, el resto de carreras, el online, etc.

Es lo que más me molesta del offline de los últimos GT. Es ir sorteando conos lentísimos para llegar al último antes de que se te acabe la carrera. No hay esa sensación como en GT4 que era de correr carreras contra rivales de tú a tú, con clasificación, y esa clase de historias.
Buenas.
Ya ha empezado la campaña de navidad 🎄 de inicio de sesión diario, hoy domingo es el primer día, anoche lo hice y me saltó 🤗🤗🤗😬
ivanpowerade escribió:Buenas.
Ya ha empezado la campaña de navidad 🎄 de inicio de sesión diario, hoy domingo es el primer día, anoche lo hice y me saltó 🤗🤗🤗😬
Lo mismo que el año pasado:

Tardamuchi siempre tan generoso [carcajad]
¿1M o 2M por navidad ? [+risas]

Yamauchi: date por contento con 100K o 250K
@Nexus6_BCN
Siiii nuestro amigo es muy agradable,te da la ruleta de 6*, te pone la miel 🍯 en los labios viendo que te puede tocar 1 M. Y en realidad te tocará 10.000 CR en ese ticket jajajaja.
Maldito ratamuchi
Así te tiras media vida hasta que puedes comprar varios coches decentes, esto lo vienen arrastrando y heredando desde el GT5, juego en el que recularon y tuvieron que poner eventos cada semana para sacar algo de créditos, y así en el 6, en el Sport y ahora en el 7 que curioso la ruleta de la suerte trucada, que bien ey japo.... "Dabuten colega japonés, dabuten tronko mazo, nos tomamos unas birras con un pulpo" para celebrarlo.

Es lo que me da una pereza tremenda desde el 5, conseguir dinero y algun Buga medio decente.

Deberían de revisar la fórmula, porque ya cansa sinceramente.
Lo de la ruleta es brutal. El 99% de veces te toca una tuerca de un Ford Focus o la menor cantidad de dinero posible. Yo ni canjeaba los vales ya [discu]
Pero lo de la ruleta lleva asi desde siempre jejej es el meme del juego.. ponen recompensas brutales.. coches etc.. y te toca un amortiguador... xD o 15k
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Siiii nuestro amigo es muy agradable,te da la ruleta de 6*, te pone la miel 🍯 en los labios viendo que te puede tocar 1 M. Y en realidad te tocará 10.000 CR en ese ticket jajajaja.
Maldito ratamuchi

Tiene que estar trucado... a mí siempre una pieza random, pero nunca el nivel máximo de pasta, da igual las estrellas. Por eso cuando en las semanales dan pasta pienso, DPM, pasta y ya, sin sorteo.
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Maldito ratamuchi
Es que ya me dirás que le cuesta a Polyphony poner en cuarto lugar los 250K y en sexto un 6*.

De todos modos, son migajas.
La verdad es que con los regalos del login diario han estado en modo rata total los de PD [enfado1]
El viernes me tocó el ticket de Aston Martin, creo que es la primera o tal vez la segunda vez que me sale y aproveché. Compré el Vulcan y el One-77. Me dejé 4.620.000 CR en un mes los recupero XD.

Desde hace meses que solo juego un par de días a la semana, lo justo para sacarme las pruebas semanales, y lo alargo en dos sesiones para ratear un ticket diario [carcajad] y de vez en cuando hago alguna de las cronos online para sacarme unos CR extras.

Es raro que aún no tengamos nada relacionado con Hamilton, sigue patrocinando el juego y no ha habido rumor de DLC desde que salió el juego. A lo mejor tenemos un DLC similar el año que viene, pero en esta ocasión de Ferrari.
La otra historieta para dar de comer aparte a los juegos y a la compañía en especial, es lo del GT Vision, que hasta que van soltando todos ya te ha salido el GT versión 40 aniversario. En serio, es para que vayan al médico y se lo hagan mirar, así tengo el GT7 que no le he hecho ni pajolero caso, me canse ya de la fórmula en el Sport, y ya ni hablo de las horas que le dedique al GT5, y casi no saque ni la mitad del contenido.

A mi ya no me la cuelan, más que nada porque tampoco dispongo de mucho tiempo, y para estas recompensas de migajas para gorriones, prefiero dedicar tiempo a juegos que me absorben más, mucho más, pero bueno, es lo que hay, mira que me gusta ese encanto que tiene la saga, pero esto de los créditos es um......

