Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:
ifar B escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ojo pues a mi me molaría mucho la vuelta del modo B Spec, lo mismo no era lo mas popular de la saga, pero un modo currado con la IA de Sophy estaría chulo

Cuando lo jugué no me pareció nada atractivo, completé las pruebas para sacar los trofeos y va que chuta.

Es comprensible dada la IA made in PD que tenia el modo B spec [sonrisa], por eso pienso que si esta 100% basada en Sophy puede ser un modo mucho mas entretenido
ifar B escribió:Es comprensible dada la IA made in PD que tenia el modo B spec [sonrisa], por eso pienso que si esta 100% basada en Sophy puede ser un modo mucho mas entretenido

No dudo que sea mejor con Sophy, pero igualmente no creo que me llame. Es como las repeticiones, que hay gente a la que le apasiona y a mí ni fu ni fa XD.

Ya he recibido los premios del evento y también los tickets del My first Gran Turismo, solo me faltaban 5 coches que eran gama baja, como el Golf o el Volvo "funerario" que no lo compraba ni con los Cr. de Tardamuchi y el resto eran chatarra similar. Me he quedado los Km 0 y el resto ya son Cr.
Hola!
Una pregunta, con las psvr2 se puede jugar al modo campaña o solo a un modo especifico para vr?

Saludos y gracias
raksos escribió:Hola!
Una pregunta, con las psvr2 se puede jugar al modo campaña o solo a un modo especifico para vr?

Saludos y gracias

Es el juego completo en VR, tanto los modos de un jugador como los modos online
ifar B escribió:

Saludos y gracias

Gracias! Mañana voy a por el si es así! Un saludo!
raksos escribió:
ifar B escribió:

Saludos y gracias

Gracias! Mañana voy a por el si es así! Un saludo!

De nada tio, vas a flipar te lo aseguro [beer]
ifar B escribió:De nada tio, vas a flipar te lo aseguro [beer]

La verdad es que tengo las vr2 no las uso mucho pero viendo un video de un tio momtandose en el f1 me flipo..
Quiero probarlo jaja a ver si lo encuentro baratillo en fisico
El juego es 10/10 o mejor dicho 9,9/10, me encanta todo, la conducción gráficos, el modo café, el resto de carreras, el online, etc.

Pero sigo sin entender que la estructura siga siendo, sal el último o casi el último y remonta en X vueltas. Sí o sí, ya te hace tener que llevar un coche superior al resto, porque si no, mientras estás luchando con el octavo, el primero te saca 30 segundos, eso provoca que no sientas una carrera con mucha lucha de tú a tú, siempre es un contrarreloj contra obstáculos.

Aun así lo disfruto mucho, pero no estaría mal que dejaran la opción de salir más adelante y poder llevar un coche más justo y poder "luchar" de verdad las primeras posiciones.
jordi1986 escribió:El juego es 10/10 o mejor dicho 9,9/10, me encanta todo, la conducción gráficos, el modo café, el resto de carreras, el online, etc.

Pero sigo sin entender que la estructura siga siendo, sal el último o casi el último y remonta en X vueltas. Sí o sí, ya te hace tener que llevar un coche superior al resto, porque si no, mientras estás luchando con el octavo, el primero te saca 30 segundos, eso provoca que no sientas una carrera con mucha lucha de tú a tú, siempre es un contrarreloj contra obstáculos.

Aun así lo disfruto mucho, pero no estaría mal que dejaran la opción de salir más adelante y poder llevar un coche más justo y poder "luchar" de verdad las primeras posiciones.

Si es como dices, quizá es un poco anticuado el salir el último y tener que remontar siendo una especie de "carrera de obstáculos"

Sin embargo, te pido que pruebes los chilis, es lo que más se disfruta porque son carreras super igualadas y todos con el mismo coche y es un verdadero reto. Yo he jugado incontables horas y hay chilis que no soy capaz de ganar

Los cafes molan pero el reto es menor y si ajustas al límite de PR se ganan todas casi sin problemas
El Hyundai ese que daban por ver el evento no lo han dado aún no ? He recibido todas las recompensas pero esa no.
kevingh21 escribió:El Hyundai ese que daban por ver el evento no lo han dado aún no ? He recibido todas las recompensas pero esa no.

Creo que lo meten en la actualización de enero
jordi1986 escribió:El juego es 10/10 o mejor dicho 9,9/10, me encanta todo, la conducción gráficos, el modo café, el resto de carreras, el online, etc.

Es lo que más me molesta del offline de los últimos GT. Es ir sorteando conos lentísimos para llegar al último antes de que se te acabe la carrera. No hay esa sensación como en GT4 que era de correr carreras contra rivales de tú a tú, con clasificación, y esa clase de historias.
Buenas.
Ya ha empezado la campaña de navidad 🎄 de inicio de sesión diario, hoy domingo es el primer día, anoche lo hice y me saltó 🤗🤗🤗😬
ivanpowerade escribió:Buenas.
Ya ha empezado la campaña de navidad 🎄 de inicio de sesión diario, hoy domingo es el primer día, anoche lo hice y me saltó 🤗🤗🤗😬
Lo mismo que el año pasado:

Tardamuchi siempre tan generoso [carcajad]
¿1M o 2M por navidad ? [+risas]

Yamauchi: date por contento con 100K o 250K
@Nexus6_BCN
Siiii nuestro amigo es muy agradable,te da la ruleta de 6*, te pone la miel 🍯 en los labios viendo que te puede tocar 1 M. Y en realidad te tocará 10.000 CR en ese ticket jajajaja.
Maldito ratamuchi
Así te tiras media vida hasta que puedes comprar varios coches decentes, esto lo vienen arrastrando y heredando desde el GT5, juego en el que recularon y tuvieron que poner eventos cada semana para sacar algo de créditos, y así en el 6, en el Sport y ahora en el 7 que curioso la ruleta de la suerte trucada, que bien ey japo.... "Dabuten colega japonés, dabuten tronko mazo, nos tomamos unas birras con un pulpo" para celebrarlo.