Ala que me voy ya, porque como siga no paro, soy como una salvia de misiles, sí esos que soltaba la nave de Samus Aran en el Metroid Prime 3 Corrupción.
Que maravilla. Me meto en el juego y me tocan villancicos.

Así da gusto.
solo juego en VR y ahora con villancitos, tengo 18 millones no se en que gastarlos, los coches historico son un timo, venden aun 20€ 2 millones de Cr , que ratas, el juego es genial, pero veo eso y digo... menudo monton de mierda en GT, el juego nunca fue asi en psx o ps2

Luego pienso que el dinero no sirve de nada, tengo como 300 coches y juego con el mismo F1 x2014 reb bull simpre jajaj

El juego necesita mejor definicion en VR, ahora que vengo de PC lo noto mucho, pero las sensaciones es el mejor, no teine compentencia
PSX22 escribió:solo juego en VR y ahora con villancitos, tengo 18 millones no se en que gastarlos, los coches historico son un timo, venden aun 20€ 2 millones de Cr , que ratas, el juego es genial, pero veo eso y digo... menudo monton de mierda en GT, el juego nunca fue asi en psx o ps2

Luego pienso que el dinero no sirve de nada, tengo como 300 coches y juego con el mismo F1 x2014 reb bull simpre jajaj

El juego necesita mejor definicion en VR, ahora que vengo de PC lo noto mucho, pero las sensaciones es el mejor, no teine compentencia

No te quejes de los precios de los coches.

Nos han ahorrado un hilo musical para nochebuena. Voy a poner de fondo el Gran Turismo el 24 de diciembre. Que maravilla.
John Wayne escribió:
PSX22 escribió:solo juego en VR y ahora con villancitos, tengo 18 millones no se en que gastarlos, los coches historico son un timo, venden aun 20€ 2 millones de Cr , que ratas, el juego es genial, pero veo eso y digo... menudo monton de mierda en GT, el juego nunca fue asi en psx o ps2

Nos han ahorrado un hilo musical para nochebuena. Voy a poner de fondo el Gran Turismo el 24 de diciembre. Que maravilla.

maldito timo coches a 20€, es ridiculo.

Por lo demas el juego es una joya
Felicidades!!! Ha llovido mucho desde que compré el primer Gran Turismo XD.

Y Feliz Navidad!
PSX22 escribió:
John Wayne escribió:

maldito timo coches a 20€, es ridiculo.

Por lo demas el juego es una joya

Y que necesidad tienes de comprar coches a 20 leuros si se pueden sacar todos jugando menos los de la versión 25 aniversario, que tenía unos pocos exclusivos

1. Todo el juego se puede jugar ENTERO sin necesidad de gastarse 1 € extra y sin farmear
2. Si quieres tener todos los coches hay que farmear... como siempre ha sido en gran turismo
3. En el online puedes elegir el coche que te venga en gana, aunque no lo tengas en posesión

Que vengas ahora con lo de los coches a 20€ yo creo que sobra

Yo tengo la mayoría de los coches y me compro lo que me apetece y siempre tengo pasta de sobra

Ahora, si quieres pasta, tienes que jugar... pero se supone que si te gusta el juego, pues juegas, no?
@plt586

Que va sobrar, me molesta que exista la opcion de comorarlos GT no es asi

Los puntos 1 y 2 te contradices

En GT siempre de farmea, nunca hay opcion a pagar con dinero los coches y del 6 hacia aqui lo cambiaron

Tengo los 25 aniversario, que no quiero ver nada de minedero de Cr me pone negro
PSX22 escribió:@plt586

Que va sobrar, me molesta que exista la opcion de comorarlos GT no es asi

Los puntos 1 y 2 te contradices

En GT siempre de farmea, nunca hay opcion a pagar con dinero los coches y del 6 hacia aqui lo cambiaron

Tengo los 25 aniversario, que no quiero ver nada de minedero de Cr me pone negro

En absoluto me contradigo

Habrá compañeros que le interesa pasarse el juego entero sin más y para pasarse el juego entero no hace falta farmear, con lo que te van dando en cada prueba puedes acabar el juego entero

Donde está la contradicción?

No quiero hacer de esto un debate personal

para ti el que se puedan comprar coches con dinero real es lo que te duele. Ok, vale, estamos de acuerdo

Lo único que yo quiero decir, por si alguien es novato, que no se pueden comprar con dinero real coches con los que vayas a arrasar, porque eso no existe y no hay coches que se puedan comprar únicamente con dinero
@plt586

Nadie pide arrasar nada, el juego esta creado para coleccionarlos todos, no te lo pasas sin coleccionarlos todos, los cafe aninan a eso. El juego tiene ese objetivo.

Y eso requiere farmeo extremo o pagar, no es ningun debate es el juego en si.

Una carrera basica da 2500 y ponen coches de 20.000.000 o 80€ Da asco. En GT1 no habia coches de 20millon, de excusan que son precios reales….pero es para sacarte dinero
No me matéis, acabo de comprar 2 millones de créditos. Para algo trabajo como un cochino.
Poetiso escribió:No me matéis, acabo de comprar 2 millones de créditos. Para algo trabajo como un cochino.

Tranquilo, yo he cedido y he comprado pavos a mis hijos para fortnite, no estas solo :D
En la de Spa de una hora te dan millón y medio,as tirado 20 euros,2 millones de créditos 20 euros me parece un abuso,ni a un millón por euro me pareceria justo,nunca paguesis crédito con dinero real,es un timo como la mecánica del juego en si.
Yo llevo jugando como dos meses y medio en dos partes, me compré el juego el mismo verano que salió y me hice todos los menús que había en ese momento, luego vendí la PS5 y hará como mes y medio que me la he vuelto a comprar (gracias Turn 10).

Tengo más de 200 coches y en todas las categorías tengo varios coches preparados, estos suelen costar de 1 a 3 millones que los sacas fácil, los coches de 20 millones son innecesarios para disfrutar del juego y no me flipo con los de Hagerty los voy comprando cuando puedo para ir completando los menús extra.

El único que me falta es el Red Bull (3 millones) que no lo tengo ya porque no he querido, es el único libro que me falta por completar, en lo demás voy por el 55% de las carreras, me faltan por hacer todas las misiones y la experiencia en circuitos, hay juego para rato y dudo que ni teniendo los 20 millones me los gaste en un solo coche

Felices fiestas.
Poetiso escribió:No me matéis, acabo de comprar 2 millones de créditos. Para algo trabajo como un cochino.

Matarte, no te vamos a matar, pero 2 millones de créditos se sacan con la gorra

1 hora en spa y ya tienes más que eso. Además la carrera de spa es tanto ciclo día noche como meteorología impredecible, con lo que es super divertida y se puede hacer con multitud de coches

Que 1 hora es mucho? Pues tienes la de media hora en lemans con también meteorología impredecible ,y también te da más de esos 2 millones

Que no te apetece ni media hora tampoco?

Con la experiencia en los circuitos también obtienes más que eso
plt586 escribió:

1 hora en spa y ya tienes más que eso. Además la carrera de spa es tanto ciclo día noche como meteorología impredecible, con lo que es super divertida y se puede hacer con multitud de coches

Que 1 hora es mucho? Pues tienes la de media hora en lemans con también meteorología impredecible ,y también te da más de esos 2 millones

Pues ahora me siento tonto, y más cuando acabo de estrenar volante y voy a darle caña. De los errores se aprende [beer]
Poetiso escribió:
plt586 escribió:

Pues ahora me siento tonto, y más cuando acabo de estrenar volante y voy a darle caña. De los errores se aprende [beer]

Compañero, de verdad, tranquilo. Pienso cuando avances en el juego, si te gusta, vas a acabar con un mogollón de millones. Te lo garantizo.

Yo ahora lo tengo un poco abandonado, pero tengo como 30 millones y casi todos los coches

Al final el farmeo lo bueno que tiene es que se puede hacer con diferentes coches... unos más potentes, otros gastan más gasoil o ruedas y cambia un mogollón usar diferentes coches para las mismas carreras, con lo que le da nueva vida a esas carreras
plt586 escribió:
Poetiso escribió:
plt586 escribió:

Compañero, de verdad, tranquilo. Pienso cuando avances en el juego, si te gusta, vas a acabar con un mogollón de millones. Te lo garantizo.