Es lo que me da una pereza tremenda desde el 5, conseguir dinero y algun Buga medio decente.

Deberían de revisar la fórmula, porque ya cansa sinceramente.
Lo de la ruleta es brutal. El 99% de veces te toca una tuerca de un Ford Focus o la menor cantidad de dinero posible. Yo ni canjeaba los vales ya [discu]
Pero lo de la ruleta lleva asi desde siempre jejej es el meme del juego.. ponen recompensas brutales.. coches etc.. y te toca un amortiguador... xD o 15k
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Siiii nuestro amigo es muy agradable,te da la ruleta de 6*, te pone la miel 🍯 en los labios viendo que te puede tocar 1 M. Y en realidad te tocará 10.000 CR en ese ticket jajajaja.
Maldito ratamuchi

Tiene que estar trucado... a mí siempre una pieza random, pero nunca el nivel máximo de pasta, da igual las estrellas. Por eso cuando en las semanales dan pasta pienso, DPM, pasta y ya, sin sorteo.
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Maldito ratamuchi
Es que ya me dirás que le cuesta a Polyphony poner en cuarto lugar los 250K y en sexto un 6*.

De todos modos, son migajas.
La verdad es que con los regalos del login diario han estado en modo rata total los de PD [enfado1]
El viernes me tocó el ticket de Aston Martin, creo que es la primera o tal vez la segunda vez que me sale y aproveché. Compré el Vulcan y el One-77. Me dejé 4.620.000 CR en un mes los recupero XD.

Desde hace meses que solo juego un par de días a la semana, lo justo para sacarme las pruebas semanales, y lo alargo en dos sesiones para ratear un ticket diario [carcajad] y de vez en cuando hago alguna de las cronos online para sacarme unos CR extras.

Es raro que aún no tengamos nada relacionado con Hamilton, sigue patrocinando el juego y no ha habido rumor de DLC desde que salió el juego. A lo mejor tenemos un DLC similar el año que viene, pero en esta ocasión de Ferrari.
La otra historieta para dar de comer aparte a los juegos y a la compañía en especial, es lo del GT Vision, que hasta que van soltando todos ya te ha salido el GT versión 40 aniversario. En serio, es para que vayan al médico y se lo hagan mirar, así tengo el GT7 que no le he hecho ni pajolero caso, me canse ya de la fórmula en el Sport, y ya ni hablo de las horas que le dedique al GT5, y casi no saque ni la mitad del contenido.

A mi ya no me la cuelan, más que nada porque tampoco dispongo de mucho tiempo, y para estas recompensas de migajas para gorriones, prefiero dedicar tiempo a juegos que me absorben más, mucho más, pero bueno, es lo que hay, mira que me gusta ese encanto que tiene la saga, pero esto de los créditos es um......

Ala que me voy ya, porque como siga no paro, soy como una salvia de misiles, sí esos que soltaba la nave de Samus Aran en el Metroid Prime 3 Corrupción.
Que maravilla. Me meto en el juego y me tocan villancicos.

Así da gusto.
solo juego en VR y ahora con villancitos, tengo 18 millones no se en que gastarlos, los coches historico son un timo, venden aun 20€ 2 millones de Cr , que ratas, el juego es genial, pero veo eso y digo... menudo monton de mierda en GT, el juego nunca fue asi en psx o ps2

Luego pienso que el dinero no sirve de nada, tengo como 300 coches y juego con el mismo F1 x2014 reb bull simpre jajaj

El juego necesita mejor definicion en VR, ahora que vengo de PC lo noto mucho, pero las sensaciones es el mejor, no teine compentencia
PSX22 escribió:solo juego en VR y ahora con villancitos, tengo 18 millones no se en que gastarlos, los coches historico son un timo, venden aun 20€ 2 millones de Cr , que ratas, el juego es genial, pero veo eso y digo... menudo monton de mierda en GT, el juego nunca fue asi en psx o ps2

Luego pienso que el dinero no sirve de nada, tengo como 300 coches y juego con el mismo F1 x2014 reb bull simpre jajaj

El juego necesita mejor definicion en VR, ahora que vengo de PC lo noto mucho, pero las sensaciones es el mejor, no teine compentencia

No te quejes de los precios de los coches.

Nos han ahorrado un hilo musical para nochebuena. Voy a poner de fondo el Gran Turismo el 24 de diciembre. Que maravilla.
John Wayne escribió:
PSX22 escribió:solo juego en VR y ahora con villancitos, tengo 18 millones no se en que gastarlos, los coches historico son un timo, venden aun 20€ 2 millones de Cr , que ratas, el juego es genial, pero veo eso y digo... menudo monton de mierda en GT, el juego nunca fue asi en psx o ps2

No te quejes de los precios de los coches.

Nos han ahorrado un hilo musical para nochebuena. Voy a poner de fondo el Gran Turismo el 24 de diciembre. Que maravilla.

maldito timo coches a 20€, es ridiculo.

Por lo demas el juego es una joya
14727 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295