Yo ahora lo tengo un poco abandonado, pero tengo como 30 millones y casi todos los coches

Al final el farmeo lo bueno que tiene es que se puede hacer con diferentes coches... unos más potentes, otros gastan más gasoil o ruedas y cambia un mogollón usar diferentes coches para las mismas carreras, con lo que le da nueva vida a esas carreras

No hay problema, me “sacrificaré” con mi volante nuevo, y le daré caña. Lo que me sobre para la caridad [fumeta]
Ya está en marcha la segunda tanda de la campaña de login diario:
Al que se le ocurrió la idea en su día de regalar en la ruleta partes de coche se coronó. Qué basura, por favor.
Gracias señor Nexus, la verdad que las partes no valen para tomar por **** encima 6* super mega guay dioooos.
En fin.
Y que no se vendan.
Estoy harto de los kms diarios que 1 de cada 20 te toca mierda 🤮, pero bueno... Soy tonto manteniendo la ilusión jaja.
Pues los desafíos semanales que entran mañana sí que dan buenos premios en pasta contante y sonante, 1,300.000 Cr. por hacer los 5 eventos, más la calderilla que dejen las carreras en sí, que será alrededor de 200.000 Cr adicionales.
ivanpowerade escribió:Gracias señor Nexus, la verdad que las partes no valen para tomar por **** encima 6* super mega guay dioooos.
En fin.
Y que no se vendan.
Estoy harto de los kms diarios que 1 de cada 20 te toca mierda 🤮, pero bueno... Soy tonto manteniendo la ilusión jaja.
Pues a ti no te servirán, pero a mí me ha tocado una pieza de 9.000 Cr. en el ticket de 6*... [poraki] [poraki] [poraki]

Si se pudieran vender los motores, estaríamos forrados XD

tonidavid5 escribió:Pues los desafíos semanales que entran mañana sí que dan buenos premios en pasta contante y sonante, 1,300.000 Cr. por hacer los 5 eventos, más la calderilla que dejen las carreras en sí, que será alrededor de 200.000 Cr adicionales.

Pues no está nada mal, ojalá cada semana fuera igual. Gracias por el aviso.
Buenas! Últimamente le estoy dando muy fuerte y lo estoy disfrutando una barbaridad junto a un Cammus C5 que compré hace un par de semanas. Las sensaciones no son las mejores de un juego de conducción pero es muy disfrutable.
Mi pregunta es....jugando online si te desconectas en medio de la carrera pierdes de ambos parámetros? (Me refiero a limpieza en la pista y nivel por así decirlo)
La verdad que veo a muchísima gente que le pasa cualquier cosa en medio de la carrera y se desconecta ipso facto y me lleva a pensar que les es mejor desconectarse que terminar la carrera. Esto es así? O se siguen perdiendo de ambos?
Nexus6_BCN escribió:
tonidavid5 escribió:Pues los desafíos semanales que entran mañana sí que dan buenos premios en pasta contante y sonante, 1,300.000 Cr. por hacer los 5 eventos, más la calderilla que dejen las carreras en sí, que será alrededor de 200.000 Cr adicionales.

Pues no está nada mal, ojalá cada semana fuera igual. Gracias por el aviso.

Solo entre los 3 eventos son algo más de 300.000 créditos, eso sí, una hora en Mount Panorama con desgaste de neumáticos y gasofa x3, compensa algo por el bono, pero solo 130.000 por ganar, como les cuesta soltar pasta,
La verdad es que les cuesta, les cuesta. Es algo que deberían revisar seriamente de cara a un futuro GT8.

Mi objetivo no es tener la colección completa de coches, pero sí que me gusta tener varias versiones de algunos modelos, tuneados, con cambios de motor, etc. Y eso demanda pasta también. Si bien la parte económica yo la tengo cubierta porque sucumbí al "farmeo" con el "glitch" del oval de Daytona con un Honda Beat contra una parrilla de Tomahawks de manera autónoma (AFK away from keyboard). Unas gomas elásticas en el mando para acelerador y nitro y revisar (otra carrera) cada 20-25 minutos (sale como a 1,5 millón / hora aprox.) Muchas veces lo conecto con el PS Remote desde un ordenador mientras curro y ni me entero apenas.
zelemin escribió:Solo entre los 3 eventos son algo más de 300.000 créditos, eso sí, una hora en Mo unt Panorama con desgaste de neumáticos y gasofa x3, compensa algo por el bono, pero solo 130.000 por ganar, como les cuesta soltar pasta,
¿¿¿Una hora en Mount Panorama??? Joder, había gato encerrado [qmparto] . Qué poco me gusta ese circuito australiano.Pues a pasar por el tubo, no queda otra.

Acabo de hacer la de medio millón en Watkins Glen, la última prueba de esta semana, y al primer intento he quedado tercero con el Jaguar, me quedé a 7 segundos de la cabeza. He trincado el Nissan Calsonic y al acabar la vuelta 5 ya estaba pegado al trío de cabeza. El coche giraba solo, sin frenar en algunas curvas, y eso que le he quitado agarre al alerón trasero.
14816 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297